martes, 1 de junio de 2010

Tula deja minis y anima con pantalón

Permaneció solo 20 minutos en la discoteca y se fue con su guardaespaldas
Mongo le mete candado
Cansado de que todos miren el calzón de la madre de su hija, Javier Carmona habría prohibido a Tula Rodríguez el uso de minifaldas para así evitar que vean su prenda íntima cuando baila.
Aunque la ex vedette no negó ni confirmó dicha versión, aseguró que de ahora en adelante solo usará pantalones ceñidos que resalten su sexy figura, dejando con la miel en los labios a casi mil asistentes de una discoteca de Canto Grande, donde animó el debut de los ex Skándalo.
"Hola chicos, siento decepcionarlos pero ahora he venido con un pantaloncito, ya no más minifaldas porque he tenido unos percances con esa prenda (risas)", comentó Tula ante el aplauso del público que resaltó sus curvas, "con minifalda o sin minifalda estás rica", le gritaron.
Recordó sus inicios. Tula llegó al local del cono este al promediar la medianoche del domingo, y aseguró sentirse agradecida por la acogida del público y prometió que nunca olvidará haber salido de un barrio humilde como El Agustino.
Diario ajá

Jura que no quiere dejarlo en ridículo

No quiere humillarlo. Luego de que Roberto Martínez lo retara a bailar el próximo sábado en los estudios de 'El gran show', el 'Puma' Carranza advirtió que no aceptará porque su compadre está en cero en el baile.
"¿Cómo me voy a meter con un minusválido? No se pasen pues. Eso no es justo, mi compadre hace rato que debe retirarse, y yo no puedo dejarlo mal parado", señaló el ex crema.
"Ya me dijeron que Roberto hará el paso de la silla, pero el de la silla de ruedas. Más bien yo creo que el duelo será entre Gisela y él, además ya se tocaron las puertas, ahora solo falta que se tiren las almohadas".
Por otro lado pidió apoyo para el showbol. "En Brasil este espectáculo tiene un contrato por cinco años más. Acá deberíamos promocionarlo, es un deporte como el fútbol, el voleibol", afirmó el 'Puma'.
Diario Ajá

Kristen Stewart le molesta ser famosa

La actriz Kristen Stewart está harta de que los paparazzi la persigan a donde vaya, seg{un Así lo ha declarado en la reciente entrevista a Flaunt, está harta de que los paparazzi la persigan allá donde va. Así lo ha declarado en la reciente entrevista a Flaunt.
"Supongo que la gente quiere ver que estás como en la luna por la situación en la que te ves envuelta. Que no tienes principios ni eres consciente del mundo que te rodea y que estás viviendo en un mundo de fantasía. ¿Eso es lo que quieren?", declaraba la joven actriz.
"Pues bien, yo no quiero ser así, así que pueden seguir contando mierdas. Pero esto te pone los pelos de punta", admitió la estrella de la saga de vampiros Crepúsculo.
También, admitió que odia tener que sacarse fotos con sus fans porque normalmente terminan colgadas en el Twitter. Esto hace que "los paparazzi sepan exactamente dónde estoy en cada momento y vienen a buscarme".
"Es que es meterse en la vida privada de alguien sin ningún derecho", lamenta la actriz. Y continua con sus quejas: "Todo el mundo puede hacerlo. Te compras una cámara y ya eres paparazzi. Te haces una cuenta de Twitter y ya eres informador. Es muy molesto". (EUROPA PRESS)
Diario La República

Liberan pareja gay gracias a Madonna

La reina del pop, Madonna, vocera de una campaña a favor de la excarcelación de una pareja de homosexuales en Malawi, celebra su liberación.
Tras ser sentenciados a 14 años de trabajo forzado por “actos groseros de indecencia”, Steven Monjenza y Tiwonge Chimbalanga fueron liberados el sábado pasado por el presidente de Malawi quien indicó que lo hacía por “razones humanitarias”.
Después de escuchar las noticias de la pareja encarcelada, Madonna se sintió conmocionada y entristecida por la decisión del gobierno e hizo un llamado a todas las personas alrededor del mundo a alzar su voz de protesta en contra de dicha medida, pues como se sabe, la homosexualidad es ilegal en este país del África.
Una vez liberados, Madonna agradeció en su blog a las miles de personas que se unieron a su campaña.
“Siempre he creído que el amor lo conquista todo y el sábado lo vi en acción”, escribió Madonna en un comunicado. “En la última semana más de 30,000 personas añadieron su nombre a la causa para poner en libertad a Steven Monjeza yTiwonge Chimbalangal, la pareja Malawi que fue sentenciada 14 años de trabajos forzados por el “crimen” de ser homosexuales. Con increíble placer, les escribo para compartir con ustedes que el presidente Malawi, Bingu wa Mutharika ha ordenado soltarlos”.
Sin embargo, a pesar del gran paso dado por la célebre artista, diversos activistas aún continúan trabajando para encontrar un lugar seguro para la pareja, quienes se encuentran bajo custodia legal siguiendo una ceremonia de compromiso.
"A pesar de encontrarse libres, lamentablemente su seguridad y futuro en Malawi es incierto. Espero que este sea el comienzo para nuestro trabajo en conjunto”, refirió Madonna.

Como se recuerda, la intérprete de Like a Virgin, adoptó dos niños de dicho país y actualmente se encuentra construyendo una escuela de mujeres a través de su fundación Raising Malawi.
Diario La República

¿Por qué no reparan el Teatro Municipal?


El popular Bruno Pinasco, conductor del programa ‘Cinescape’, protestó por la demora en la restauración del Teatro Municipal de Lima a través del Twitter.
'Hace siglos que se quemó’, ‘¿O ya se olvidaron que se quemó? ¡Nadie le da pelota a la cultura en este país! ¿Alguien puede arreglar ese teatro por favor?’, escribió el simpático conductor en esa famosa red social.

Asimismo, agregó que: ‘Argentina acaba de restaurar el glorioso Teatro Colón. ¿Algún candidato peruano ha dicho algo de nuestro Teatro Municipal?’.

Ante dichas quejas, Pinasco recibió una respuesta por parte de un ‘twittero’, quien comentó que es probable que el Teatro Municipal esté listo para diciembre a lo que el conductor del programa de cine contestó: ‘¡Ver para creer!’.
Diario La República