sábado, 15 de mayo de 2010

Todo listo para “El gran show”

No solo el encuentro de Roberto Martínez con Gisela Valcárcel marcará la pauta esta noche en el reality de “El gran show”, sino también el gran despliegue de artistas que debutarán en el baile con sus soñadores. Como bien sabemos, la popular “señito”, nos encandilará con un sensual baile en el que la veremos vestida de gatúbela. Otra de las novedades es que cerrarán los alrededores del canal y pondrán una alfombra roja donde desfilarán todos los participantes con sus héroes. El programa tendrá un jurado vip muy homogéneo compuesto por Mávila Huertas, Johanna San Miguel, Almendra Gomelsky, Percy Olivares, Orlando Fundichely, Maricielo Effio y Gian Piero Díaz. Las parejas han ensayado esta última semana con sus vestuarios. Ellos se han mostrado muy nerviosos pero con mucho entusiasmo de llegar a la final. Se dice que el ex futbolista y ex esposo de Gisela, ha ensayado mucho y está full comprometido. Como es de costumbre la “rubia” nos sorprenderá nuevamente con su vestido rojo, aquel que le trae mucha suerte.
Diario Expreso

Gisela vestirá de rojo para “El gran show”

Hoy será su reencuentro con su ex Roberto Martínez. La conductora también lucirá nuevo peinado y recibirá a sus invitados con alfombra roja.
Fiel a su cábala, Gisela Valcárcel estrenará esta noche un vestido rojo fuego, diseño exclusivo de Norka para el debut de su nuevo reality “El gran show”.

Además, y según contó sus productora Susana Umbert, lucirá un peinado especial. “No sé si irá con rulos o laciado, solo sé que lleva dos semanas planeando lo del peinado. Ella está muy ilusionada”, manifestó.

La transmisión de “El gran show” se iniciará en vivo hoy a partir de las 9.30 de la noche con una alfombra roja que recibirá a los invitados especiales, entre ellos Mávila Huertas, Almendra Gomelsky, Johanna San Miguel, Orlando Fundichely, Gian Piero Díaz, Percy Olivares y Maricarmen Marín.

Además hoy se presentarán los héroes con sus soñadores, entre ellos Roberto Martínez, el ex esposo de Gisela, un encuentro sobre el que se guarda una tremenda expectativa.
Diario La República

Nace tercera hija de supermodelo

La supermodelo alemana Claudia Schiffer y su esposo, Mathew Vaughn, anunciaron el nacimiento de su tercera hija, ayer (viernes 14), indicó el Daily Mail.
Ambos padres se expresaron estar “orgullososos” e hicieron saber que la madre y el la bebé “están bien”.

La supermodelo de 39 años ya tiene dos hijos con el director británico de cine: Caspar de 7 años y Clementine de 5.

Se dejó ver

Durante su embarazo, Schiffer posó para la revista "Vogue" alemana, sin ropa y evocando la icónica portada de "Vanity Fair" de la actriz estadounidense Demi Moore.
Diario La República

Cambios radicales en ‘Primer reporte’

Entran Augusto Álvarez Rodrich y Pámela Vértiz. Maritere Braschi y Mijail Patzl se van del noticiero matutino de ATV a fin de mes.
Augusto Álvarez Rodrich y Pámela Vértiz fueron confirmados como los flamantes conductores de “Primer reporte”, el noticiero matutino de ATV que con estos nuevos jales apunta a dar un importante giro en su contenido.

“Lo que quieren con ‘Primer reporte’ es darle mayor peso, mayor fuerza periodística”, dijo una fuente cercana al noticiero que seguirá teniendo como productora a Isabel Rengifo.

Por la tarde, Álvarez Rodrich, también columnista de La República, confirmó su pase a ATV. “Es correcto. Pámela y yo estaremos en ‘Primer reporte’ y estoy muy contento. Todavía no tenemos una fecha exacta, pero ya estamos en esas. Estoy contento con el equipo (que se ha formado)”, sostuvo.

Acerca de la competencia que tendría con Aldo Mariátegui, respondió: “Uno compite contra cualquier cosa que hay en los noticiarios y en el horario. Contra Los picapiedras, contra El Chavo. Es lo mismo que en la prensa escrita”, aseguró.

Pámela Vértiz también manifestó su entusiasmo por el nuevo proyecto. “Ya estamos en la preproducción. Lo que me parece más interesante es hacer pareja con Augusto Álvarez Rodrich. Sé que él le dará el peso que necesita el programa”, manifestó Pámela, tras aclarar que continuará también al frente del dominical “Día D”. “De hecho lo que vaya a aportar de lunes a viernes en el noticiero aportará también en la presencia de Día D”, agregó.

El noticiero renovado saldría al aire a fines de mayo o principios de junio.

En tanto Mijail Patzl contó que su próxima salida de “Primer reporte” junto a Marietere Braschi se ha dado de manera armoniosa. “Hemos coincidido con el canal porque yo también tengo otros proyectos”, manifestó.
Diario La República

Halaga a protagonista de su película

Woody Allen considera que Antonio Banderas es un "buen ser humano" y esa fue una cualidad que tuvo muy en cuenta para darle un papel en su última película, "You will meet a tall dark stranger", presentada en Cannes.
Aunque reconoció que Banderas no había sido su primera opción para el papel -de Greg, el director de una galería de arte en la que trabaja Naomi Watts-, sí tuvo claro desde el principio que quería "alguien que fuera encantador".

Allen explicó que frente al personaje de Josh Brolin -el marido de Watts en el filme-, que es "difícil y testarudo, quería alguien agradable, guapo, encantador", con quien Sally (Watts) "pudiera trabajar e incluso enamorarse de él".

"Buscaba un tipo dulce y Banderas es así. Desde el primer momento en el que le conoces es dulce, no hay nada malo en él. Es un buen ser humano", afirmó el realizador sobre el actor, cuyas habilidades histriónicas también halagó.

"Su trabajo fue genial. Hizo muy bien su parte, muy natural", indicó.

Obama debería ser dictador

El director también se declaró un "gran fan" del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien recomendó ser un dictador durante unos años para realizar todos sus planes.

"Estoy encantado con Obama, creo que es genial. El Partido Republicano debería quitarse de su camino y dejar de intentar herirle", afirmó Allen, agregando que por eso, "sería bueno si pudiera ser un dictador durante algunos años, porque podría hacer un montón de cosas buenas rápidamente".
(Con información de EFE)

Demandaría a actriz que lo acusa de abuso

Los abogados de Roman Polanski amenazan con demandar por calumnia a la actriz británica que acaba de denunciar haber sido objeto de abusos por parte del director de cine franco-polaco en 1982, cuando ella tenía 16 años y era por tanto menor de edad.
Georges Kiejman, letrado francés de Polanski, denunció en declaraciones emitidas por la emisora 'France Info' que "es inverosímil" el relato divulgado ayer por Charlotte Lewis, y anunció que, si la actriz formaliza una denuncia, la demandarán en Estados Unidos por "denuncia calumniosa".

"Estamos ante una operación de chantaje de una actriz que no trabaja desde hace años, cuyo nombre se puede buscar en vano en las enciclopedias de cine y que además está asistida por una abogada bien conocida en Los Ángeles por hacerse cargo de todos los escándalos mediáticos de los que espera sacar partido", señaló Kiejman.

Con tono irónico, el abogado se interrogó retóricamente: "¿Cómo puede esta mujer recuperar de golpe la memoria, después de veintiséis años, de algo que ocurrió cuando tenía 16 años?".

"Es inverosímil", replicó el abogado, particularmente porque Lewis accedió a trabajar tiempo después de los supuestos abusos con el mismo Polanski en Túnez como actriz.

Aguarda decisión

El cineasta se encuentra en su chalet de los Alpes suizos bajo arresto domiciliario, después de que las autoridades helvéticas dictaran esa medida cautelar mientras deciden sobre su posible extradición a Estados Unidos, cuya justicia lo reclama desde 1978.
(Con información de EFE)

Es la modela mejor pagada del mundo

Según la lista de Forbes, que contempla los ingresos entre junio de 2009 y julio de 2010, la brasileña Gisele Bündchen, de 29 años, es la mejor paga con ingresos por 25 millones de dólares.
En segundo lugar quedó la alemana Heidi Klum, de 36 años y presentadora del programa televisivo Project Runway, con 16 millones de dólares.

Detrás se ubicó la británica Kate Moss, también de 36 años, que obtuvo ingresos por 9 millones el año pasado, gracias a campañas de publicidad y al lanzamiento de su propia línea de moda y a una nueva fragancia.

Es el segundo año en que estas tres modelos encabezan la lista. En tiempos de crisis, las casas de moda prefieren apostar por lo seguro en lugar de buscar nuevos rostros, según Steve Bertoni, de Forbes.

"Estos contratos se firmaron durante los peores momentos de la crisis", expresó. "Así que cuando las compañías decidieron la imagen de sus campañas, optaron por jugar sobre seguro" , agregó.

Otra brasileña, Adriana Lima , de 28 años, ocupa el cuarto puesto con 7,5 millones de dólares. La modelo holandesa Doutzen Kroes, de 25, que saltó a la fama en 2005 cuando fue elegida Model of the Year por Vogue, ocupó el quinto puesto con 6 millones.

"Estas son las supermodelos de la última década... Los nombres de la industria", dijo Bertoni.

La única norteamericana de la lista es Carolyn Murphy, de 36 años, imagen de Estee Lauder, Roberto Cavalli y Anne Klein. Ocupa el décimo puesto con ingresos por 3 millones y medio de dólares.

Fuente: Reuters

Músico de Tokio Hotel con sobredosis

Tom Kaulitz, miembro del grupo alemán Tokio Hotel, ha sufrido durante dos días las consecuencias de la ingestión de una sobredosis de viagra durante su estancia en Taiwan, dentro de la gira del conjunto por Asia.
El propio Kaulitz, de 20 años de edad, revela hoy en el rotativo "Bild" que tomó las pastillas que elevan la potencia sexual cuando iba a celebrar una fiesta con varias admiradoras en un hotel de la capital taiwanesa.

"Un vendedor me convenció en un mercadillo nocturno de que comprara las píldoras azules", confiesa en el diario el músico, que según cuenta se tomó una inmediatamente.

De vuelta al hotel con compañía femenina "me tomé otras dos", explica. "Seguramente (fueron) demasiadas. Al día siguiente tenía la cabeza como un bombo y la visión borrosa", relata Kaulitz, que se resintió durante casi dos días de los efectos de las píldoras.

Su hermano y cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz le recrimina en el mismo periódico que a él "no le hace falta tomar esas porquerías. Se pasa el día de todos modos permanentemente excitado".
Diario La República

Opaca a Lady Gaga con cover de Madonna

El cantante británico sorprendió la noche del jueves a los asistentes del Carnegie Hall de Nueva York al interpretar dos canciones ochenteras de Madonna, Material Girl y Like a Virgin, junto a un ballet de hombres medio desnudos. Ver video aquí
El espectáculo fue calificado de algo escandaloso por algunos medios estadounidenses ya que el cantante no se resistió a los movimientos de sus bailarines, quienes no paraban de tocarlo al compás de su música.

La ceremonia, preparada por una organización que apoya a los pueblos indígenas y tradicionales que viven en las selvas tropicales, fue amenizada por el intérprete de Your song y la controvertida cantante Lady Gaga, cuya excentricidad fue opacada por la actuación del británico.

Al mismo tiempo, ambos artistas compartieron escenario -además- con los cantantes Sting y Shirley Bassey, y la actriz Kate Hudson que hizo de presentadora de la gala.
Diario La República

Q'orianka regresa al cine con "La princesa Kaiulani"

A su corta edad, Q'orianka Kilcher, puede jactarse de una experiencia actoral envidiable. Tras haber interpretado hace cuatro años a Pocahontas, la hija de un indígena peruano y madre suiza regresa a la pantalla grande con un personaje de la realeza hawaiana, "la princesa Kaiulani".

Tanto el nuevo filme como el de Pocahontas son historias biográficas basadas en personajes reales, pero hasta allí llegan las similitudes, dice la joven de 20 años, quien todavía estaba en secundaria cuando trabajó con el director Terrence Malik en la película "El nuevo mundo".

Kilcher interpreta ahora a Kaiulani, joven heredera del reino de Hawai que lucha por los derechos y la dignidad de su pueblo antes de que el archipiélago sea anexado a Estados Unidos a fines del siglo XIX.

Separada de su reino y familia a los 13 años debido a la inestabilidad política de Hawai, Kaiulani parte a Inglaterra, donde se educa y luego se da cuenta de que debe ayudar a su gente. A los 17, la princesa de ascendencia hawaiana y escocesa viaja a Estados Unidos a reunirse con el presidente Grover Cleveland, con la esperanza de evitar la anexión de Hawai.

Es un espíritu que inspira, dijo Kilcher en una entrevista reciente.

"Ella fue una diplomática extraordinaria, con mucho valor y dignidad, que habló por su pueblo. Es un modelo a seguir, especialmente para todas las muchachas", apuntó Kilcher, quien vivió en Hawai de los 2 a los 9 años.

"Para mí, que soy indígena y a los 16 años participé en la Declaración sobre los Derechos de Pueblos Indígenas de las Naciones Unidas, es una historia muy querida", resaltó en las notas de producción del filme.

(Con información de AP)