lunes, 31 de mayo de 2010

Señito fogosa

No sólo besó pecho a Maicelo sino coqueteó y provocó a Roberto

Gisela no puede con su genio. En la última edición de "El gran show" la rubia jugó una vez más a los coqueteos con su ex Roberto Martínez, a quien llenó de frases de doble sentido, piropos, elogios, besos y abrazos. También celebró cada paso de baile de su "héroe favorito" y no perdió la oportunidad de festejarle cada una de sus ocurrencias.
Martínez hoy asistirá al tea­tro Canout para ver a Carlos Alvarez y su clon "Roberto Martínez Vera Tu Abuela"
"Ay, Roberto, no me terminas de sorprender", le dijo una melosa conductora y ante un comentario lanzado por Renato Rossini, quien afirmaba que Martínez se había vestido como para ir a una boda, Gisela no dudó en tomar del brazo a su ex y posar junto a él como si ambos estuvieran ingresando a una iglesia. El público, delirando por el encuentro, volvió a pedir a gritos beso, solicitud que si bien no fue aceptada por la parejita, sirvió para más arrumacos. "Yo mejor me alejo de ti porque no sé lo que eres capaz de hacer después", dijo la conductora. "Lo único que sé es que la estoy pasando muy bien en el programa", respondió el ex capitán de la "U". "¿Y por qué dejas a los que mejor bailan para el final?", agregó Roberto ante la algarabia general y antes de bailar el tema "Casanova".
Pero la animadora no se quedó tranquila sólo con los coqueteos a Martínez. En un arranque de espontaneidad besó los pectorales de Jonathan Maicelo, a quien halagó por el buen físico que posee. Antes de hacerlo pidió permiso a la esposa del deportista diciendo. "Hay Maicelo, yo te tengo que tocar. Déborah (esposa de Jonathan), de verdad, sabes que yo sólo lo caliento, déjame darle un beso", dijo la rubia sumamente acalorada, quien, sin más que decir, le tocó y llevó sus labios a su pecho. Luego de finalizar el show Roberto Martínez aclaró que los coqueteos con la rubia sólo son parte del show, al igual que el beso que prometió darle a una participante del programa.

Leonard fuera de "El gran show"

Fue el primer eliminado de reality de Gisela
Leonard León fue el primer eliminado en la última noche de gala de "El gran show" de Gisela Valcárcel. El cantante de cumbia, que defendió el sueño de la cusqueña Gisela Berríos, se debatió a duelo con Fernando Armas, pero el cómico fue finalmente quien recibió el respaldo del jurado y el voto del público televidente.
Leonard hizo su mejor esfuerzo al danzar "Valicha", pero no logró convencer a nadie. "Estoy muy triste por la eliminación, pero me voy contento porque me esforcé. Le puse muchas ganas a mi trabajo, pero lamentablemente no se pudo", dijo el vocalista del Grupo Real, que estuvo acompañado por su esposa, Karla Tarazona.
"Gracias a la gente del Cusco que nos ha apoyado durante mi participación. Para mí fue una experiencia maravillosa", puntualizó el cantante, que prometió ayudar a Gisela a apoyar a una pareja de sordomudos que busca una mejor calidad de vida.
Diario El Ojo

Eddie Fleischman: "No tengo rabo de paja"

Muy seguro de sí mismo, Eddie contó a EXPRESO, que la popularidad no le hace daño y que por el contrario, disfruta cuando lo saludan o le piden autógrafos, sintiendo que sus opiniones las mantiene pese a las críticas descarnadas porque no tiene rabo de paja y duerme muy bien por las noches.
–¿En algún momento te molestó la popularidad?
No, para nada, alguna gente me reconoce, me saluda, me pide algún autógrafo, pero no tengo el halo de megaestrella o nada parecido. Ni siquiera en los estadios, estoy consciente que esto es un trabajo como cualquier otro, lo diferente es que estamos expuestos al escrutinio público.
–¿Cómo manejas a tus detractores?
Tomo las iras y los ataques como de quién vienen y según de quién vienen. Si hay una crítica exacerbada con algún sustento de alguna persona que resulte ser un referente importante con una trayectoria valiosa y que haya demostrado credibilidad, la tomo en cuenta, pero si viene de alguien que se queda en lo anecdótico y no califica para que me discuta, porque cae en lo irreflexivo, no escucho. Por mi parte, yo no tengo ningún problema en argumentar lo que sea necesario, en mirar a los ojos a quien sea, porque no le debo a nadie ni un solo café, no tengo rabo de paja de ninguna especie, duermo como un campeón todas las noches y mi conciencia está absolutamente tranquila.
–Sostienes siempre lo que dices...
En ningún caso voy a soltar algo a la ligera porque alguien me dio una indicación, o porque es mi 'pata'. Todo lo que digo es producto de mis convicciones, cambiarme de opinión no se logra con insultos, ni ataques, se logra con argumentos, convenciéndome de que tengo razón.
–¿Y en qué cosas no has tenido razón?
En cuestión de opiniones, por ejemplo digo que yo no creo que tal equipo hará un buen papel en la Libertadores y el equipo hizo un gran papel, eso es normal y muchas veces es grato equivocarme.
–¿El trabajo que realizas te ha traído problemas legales?
Una vez tuve un juicio con el doctor Javier Aspauza, padre del amigo que me involucró en el mundo de la radio, a quien yo conocía desde joven, pero que al defender mis posiciones y criticar su gestión como presidente de Universitario, me puso un juicio por difamación, que quedó en primera instancia sin sentencia condenatoria, luego se resquebrajó su salud y falleció, pero pude reconciliarme con su hijo y su familia, porque entendieron que yo solo hacía mi trabajo, más allá de la amistad que nos unía. Y por mi parte, si han existido cosas que ameritaban juicios, pero me parece ocioso hacerlos, estoy muy tranquilo como para enfrascarme en líos.
–Si te propusieran ser parte de la directiva de algún equipo ¿aceptarías?
En principio no está entre mis planes porque entro en conflicto con mi tarea periodística, nunca haría las dos funciones a la vez, pero si dejara de ejercer la función periodística y pudiera involucrarme en gestión deportiva de cualquier especie lo pensaría. Pero por ahora no.
–Estando a puertas del Mundial Sudáfrica 2010 ¿cómo cambiará tu rutina?
Depende de dónde se realice el mundial, lo primero que hago es pagar todos mis pendientes, porque cuando empieza el mundial se empalma con un viaje, además me someto a un chequeo general de salud para que todo esté bien. Por ejemplo para Korea y Japón del 2002, me fui de mi casa y me mudé a un hotel, por los horarios, dormir de día en mi casa es imposible, debido a las actividades que realizan mi esposa y mis hijos. Para Alemania, que tuvo casi los mismos horarios que se verán en el Mundial de Sudáfrica, todo fue muy intenso y dos semanas antes que culmine viajé a ese país, ahora será lo mismo. Desde el 11 comentaré dos o más partidos y luego viajaré para narrar desde Sudáfrica.

"EL FÚTBOL DEBE SER UNA FIESTA"
"Me ha tocado convivir con hinchadas rivales en Europa y para ellos es una fiesta. Me gustaría que aquí también fuera así, porque allí quienes van al estadio van a divertirse, es una manera distinta de vivir un mundial, el fútbol debe ser una fiesta, un motivo para ser felices, en cambio aquí se dramatiza demasiado", sostiene el hombre de "El Deportivo".

"MI ESPOSA NO COMPITE CON EL FÚTBOL"
"Mi esposa me conoce cuando ya me dedicaba a esto, ella sabe que el fútbol no es una afición, es un trabajo y eso es más fácil para mí, porque no tengo al costado una persona que quiera competir con el fútbol, como les sucede a muchos hombres que tienen una esposa o una enamorada disgustada porque ven mucho fútbol o juegan y quieren competir con él. Grave error, no hay que competir, hay que hacerse socia del fútbol. Mi esposa es socia, en mi caso nada más hablo del fútbol con mi hijo y mi esposa respeta mi trabajo", afirma confiado Eddie.

"SOY HINCHA DE TODOS LOS EQUIPOS PERUANOS"
"Desde que soy periodista deportivo perdí total sensibilidad o afecto por un club en particular, soy hincha de todos los equipos peruanos, me siento feliz cuando campeonan y me satisface que mucha gente crea que soy de la U, del Cristal o de Alianza, por lo tanto nadie puede decir que alguna vez me he parcializado con algún equipo", refiere.
MILY BARBA
Diario Expreso

El nuevo estafador de Hollywood

Por más famoso que uno sea no deja de ser inmune al ataque de los estafadores. Sea testigo del nuevo “estafador de estrellas” que operaba bajo el “esquema Ponzi”, también conocida como pirámide económica, con el cual desfalcó por 30 millones de dólares a diversas celebridades.
Entre los personajes que cayeron dentro de esta estafa se encuentran los actores Uma Thurman, Wesley Snipes, Sylvester Stallone, Al Pacino, el dramaturgo Neil Simon, los directores Mike Nichols, Martin Scorsese y Nora Ephron, el ilusionista David Blaine y la célebre fotógrafa Annie Leibovitz.
Y aunque algunas afortunadas estrellas pudieron prever el timo del que estaban siendo objeto y pudieron sacar su dinero a tiempo; el jueves pasado, fiscales federales arrestaron al llamado “asesor financiero” Kenneth Starr, de 66 años, en su condominio de 7.5 millones de dólares en Manhattan, donde se encontraba escondido en el armario, hasta que los agentes pudieron detectarlo al ver sus zapatos debajo de la puerta.
En un principio, la esposa de Starr, Diane Passage, una ex bailarina de striptease, dijo a los agentes que el estafador no estaba en casa, sin embargo, luego cambió de opinión, señaló las escaleras y susurró “Está arriba".
"Las noticias del arresto de Ken Starr no me sorprenden totalmente y voy a seguir esta historia con gran interés", dijo la fotógrafa Annie Leibovitz en un comunicado. Asimismo señaló que Starr no la representaba hace ya algún tiempo.
La actriz Uma Thurman, protagonista de Kill Bill, se vio obligada a enfrentar Starr personalmente debido a la misteriosa desaparición de cerca de 1 millón de dólares de su cuenta. El dinero fue repuesto por Starr utilizando la cuenta de otro cliente, un agente de talentos y su esposa.
Debido a esta denuncia que se esparció rápidamente por el ambiente artístico es que se pudo conocer la estafa de la que estaban siendo objetos estas celebridades.
El esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversión, que implica el pago de prometedores o exagerados rendimientos (o utilidades). Esta estafa consiste en un proceso en el que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas son generadas gracias al dinero aportado por los nuevos inversores que caen engañados por las promesas de obtener grandes beneficios. El sistema sólo funciona si crece la cantidad de nuevas víctimas.

Diario La República

Céline Dion espera gemelos

La cantante canadiense Céline Dion, de 42 años, está embarazada de gemelos tras someterse su sexto intento de fertilización in vitro y volverse a la acupuntura para elevar las probabilidades de quedar embarazada, confirmó su representante, Kim Jakwerth.
Dion, la conocida intérprete de la canción de “Titanic”, es madre de un niño de 9 años y ahora verá el sueño de expandir su familia hecho realidad.

La cantante tiene 14 semanas de embarazo y el próximo mes podrá saber el sexo de sus gemelos.

"Estamos entusiasmados, Celine desea tener un embarazo saludable. Estábamos esperando solo un niño, pero tener dos será una doble bendición”, señaló su esposo y manager René Angelil.
Diario La República