domingo, 2 de mayo de 2010

Roberto aceptó bailar por amor

Roberto Martínez aceptó participar de "El gran show" sólo por ayudar a la soñadora Katya Monroy y no por el bono económico, bastante considerable por cierto, que la producción de Gisela Valcárcel otorga a cada héroe. Así lo aseguró Ricky Rodríguez, productor del reality, ante los rumores de que el jugador sería el mejor pagado del programa. "Sí es verdad que se les paga, pero a todos equitativamente. No es por una cuestión de dinero que él haya aceptado, creo que todos sabemos que no lo necesita, que está bien", afirmó.

Ensayos de "El gran show" se inician este lunes en casa especialmente acondicionada para que parejas convivan.

Rodríguez aseguró que no fue difícil convencer al ex esposo de la conductora para que participe en el reality porque en todo momento se mostró contento de ayudar a quienes menos tienen y sin importarle los comentarios mediáticos que generará su participación. "La confirmación la teníamos hace un mes. Se mostró interesado cuando conoció el caso de Katya, que es del Callao. Está comprometido", dijo ayer al programa "En escena" de RPP.

Sobre el primer encuentro de los ex esposos, el productor de la rubia aseguró que por el momento no han planeado nada, pues espera que todo salga naturalmente. "Indudablemente para generar expectativa queremos que la primera foto del encuentro de ellos sea el sábado 15. No se ha planificado ni pauteado. No sabemos lo que pasará".

En tanto el ex jugador crema se hace el interesante y prefirió no tocar el tema del esperado encuentro que tendrá con su ex pareja tras 12 años de no hablarse. El viernes Martínez participó del torneo Showbol, pero a su salida se negó a hablar. "No comentaré nada, no insistan, gracias", señaló. Asimismo, no quiso revelar los motivos de su separación con la modelo Melissa Loza. Horas después se dejó ver en la fiesta Brahma, pues al parecer quería relajarse y divertirse un poco con sus amigos. Sin embargo, al ver a periodistas huyó como alma que lleva el diablo.
Diari el Ojo

"También me sorprendí con renuncia de Cacho"

Janine Leal no imagino que se despidiera en vivo

Janine Leal reveló que ignora si algún directivo de Frecuencia Latina haya sido sumamente severo en amonestar a Carlos Cacho por haber faltado a su labor en "Amor, amor, amor", siendo el detonante para que el maquillador renunciara al programa farandulero.

algomás
Productor de programa afirmó que aún no tienen el reemplazo de Cacho.

"Yo desconozco esta situación porque cuando a nosotros nos llaman la atención por equis falta lo hacen siempre en privado, entonces si él tuvo algún tipo de llamado de atención por nuestro jefe directo que es Danny Tsukamoto o por nuestro jefe de producción o por algún directivo del canal, lo desconozco porque no estuve presente", dijo ayer en el programa "En escena" de RPP.

-¿Es cierto que lloraste el día que Cacho se ausentó de "Amor, amor, amor" y eso desencadenó toda una crisis interna? ¿Por ello usaste lentes oscuros durante todo el programa? No, no lloré. Los lentes fueron por un tema de que yo soy alérgica a los mariscos y en esta semana tuve tres episodios superseveros, no estaba en condiciones de salir al aire.

-La crisis en el programa se inició por ese intercambio de palabras que tuvieron Cacho y tú sobre Gisela Valcárcel y esos críticos españoles que hablaron mal de ella. ¿A ti te dolió que Cacho te dijera que tú eres venezolana y por eso no ibas a entender su molestia? Primero, no hubo ninguna crisis en el programa, y segundo, esa discusión que tuvimos al aire yo creo que fue fiel reflejo de que somos personas auténticas hablando de temas reales y que cada uno tiene sus reacciones espontáneas y naturales. Aunque claro, no se había dado que tuviéramos un encontronazo o una diferencia tan fuerte. Yo creo que el problema fue la reacción (de Cacho), yo no sé si porque el tema era Gisela, él se exasperó y cuando lo quiso relacionar como un asunto de dignidad nacional a mí la verdad me pareció excesivo y se lo dije tal cual lo sentí.

-Dices que no hay crisis, pero sí la hay porque Carlos Cacho renunció. ¿Tú sabías que lo iba a hacer? Yo no sabía nada, me sorprendió, aunque había una serie de rumores. Todo el mundo comentaba, yo no sabía que en ese instante iba a decir lo que dijo. A mí no me comentó por qué se iba, nos despedimos, nos dijimos que igual íbamos a estar en contacto.

-Dicen que Carlos Cacho se va a trabajar con Gisela Valcárcel, pero el productor del programa de la "Señito" lo ha negado. ¿Qué opinas? Yo no creo que sea así, yo no creo que Carlos vaya a tomar la decisión de dejar el programa sin tener un as bajo la manga.
Diario El Ojo

Juran que son sólo amigos

Pero Brenda y Julinho no se separan ni un instante

Brenda Carvalho y Julinho se dejan ver en cuanto evento se realice en Lima, salen de compras juntos, van al cine, hacen prácticamente todo juntos; sin embargo, continúan negando que entre ellos exista algo más que una simple amistad.

"Siempre hablan, hablan y hablan de romances. Pero somos amigos como siempre. Venimos a pasarla juntos. Nos divertimos un montón, somos dos niños, que juegan y lo hacen de una manera sana", dijo la animadora quien, para variar, se dejó ver junto al ex futbolista la noche del viernes en la Super Fiesta Brahma. Julinho en tanto no se cansó de elogiar a la guapa rubia, a quien calificó como una mujer maravillosa, hermosa y buena compañera. "Somos amigos nada más, estamos bien así. Nos queremos mucho, la pasamos bien, pero aunque no lo crean no tenemos un romance, así estamos bien". Julinho se encuentra dedicado a sus negocios y asegura no le desespera retornar a la pantalla chica. "No tengo propuestas, estoy dedicado a actividades alejadas del deporte", refirió.
Diario El Ojo
"Es un riesgo enfrentarse a Magaly Medina"
El director de la teleserie “Operación Rescate”, Jaime Carbajal, aseguró que junto a los 72 actores mirarán ansiosamente el primer capitulo de la millonaria producción de Panamericana Televisión: "Todos nos reuniremos en casa, y vamos a cruzar los dedos para ser los primeros. Es una oportunidad y un riesgo enfrentarse a Magaly Medina en el horario, pero tenemos la seguridad que lograremos un buen rating, porque es una excelente producción hecha de forma muy real, ya que se ha utilizado armas de verdad, explosiones y hasta los uniformes. Es más, varios de los elementos terroristas han sido caracterizados por elementos del Ejército peruano. Será toda una revelación en la televisión peruana”, sostuvo Jaime Carbajal, productor de la serie 'Operación rescate'.
Carbajal habló en el programa "Lo Mejor y Peor de la TV" de Radio Capital sobre su producción que estará en las pantallas, mañana por Panamericana Televisión a las 9 de la noche: "Estoy sumamente seguro que a la gente le gustará mucho esta Megaproducción de acción, drama y romance. Son 26 capítulos, los hechos son reales, y algunas ficcionadas en el operativo 'Chavín de Huántar'. Sabemos que el horario es difícil pero no imposible", comentó a Kike Narro y César Bedón.
Cabe aclarar, que la nueva producción tendrá una dura batalla para obtener un buen rating, teniendo en cuenta que competirá con 'Magaly Teve', que lidera la sintonía de las 9 de la noche. "Definidamente para nosotros es una oportunidad y un riesgo enfrentarla en pantallas, porque la señora Magaly tiene el liderazgo en ese hora. Pero estoy seguro que tenemos un proyecto tan ambicioso con 500 personas en escena, y un gran despliegue de producción. Creo que el público será el juez en sus casas, y nos encantaría iniciar con 9.9 de sintonía”.
Entre los actores, destaca la participación de Pold Gastello quien interpreta a Néstor Cerpa Cartollini, el popular " Chino Yufra" marcando así su retorno al medio artístico personificando al embajador japonés Akihito, Fabrizio Aguilar y Michael Finseth, Jesús Delaveaux, Carlos Thornton, entre otras figuras conocidas.
Diario Expreso

Se prepara para musical en Broadway

El actor Daniel Radcliffe ya se está preparando a fondo para su interpretación en la obra Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente, un musical que se estrenará en Broadway esta primavera.
El intérprete, popular por su papel en la saga de Harry Potter, demostrará su habilidad bailando y cantando sobre el escenario en este musical, reseñó el site de la revista ¡Hola!

Para dar lo mejor de sí mismo, Radcliffe ha contratado a un entrenador vocal y ya ha sorprendido con su entrenamiento al director del musical, Rob Ashford. Ésta no va a ser la primera vez que actúe en Broadway ya que este actor ya trabajó en el teatro con la obra Equus.
Diario La República

Maricris Rubio le dice "no" al desnudo

Modelo Maricris Rubio. Confiesa que puede hacer trabajos sexys sin necesidad de despojarse de sus prendas.
Manuel Igreda

La trujillana Maricris Rubio, una de las más conocidas modelos del medio, negó que quiera hacer desnudos al mismo estilo que su amiga Tilsa Lozano, y ello porque desea proyectar una imagen juvenil. Además, reveló que los comediantes estadounidenses Adam Sandler y Rob Schneider le confesaron haber visitado Machu Picchu.

–¿Cómo te has aclimatado al programa “Habacilar”?

–La gente es muy divertida. Raúl (Romero) es un mate de risa y estoy contenta. A las otras modelos ya las conocía hace tiempo y chévere trabajar con ellas. Katia (Palma) es muy graciosa.

–¿Eres una de las modelos más cotizadas del medio?

–(Se queda pensando). Trabajo bastante, no me puedo quejar. Recién acabo de ingresar a la televisión. Antes andaba más metida en hacer fotos y comerciales.

–¿Cómo así conociste al ex boxeador Mike Tyson?

–Me fui el año pasado a una fiesta en Las Vegas y me lo presentaron. Yo decía quién es ese señor con cara de malo que tiene el tajo (se ríe al comentar sobre el tatuaje del ex campeón mundial).

–En tu Facebook tienes una foto con los comediantes Adam Sandler y Rob Schneider…

–Eso fue en Los Ángeles. Había viajado con Tilsa (Lozano) y una amiga más. Ellos estaban en un restaurante y Rob tenía un chullo que decía Perú. Les dijimos que éramos peruanas y nos confesaron que habían ido al Cusco y nosotras nos sorprendimos. También nos contaron que les gustó mucho el pisco sour.

–¿Así como Tilsa, harías desnudos?

–Ahora estoy en un programa más juvenil (“Habacilar”) y no quiero proyectar otra imagen. Sé que puedo hacer cosas sexys sin la necesidad de estar desnuda. No me siento muy cómoda.

–¿También has estado en un videoclip de Slash (ex guitarrista de Guns N’ Roses)?

–Estuve en un videoclip de él pero no sé si salió. Ello fue en el 2008.

La clave

Mente empresarial. Maricris expresó que está pensando en poner un negocio porque “el modelaje es una carrera corta y tengo que sacarle provecho”.
Diario La República

La pareja quiere una boda discreta

Angelina Jolie y Brad Pitt están pensando en una boda muy pequeña y familiar. Así lo ha explicado una fuente muy cercana a la pareja en exclusiva para la revista Ok magazine.
"Brad y Angelina son dos personas extremadamente discretas y están orgullosos de ser humildes y de no malgastar el dinero", explica esta fuente. "Así que no va a haber nada de excesos ni centenares de invitados", reseñó Europa Press.

Hace unos días la propia Angie explicaba la razón de su matrimonio. Al parecer, los hijos de la pareja son lo que han preguntado constantemente porqué sus padres no se unían en matrimonio, a lo que Brangelina se planteó una boda por la felicidad de su prole.
Diario La República

Se rodará el final de Lost el último día

Uno de los creadores de Lost, Damon Lindelof, reveló en una entrevista que el final de la serie, previsto para el próximo 23 de mayo, será "definitivo", es decir, que "no será un final abierto como el de Los Soprano", aunque sí apuntó que los guionistas quieren dejar espacio para el espectáculo y para que la imaginación de los fans trabaje.
"El final de la serie tiene que encajar con el espectáculo. Va a ser tan definitivo como se pueda hacer. Éste es nuestro final, pero no hay manera de terminar el show, sin que los fans digan: "¿Qué quieren decir con ésto?. Intentaremos explicarlo", comentó a The Hollywood reporter.

Por el momento es la única información que se ha dado desde el equipo de la serie.

En este sentido, Lindelof explicó que se están tomando medidas extremas para que no se filtre el final. "No vamos a rodar la escena final hasta el último día para mantener el secreto", explicó, argumentando que ni los actores saben cómo serán montadas las escenas que se graban.

Lindelof continuó diciendo que entiende que algunos seguidores hayan tenido dificultades para aceptar la última temporada con todos los cambios en las líneas de tiempo, aunque confirmó que ésto se entenderá.

"Sabíamos que sería polémica porque la gente no sabe lo que es. No saben cómo se conectan de nuevo las tramas. Estamos lanzando este gran misterio en una serie que ya tiene un montón de misterios en un momento en que el público espera que cerremos puertas y no que las abramos", concluyó.

(Con información de La Tercera)