martes, 25 de mayo de 2010

Lohan deberá usar un grillete electrónico

Tribunal de Beverly Hills también ordenó que la actriz se someta a pruebas de alcohol y drogas por violar su libertad condicional.
Por ahora se libró de ir a prisión. El próximo 6 de julio tiene una nueva audiencia. (AP)
La actriz Lindsay Lohan se libró de ir a la cárcel, pero fue obligada a llevar un grillete electrónico de vigilancia en su tobillo para detectar el consumo de alcohol y a someterse a pruebas al azar para detectar drogas en su cuerpo como una condición para permanecer libre bajo fianza.
La jueza Marsha Revel rechazó la petición de Shawn Chapman Holley, abogada de la artista, quien aseguró que el dispositivo interferiría con una sesión de fotos que tenía programada la actriz, de 23 años, para su próxima cinta en Texas.
La actriz, ataviada en un traje gris oscuro, lució sombría y preocupada en el tribunal de Beverly Hills. Revel leyó durante media hora las razones para ordenar el grillete, pruebas de drogas y un programa educativo sobre los efectos del alcohol. Holley declinó y aceptó la decisión de la juez.
La magistrada también fijó una audiencia para el próximo 6 de julio en la que se abordarán las razones por las cuales Lohan faltó la semana pasada a una comparecencia para reportar los progresos que ha hecho en su libertad condicional, derivada de dos arrestos en 2007.
Diario Perú21

Final de ‘Lost’ estuvo lejos de los récords

El desenlace de la serie solo tuvo 13 millones de espectadores en los Estados Unidos y ni siquiera superó su propio pico de audiencia.
El final no resolvió las interrogantes y dejó a los fanáticos más 'perdidos'. (AP)
Fue catalogado como el evento televisivo del año, pero el capítulo final de la serie Lost solo acaparó la atención de 13 millones de espectadores en Estados Unidos. Esta cifra ni siquiera le permitió a la producción superar los ratings conseguidos en sus primeras temporadas.
El episodio, que se prolongó a dos horas y media, acabó con seis años de interrogantes. Sin embargo, no pudo ingresar al ‘Top 50’ de los finales más vistos de series televisivas en Estados Unidos.
El final de M*A*S*H, en 1983, ocupa el primer lugar con 105, 9 millones de seguidores. Le sigue Cheers con 80,4 millones. Más abajo están Seinfeld y Friends, con 76,3 y 52,5 millones, respectivamente.
Lost ni siquiera consiguió el pico más alto de su historia en televisión. Al final de la cuarta temporada la producción logró mejores números constantemente. Sin embargo, en sus últimas temporadas tuvo un bajó considerable de audiencia.
En España, los seguidores de la serie protestaron por problemas durante la transmisión y porque el final les dejó un sabor agridulce: no resolvió todas sus interrogantes e, irónicamente, dejó a la audiencia más ‘perdida’ que al inicio.
Diario Perú21

Para postular al Grammy Latino

Más simple de lo que se puede suponer es convertirse en miembro de la Academia del Grammy Latino y/o proponer un disco para la competencia de tan importante premiación.
Para presentar un disco o video uno debe ser miembro de la Academia del Grammy Latino o valerse de alguien que lo sea. La presentación de las producciones (discos, videos) se hace en dos rondas. La primera contempla los productos aparecidos en el 2009 y hasta marzo de 2010. Pero todavía tienen oportunidad los artistas nacionales, toda vez que la segunda ronda para las grabaciones hechas entre abril y junio de 2010 vence el 11 de junio.
Para convertirse en miembro del Grammy Latino hay que comunicarse con Livys Cerna (coordinadora de Membresías) al teléfono (305) 576-0036 o escribirle a Livysc@grammy.com para recibir el respectivo formulario. Además de cantantes, músicos, compositores, directores de orquestas y arreglistas, también pueden ser socios los productores musicales (no ejecutivos), discográficas y distribuidoras, como aquellos dedicados a escribir presentaciones de discos.
En cuanto a lo otro. La directora del Proceso de la competencia es Aída Scorza, cuyo teléfono es (310) 581 8689 aida@grammy.com A Aída se le debe llamar o escribir si uno es miembro de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Solo entonces ella lo guiará para poder inscribir el producto en competencia.
Es importante que nuestro país se inserte en esta competencia con una numerosa participación. Es una manera de dar a conocer nuestra escena.
Agustín Pérez Aldave

Muestra exhuberante cuerpo en Hawai

En un espectacular bikini rosa que muestra lo bien cuidado de su cuerpo, la actriz norteamericana Jennifer Aniston lució impactante durante el rodaje de su nueva película en Hawai.
Con 41 años, la estrella dejo notar durante el set de grabación de "Just go with it", que cuida su cuerpo al mostrarse espléndida para una de las escenas del filme, que es una comedia romántica cuyo estreno está previsto para febrero de 2011.

La ex de Brad Pitt comparte elenco con Adam Sandler, Nicole Kidman, la modelo Brooklyn Decker y el cantante Dave Matthews.

En el último tiempo se dijo que la estrella había perdido alrededor de 3 kilogramos en un régimen de adelgazamiento de una semana, a base de 14 porciones de puré de bebé y una cena sólida por jornadA.
Diario La República

Es retenida en un aeropuerto de Moscú

La actriz y cantante Jennifer López tuvo que pasar varias horas a bordo de un avión en la pista del aeropuerto moscovita de Vnúkovo-3 debido a problemas con el equipaje de su esposo, el músico Marc Anthony.
Los hechos se produjeron anoche y la cantante no pudo desembarcar hasta dos horas después de aterrizar, ya que los servicios aduaneros detectaron un puñal en el equipaje de Anthony y realizaron las comprobaciones pertinentes.

La pareja llegó a Moscú junto con Naomi Campbell y su novio ruso Vladímir Dorónin en el avión privado de la modelo, para las celebraciones de los 40 años de la top model.

Naomi y su futuro esposo, como buenos anfitriones, no dudaron en quedarse con sus amigos y hacerles compañía mientras los aduaneros realizaban los controles.

Ya de madrugada, ambas parejas se separaron: Campbell y Doronin se dirigieron a su apartamento en la céntrica calle Klimáshkina, mientras que la pareja de cantantes fue al hotel Ritz, según el diario digital Life News.

"Los llevaron en unos Rolls-Royce, tal y como había exigido personalmente Jennifer", indicó uno de sus guardaespaldas, quien reveló que "no tienen planes para las próximas horas, se quedaran durmiendo en el hotel".
(Con información de EFE)