viernes, 14 de mayo de 2010

Gisela se muere por Roberto

Alista sexy vestido para reencuentro con ex esposo mañana

"Será hermoso volverme a encontrar con él", declaró emocionada la popular conductora en "Prensa libre".

Rubia aparecerá con un traje negro ceñido al cuerpo misma gatúbela y con un vestido de gitana al estilo de Jennifer Lopez.

Gisela Valcárcel se encuentra emocionada por su encuentro de este sábado con Roberto Martínez y no dudó en calificar de "hermoso" el hecho de verse cara a cara con su ex esposo luego de 12 años. "En el caso de Roberto me parece hermoso volverme a encontrar con él y lo digo en el buen sentido de la palabra. Cuando dos personas compartieron alguna ilusión, un cariño y luego no pudieron sostenerlo en algún momento, no es malo encontrarse para decir 'mira, todo está bien', y si él me contara mañana más tarde sobre su enamorada, yo le diría lo que tiene que hacer", dijo "Gise" en "Prensa libre".

La rubia animadora jura que aún no ha tenido contacto con el ex capitán de la "U" y no cree estar exponiendo su vida privada al haberlo convocado, pues está segura de que sólo tendrá una relación conductora-héroe, pues está convencida de que entre ambos jamás revivirá la llama del amor.

"No lo he visto ni en los ensayos, pero entre nosotros, y estoy segura de que él piensa lo mismo, no puede haber nada, ni en la clandestinidad. Eso (reconciliación) está fuera de nuestros planes. Cuando nos casamos éramos otras personas y hemos cambiado mucho, aunque no sé cómo estará él. Puedo decir que ni siquiera sé cómo está bailando. Me han dicho que bien, me han comentado que ya grabó la primera parte de un video que vamos a presentar, pero no lo he visto. Ahora él viene para ayudar a su soñadora. Creo que la expectativa que tiene el público es la misma que tengo yo y eso es útil para el programa".

Para generar más expectativa al estreno de su reality la "Señito" contó que guarda un secreto con su ex esposo que no puede revelar. "Nunca voy a contar cómo se dio su participación final en mi programa. Es una historia que sólo la sabe el señor Roberto Martínez, dos personas más y yo, y he prometido no contarla".
Diario El Ojo

Abencia: con Zundy sólo somos amigas

Jura que el amor de pareja se acabó hace tiempo

Pone los puntos sobre las íes. Abencia Meza aseguró que entre ella y la empresaria peruana Zundy Culquimboz sólo existe una relación amical. "No quiero que se malinterpreten las cosas, no la amo, eso no es así. La presenté ante los medios porque merecen respeto y además porque no tiene nada de malo, pero no me gusta que se digan mentiras y que inventen que existe algo más entre nosotras cuando no es así", aclaró la cantante folclórica, quien dijo estar enamorada pero de su hijo Yosmel y de la pequeña Mechita.

Alicia Delgado fue su gran amor pero no la única mujer a la que amó, confesó la popular "Pistolita".

"Estoy enamorada, pero de la vida, de mi hijo y de mi Mechita, que es la luz de mis ojos. Estoy bien, me siento una mujer llena, dichosa y eso se me nota porque la vida me devuelve mucho amor. Ahora me quiero más que antes", remarcó Abencia.

Como se recuerda, Abencia y Zundy se lucieron juntas hace un par de días en la sede de ATV y pese a que ya no son pareja demostraron tener mucha química, sobre todo parece que la empresaria tiene buena relación con la familia Meza Luna, pues Mechita estuvo feliz a lado de ellas.

"Somos sólo buenas amigas. Nunca nos peleamos, hubo distanciamiento pero ahora estamos bien. Todas las que fueron (sus ex parejas) son mis amigas ahora. Eso no tiene nada de malo. Ella estuvo en los momentos más difíciles junto a mí y es algo que voy a agradecer siempre, nunca voy a olvidar a la gente que me quiere".

La "Reina de las parranditas" se prepara para tirar la casa por la ventana por su cumpleaños este 5 de junio en Los Portales de Huallabamba, y espera contar con la presencia de algunas "preciosas" del penal Santa Mónica.

"Ya hice un pedido al Inpe para que las chicas que hacen el musical de 'Mama mía' salgan por mi cumpleaños y estén presentes en mi show, sería muy bonito para mí compartir con ellas este momento tan especial. Mi santo lo celebraré dos días antes con muchas sorpresas porque es mi renacer como mujer, festejaré la nueva oportunidad que Dios me dio".

Sobre su libro no autobiográfico, "Abencia, mujer coraje", adelantó que podría ser presentado para junio; mientras que la serie aún no tiene fecha de estreno, pero será transmitida por Canal 4.

"Hemos solicitado permiso para grabar dentro del penal y ojalá acepten. Ahí contaré toda mi verdad, de todos mis amores. También estará Alicia, pero saldrá después, pues no fue la única", subrayó.
Diario El Ojo

Más de 2 mil efectivos custodiarán show en Lima

Más de dos mil 200 efectivos, entre policías, bomberos, personal de defensa civil y agentes particulares, garantizarán la seguridad de la banda estadounidense Aerosmith y a los casi 40 mil asistentes al concierto del 22 de mayo en Lima.
Se ha calculado ese despliegue para el espectáculo que ofrecerán los "chicos malos de Boston" en su primera presentación en el Perú.

Los productores del evento precisaron que el contingente de seguridad brindará su experiencia y cuidado en la implementación de dos sistemas de seguridad especiales.

Así se garantiza el desenvolvimiento normal y sin inconvenientes del esperado concierto, el primero que Aerosmith brinda en la capital peruana, tras un año de intensas negociaciones.

“Los chicos malos de Boston” arribarán a Lima el 21 de mayo, procedentes de Bogotá y un día después.

Ya está trabajandose detrás del escenario con amplios ambientes con todas las comodidades y camerinos individuales solicitados por la banda y decorados por arquitectos peruanos.

Se espera un amplio recorrido por toda la discografía de la banda, iniciada en 1972, con canciones como Crazy, Crying, I Don’t Want to Miss a Thing, Pink, Janie’s Got a Gun, Jaded, Light inside, Hole in my Soul, Crash, Dude, Amazing, Blind Man, Angel, Livin’ on the Edge y Love in an Elevator, entre otras igualmente recordadas.

Informa Andina

Descarta tener un hijo con Demi Moore

El actor Ashton Kutcher aun no tiene planes de tener un hijo con Demi Moore, ya que se encuentran en un momento que no habían vivido desde su inicio de la relación con la actriz, que tienen tres hijos con el actor Bruce Willis.
"(Ahora) tenemos tiempo de hacer cosas juntos y creo que a lo mejor los dos queremos aprovecharlo, porque en nuestra relación siempre ha habido niños", señaló Kutcher al programa británico Nightline, al que confesó que ahora que la menor de las tres niñas puede "conducir hasta el instituto", él aprovecha las mañanas para "sacar al perro".

El actor cree que es "terriblemente atractivo" que la tercera hija de Demi Moore tenga ahora 16 años. "Está ganando cierta independencia", señala, lo que hace que ellos tengan "una independencia que nunca antes habíamos tenido".

Sin embargo, Demi Moore es consciente de que tiene poco tiempo para volver a ser mamá, pues ya tiene 47 años. Pero Ashton Kutcher no parece que vaya a darse prisa, ya que según éste se encuentran en un momento que no habían vivido desde su inicio de la relación.
(EUROPA PRESS)

Aniston le declara la guerra a Hudson

La actriz Jennifer Aniston no puede aguantar que otras mujeres le quiten a sus parejas, por lo que ha decidido en sacar uñas y dientes contra cualquiera que esté dispuesta a robarle a Gerard Butler, a pesar que ambos no tengan ninguna relación sentimental.
Según informa la página web de ShowbizSpy, la actriz de Friends, que tuvo una aventurilla pasajera con su compañero de reparto en la película Exposados, Gerard Butler, sufrió un ataque de celos cuando se enteró de que Kate Hudson había tenido una noche de pasión con el actor escocés el pasado mes de febrero.

"A pesar de que ella y Gerard ya no estaban juntos, Jen siente como si Kate estuviera invadiendo su territorio", confesó una fuente anónima.

Parece ser que la ex de Brad Pitt "se está deprimiendo mucho porque cada hombre con el que sale la termina dejando. Está desesperada por estabilizarse otra vez y nada le gustaría más que tener un bebé".

Ahora entendemos los ataques de celos de la actriz. Por lo visto lo único por lo que está preocupada Jennifer Aniston es porque se le vaya a pasar el arroz. De ahí su desesperación por conseguir una pareja.
(EUROPA PRESS)

Afirman que está embarazada otra vez

La cantante Gwen Stefani estaría otra vez en la dulce espera. Sin embargo, este embarazo no le sienta tan bien y siente constantes mareos.
Gwen está pasando mal esta parte del embarazo. Tuvo algunos problemas con Zuma, pero en esta ocasión se encuentra peor y se siente exhausta y mareada", dijo un allegado a la artista.

Días atrás asistió a un evento en Nueva York donde fue vista en una actitud sospechosa. "Gwen tiraba todo el rato de su camisa para evitar que se le pegara al cuerpo. Parecía extraño, pero cuando se giró hacia mi lado, pude ver por qué lo hacía. ¡Definitivamente lucía barriguita!", señaló.

Hace poco la cantante contó sus ganas de ampliar la familia: "Nadie me preparó para lo increíble que es la maternidad. A veces siento que el tiempo se me acaba. Ahora mismo no me estoy concentrando en ello, pero estas cosas son milagros, así que ya veremos".
Diario La República

Cantará su sencillo "Yerbatero" en Mundial

El cantante colombiano Juanes estrenará el próximo 10 de junio, durante el concierto inaugural del Mundial de fútbol de Sudáfrica, "Yerbatero", el primer sencillo de su nuevo álbum, cuyo título aún se desconoce.
Esta será la primera canción que Juanes presente al público en los últimos tres años y para ello ha elegido a la ciudad de Johannesburgo, en un evento que será retransmitido por televisión en más de 150 países, informó en un comunicado la compañía de discos Universal.

Además, ese mismo día la canción será entregada a emisoras de radio de 62 países y saldrá a la venta en iTunes, como adelanto de su nuevo trabajo, cuyo lanzamiento se prevé en otoño y será el quinto en su carrera tras "Fíjate bien", "Un día normal", "Mi sangre" y "La vida es un ratico".

"Yerbatero" es una composición de Juanes, ganador de 19 premios Grammy, quien en la actualidad se encuentra en Londres en el proceso de producción del nuevo disco.
EFE