miércoles, 9 de junio de 2010

Ahora se disculpa con Gisela Valcárcel

Tula arrepentida por haber hablado de más

Ahora se arrepiente. Tula Rodríguez, luego de que culpara a Gisela Valcárcel de haberle ocasionado un sangrado que puso la vida de su hija en peligro, salió a pedir disculpas públicas. "Espero que mis comentarios no hayan herido a alguien. ¿Si tengo que disculparme? Totalmente, lo dije en ese momento porque estaba sintiendo que alguien me estaba hiriendo. Pero esa no fue mi intención", dijo la bailarina, que hizo mea culpa ante las cámaras de América Televisión. Además, negó una vez más que se encuentre separada de Javier Carmona.
Ex vedette confirmó haber recibido propuesta televisiva para retornar a la conducción. "Quiero tomar las cosas con calma para no elegir una mala decisión", sostuvo.
"Tengan la seguridad de que todo está bien, pero si sucede, aunque me duela, lo contaré. ¿Cuándo me voy a Bolivia? No lo sé, porque todo junio y julio tengo chamba. ¿Qué hay bolivianas bonitas? Sí, están bonitas, pero esta chola puede más con sus polleras". Las recientes declaraciones de la Rodríguez en "Día D" no le han favorecido en nada ya que si hasta hace una semana gozaba del cariño de su público gracias a su participación en "Amigos y rivales", ahora es rechazada por cientos a través de una cuenta creada en el Facebook titulada "Yo también odio a Tula Rodríguez".
La popular página web cuenta con más de 549 seguidores que llenan de insultos a la ex vedette por vivir bajo la sombra de la Valcárcel. "Habla cosas sin coherencia", "Ahora quiere culpar a Gisela", "Deja de hacerte la pobrecita", "¡Da miedo!", "Ya deja de hablar de Gisela", "Ahora quiere acusar a Gisela de que por ella estuvo con amenaza de aborto", "Que se vaya a Bolivia", fueron algunos comentarios dejados y que seguramente no caerán nada en gracia a la "Peludita".
Diario El Ojo

Hijo de Jorge Baglietto en coma

Sufrio accidente automovilistico en Estados Unidos

El recordado cantante peruano Jorge Baglietto viene afrontando los momentos más difíciles de su vida debido al grave accidente automovilístico que sufrió su hijo mayor, Luis Rafael, en Estados Unidos, donde reside.
El carro en que viajaba su primogénito junto a un grupo de amigos se despistó en el norte de Saw Mill River Parkway en Irvington. El joven de 23 años salió disparado del auto y hoy se encuentra en estado de coma, internado en el Centro Médico de Westchester en Valhalla con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano severo.
Luis Rafael se graduó recién en psicología, es hijo del primer matrimonio de Jorge Baglietto, quien impuso en los años 80 éxitos como "Por tu amor" y "Fantasy", y ahora trabaja en la ONU con sede en New York.
"Agradezco las oraciones y los buenos deseos de todos mis amigos y familiares para con mi 'pequeño forastero', a quien amo profundamente", dijo.
Diario El Ojo

Lucía Galán superó crisis y mejora

Cantante de Pimpinela ya esta fuera de peligro

Joaquín, hermano de Lucía Galán, tranquilizó a los seguidores de la cantante de Pimpinela y reveló que su hermana se encuentra recuperándose satisfactoriamente de una isquemia transitoria. Ya dejó la sala de cuidados intensivos y fue trasladada a una habitación normal.
La artista sufrió hace dos noches una subida de presión y se desmayó al finalizar un show en la ciudad de San Nicolás. Se recupera de este estado en la misma clínica donde está Cerati, el Fleni de Belgrano.
Joaquín Galán comentó que se asustó mucho porque el episodio comenzó como el que sufrió la cantante en 1996 (un accidente cerebro vascular). Sin embargo, en esta oportunidad se trata de una afección más sencilla. "No sé si necesitará rehabilitación. Le están terminando de hacer análisis y pruebas. Lo importante es que yo la encontré bien, bastante animada. Lucía es fuerte y se recuperará pronto para que siga cantando", relató Joaquín sobre su hermana.

"Aldo puede ser juerguero, pero no un mujeriego"

Erika Villalobos defiende a cónyuge

Erika Villalobos defendió a su esposo Aldo Miyashiro y reconoció que el actor no llegó a dormir a casa hace una semana por estar divirtiéndose con sus amigos. "Cada uno tiene las cosas claras y podemos salir con nuestras amistades sin faltarnos el respeto. Es verdad que él es juerguero, pero no mujeriego, confío en Aldo. Yo no perdonaría una infidelidad porque se pierde la confianza, pero eso no sucede entre nosotros".
La actriz reconoció que no ha sido fácil convivir estos cinco años con el conductor de "Enemigos públicos"; sin embargo, encontraron la fórmula para ser felices. "Los dos somos completamente diferentes, somos bastante opuestos. El es un tipo raro, no estaba acostumbrado a dar cuentas a nadie, nos hemos jalado los pelos, hemos explotado como todas las parejas, nos ha costado entendernos, pero tenemos una palabra clave que es la tolerancia".
Diario El Ojo

"No se comportó como un caballero con Michelle"

Jonathan Rojas critica a Reimond Manco

El cantante de Los Hermanos Yaipén, Jonathan Rojas, dio la cara para aclarar que la bailarina Michelle Soifer no lo engañó con Reimond Manco ya que ellos nunca fueron pareja. "Nadie me ha partido, porque Michelle sólo es mi amiga. Ella puede salir o tener los amigos que quiera, y sólo me queda desearle toda la suerte del mundo. Lo que me molesta es que se han dicho tantas mentiras sin saber cuál era la verdadera realidad".
Asimismo, el cumbiambero no dudó en criticar duramente a Manco por haber dejado mal parado a la Soifer al decir que jamás estaría con una joven como ella. "Personalmente me parece una falta de tino e inteligencia las cosas que dijo, en mi caso nunca hablaría mal de una mujer porque ellas se merecen respeto. Como te repito, de una mujer nunca se habla mal, sea cual sea la circunstancia".
Diario El Ojo