miércoles, 12 de mayo de 2010

"Javier apoya mi regreso a la TV"

Tula dice que no podrá ir a visitarlo a Bolivia

Tula Rodríguez dijo que al padre de su hija, Javier Carmona, quien ahora labora en una televisora en Bolivia, no le queda otra que simplemente respetar sus decisiones, como esta de volver a la televisión para participar en el reality "Amigos y rivales", porque a él le gustaría que se quede más tiempo cuidando a la bebé. Pero a pesar de todo, dice que el ex gerente de Frecuencia Latina la apoya en todo. "Y sabe que lo tengo todo calculado", declaró Tula aclarando que es una madre que no descuida a su primogénita.

Ex vedette reafirmó que su intención no sólo es participar, sino ganar.

Como se recuerda, Tula ha retornado a la televisión a través del concurso de canto y baile que promueve con éxito "Habacilar", y con su presencia y la de otras figuras de peso como Karen Dejo y "Lucecita", este reality está causando la misma expectativa que el millonario programa "El gran show", que desde este sábado presentará Gisela Valcárcel por el mismo canal, América Televisión.

En declaraciones a las cámaras de "América espectáculos", Tula se negó a responder si aceptaría participar en el reality de Gisela Valcárcel y más bien hizo prevalecer el programa que la tiene de vuelta a la pantalla chica. "Ahora estoy en 'Amigos y rivales' y voy a esforzarme para ganar", remarcó.

Por otro lado, habló sobre lo mucho que extraña a Carmona, ahora que él se encuentra trabajando en Bolivia y que el viaje que tenía planeado realizar para verlo tendrá que ser aplazado por su participación en "Amigos y rivales". "Estoy tranquila, siempre hay pensamientos positivos. No es fácil, pero es por el bienestar de los hijos. Tampoco puedo estar detrás de él porque también tengo un negocio. Hay apoyo y comunicación", aseguró.
Diario el Ojo

Zakumi se dio paseo por ATV

Zakumi, la mascota oficial del mundial Sudáfrica 2010, fue presentada por todo lo alto en Perú. El simpático leopardo posee el pelo verde para camuflarse en la cancha de fútbol y su nombre está compuesto por "za", por la denominación del país organizador en uno de los 12 lenguajes oficiales de Africa, y "kumi", una traducción de "diez", por el año en el que se disputará el mundial de fútbol, acaparó ayer la atención de decenas de niños que fueron invitados por ATV y demostró sus habilidades con el balón.

"El canal transmitirá en vivo y en directo todas las incidencias del mundial y nosotros estaremos desde allí cubriendo todo. Ahora estamos presentando la mascota oficial que representa al pueblo anfitrión", contó Eddie Fleisch-man, quien comentará los partidos. Zakumi nació en 1994 y según sus creadores es joven, lleno de energía, inteligente y ambicioso, una auténtica inspiración para los jóvenes.
Diario el Ojo

Jessica Simpson en Entourage

Jessica Simpson se interpretará a sí misma en un episodio del éxito de HBO “Entourage”, versión confirmada por UsMagazine.com.
En el episodio, la cantante se verá en la encrucijada de contratar a Ari (interpretado por el actor Jeremy Piven) u otro agente que intenta robársela.

La grabación parece haber sido exitosa ya que la ex parja de John Mayer se mostró muy agradecida con el equipo en su cuenta de Twitter.

“¡Tengo el mayor respeto por el elenco y equipo entero de Entourage!”, escribió Simpson, agregando, “Gracias por hacer memorables los últimos dos días :)”.
Diario La República

Terminan relación profesional

Britney Spears y su agente Jason Trawick han decidido terminar su relación profesional y enfocarse en su relación sentimental”, reveló la agente de la princesa del pop a la revista People.
La cantante y su agente empezaron su relación en el 2009 y han evitado una sinnúmero de rumores de boda y rupturas desde entonces.

“Están muy felices”, indicó otra fuente de la revista sobre la pareja. “Las cosas están muy bien con ellos”.
Diario La República

Christina Aguilera se desnuda para GQ

La cantante Christina Aguilera se cubrió sólo con un par de botas de cuero hasta sus rodillas y guantes en los brazos, en una reveladora sesión de fotos para la versión alemana de la revista GQ, dónde se mostró en la portada en una erguida pose.
En la edición de junio, Aguilera habla de su retorno a la industria musical tras 4 años de ausencia, regreso que hizo con un nuevo sonido y una impactante imagen cargada de sensualidad.

"El sexo siempre ha sido una gran parte de mi, en mi trabajo y vida privada. Pero hoy me siento mejor que nunca en mi piel y entiendo cómo conseguir exactamente lo que quiero”, expresó la cantante.
Diario La República

Lavigne grita "perdedora" a Lohan

La cantante Avril Lavigne se enfrentó a Lindsay Lohan con gritos de "fraude" y "perdedora" durante encuentro en un hotel de los Ángeles, tras lo que la actriz llamó a seguridad y terminó por abandonar el lugar.
Lindsay Lohan nunca ha mostrado mucho interés por Avril Lavigne, tanto que incluso ha llegado a ignorarla en eventos públicos. Sin embargo, esta semana la cantante de Complicated se encontraba rodeada de gente interesante a la que Lindsay quiso acercarse, pero Avril aprovechó para cobrarse su venganza.

Ambas se encontraban en el conocido hotel Chateau Marmont de Los Angeles, donde suelen alojarse gran cantidad de estrellas, y "Avril se encontraba en una mesa con amigos cuando Lindsay se acercó a saludar", según informan fuentes del diario New York Post.
En ese momento, "Avril se lanzó contra ella y dijo: 'Lárgate de mi vista, eres un fraude, una perdedora. No me gusta la gente falsa, aléjate de mis amigos".

Ante semejante reacción, Lindsay "se puso furiosa y gritó: '¡No me amenaces!', y fue a buscar a los encargados de seguridad para que expulsaran a Avril del hotel". Sin embargo, no consiguió su cometido y decidió "abandonar el lugar".

Al parecer, la actriz de Chicas Malas estaba siendo simpática con Avril porque "se encontraba con gente a la que quería impresionar", algo que enfadó a la cantante después de haber visto cómo en otras ocasiones Lindsay la ignoraba deliberadamente.
(EUROPA PRESS)

Subastan objetos de Anna Nicole Smith

La pareja de la fallecida Anna Nicole Smith y padre de su hija, Larry Birkhead, está vendiendo algunas pertenencias de la ex modelo en una subasta destinada a la caridad y el futuro de la niña.
Birkhead, un fotógrafo que se convirtió en una figura clave en el circo mediático en torno a la trágica muerte de Smith en 2007, dijo que no necesita el dinero, pero que su hija de 3 años tiene "necesidades distintas" de las de otros niños relacionadas con la seguridad y colegios privados.

El fotógrafo dijo que ha pasado los últimos tres o cuatro meses "enterrado en cajas, archivando y catalogando" las posesiones de Smith. Reunió una gran cantidad de objetos para ser vendidos y otros para que Dannielynn, hija de la pareja, guarde como recuerdos de su madre.

Dentro de los artículos, que serán vendidos por la casa de subastas Julien's el 26 de junio en Las Vegas, se encuentran grandes piezas como su Mercedes-Benz 300 SL Roadster de 1992 y varias estatuas de bronce, todos regalos recibidos durante su matrimonio con el magnate del petróleo J. Howard Marshall.

También se subastarán muebles de Smith, como los que se vieron en su programa del canal E! "The Anna Nicole Show", o las pertenencias de Marilyn Monroe que tenía Smith como un tarro de galletas, muchos de los vestidos que lució en eventos con alfombra roja y varias de sus propias pinturas.

También se subastarán objetos que pertenecían a su perro, Sugar Pie, así como el vestido que usó Smith en la campaña para la organización de defensa de los animales PETA.

Parte de lo obtenido en las ventas se dividirá en entre la fundación de de Anna Nicole y Daniel Wayne Smith, que ayuda a niños desamparados, y el resto del dinero será destinado a un fondo para Dannielynn.
(Reuters)

No querían que admita su homosexualidad

Cynthia Nixon, la actriz que interpreta a la seria Miranda Hobbes en “Sexo y la Ciudad”, reveló como su primer publicista no la dejó revelar su homosexualidad.
“Era un hombre muy bueno que no nombraré, pero que tiene muchos clientes que están en el closet”, contó Nixon sobre su asesor a la publicación The Advocate, quien le decía, “Es tu vida y es privado, eso es todo”.

Cynthia no lo mantuvo mucho tiempo y finalmente contrató al publicista de Tobey Maguire y Dustin Hoffman, Kelly Bush, quien es abierto sobre su homosexualidad, y le propuso la simple solución de confirmar los rumores.

“Fue fantástico”, recuerda Nixon.

Nixon estuvo por quince años con un hombre, con quien tuvo dos hijos, antes de estar con su compañera de vida de seis años Christine Marinoni, con quien está comprometida. “Miranda” conoció a Marinoni en el 2004 y empezaron a salir en el 2010.

“Si alguien, antes de que conozca y me enamorara de Christine, me hubiera preguntado que pienso de la sexualidad, yo hubiera dicho que todos somos bisexuales”, reflexionó la actriz, quien no sabe si de haberla conocido antes se habría sentido atraída hacia ella.
Diario La República