miércoles, 19 de mayo de 2010

Gisela está feliz de tener a Roberto a su lado

"Lo disfruto como amigo"

"El sigue siendo la persona alegre con la que algún día gocé".

"Esto es una competencia de baile, no una fiesta privada", dijo la rubia a sus "héroes".

Hasta hace pocos días descartaba reiniciar un romance con su ex esposo Roberto Martínez, pero ayer Gisela Valcárcel dijo que está feliz de volver a tener al ex capitán de la "U" a su lado, aunque aclaró que sólo como amigo y que quiere disfrutar con él de este momento.

En la entrevista que concedió a las cámaras de "América espectáculos", Gisela se mostró emocionada por todo lo vivido la noche del sábado pasado, tanto así que dijo que fue muy bueno el reencuentro con su ex esposo y que no sabe qué puede pasar en adelante.

"Hemos bailado (con Roberto Martínez) y todo, todavía estoy como asimilando lo que ha pasado y me parece bueno. El sigue siendo la persona alegre que algún día vi, con la que disfruté, así que nada, lo seguiré disfrutando. Me parece bueno haberlo visto nuevamente y empezar a tratarnos como amigos. Iniciar una amistad", reiteró Gisela, quien volvió a agradecer a su ex esposo que aceptara participar en su reality.

"Roberto estaba tranquilo en su casa, no necesitaba esto y lo ha hecho, eso me hace valorarlo. Tampoco imaginé que Roberto fuera a salir palmoteando el suelo, lo cual a mí me dio un respiro y no imaginé tampoco que iba a ser tan fácil (el reencuentro con el hombre que más ha amado en su vida)".

Esa felicidad que le embargaba se debía también al buen rating que hizo "El gran show" el día de su estreno, al alcanzar picos de 43,8 puntos, gracias a la expectativa que se creó por la presentación de Roberto Martínez, con quien, según Gisela, no se había visto desde que se separaron hace doce años.
Diario el Ojo

Médico viaja para atender a Cerati

El médico argentino Ramón Leiguarda, especialista en rehabilitación de pacientes con daños cerebrales, informó hoy, miércoles, que viajará en las próximas horas a Caracas para atender al rockero Gustavo Cerati, ingresado en estado "crítico" en un sanatorio de la capital venezolana.
El "daño" sufrido por Cerati a raíz de un accidente cerebrovascular "es relativamente extenso", explicó el médico luego de conversar con los colegas que el martes operaron al músico.

"Primero hay que superar esta etapa crítica y luego podremos predecir el grado del daño", matizó Leiguarda declaraciones a la radio bonaerense Continental.

"De cualquier manera, es joven. Estas cirugías se hacen para minimizar todo lo posible el daño. La evolución es a largo plazo", agregó el especialista, quien indicó que su viaje a Caracas responde a una petición de la familia de Cerati, antiguo líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo.

Leiguarda, quien dirige la clínica Fleni, apuntó que ha visto estudios que muestran que el músico "pasa por una situación crítica" a raíz de que "tuvo una obstrucción de la arteria carótida interna" que le causó "un infarto extendido en el hemisferio izquierdo del cerebro".

Indicó que el antiguo líder de Soda Stereo está "en coma inducido" por los médicos para asegurar su recuperación de la intervención a la que fue sometido el martes para "aliviar la presión" del cerebro.

Charly Alberti, quien fue el batería de Soda Stereo, comentó a canales de televisión local que el mundillo del rock está "muy preocupado" e instó a "mantener la esperanza" por la recuperación de Cerati

El cantante, de 51 años, sufrió la madrugada del domingo un "evento vascular isquémico", de acuerdo con el parte médico oficial, después de ofrecer un concierto en Caracas dentro de una gira que el cantante y compositor llevaba a cabo por países americanos.
(Buenos Aires, EFE)

‘Tengo correa y no me hago problemas’

Vanessa Tello se defiende de críticas. La “colita” del 2010 dice que se ríe cuando la critican por su desempeño en el reality ‘Amigos y rivales’ y aclara que no lo hace tan mal.
La Miss Reef Internacional 2010, Vanessa Tello, señaló que hay quienes la quieren enfrentar con Tilsa Lozano, pero aclaró que a pesar de que ambas han ganado varios certámenes cada una tiene sus particularidades. Igualmente, dijo reírse de las críticas en las que se ha visto envuelta por su desempeño en el reality ‘Amigos y Rivales’ del programa ‘Habacilar’ de América Televisión.

Ayer, durante una sesión fotográfica para una conocida marca de desodorantes, se le recordó a Tello que, en uno de los últimos desfiles en el que participó, Tilsa prefirió no declarar junto a ella.

“No me consta. Tilsa nunca me ha venido a decir eso. Y si fuera cierto, yo me considero una persona íntegra y no me quiero presentar solamente como una colita. Nos han llegado a comparar y como que nos quieren enfrentar, pero ella está en un nivel alto, trabaja para Playboy, y también tenemos diferencias”, manifestó.

Sobre las críticas a su desenvolvimiento en el reality de ‘Habacilar’ (Amigos y rivales), incluso hechas por la conductora del bloque de espectáculos de Primera Edición, Johanna San Miguel, dijo que se ríe de ello.

“No creo que lo esté haciendo tan mal. Yo me he reído con ella (Johanna) de lo que ha dicho. No me gustaría que se burlen de mí desfilando en una pasarela. En lo demás estoy libre de equivocarme. Tengo correa y no me hago problemas”, dijo entusiasta.

“Jean Paul Santa María –su pareja en el reality– la rompe bailando. No sé si estoy en desventaja con los demás participantes pero sí me ha sido bastante difícil competir aquí, pero les digo a mis seguidores que voten por el número 6”, manifestó la guapa modelo.

Cuida su vida privada

Vanessa también comentó sobre la ocasión en que se negó a declarar a las cámaras de Frecuencia Latina cuando estaba acompañada de su novio, el surfista Gonzalo ‘Chendo’ Velasco, e indicó que lo hizo porque él “no es una persona pública”.

“No tengo ningún problema en que lo conozcan. Ha salido en cámaras, pero no tiene nada que ver con la farándula. No es una persona pública. No es que le incomode la prensa pero él la prefiere en un campeonato de tabla en lugar que en un desfile de modas”, explicó la modelo.
Diario La república

Indignada por “manoseo”

La modelo chilena Kenita Larraín dijo estar molesta con el actor Christian Rivero por cogerle uno de sus pechos durante un desfile realizado hace unos días en el Mega Plaza de Independencia.
“Nunca había vivido nada parecido. Reaccioné casi sin pensar, quedé helada y fue todo tan raro. Quizás fue una volada de él o que no se dio cuenta. Pero para serte sincera, en el momento me impactó y me molestó mucho. Fue una situación muy incómoda para mí. Si fue casual o no, no fue nada agradable. Gracias a Dios estaba con chaleco”, declaró Larraín al diario La Cuarta de Chile.
Diario La República