miércoles, 5 de mayo de 2010

Dolores Barreiro: “Estoy fascinada con el algodón peruano”


Con un metro 78 de estatura, grandes ojos verdes, 35 años de edad y toda una vida en el mundo de la moda internacional, Dolores Barreiro se ha convertido en un ícono latino de las pasarelas y el glamour.
La escultural Dolores partió ayer a su natal Argentina, luego de participar en nuestro país del “Perú Moda 2010”, uno de los eventos más importantes a nivel textil en esta parte del continente que se desarrolló en el Real Felipe, y de darse un tiempo para visitar el Cusco junto a su esposo.
“Estoy fascinada con lo poco que he conocido de Perú, pero ya estoy reservando con mi marido una visita que haremos con nuestros niños. Hay tanto para conocer aquí. Además, por la parte profesional, luego de ver y tocar el algodón que poseen, me interesa mucho hacer negocios, por la alta calidad y el primer nivel que tiene, por eso quiero incluirlo como material de mis producciones. No me quiero ir del Perú sin haber cerrado un trato con un empresario textil de algodón peruano y quién sabe más adelante tener una tienda en este gran país”, sostuvo emocionada la rubia modelo.
Respecto a su participación en el “Perú Moda 2010”, afirmó: “ Estoy gratamente sorprendida y agradecida a Diners, por haber hecho posible mi visita a un país tan rico en todo sentido y que posee una gente maravillosa y muy cálida”.
Dirio Expreso

Facturaban más que Bayly

El controvertido periodista Beto Ortíz afirmó que el programa “Enemigos Íntimos” ganaba en facturación a “El Francotirador”. “La primera semana de mayo, la inteligente y cachosísima revista ‘Dedo Medio’ publicará una extensa entrevista sin pelos en la calva, sin disfraces. Un severo interrogatorio que accede, por primera vez, a los torvos aposentos de lo intangible. Aquí, un pedacito”, dijo el hombre de prensa en Betoortiz.com. “En el hoy célebre programa "autorizado por la presidencia del directorio de Canal 2" en que –con permiso de Javier Urrutia que sí vio la grabación–Bayly le dijo alcohólico, matón, ignorante y retardado mental a Baruch Ivcher (que nunca vio la grabación), Jaime se jactó también de que él le deja a Frecuencia Latina tres millones de dólares de ganancias publicitarias anuales. (…) Aldo Miyashiro le preguntó el otro día al también despedido Javier Carmona cuánto vendía "Enemigos Íntimos" al año y su respuesta nos dejó huev…: - Cinco millones de dólares, cuñadito”, se lee de Ortiz.
Diario Expreso

En contra de represa en Amazonía brasileña

El cantante británico Sting reiteró hoy en la capital venezolana su rechazo a la construcción en la Amazonía brasileña de la represa de Belo Monte, que será la tercera hidroeléctrica más grande del mundo.
Sting, que ofrecerá un concierto hoy en Caracas, dijo en una rueda de prensa que mantiene los motivos que expresó hace años contra la construcción de esa represa.

El ex vocalista del grupo Police planteó que esa obra afectará la vida y la cultura de los pueblos que viven desde hace milenios en la zona de construcción.

"Me mantengo solidario con los grupos indígenas que intentan detenerla", aseguró Sting.

La represa de Belo Monte se construye en el río Xingú, estado de Pará, y tendrá una capacidad instalada de 11.000 megavatios.

Cuando esté finalizada será la tercera del mundo en generación eléctrica después de la china de las Tres Gargantas y la brasileña de Itaipú.
EFE

Siguen preocupados por su peso

Los kilos de menos no le sentaron demasiado bien a la actriz Catherine Zeta-Jones, considerada una de las mujeres más bonitas del mundo del espectáculo.
La estrella fue retratada saliendo de su casa en Manhattan luciendo un vestido de color fucsia que destacó su extrema delgadez, que se acentuó aún más por su exigente rutina de entrenamiento en Broadway por los ocho shows a la semana en 'A Little Night Music'.

“El color del vestido no solo hizo que la actriz, de 40 años de edad, se viera muy pálida, sino que también la forma del mismo solo provocó que se acentuara su raquítica figura", indicó el portal británico Daily Mail.
Diario La República

Beyonce estrena video clip “vintage”

“¿Porqué no me amas?”, canta una molesta Beyonce en el nuevo video clip del mismo nombre, en que evoca a una ama de casa menospreciada, de la época dorada de Estados Unidos. Ver video.
En el video de estilo ‘vintage’, dirigido por Melina Matsoukas y Bee Z, la cantante de 28 años se pasea disgustada por su habitación con el rímel corrido y un teléfono en mano, mientras gesticula sus reclamos.

Para la producción del video, Beyoncé fue Productora Ejecutiva y su hermana menor, Solange, fue la coescritora del guión.

Pretende volver a ser madre antes de los 30

La cantante Britney Spears ha decidido que lo que le falta es tener más hijos, y está dispuesta a quedarse embarazada de su actual novio, Jason Trawick dentro de un plazo concreto de tiempo: antes de que cumpla treinta años.
Pese a que actualmente ya tiene que encargarse de los pequeños Sean Preston (4) y Jayden James (3), nacidos de su matrimonio con Federline, a Britney no le parece suficiente y le apetece tener más niños antes de que se le pase el arroz.

"Britney dice que tener hijos y convertirse en madre ha sido su mayor logro", han declarado fuentes de Showbiz Spy. "Ama a sus niños y está desesperada por tener otro bebé".

A sus veintiocho años, la cantante parece pensar que se está haciendo demasiado mayor para tener hijos, y por eso ha fijado un plazo de tiempo en el que tiene que conseguir su objetivo: antes de llegar a la treintena.

"Sabe que el tiempo se le escapa y tiene pensado quedarse embarazada antes de cumplir los treinta", continúa la misma fuente. Esta vez, el elegido para ser el padre de sus hijos es su actual novio, Jason Trawick, con el que la relación no está precisamente asentada.
Claro que a ella eso no parece importarle: la cantante está encantada con su novio -y manager- y cree que sería un buen padre:

"Britney dice que, aunque su relación con Jason es inestable, nada le gustaría más que él fuera el padre de sus hijos".
(EUROPA PRESS)

Él mismo eligió temas para show en Lima

Roberto Carlos, el cantautor brasilero que esta noche ofrece concierto en Lima después de más de dos décadas, adelantó que interpretará temas elegidos por él pensando en el gusto de sus admiradores peruanos.
Será un espectáculo de casi dos horas en el que hará un repaso por sus 50 años de trayectoria musical y en el que promete interpretar Detalles, Te propongo y más.

Señaló que el amor y todo lo que ocurre alrededor de este sentimiento le sirve de fuente de inspiración y reveló que escribe especialmente de las cosas buenas que que ve.

"El amor está siempre sobre todo y es fuente de inspiración, basado en las historias de amor", dijo.
Diario La República

FALLECIO LUCHO BARRIOS

El día de hoy a las 7:32 de la mañana, dejó de existir El emblemático cantante de boleros Luis Barrios, conocido artisticamente como el gran Lucho Barrios, no solo en el Perú, también en los paises de nuestra américa latina, tras ser internado en el hospital 2 de Mayo, por problemas respiratorios derivados de un problema de diabetes, habiendo llegado al hospital Dos de Mayo en un estado de shock ocasionado por esta enfermedad y acompañado por sus familiares.

Su enfermedad se fue complicando en forma muy acelerada compromentiendo su corazón sus riñones, sufriendo una complicación de fallas multiorgánicas según Voceros del nosocomio quienes informaron que se le brindaron todas las atenciones posibles, pero que su cuadro diabético, seguido de un infarto, hizo imposible salvarle la vida al cantante de 73 años, informó el Dr. José Fuentes Rivera en una conferencia de prensa del Hospital Dos de Mayo.

Destacó incluso el pedido especial hecho por el presidente de la Repúlica, Alan García, para que a través de las coordinaciones correspondientes se pueda derivar al seguro social para hacer un último intento de dializar al paciente.

Este pedido fue realizado a las 2 de la mañana. pero a las 7:32 horas falleció el cantante", concluyó.

Por su parte el Dr. Cecilio Zamora médico que trataba a Lucho Barrios, manifestó que su paciente le pidió que hagan todo lo que estaba a sus alcances menos entubarlo porque no quería perder la voz.