viernes, 28 de mayo de 2010

Gise engríe a Roberto

Rubia cogió fuerte a ex esposo y bailó acaramelada con el durante ensayo para "El gran show"
Es que algunos participantes de "El gran show" no han visto con buenos ojos que Gisela se presente en un ensayo de Roberto Martínez para enseñarle trucos a la pareja de él, la "soñadora" Katia Monroe.
Al ex capitán de la "U" también se le ha visto coqueteando con la ex Miss Play Boy, Tilsa Lozano.
Pero eso no le importó a Roberto Martínez, quien se sintió feliz porque la rubia lo cogiera entre sus brazos y bailara acaramelada con él.
Sin duda, es una treta más de Gise para capturar la atención de los televidentes, por eso hasta fue capaz de convertirse en maestra de baile para tener entre sus brazos a su ex.
"Agarra así, agarra bien", le dijo Gise a la joven chalaca Katia Monroe.
"Qué suerte la de Robert ¿no? Yo espero que Gisela también sea generosa conmigo y me dé un par de tips de baile, hay que recordar que bailó mucho tiempo en 'Risas y salsa'", afirmó Armas ayer en el programa "Las entrometidas" de CPN Radio.
Armas, uno de los sentenciados del reality de la "Señito", contó que el encuentro entre Gisela y Roberto se dio en un momento en que él no estuvo presente en la academia de baile.
"Yo normalmente ensayo por las tardes, pero qué curioso que siempre coincidan Gisela y Roberto. Por lo demás, Roberto es un concursante interesante y desprendido, porque para competir ha tenido que pedir licencia en Cable Mágico y en el IPD del Callao".
Por otro lado, declaró que se está esforzando en su preparación para este sábado: "Quiero salir de capilla y continuar en el reality si es que el público me aprueba, porque la decisión es de los televidentes", dijo y agregó que "como buen norteño saldré a bailar con mi soñadora un tondero y hasta he preparado un dicho como suele hacerse en este tipo de ocasiones: En el gran show baila Roberto Martínez Vera Tudela, Gisela qué bien lo aplaude, pero vieran cómo se ríe mi abuela", dijo el artista.
El Diario El Ojo

"Urraca" imita a "Peludita"

Mostro hilo dental

Magaly Medina criticó duramente a Tula Rodríguez por mostrar su calzoncito en diversos shows; sin embargo, la conductora terminó haciendo lo mismo. Fue durante su programa del miércoles que a la "Urraca", parodiando un baile de la "Peludita", se le subió la pequeña faldita negra que tenía y dejó lucir su derrier.
Claro que la colita de la periodista pasó desapercibida ante sus televidentes por la panty negra que tenía, sin embargo, en cámara lenta se aprecia claramente su calzón al aire.
El programa "Amor, amor, amor" dedicó varios minutos a examinar la imagen pues creen que la "Urraca" no llevaba ropa interior. "No podemos afirmar que está sin calzón. Tal vez está con hilo", dijo "Peluchín".
Diario El Ojo

A tres años de su partida

No olvidan a Sally

Ayer se cumplieron tres años de la partida de "Muñequita Sally", quien falleció en un trágico accidente automovilístico. Familiares y amigos se reunieron en el camposanto Jardines del Buen Retiro, en Puente Piedra, para recordar a la intérprete de "Pisao pisao".
Se derramaron algunas lágrimas ante la tumba de la cantante que hoy, según algunos fanáticos, hace milagros. El domingo 30 de mayo a partir de las 2 de la tarde en el local Savarín de Puente Piedra se llevará a cabo un show especial en su homenaje, con la actuación especial de Las Muñequitas de Sally, que en junio se van de gira a Argentina.
Diario el Ojo

La gracia de "Niní" invadirá la pantalla chica

En nuestro país alcanzó el top de la popularidad interpretando a “Floricienta” y sus conciertos fueron lleno total. Ahora la actriz Florencia Bertotti regresa para cautivar nuevamente a sus fans juveniles en esta parte del continente con su nueva producción juvenil “Niní”, la cual promete una serie de aventuras, romance, música y mucho baile.
En la teleserie “Niní”, la carismática Florencia está acompañada del actor Federico Amador, protagonista de los Exitosos Pells (versión original de los ‘Exitosos Góme$’), quien viene encandilando a las jovencitas de toda Latinoamérica, es así que desde este lunes a las 6:00 de la tarde llega “Nini”, para alegrar a las pantallas de Red Global.
Es preciso recalcar que Bertotti, como tiene acostumbrados a sus seguidores, realiza una extensa gira denominada “El Show de Niní”, pero actualmente ha hecho un alto y se encuentra tomando unas breves vacaciones familiares.
En la teleserie “Niní”, la carismática Florencia está acompañada del actor Federico Amador, protagonista de los Exitosos Pells (versión original de los ‘Exitosos Góme$’), quien viene encandilando a las jovencitas de toda Latinoamérica, es así que desde este lunes a las 6:00 de la tarde llega “Nini”, para alegrar a las pantallas de Red Global.
Es preciso recalcar que Bertotti, como tiene acostumbrados a sus seguidores, realiza una extensa gira denominada “El Show de Niní”, pero actualmente ha hecho un alto y se encuentra tomando unas breves vacaciones familiares.
“El Show de Niní” incluye a todo el elenco de la telenovela, que son más de 20 personas en escena y pretende llegar a más ciudades del interior de Argentina durante el 2010. Asimismo la productora está definiendo si realizan las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela juvenil.
También, desde este lunes a las 7 de la noche, llega a la pantalla de Red Global, al mejor estilo de Hight School Music, la telenovela musical “Somos tú y yo” producida por Venevisión Internacional.
Diario El Expreso

Los 80 años de Clint Eastwood

Clint Eastwood, el tipo duro que creó escuela en las películas del Oeste de Sergio Leone y que, años después, se reinventó como analista minucioso de los sentimientos más intensos, cumple este lunes 80 años, convertido en el último gran clásico del cine.
Eastwood y su rostro impenetrable dieron clase al "spaguetti-western" y convirtieron en icónica la imagen del sombrero, el poncho y el cigarrillo puro zurcido a la comisura de los labios en una trilogía para la historia: "A Fistfull of Dollars" (1964), "For a Few Dollars More" (1965) y "The Good, the Bad and the Ugly" (1966).
Esos papeles le llegaron después de protagonizar algunos filmes de serie B y encarnar durante siete años a Rowdy Yates en la popular serie estadounidense "Rawhide", también ambientada en el Oeste.
"Estaba cansado de interpretar al vaquero ejemplar", reconoció el propio actor. "El héroe de Leone era diferente. Una figura enigmática con tonos satíricos que funcionaba en el contexto de la película", añadió.
Con el último filme de la saga de Leone su fama se disparó y entró de lleno en el firmamento de Hollywood, lo que le permitió trabajar en varias ocasiones con Don Siegel ("Coogan's Bluff", 1968; "Two Mules for Sister Sara", 1970, y sobre todo "The Beguiled", 1971), del que aprendió varias de las claves que posteriormente desarrollaría como cineasta.
Y también su economía de medios, ya que Siegel se caracterizó por trabajar con presupuestos ajustados y tomas a la primera, señales patentes en el cine del Eastwood director.
En ese mismo año debutó tras las cámaras con el thriller "Play Misty for Me" (1971), donde ya dejaba pistas sobre los terrenos pantanosos y perturbadores que le atraían como narrador, e interpretó uno de los papeles más recordados de su carrera: el del violento inspector de policía Harry Callahan y su mágnum 44 en "Dirty Harry", de nuevo a las órdenes de Siegel, que vería hasta cuatro secuelas.
Grandes reconocimientos
Ganó dos Óscar, a la mejor película y al mejor director, por "Unforgiven" (1992), en su primera colaboración con su amigo íntimo Norman Freeman. Eastwood dedicó el filme en los títulos de crédito a Siegel y Leone.
Doce años después repitió gracias a "Million Dollar Baby". Y, además, fue candidato en esas categorías por "Mystic River" (2002) y "Letters from Iwo Jima" (2006), en las que se animó a componer la banda sonora.
(Con información de EFE)

Alicia Keys está embarazada

La cantante Alicia Keys está embarazada de su novio, el productor Swizz Beatz, con quien también está comprometida, reveló el portal de UsMagazine.com.
Viéndose radiante, aunque sin dejar ver su pancita, la cantante ocultó su figura en un suntuoso vestido de gruesas texturas, confeccionada por la casa de modas de Dolce & Gabbana , durante su asistencia a una gala de caridad.

“Están muy felices”, reveló un amigo de la artista sobre el estado de la pareja, que da señas de estar muy enamorada.

Beatz, cuyo divorcio de Mashonda Tifrere tras cuatro años de matrimonio se oficializó el mes pasado, tiene un hijo con ella, Kaseem Jr., y otro hijo, Prince, de una relación previa.
Diario La República

Regala guitarra firmada en concierto

Como agradecimiento a la buena noche que pasó en México, Sir Paul McCartney se descolgó la guitarra al final del concierto, la alzó en el aire y, tras un rápido aspaviento para firmarla, se la entregó a un fan al pie del escenario.
"Vosotros tenéis que ir a casa, nosotros tenemos que ir a casa", acababa de despedirse minutos antes tras tres horas de concierto en las que el ex Beatle demostró una vez más su pacto con el diablo para mantenerse eternamente joven y enérgico.
La llegada de McCartney había creado suma expectación en México, con largas filas y tensiones para hacerse con una entrada a alguno de sus dos conciertos (habrá otro esta noche, también en el Foro Sol de Ciudad de México). Muchos fans se congregaron ayer frente al hotel de lujo donde se hospeda, en espera de ver al ídolo.
Éste, consciente de que muchos se quedaron sin "premio", autorizó y pagó la instalación de una pantalla gigante en un espacio verde de la capital mexicana, el bosque de Chapultepec.
El recital, parte del "Up and Coming Tour", también se retransmitirá por Internet.
Practicó su español
"Macca" disfrutó tanto como el público mexicano con el reencuentro tras ocho años sin verse, y pasó gran parte de la noche practicando jovialmente su español.
"Tres conejos en un árbol tocando el tambor, que sí, que no, que lo he visto yo", espetó el caballero británico para asombro de los 55.000 espectadores, como recuerdo de sus clases de español en la escuela, cuando tenía once años y el submarino amarillo no existía.
Su locuacidad lo convirtió, posiblemente, en el artista tanto latino como anglosajón más parlanchín que haya pasado por México en los últimos años. A veces, con alguna frase más complicada, parecía recurrir a alguna pantalla o letrero a sus pies.
(Con información de EFE)

Show en México se transmitirá en vivo

El músico inglés Paul McCartney aceptó la transmisión en vivo de su concierto en Ciudad de México y cubrió los gastos para que mañana más de un millar de seguidores disfruten gratis de sus interpretaciones a través de una gran pantalla, informaron hoy fuentes oficiales.
El ex beatle ofrecerá esta noche la primera presentación de su gira "Paul McCartney Up and Coming Tour", en el Foro Sol de la capital mexicana.
Esta misma tarde las autoridades de Ciudad de México anunciaron esta sorpresa a los miles de seguidores de la capital que no pudieron comprar sus boletos.
"Como un regalo del ex beatle Paul McCartney a la Ciudad de México" se transmitirá su concierto de mañana a través de una pantalla de 9 por 7 metros, que se instalará en el Monumento a los Niños Héroes, frente al Castillo de Chapultepec, detalló la alcaldía del Distrito Federal en un comunicado.
Según la fuente, "esta es la primera vez que McCartney acepta que uno de sus conciertos sea transmitido de manera simultánea y será en la Ciudad de México".
Detalló que además los patrocinadores de la gira "Paul McCartney Up and Coming Tour", transmitirán también el recital a través de internet.
EFE

Recauda más de mil millones de dólares

"Alicia en el País de las Maravillas", la más reciente película de Tim Burton, superó hoy la marca de los mil millones de dólares en la taquilla mundial, informó en un comunicado el estudio Walt Disney.
El filme se convierte así en el sexto título en la historia que alcanza esa marca. Por delante de ella sólo hay otras dos cintas que no fueron una secuela: "Titanic" (1997) y "Avatar" (2009).
"Nos sentimos increíblemente afortunados de haber llevado a cabo esta fantástica película, en 3D, del visionario director Tim Burton", dijo Rich Ross, presidente del estudio.
El reparto de la cinta lo conforman Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.
"Nuestros equipos de mercadotecnia junto con los exhibidores de todo el mundo han hecho posible que la película haya llegado a los fanáticos alrededor del globo", añadió Ross.
"Alicia" empezó a batir récords desde su estreno mundial, el pasado 5 de marzo, al convertirse en la mayor apertura de la historia en ese mes.
En EE.UU., "Alicia en el País de las Maravillas" ha sobrepasado los 332 millones de dólares y es oficialmente la tercera película más taquillera del estudio, por detrás de "Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto" y "Buscando a Nemo".
La cinta ha registrado más de 667 millones de dólares hasta la fecha en el resto del mundo.
En España, la obra de Burton permaneció en lo más alto de la taquilla durante cuatro semanas, y en total acumuló algo más de 22 millones de euros y cerca de 2,7 millones de espectadores.
"Alicia" estará disponible en territorio español en Blu-ray a partir del 18 de agosto, y en DVD desde el 8 de septiembre.
EFE

Gary Coleman, en estado crítico de salud

El actor estadounidense Gary Coleman, de 42 años, ingresó en el hospital Utah Valley Regional Medical Center en la localidad de Provo, en Utah, y se encuentra en estado crítico, informó hoy la revista People.
Se trata del tercer internamiento este año por motivos de salud de Coleman, famosa estrella infantil de la televisión en la década de 1980 gracias a la telecomedia "Blanco y Negro" (Diff'rent Strokes).
"Está en condición crítica. No confirmamos en qué área (de especialidad médica) está, ni más detalles", aseguró la portavoz del centro hospitalario, Janet Frank.
Fuentes de la web TMZ indicaron que Coleman fue ingresado debido a un golpe en la cabeza sufrido tras una caída.
El intérprete pasó un tiempo hospitalizado en enero y volvió a ingresar en otro centro médico en febrero por sendos infartos, éste último ocurrido en el plató del programa "The Insider", donde le iban a hacer una entrevista.
(EFE)

Malas criticas para "Sex and the City 2"

La segunda parte de "Sex and the City" llega hoy a las salas de cine estadounidenses con sus protagonistas envueltas de nuevo en glamour y trajes caros, pero acompañadas esta vez de las malas críticas que la prensa les dedica sin piedad.
Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, las intérpretes de la serie de HBO que triunfó durante años en todo el mundo, se enfrentan desde hoy al desafío de seducir al público estadounidense después de haber perdido el favor de una crítica que, en conjunto, tilda la nueva cinta de aburrida y absurda.
"Esta 'Sex and the City' realmente apesta", titula hoy el New York Post el espacio que dedica a las nuevas aventuras de Carrie (Parker), Charlotte (Davis), Miranda (Nixon) y Samantha (Cattrall), una cinta que por el momento, según el rotativo, cuenta tan sólo con la aprobación del 9 por ciento de los críticos de Estados Unidos.
Ese titular se suma a otros agrios textos que se les ha brindado desde las páginas, por ejemplo, del New York Times, donde su crítico aseguró que "la película nunca parece acabar" y que el público se sorprenderá al comprobar "cómo de viejo se siente cuando por fin termina todo".
Escrita y dirigida por Michael Patrick King, la nueva entrega de las aventuras de Carrie y sus amigas, muestra a las protagonistas centradas en sus preocupaciones laborales o familiares, de las que consiguen escapar gracias a un viaje que emprenden juntas a Abu Dabi, donde les esperan múltiples sorpresas, rodeadas de megalujo.
El argumento y la manera en que King ha montado la historia no ha convencido a la prensa que en su mayoría, como comentaba el crítico de la cadena de televisión MTV, considera que "no está bien concebida a ningún nivel".
"La fiesta se acabó", señala el entendido de la MTV, quien considera que "Sex and the City 2" es un "lío horrendo y una puñalada en pleno corazón a la magnífica serie de televisión que estuvo en antena entre 1998 y 2004".
Desde el periódico Newsday, el mensaje no es muy diferente y además se asegura que en esta segunda entrega se pone de manifiesto que, con el amor por la moda, sus protagonistas intentan huir "de su peor pesadilla: hacerse mayores y desesperadas. En 'Sex and the City 2' la pesadilla se convierte en realidad".
"Pueden sacar a las chicas de Nueva York, pero eso no salva a esta película", indicó el crítico de Entertainment Spectrum, quien dice que verla fue "una pérdida de tiempo" y que sirvió sólo para ver "cómo se destruye un personaje encantador" (el de Carrie) y cómo "Sex and the City" ha dejado de ser "todo lo que representaba".
Se prevé igualmente que la cinta recaude 80 millones de dólares durante su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos, una cifra que de confirmarse podría corroborar que el público que siguió la serie y en 2008 acudió a ver su primera versión cinematográfica siente aún un amor incondicional por Carrie y sus amigas.
EFE