sábado, 5 de junio de 2010

Paulina de nuevo se equivoca en Twitter


'La chica dorada' de nuevo comete error de dedo en su publicación de Twitter, ahora confunde a Inglaterra con Italia
Según información de la revista Quién, la cantante Paulina Rubio parece haber confundido a Italia con Inglaterra, pues a través de su Twitter, la intérprete brindó apoyo a la Selección mexicana de fútbol para ganar en "el primer partido del Mundial" ante el equipo Inglés.
El conjunto mexicano sí jugó ayer pero fue contra los italianos y en un partido amistoso rumbo al Mundial de Sudáfrica que iniciará el próximo viernes 11.
"Primer partido del mundial! Mexico inglaterra!Vamos mexico (sic) a ganar!", escribió textual la cantante.
Cuando anunció su embarazo a través de Twitter, la cantante levantó polémica por el mal uso del lenguaje y faltas ortografía, de los que más tarde hizo responsable a su asistente.
Aparte de no saber contra quien jugaba la selección Paulina olvidó de acentuar la palabra México.

De manera inmediata los comentarios y hasta pequeñas burlas sobre el error de Paulina no se hicieron esperar, sobre todo en Twitter y los principales portales web de periódicos.

Paulina mantuvo a la vista su publicación casi todo el día, aunque por la tarde fue eliminado sin ninguna explicación sobre el asunto.
Por: Redacción| Fuente: Televisa Espectáculos|
Foto: The Grosby Group

Madonna no planea ninguna cirugía plástica

La representante de 'La reina del pop' niega que la cantante vaya a gastar una fortuna en cirugías estéticas
Apenas esta semana se supo que Madonna quiere eliminar algunas arruguitas del rostro y moldear aún más su figura para llegar a sus 52 años con nueva imagen.
Además se dijo que 'La reina del pop' planeaba gastar 200 mil dólares en cirugías estéticas y así arreglarse de manera completa.
Mientras que la publicación Daily Star aseguró que desde que la cantante se separó del cineasta Guy Ritchie e inició su romance con Jesus Luz se preocupa más por su aspecto.
Sin embargo, el representante de Madonna afirmó que ella no planea realizarse ninguna cirugía cosmética.
"No hay cirugía plástica en su calendario", aseguró.
Por: Tania Carrillo| Fuente: Televisa Espectáculos
Foto: The Grosby Group

Shakira quiere la copa para un equipo latino

A la cantante le hubiera gustado que la selección de su país ganara el Mundial, pero como no clasificaron, quiere que gane un equipo hispano
A la cantante colombiana Shakira le hubiera gustado que la selección de fútbol de su país ganara el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, pero como no se ha clasificado, le encantaría que resultara vencedor un equipo hispano.
"Me encantaría que ganara un equipo hispano, un equipo latinoamericano. Ya sean los mexicanos, los argentinos, Brasil o España, bueno, latinoamericano o hispano, yo creo que nos lo merecemos", señaló la artista en un encuentro con medios de comunicación en Madrid para promocionar una camiseta solidaria.
Para la intérprete de "Hips don't lie", el Mundial de Fútbol es "un emblema de la integración de distintas culturas, de distintas idiosincrasias" y es por ello que cantará en su inauguración y clausura el tema "Waka waka", una canción que intenta "representar el espíritu africano" .
"Waka waka", que significa caminar y brillar en distintos dialectos africanos, "es también un mensaje de unidad, de tolerancia y de integración", como el fútbol, explicó la cantante colombiana.
"Yo crecí bailando ritmos africanos o afrocolombianos dentro de mi propio país. Entonces yo creo que estamos todos unidos a través de un cordón umbilical a África y esa canción tiene sonidos de Camerún, surafricanos, tiene también sonidos del Caribe. (...) Es una combinación y un sincretismo de muchas influencias todas conectadas a la madre áfrica", afirmó.
Por: Agencia| Fuente: EFE