jueves, 13 de mayo de 2010

Maltratan al “Indio Mayta”

Más grave de lo que se conoce, es la situación de Miguel Angel Silva Rubio, más conocido como el Indio Mayta, quien diariamente sufre maltratos en hospital Guillermo Almenara, donde se encuentra internado.
La familia del artista cajamarquino ha denunciando que en más de una ocasión sacan al cantante de su habitación para dejarlo en el pasadizo.

“Lo sacan de la cama, se la asignan a otra persona y a mi papá lo dejan en el pasadizo. Él está pésimo, se queja de muchos dolores y encima tiene que soportar este maltrato”, expresó su hija Lorena con gran preocupación al diario El Popular.

Como se recuerda, el músico perdió la esperanza de recibir un riñón de su hija Mery Zafra, quien esperaba terminar su embarazo para realizar el procedimiento, cuando ella fue hallada muerta en su casa de San Juan de Lurigancho.
Diario La República

Novio de Serena piensa en matrimonio

Una boda podría estar aproximándose a la vida de la tenista Serena Williams, cuya pareja, Lonnie Rashied Lynn, reveló que “definitivamente” quiere casarse y tener hijos.
“Definitivamente quiero casarme. Me encantaría casarme y tener hijos”, reveló el novio de Williams, quien es actor y se hace llamar “Common”, a la conductora Hellen DeGeneres en su programa.

Según “Common”, su relación con la tenista, que inicialmente empezó de un modo amistoso, se ha vuelto más seria y actualmente se encuentra “emocionalmente involucrado” en la vida profesional de la deportista.

“Me siento ahí y estoy tan senso… la gente me trata de hablar y les digo que se callen”, cuenta el actor. “Estaba sentado al lado de Richard Branson y no le preste atención. No me importa quién esté ahí. Estoy concentrado en el partido”.
Diario La República

Thalía predice un “Paulito”

La cantante mexicana Thalía se mostró contenta con maternidad de Paulina Rubio e incluso se animó a predecir que su hijo será un “Paulito”, publicó la revista People en Español.
Pese a los rumores de disputas entre las cantantes, Thalía se mostró emocionada con la noticia del embarazo de Paulina y aseguró haberlo notado ya que su mirada se veía diferente.

"Yo la vi y le vi algo diferente en los ojos", declaró la intérprete de "Amor a la mexicana" al programa de televisión Escándalo TV (Telefutura). "Hace mucho que no nos vemos, desde París que nos quedamos de ver, y le vi algo muy bonito en los ojos y era por la noticia".

La esposa de Tommy Mottola felicitó a Rubio y se pronosticó que el sexo de su bebe sería masculino.

"Va a ser lo mejor que le va a pasar en la vida, que lo goce, que lo disfrute, es lo más bello. Yo pienso que es un niño, Paulito", concluyó.
Diario a República

Quiere dejar vicios para tener un hijo

La supermodelo Kate Moss contrató a una hipno-terapista para ayudarla a superar su problema con el alcohol y el cigarro, ya que quiere tener un hijo con su novio, el guitarrista de los Kills, Jamie Hince.
“Kate está consciente de que fuma bastante y probablemente toma un poco demasiado. Así que ido a ver a un terapista del Centro Harley Street para ayudarla a romper con esos hábitos”, declaró una fuente cercana a The Sun.

"Jamie quiere empezar una familia y Kate sabe que sería sabio tratar de conquistar sus vicios antes de estar embarazada nuevamente”, indicó, agregando que la modelo ya empieza a ver los resultados de su tratamiento.

“Su hija Lilahas ha estado dando pistas de querer un hermano y Jaime ha dejado claro que le encantaría ser un padre”, expresó.

Bastante enamorada debe estar Moss, quien recientemente formó una banda con Hince y quien anteriormente estuvo en una polémica relación con el músico Pete Doherty que casi le cuesta su carrera.
Diario La República

Artistas ingleses lloran derrota de Fulham

Una entristecida Lily Allen se puso a llorar tras la derrota de su equipo del cual es hincha, el Fulham FC, ante el Atlético de Madrid, dejaron ver imágenes publicadas en el Daily Mail. Este último equipo se consagró campeón de la Euroliga venciendo a los ingleses por 2-1.
La cantante inglesa, quien estuvo acompañada por su abuelo, expresó su nerviosismo por el partido en su página de Twitter momentos antes del encuentro.

“Yendo a Hamburg con mi abuelo. Vamos blancos…”, indicó, agregando al rato, “Oh dios mío. Camino al suelo. Estoy demasiado nerviosa. Arrrrrggghh.”

Ya en el estadio, Allen fue captada por un canal local, al que declaró encontrarse “muy orgullosa y muy nerviosa” por la clasificación de su equipo al partido final.

Con Hugh Grant

Otro fanático famoso del Fulham que viajó a Hamburg para ver el encuentro final fue el actor inglés Hugh Grant, quien no ocultó su malestar en los peores momentos del partido.

Grant ha sido un fanático del equipo desde que era un niño e incluso trabajó como un asistente en su estadio, el Craven Cottage, antes de encontrar fama en la película “Cuatro bodas y un funeral”
Ddiario La República