domingo, 9 de mayo de 2010

Haydee Raymundo "chocha"


Duerme con su mamá
Para Haydée Raymundo este "Día de la Madre" será inolvidable. Luego de varios años volverá a pasar junto a su querida mamá, doña Eustaquia (78), a quien por fin pudo traer a Lima para vivir juntas y mimarla como una reina.

"Mi Ustha no quería dejar su Quichuay querido. Traérmela me costó años de lágrimas, ruegos y ofrecimientos al Señor de Muruhuay. Finalmente aceptó y desde octubre pasado vive conmigo, a mis años he vuelto a dormir con ella como si fuera una bebita", reveló emocionada.

Haydée estará rindiendo homenaje a su madre y a todas las madres de Lima hoy en Carapongo, donde cantará sus mejores canciones junto a Totita Cruz, Flor Huanca y Clarissa Delgado. "La mamita que mejor zapatee será premiada con un regalo especial de parte del programa folclórico 'La cajita musical'".
Diario El Ojo

Marinera en Miraflores


Hoy exhibición

Como parte de los homenajes programados para celebrar el "Día de la Madre" y coincidiendo con el inicio de la Semana de la Marinera, parejas de cam- peones nacionales de marinera recorrerán hoy a partir de las 10 de la mañana los principales parques de Miraflores para ofrecer presentaciones en vivo, acompañadas de la banda municipal. La Semana de la Marinera está programada como parte del VIII Concurso Nacional de Marinera Ciudad de Miraflores 2010 y tiene previsto recibir a más de mil parejas de diferentes partes del país. Las inscripciones están abiertas aún.
Dario El Ojo

Entierra a tramposo

Karen Aponte luce cuerpazo en show

Poco a poco Karen Aponte retoma su vida artística y deja atrá el pasado con el cantante de Hermanos Yaipén, Jonathan Rojas. La ex bailarina, realizó el último fin de semana un show súper sensual en la discoteca Gala de San Juan de Lurigancho.

El espectáculo se denominó 'Angeles y diablitas', donde lució un traje muy sensual y dejó en evidencia que viene recuperando sus curvas, tras haber dado a luz hace tres meses aproximadamente.

"Estoy feliz de trabajar y seguir adelante en el ambiente artístico. Tengo muchos proyectos que espero poco a poco se concrente, muy a parte del espectáculo nocturno también tengo mi show infantil y me va muy bien", indicó la guapa bailarina.
Diario Ajá

Dolor y llanto en entierro de Katicsa

Madre pide a la juventud tener más cuidado en las juergas
Lágrimas y tristeza en general. Carmen Fernández, progenitora de Katicsa Kovacs, recibió la fuerza del Todopoderoso para mostrarse un tanto serena y dirigir algunas sentidas palabras, mientras los restos de su "niña preciosa" -como la llamaba- eran supultados ayer en el cementerio Parque del Recuerdo, en Lurín.

"Mi hija se ha ido plenamente feliz, plenamente amada", destacó la señora Kovacs, también madre del actor Laszlo Kovacs, y cuya temprana muerte de su ser querido enluta a su familia, así como a Jason Cox, empresario que queda viudo a solo mes y medio de contraer nupcias.

Que sirva de ejemplo. "Pedimos un milagro para ella. Hicimos todo lo posible, pero los designios de Dios son así. Les ruego que este sea un ejemplo para la juventud, para que se cuiden siempre, y que siempre estén con todos sus sentidos bien puestos".

"Siempre estarás en nuestros corazones, tú has sido nuestra luz, nuestra alegría. Pronto estaremos contigo", fue la despedida de doña Carmen, mientras su esposo Andras Kovacs y Laszlo lloraban por esta irreparable pérdida, al igual que amigos y compañeros. ¡Descansa en paz, Katicsa!...
Diario Ajá

Próxima periodista es nueva Miss Brasil

Débora Moura Lyra, una estudiante de periodismo de 20 años, 1,80 metros de altura, 93 centímetros de busto, 63 de cintura y 93 de caderas, fue elegida como nueva Miss Brasil y representará a su país en el Miss Universo.
Moura Lyma, que representó al estado de Minas Gerais, fue elegida entre otras 26 participantes que disputaron la corona de Miss Brasil en un certamen que concluyó durante la madrugada de este domingo y en el que participó como invitada especial la actual Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández.

El segundo lugar fue para la representante del estado Amazonas, Lilian Lopes, mientras que el tercero lo ocupó la paranaense Marylia Bernardt.

La nueva Miss Brasil obtuvo como premio unos contratos para trabajar como modelo por los que recibirá la suma de 200.000 reales (unos 110.000 dólares), un automóvil, joyas y, sobre todo, la gran oportunidad de disputar la corona de Miss Universo, que este año se celebrará el 22 de agosto en Las Vegas (EE.UU.).

El certamen universal ha sido esquivo para las brasileñas en las últimas décadas y sólo dos lo han ganado: Ieda Maria Vargas, en 1963, y Martha Vasconcelos, en 1968.
(Con información de EFE)

Detienen a joven que amenazó su concierto

Un joven de 23 años fue arrestado acusado de intento de extorsión por enviar correos en los que advertía que si no se suspendía un concierto de Alejandra Guzmán, celebrado anoche en Tampico (nordeste de México), se registrarían hechos de violencia, informaron fuentes oficiales.
Según la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, el individuo, identificado como Alberto Cruz Cavazos, de 23 años, pretendía crear psicosis entre la población y obtener dinero de los organizadores del evento.

Anoche el sujeto fue arrestado en las inmediaciones del Centro de Convenciones de Tampico, donde se ofreció el concierto de la artista mexicana.

El joven detenido aceptó ser el autor de las amenazas hace quince días, aunque dijo que las hizo ebrio.

Cruz admitió que hizo dos cadenas de correos electrónicos con los que daba a conocer que los organizadores del concierto tenían veinticuatro horas para suspender el evento, y que si no sucedía así, podría suceder algo similar a lo ocurrido en la feria de Tampico el mes pasado.

En dicha feria, que tuvo lugar el pasado 3 de abril, la cantante grupera Jenny Rivera tuvo que suspender un concierto tras registrarse disparos en un bar cercano al recinto donde iba actuar, lo que generó una situación de pánico que se saldó con la muerte de siete personas.

El detenido quedó a disposición de las autoridades de Tampico, que podrían presentar cargos en su contra por tenencia de arma blanca, intento de extorsión y amenazas.
(Con información de EFE)

Sting pide sueldos más altos para maestros

El cantante británico Sting, antiguo maestro de escuela, afirmó que la educación debería "atraer a las mentes más brillantes de la sociedad", por lo que consideró que la labor de profesor tendría que estar mejor pagada.
"El nivel de ingresos de los maestros debería ser más elevado", aseguró el cantante, que ofrecerá un concierto benéfico en la capital mexicana para recaudar fondos en favor de la educación.

"A los maestros no les pagan suficiente, por eso me hice estrella del rock", bromeó el ex líder de The Police en una conferencia de prensa, en la que afirmó que si los salarios del gremio subieran quizás colgaría la guitarra para volver a las aulas.

La actuación de Sting forma parte de una serie de conciertos que lo ha llevado ya por Caracas y Bogotá, y que concluirá esta noche en Ciudad de México.

En cada país, el programa "Learning for Life" ha apoyado diferentes causas, relacionadas con la adquisición de conocimientos para progresar: capacitación profesional para comunidades rurales en Colombia y Venezuela y educativa en el caso de México.

Cerca de 5,1 millones de pesos (casi 400.000 dólares) recaudados irán para profesores y alumnos. Con el dinero se capacitará a 5.000 maestros de educación básica en áreas marginadas, y se proveerá de becas a 210 estudiantes.
(Con información de EFE)