viernes, 4 de junio de 2010

AZUCENA KANTARINA EN CONCIERTO

Invita a todos los que gustan de su música

La bella y encantadora huaracina que nos deleita con esa voz angelical al interpretar sus canciones no solo de Ancash sino de todo el Perú; prepara un gran concierto para el día 11 de junio en el Auditorio de la Derrama Magisterial ubicado en la Av. Gregorio Escobedo 538 en Jesus María.
Azucena Kantarina a denominado a este evento como "Arpegios del corazón" donde estará interpretando las canciones de las distintas provincias que componen el departamento de Ancash; con los géneneros de Pasacalle, chuscadas y muchos más así como la presentación de diversas danzas de Ancash dándole un colorido muy espectacular al concierto.
El espectáculo tendrá como marco musical al afamado conjunto Tradiciones del Perú dirigido magistralmente por el profesor don Hebert Alvarez; como podemos apreciar la programamción del Concierto que nos presenta Azucena Kantarina es digno de respeto y será una gran satisfacción poder apreciarlo.
Los invitados especiales de la noche será el conjunto "Amanecer Andino de Chuyas" para interpretar el género pomabambino que muy raudamente está ganando terreno en la capital, Los Chimaychis.
En este super concierto Azucena Kantarina estará haciendo la presentación oficial de su nueva producción musical, el cual estará a disposición del público; el Concierto está programado para las 7 de la noche y las entradas Ud. puede hacer sus reservaciones en los Telefs. 539-2166 ó en el 9999-28203, también se podrán adquirir en las boletarías del auditorio ubicado en la Av. Gregorio Escobedo 538 Jesús María.

Tula: Javier no me será infiel como Lucar

Afirma que en Bolivia también hay cámaras en los ascensores
"Le tengo mucha confianza", afirmó la ex vedette sobre su pareja.
No sabe si viajará al país del Altiplano para estar con él en el Día del Padre.
"La relación con Javier va muy bien. A pesar de estar distanciados nos comunicamos todos los días y vamos muy bien. No sé todavía si viajo a Bolivia para celebrar el Día del Padre a su lado, pero digamos que todo está muy tranquilo", aseveró la popular Tula Rodríguez, que se va mañana a Tacna y Arequipa para animar el show de la cantante folclórica Fresialinda.
Tula dijo que no teme a que Carmona le sea infiel ahora que está lejos. "En los hoteles hay cámaras en todos lados (risas). Francamente le tengo mucha confianza, así como él a mí... Sé que en Bolivia hay chicas muy guapas, por eso aprovecho mi participación en 'Amigos y rivales' para que Javier no busque en otro lado", dijo a son de broma.
Con respecto a los planes de matrimonio dijo que por el momento no lo ve a mediano plazo. "No es prioridad en este momento. En el fututo no sabemos qué puede pasar, aunque siempre vamos a estar juntos por nuestra hija", finalizó.
Diario El Ojo

"La policía ha mentido"

Fiorella Cayo asegura que es inocente

Tras ser denunciada penalmente por supuestamente haber atropellado a una policía de tránsito, Fiorella Cayo aseguró que estaba segura de poder probar su inocencia ante la justicia.
La actriz dijo que al ver "el show" presentado por la suboficial Angélica Mendoza, decidió dar su versión: "No es verdad lo que dijo la policía. No he cometido ningún delito. Sí hubo rozamiento de la llanta con su pie, pero fue sin querer totalmente. Se trata de una autolesión", explicó Cayo a Terra Perú.
"Si tú atropellas a alguien, de inmediato te llevan a la comisaría. No te dejan irte a tu casa y te devuelven tus documentos. He sido víctima de un abuso de autoridad", dijo.
Fiorella manifestó que habían contradicciones en la versión dada por la policía y dijo que la suboficial mentía al decir que estaba lesionada.
Diario La República

Denunció por chantaje a Jacques Levy

Periodista acudió a la Dirincri
Nicolás Lúcar, la tarde de ayer, acudió a la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri para denunciar por chantaje al dueño del hotel Los Delfines, Jacques Levy, esposo de la mujer con quien al conductor se le ve en escenas comprometedoras en el ascensor del referido establecimiento.
Según el conductor del programa dominical "Punto final", antes de que los videos íntimos sean publicados en una conocida página web, en que se le ve besando a María Elena Llanos, esposa de Jacques Levy, éste lo habría chantajeado diciéndole que si no le ayudaba con la licitación de unos terrenos ubicados en el distrito de Chorrillos, él publicaría sus imágenes.
El periodista, junto a su abogado, abandonó rápidamente la mencionada sede policial a bordo de una camioneta 4x4 con lunas polarizadas y no quiso hablar con los medios de comunicación que lo esperaban para que declare sobre su situación.
Diario La República

Actor no fue auxiliado por su esposa

El actor estadounidense Gary Coleman se desangró momentos antes de su muerte, mientras su ex esposa se resistía a ayudarlo, según se confirmó en la grabación de la línea de emergencia 911 difundida recientemente por el sitio People.com.
Shannon Price, la ex esposa de 24 años del actor de Blanco y negro, explicó que en ese momento entró en pánico por una aparente aversión al estrés, que pudo haberle causado un desmayo.
“Acababa de llegar a casa, escuché un gran golpe y bajé las escaleras. Sangre por todos lados. No sé si está bien. No estoy ahí abajo ahora porque tengo fiebre, si me estreso me voy a desmayar”, había dicho el 26 de mayo pasado en el 911.
Price recibía los consejos del operador, pero se escuchaba horrorizada ante la idea de asistir a su ex marido por estar rodeado de sangre. Sin embargo, la mujer le gritaba a Coleman los consejos que escuchaba por el auricular.
"Gary, ¿estás bien? Quédate donde estás..., no te muevas, Gary", gritaba, según la grabación.
Cuando se le pidió acercar una toalla para que Coleman comprimiera su herida, la mujer se disculpó y dijo que no podía ayudar: “Lo siento, no lo puedo hacer. No puedo…, hay sangre y no puedo hacer nada.”
La causa oficial de la muerte de Coleman todavía está pendiente de investigación. La Policía dice que no hay nada sospechoso en el incidente.
La pareja se divorció en agosto de 2008 alegando diferencias irreconciliables. Sin embargo, Price estaba con Coleman en la noche de su caída.
Diario La República

McCartney dedica tema a Michelle Obama

El cantante británico Paul McCartney dio un recital en la Casa Blanca, tras haber recibido una distinción de manos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Durante la ceremonia el ex Beatle dijo estar ansioso por cantarle "Michelle" a la primera dama.
A los 67 años, McCartney fue distinguido con el premio anual Gershwin a la Canción Popular, otorgado por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, que se adjudicaba por tercera vez y por primera vez a un artista extranjero.
McCartney tocó en la Sala Este de la Casa Blanca como parte de un recital en su honor que incluía a Dave Grohl, de Foo Fightes, a Corinne Bailey Rae y a los ganadores del premio Paul Simon (2008) y Stevie Wonder (2009).
En la cermonia, McCartney no oculto su deseo de dedicar a la esposa del presidente Obama la canción "Michelle" y así lo hizo. Además interpretó éxitos como "Go to get you into my life" y "Hey Jude".
Cuando se anunció en noviembre que McCartney sería el homenajeado, el bibliotecario del Congreso James Billington dijo que era difícil "encontrar a un intérprete que haya tenido un efecto más transformador e indeleble sobre la canción".
Fuente: (BBC)

Brigitte Bardot contra corridas de toros

La actriz francesa Brigitte Bardot se ha sumado al Dalai Lama y al pintor catalán Antoni Tapies y pidió al Parlamento autonómico de Cataluña, España, que prohíba las corridas de toros, por los "sufrimientos atroces" que en su opinión se inflige en ellas a estos animales.
La Asociación Defensa Derechos Animal (ADDA) solicitó a la conocida actriz, veterana activista en este campo, su adhesión a la iniciativa legislativa popular que se tramita en el Parlamento catalán para prohibir las corridas en esta comunidad, cuyo debate final debería tener lugar el próximo miércoles, día 9.
En una carta enviada a la cámara autonómica catalana, la conocida actriz considera las corridas "una práctica cruel que inflige un sufrimiento atroz y público a los animales sensibles e inocentes", por lo que da su adhesión a la iniciativa popular promovida por la plataforma Prou! (basta, en catalán).
Brigitte Bardot pide también a estos diputados que voten a favor de la modificación de un artículo de la Ley de Protección de los Animales, de manera que se suprima definitivamente en ella la excepción por la que se autorizan las corridas en Cataluña.
La actriz se suma así al Dalai Lama y al pintor catalán Antoni Tapies, que la han precedido en pedir el final de la fiesta de los toros en esta parte de España.

Fuente: EFE

Cameron confirma Titanic en 3D

El director cinematográfico James Cameron anunció que editará una versión tridimensional de su exitosa película "Titanic".
En el marco de una conferencia tecnológica en California, Cameron declaró: "No sólo pensamos en eso, lo hacemos", según difundió el diario "Wall Street Journal" en una entrevista publicada en Internet. La película estará lista en el transcurso del próximo año.
El 14 de abril de 1912 se cumplirá el 100 aniversario del hundimiento del "Titanic". El barco de lujo hacía su viaje inaugural de Southampton a Nueva York cuando colisionó con un iceberg y se hundió. Murieron aproximadamente 1.500 personas (de más de 2.000 que viajaban en la embarcación).
La cinta de Cameron sobre el hundimiento del barco, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, llegó a las salas cinematográficas en 1997.
Fue considerada la película más exitosa de todos los tiempos, hasta que el film de efectos especiales "Avatar", también de Cameron, la destronó en la transición de 2009 a 2010.
Diario La República

«Avatar» fue la primera cinta en 3D con un éxito arrasador. En la última entrega de los codiciados premios Oscar recibió tres galardones, por dirección artística, fotografía y efectos especiales.

“Sí, tuve un idilio con Heresi”

Giuliana Rengifo confirma. La cantante de cumbia admitió lo que negó durante mucho tiempo: su relación “fugaz” con el político.
Lo negó en varias oportunidades y se prestó para las especulaciones.Sin embargo, ayer, después de tanta negativa, la cantante cumbiambera Giuliana Rengifo admitió que sostuvo una relación sentimental con el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, a quien conoció durante su participación en El show de los sueños (primera edición del 2009).

“Soy una niña que no miente. Él estaba solo y yo estaba sola. Salimos, nos estábamos conociendo, y sí, en algún momento estuve con Heresi”, reveló la cantante norteña a la revista Magaly TeVe. En otro momento, Rengifo dijo que decidió terminar con el romance porque comprendió que este no tenía futuro. “Una mujer se da cuenta cuando algo va en serio y cuando algo no va en serio. Yo no estoy para tener una relación corta. Me gusta hacerme respetar por mis cuatro lados, además, tengo dos hijas maravillosas”, sostuvo.

Diferencias de edad

También detalló que el idilio duró poco tiempo y que una de las razones que pesaron para el término de la relación fue la diferencia de edades: él tiene 44 y ella 26 años.

“Estuvimos muy poco tiempo, pero no funcionó y quedamos como amigos. Él en sus cosas y yo en las mías. Ya no me mueve nada por él, nos llevamos bien como amigos y no hay posibilidad de volver”, recalcó.

Finalmente, manifestó que actualmente disfruta de su soltería. “Hay que disfrutar la vida, hay que vivirla sanamente y bien vivida, ya que es una sola”, subraya en la entrevista.

Giuliana Rengifo y Salvador Heresi se conocieron en la primera edición de El show de los sueños del 2009, cuando concursaron con sus respectivos soñadores y en los pasillos del canal se habló de un romance, algo que ambos negaron en su oportunidad. Han pasado nueve meses y ahora ella recién sale a confirmar el fugaz idilio.

Cita textual

“Somos buenos amigos, no hay nada entre nosotros. Ella es mi amiga, como lo son Jorge Pardo y otras personas que participaron en el programa de Gisela”, detalló en su momento el alcalde Salvador Heresi.
Diario La República

"Si me dejas, tendré que matarme”

Liz Taylor saca a la luz las volcánicas cartas que le envió Richard Burton. Después de tres décadas, las atormentadas declaraciones de amor de la legendaria pareja hollywoodense se hacen públicas en un libro de Sam Kashner y Nancy Schoenberger.
Elizabeth Taylor ha hecho pública por primera vez una serie de cartas de amor del que fue su marido, el también actor Richard Burton, con quien mantuvo uno de los romances más apasionados y volátiles de la historia del cine, y con quien se casó en dos oportunidades.
En una de las cartas, de las que se publican algunos extractos esta semana en la revista Vanity Fair y que adelanta el diario The Daily Telegraph, Burton le escribe a su esposa: “Si me dejas, no tendré más remedio que matarme. No puedo concebir la vida sin ti”.
Las cartas están incluidas en el libro “Furious Love: Elizabeth Taylor, Richard Burton and the marriage of the century” (Elizabeth Taylor, Richard Burton y el matrimonio del siglo), del que son autores Sam Kashner y Nancy Schoenberger.
En otra de las cartas, el actor escribe: “Uno de estos días me despertaré, algo que creo que ya he hecho, y comprenderé que amo realmente. ¿Quién inventó ese concepto? Me he destrozado el miserable cerebro sin encontrar respuesta”.
Otras cartas se refieren al tormentoso carácter de su relación: “Tienes que saber cuánto te quiero. Tienes que saber lo mal que te trato.
Pero lo fundamental, lo más vicioso, guarro, sanguinario e inalterable es que nos malentendemos totalmente el uno al otro”.
“Funcionamos en ondas distintas. Tú estás tan distante como Venus –me refiero al planeta– y yo estoy sordo a la música de las esferas.
Te quiero y siempre te querré. Vuelve a mí en cuento puedas”, escribía el actor británico.
El adiós. Una carta final que Burton escribió a Taylor antes de su muerte en 1984 parece aludir a una posible reconciliación. La actriz, que ha cumplido 78 años y ha estado casada ocho veces en total, guarda la romántica carta en su mesa de noche, y aunque la leyó a los autores del libro, no les dejó ver todo el contenido.
Diario La República