viernes, 21 de mayo de 2010

Gisela: todo es felicidad con Roberto

Jura que su ex esposo no se molestó por grabarlo desnudo y casi se encuentra con Tula

Gisela Valcárcel dejó en claro que la relación con su ex esposo Roberto Martínez marcha de maravillas, pues al pelotero, según ella, no le molestó que las cámaras de "El gran show" lo hayan grabado desnudo; menos aún amenazó con abandonar el reality de baile. "No hay nada de eso. Roberto ha llegado muy temprano a la casa porque quiere dar todo de sí, está ensayando mucho, incluso el doble. No hay problema con él, todos somos felices. Cada vez me sorprende porque se está preparando para tener un buen desempeño este sábado", aseveró la rubia animadora.

"Peludita" ha dicho que si se encuentra cara a cara con la "Señito", no tendría problemas en saludarla. Y ayer estuvo a punto de demostrarlo.

Sobre la polémica que ha desatado las cámaras instaladas dentro del baño de la casa, pues consideran que viola la intimidad de los participantes, sostuvo que la idea no es dejar mal parados a "héroes" y "soñadores", sino que el público conozca la convivencia entre ellos. "Mis cámaras continuarán prendidas. No hay problema para nada con nadie, por el contrario, están contentos y ensayando muy fuerte".

Y ante las críticas que recibió por el pobre nivel mostrado en la pista de baile, refirió que este sábado saldrán a tapar la boca a aquellos que no ven cualidades a su grupo. "Están con buenas ganas después de las críticas.

Todo lo que se ha dicho de ellos ha servido, porque están con el ánimo arriba, todo se suma en acciones, porque el hecho de que la gente no crea en ti te da agallas para salir adelante y hacer mejor las cosas y eso se verá el sábado. Se están preparando y esforzando muchísimo y eso me tiene muy feliz", comentó la "Señito", que ayer al mediodía estuvo a punto de toparse cara a cara con Tula Rodríguez en la esquina de América TV. Y es que la "Peludita" estuvo de invitada en el programa "Lima, limón", pero para su suerte llegó a la sede central de América minutos después de que la rubia abandonara el local desde donde se transmite su programa, que está ubicado frente a las instalaciones principales de la televisora. Quien sí vio a la ex bailarina fue Susana Umbert, mánager y amiga incondicional de la rubia.
Diario El Ojo

Cerati presenta una leve mejoría

El estado de salud del rockero argentino Gustavo Cerati, que sufrió un accidente cerebro-vascular el pasado fin de semana en Caracas, "ha mejorado" y su vida no corre riesgo salvo si hay una "complicación muy insesperada", informaron el viernes sus médicos.

"Ha mejorado. Eso es favorable", dijo a periodistas el médico neurólogo argentino Ramón Leiguarda, que viajó este viernes desde Buenos Aires a Caracas para evaluar la salud del artista.

Por ahora, el cantante, de 50 años y ex líder de la legendaria banda Soda Stereo, sigue en coma. Cerati fue sometido a una delicada operación el martes para reducir la presión cerebral.

AFP

Nataniel se vuelve mala en "Al fondo hay sitio"

Preparada para los insultos

Juvenil actriz lamentó los comentarios que aseguraban se fue de viaje con dinero recaudado para salvar a su hermano.

algomás
Su enamorado en la vida real es el arquero "celeste" Erick Delgado.

Nataniel Sánchez concedió una entrevista a "Prensa libre" para agradecer públicamente a todas las personas que se solidarizaron cuando sufrió la pérdida de su hermano. "Cuando regresé sentí el apoyo de todos en el trabajo", indicó la actriz que interpreta a Fernanda en "Al fondo hay sitio".

"Con la ayuda de Dios estamos avanzando. El día que mi hermano falleció no renegué del Señor. Mi familia está saliendo adelante, creo que Dios está con noso-tros. Aunque algunos dijeron que me fui a pasear por el mundo con el dinero que se recaudó para salvar a mi hermano", indicó Sánchez.

Por otro lado, comentó que su papel en "Al fondo hay sitio" ha sufrido un cambio radical y afirma que está preparada para los maltratos que pueda recibir en la calle, porque sus fans le gritarán "¡mala!".

"Estoy preparada psicológicamente para que me caigan tomates. Porque me he vuelto mala y la gente me va a odiar", sostuvo.

Finalmente, Nataniel aprovechó para aclarar que ella no tiene ninguna cuenta en Facebook o Twitter. "Hay gente que se hace pasar por mí. No soy yo. Entro poco a Internet y no hablo mucho, porque con las justas sé abrir mi correo", finalizó.
Diario El Ojo

Paul McCartney planea venir a Perú

El mismo ex beatle lo anunció desde Inglaterra

El ex Beatle, Paul McCartney, dijo que "probablemente" venga al Perú para ofrecer un concierto, así como a Chile y Argentina, durante una teleconferencia abierta al público mexicano.

McCartney habló por videochat con fans en México, donde brindará una serie de conciertos. "Probablemente vayamos a Perú, y también a Chile y a Argentina. Hay alguna probabilidad de que eso suceda", declaró el artista desde Inglaterra.

El cantante expresó lo bien que se siente junto a los miembros de la banda que lo acompañan en esta gira, el "Up and coming tour". Frente a la cámara del videochat hizo desfilar a sus integrantes y expresó: "Disfruto mucho de estar con la banda. Tenemos una muy buena banda para hacer música".
Diario El Ojo

Sigue en problemas por "diamante de sangre"

Los fiscales de crímenes de guerra del Tribunal de La Haya han pedido a la topmodel Naomi Campbell que testifique en el juicio que se sigue contra el ex presidente de Liberia, Charles Taylor, según indica la BBC.
Al parecer, el tribunal cree que Taylor regaló un diamante en bruto a la modelo tras una cena en 1997 en la casa de Nelson Mandela, en Sudáfrica, y sospecha que la piedra podría ser un "diamante de sangre", es decir, un diamante obtenido en zona de guerra mediante el uso de esclavos y que provoca miles de muertes al año.

El ex presidente ha sido acusado de financiar a los insurgentes en Sierra Leona con estos diamantes y, además, se le atribuye un cargo de compra armas para el Frente Unido Revolucionario de Sierra Leona, conocido por su brutalidad durante la guerra civil que tuvo lugar entre 1991 y 2001.

Hasta ahora, Campbell se había negado a testificar, pero La Haya insiste en que su presencia es necesaria ya que hay pruebas que demuestran que el acusado le hizo un importante regalo en diamantes.

A principios de mayo, Campbell declaró que no quería verse implicada con el caso: "Taylor ha hecho cosas terribles y no quiero poner a mi familia en peligro".

La fiscalía también quiere que la actriz Mia Farrow, otra invitada en aquella cena organizada por Mandela, testifique, ya que, según comentó ésta, Campbell le había contado el importante regalo que había recibido del ex mandatario al día siguiente de la fiesta. "No se suele olvidar cuando una amiga te dice que le han regalado un diamante gigante en la mitad de la noche", declaró el mes pasado a ABC.

(Con información de 20minutos.es)

Bono fue operado de emergencia en Alemania

De emergencia ha sido operado el cantante de U2, Bono, quien sufrió un accidente durante un ensayo para su próxima gira mundial y por lo que fue internado de emergencia a un hospital de Munich, indicó ABC.
La noticia fue dada a conocer en el portal de la banda, que expresó, “Bono ha sido sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, tras sufrir un accidente durante los ensayos de la gira”.

“Ha sido ingresado en la unidad de neurocirugía de un hospital de Múnich, donde permanecerá a lo largo de los próximos días hasta que sea dado de alta y se traslade a casa para su recuperación. Una vez que su estado sea evaluado de forma adecuada, el hospital emitirá un comunicado en el que informará sobre el estado de salud del cantante”, agregó.

El vocalista de la banda irlandesa se encontraba preparando su siguiente gira mundial, cuyo inicio está programado para el 3 de junio en Salt Lake City, aunque se desconoce cómo este incidente afectará los planes del grupo.
Diario La república

"Evolución es favorable"

La "evolución" del cantante argentino Gustavo Cerati "es favorable" y no ha registrado "retroceso", cuando se cumplen 72 horas de haber sido operado de un edema cerebral "severo", informaron portavoces autorizados.
"La evolución es favorable (...) no ha habido retroceso, y eso es una buena noticia. Quizá (se puede hablar de) una ligera mejora" en la condición de Cerati, dijo Santiago Otero, presidente de Evenpro, la empresa que organizó el concierto ofrecido por el vocalista el sábado pasado en Caracas.

Otero resaltó que en las próximas horas "comienza un proceso crucial" para quien fuera líder del ya disuelto grupo Soda Stereo, con la esperada suspensión del coma inducido al que está sometido desde el pasado martes tras la operación para descomprimir la "inflamación en la zona del cerebro afectada", según informó entonces el parte médico oficial.

Con la suspensión del coma, los médicos esperan verificar la reacción del paciente y comenzar a constatar los efectos causados tanto por el edema como por la operación, de acuerdo a las explicaciones de los especialistas.

Ante ese escenario, el presidente de Evenpro pidió a todas las personas que se encuentran pendientes del artista en todo el mundo que se llenen de "esperanzas" para así "transmitirle energía positiva" al consagrado cantante argentino, de 50 años.

Otero aclaró que serán los médicos venezolanos tratantes encabezados por el neurólogo Vladimir Fuenmayor, junto al especialista argentino Ramón Leiguarda, quien se incorporó hoy (viernes) al equipo que atiende a Cerati en Caracas, los que darán en las próximas horas el parte médico oficial sobre la condición actual del cantante y guitarrista.
(Con información de EFE)