lunes, 10 de mayo de 2010

Robert adelantó encuentro con "Gise"

Roberto Martínez coqueteo con "clon de la señito", Lucy Bacigalupo. "hola ex esposa", le dijo

6A pesar de que falta menos de una semana para que se inicie "El gran show" y que todo el país disfrute del reencuentro entre Gisela Valcárcel y Roberto Martínez, el ex crack de Universitario empieza a calentar el ambiente con algunas apariciones públicas. El pasado fin de semana, "Robert" se encontró nada más y nada menos que con el "clon" de la "Señito", Lucy Bacigalupo, con la que se jugó más de una broma durante un evento organizado por el alcalde de Bellavista, Juan Sotomayor, para agasajar a las madres por su día.

Ex crack de la "U" ensaya fuerte para su debut este sábado. Jura que sorprenderá.
El burgomaestre invitó a "Gise" al escenario y le confesó que le había traído un regalo muy singular para festejar esa fecha tan especial. "Estoy seguro de que te va a gustar y hasta vas a saltar de emoción", le dijo un misterioso Sotomayor. La rubia, en este caso la Bacigalupo, casi se cae de espaldas cuando vio aparecer en el escenario a Martínez con una sonrisa de oreja a oreja, mientras todas las asistentes al coliseo Miguel Grau aplaudían a rabiar.

"Hola ex esposa", le dijo el crema a su anfitriona, originando carcajadas de las madres asistentes que gritaban una y otra vez por el ex futbolista, como si hubieran visto a un galán de telenovela. "Voy a sacar a una mamita de Bellavista para ensayar mis pasos de baile y divertirnos todos juntos", declaró mientras "Gise" miraba atentamente cada paso de su ex.

"Ahora yo te recojo jugador. ¿Señoras lo maltrato? Se lo merece, porque en mi pista no baila, por favor Juan (Sotomayor), búscale una chibola", comentó la conductora de "Qué vivan las mujeres", originando el alboroto general entre todos los presentes. Ambos intercambiaron miradas cómplices, jugaron al coqueteo hasta que finalmente el singular encuentro terminó con un efusivo beso y un abrazo. En el evento de agasajo a las madres de Bellavista también estuvieron presentes Manolo Rojas y Lucía de la Cruz, quienes con humor y música criolla divirtieron a las engreídas de la casa.
Diario El Ojo

Milagros barrios dolida aclara rumores


"Aquí no hay hijos bastardos"

Milagros Barrios aún no encuentra consuelo por la muerte de su padre y tiene que lidiar con desatinados comentarios que la señalan como la hija "bastarda" de Lucho Barrios. Por ello, salió al frente para aclarar que su padre nunca se casó con las madres de sus hijos y que lleva una buena relación con sus hermanos Luis Jr., Armando y Angélica. "Mi padre sólo se casó con la señora Mercedes Aquino y se divorció, pero nunca tuvo descendencia con ella. Nunca se casó con las madres de sus hijos, cada una llegó en momentos diferentes de la vida de él y las respetó. Todos los hermanos somos unidos, aquí no hay hijos bastardos, no lo somos. En el velorio se me acercó alguien y dijo qué hacía yo ahí sentada si era una bastarda, eso me dolió, pero mi padre me dio fuerzas porque sé que no es verdad".

En los próximos días, la Cámara de Diputados de Chile rendirá un homenaje a Lucho Barrios que contará con la participación de los hijos de "El rey del bolero".

En entrevista con el programa "En escena" de RPP, Milagros, a quien "El rey del bolero" le dedicó el tema "Mi niña bonita", aclaró que nunca lucró con la enfermedad de su padre, ya que fue él quien no quería alejarse de los escenarios. "Mi padre estaba normal, no cojeaba, cantaba en sus tonos normales, pero creo que presentía su muerte. Para el velorio del señor Zambo Cavero nosotros fuimos y él me dijo que si algún día se moría no iba a tener tanta gente que lo siguiera. De ahí se presentó en el Maracaná y no quería salir de escenario, me dijo 'me da la impresión de que me voy a morir', porque daba entrevistas en todos lados, pero él estaba bien".

Aclaró, además, que el "Cebollero" grabó "El arbolito" hace dos años y medio y no hace seis meses como lo dijo el músico Jaime Hito. "Me da pena que exista gente oportunista, porque cuando mi padre estuvo enfermo ese señor nunca lo visitó, ya no eran amigos, más bien le hizo daño y no sólo a mi padre, sino también al señor Pedrito Otiniano", refirió Milagros.
Diario El Ojo

Magneto conserva aún sus fans


En una semana venden 5 mil entradas para show

A menos de una semana de salir a la venta las entradas para el concierto de reencuentro de Magneto, más de cinco mil tickets se han colocado haste el momento. La noticia la confirmaron los organizadores del show, que será este 04 de junio en el Jockey Club del Perú. Los intérpretes de "Para siempre", "40 grados", "La puerta del colegio", "Vuela vuela", "Sugar sugar", entre otros temas, han asegurado que el show será espectacular.

"Magneto Para Siempre" es el nombre del tour que vendrán a presentar a Lima los cinco integrantes originales de Magneto: Maury, Toño, Alan, Elías y Alex. Esta gira ya recorrió todo el territorio mexicano y varias ciudades de Estados Unidos, y ahora se preparan para visitar Latinoamérica y no podía faltar Perú, el primer país donde Magneto gozó de gran popularidad y en donde, sin duda, los esperan miles de hoy maduritas fans que ya suenan con volver a verlos nuevamente sobre los escenarios.
Diario El Ojo

Josie Diez Canseco en líos con su progenitor Francisco Diez Canseco Távara.

Brujita enjuició a su padre
Por no reconocerla y dejarla sin herencia

Padre de brujita fue demandado por su suegra y cuñada, por supuesta apropiación de lotes e inmuebles en Surco, propiedad de su fallecida esposa.

Josie Diez Canseco mantuvo un litigio legal contra su padre Francisco Diez Canseco Távara, ex diputado aprista y presidente del Consejo por la Paz durante el gobierno de Alberto Fujimori, por no reconocerla y haberla excluido de una herencia de cuatro millones de dólares que dejó para ella y sus hermanos su desaparecida madre. El problema para la "brujita" se originó porque su padre no modificó los datos de la partida de nacimiento que la registraba en la Municipalidad de Miraflores como hija de "Francisco Diez Canseco T." y de "Josie Lu de la Guerra", datos inexactos, pues su progenitora se llamaba Rosa Luisa Josselin de la Guerra Sison.

Josie, al no obtener una respuesta positiva de su padre de registrarla como hija de la familia Diez Canseco de la Guerra, inició una pugna para ser reconocida formalmente e incluso estaba dispuesta a exhumar los restos de su madre para demostrar a través de una prueba de ADN que era hija legítima. "No estoy peleando por plata, sino por mi identidad, por mi nombre, porque soy hija de mi mamá. Estoy tratando de tener identidad en este país".

Para suerte de Josie, su padre, como regalo por el Día de la Madre, decidió regularizar la situación y la reconoció recién el último viernes como hija, por lo que ahora la astróloga podrá gozar de los derechos y beneficios que le corresponden.
Diario El Ojo

Delly Madrid

Debutó con buen pie

Delly Madrid sorprendió con su buen desempeño en el Segundo Campeonato Mundial de Baile organizado por Televisa. Ayer a las ocho de la noche, la rubia hizo su aparición en el imponente escenario preparado por la cadena mexicana para este importante evento. Delly se mostró emocionada y agradecida por la oportunidad y prometió llegar hasta la final del concurso. La modelo se lució junto a su pareja Kervin Valdizán, pero al final el jurado calificador le dio una nueva oportunidad para medirse junto a las 10 parejas concursantes de diferentes países.
Diario El Ojo