martes, 11 de mayo de 2010

Marisol retira querella contra Christian

Luego meses de enfrentamientos legales, Marisol Aguirre y Christian Meier hicieron las paces, tras el retiro de la demanda que la actriz había entablado a su ex esposo por difamación.
“Tras un largo periodo de reflexión, Marisol ha decidido aceptar las disculpas de Christian Meier y retirar la querella que le interpuso por utilizar el término “conchán” para referirse a ella”, indicó el abogado de la actriz, Enrique Ghersi, en declaraciones a Terra.

Ghersi indicó que aunque Marisol se mostró resuelta a seguir con el proceso, la decisión de ceder a la disculpa fue tomada para proteger a su familia.

"Ella no quiere echarle más leña al fuego, ella quiere proteger a su familia y por eso ha decidido retirar la querella. Vamos a presentar un escritor para formalizar la petición y allí damos la vuelta a la página", añadió el abogado.
Diario La República

Quieren a Victoria Beckham en GLEE

La ex Spice Girl, Victoria Beckham estaría en la mira de los productores del programa GLEE, quienes le estarían rogando que haga una presentación como invitada en la popular serie, indicó el Daily Star.
Según la fuente de la publicación, “Los episodios de Madonna y Lady Gaga fueron tan exitosos que los ejecutivos quieren que poner a Posh”.

El estatus de la ex cantante como “ícono gay”, es el motivo por la predilección por la esposa del astro futbolístico, quien se caracteriza por su carácter serio, también aclaró su fuente.
diario La república

Quiso salir con compañero de film

La guapa coprotagonista de la película de Disney "El Principe de Persia", Gemma Arterton, reveló que quiso salir con la estrella del film, el actor Jake Gyllenhaal, durante la filmación del mismo, afirmó en declaraciones al Daily Mail.
En dicha entrevista, Gemma expresó su admiración frustrada por el atractivo físico del ex parja de Reese Witherspoon, a quien describió como “guapísimo”.

“¡Realmente quería una gran noche con el pero siempre estaba en el gimnasio!”, dijo Gemma.

“Salimos a cenar algunas veces, pero para molestosamente, siempre fueron muy civilizadas”, se quejó.

La actriz también agregó que el galán no es tan macho como parece. “Jake teme a los avestruces”, dejó escapar Arterton. “Se corrió de una en el plató.”
Diario La República

Green Day sacudirá Lima en octubre

La banda de rock estadounidense Green Day tocará en el Perú el proximo 26 de octubre como parte del periplo sudamericano de su gira “21st Century Breakdown”, título de su más reciente placa discográfica.
El anuncio fue publicado en la página oficial de la agrupación, como parte de su gira latinoamericana, la cual se llevará a cabo en octubre de este año.

La presentación del trío californiano será en el estadio de la Universidad de San Marcos y las entradas estarán a la venta a partir del 15 de mayo en Tu Entrada de Plaza Veay Vivanda.

El grupo conformado por Billie Joe Armstrong, guitarra y voz, Mike Dirnt, bajo, y Tré Cool, batería, se formó en 1987 y se hizo conocido en 1994 con su placa “Dookie”. Tras varios años en declive musical, la banda renace en 2004 con su placa “American Idiot”, con lo cual disfruta de un exitoso retorno.
Diario La República

La actriz y activista Lena Horne muere a los 92 años

La cantante, actriz y activista de los derechos civiles estadounidense, Lena Horne, falleció en Nueva York a la edad de 92 años, según informaciones difundidas el lunes.
El diario New York Times, citando a su yerno, Kevin Buckley, dijo que Horne falleció el domingo por la noche en un centro médico presbiteriano de la ciudad de Nueva York.

Nacida en 1917, Horne inició su larga carrera a comienzos de la década de los 30 y fue una de las primeras artistas negras contratada por una prestigiosa orquesta de músicos blancos.

Su padre, que era jugador, abandonó a la familia cuando ella era un bebé, y su madre fue una actriz que a menudo dejaba a Lena con sus abuelos mientras salía de gira con una compañía teatral negra.

Horne llegó a Hollywood a finales de la década de 1930 y aunque nunca se convirtió en una importante estrella de cine, se le reconoce haber roto las barreras para que las actrices negras obtuvieran papeles importantes en Hollywood.

Horne asumía una personalidad en escena que era misteriosa, elegante, altiva y sexy, y esto la ayudó a convertirse en una atractiva cantante de clubes nocturnos que hizo de "Stormy Weather" su canción emblemática.

Conocida como la "Cenicienta negra", Horne fue tan compleja como hermosa. Tenía la reputación de ser fría e insegura, y las frustraciones en su carrera la condujeron a un sentimiento de amargura.

Se rehusaba a cantar para públicos segregados y su postura política hizo que fuera incluida en la llamada "lista negra" de Hollywood en los años 50.

En más de medio siglo de vida artística cosechó varios galardones. En 1981, Horne recibió un premio Tony Award especial por "Lena Horne: The Lady and Her Music", el espectáculo de Broadway donde cantaba y hablaba de los altibajos de su vida.
(BBC-Reuters)