jueves, 29 de abril de 2010

Plantean secuela de "Furia de Titanes"

El éxito en taquilla de la película mitológica "Clash of the Titans" (2010) llevó al estudio Warner Brothers a dar luz verde a la realización de la secuela, para la que pretenden contar de nuevo con Sam Worthington, informó el conocido blog Deadline.com

El filme, un "remake" de la cinta de Desmond Davis de 1981, se ha convertido en un triunfo para la distribuidora, la cual ha recaudado casi 400 millones de dólares en todo el mundo, más de la mitad de los ingresos fuera de EE.UU.

Warner tiene intención de estrenar la segunda parte del largometraje en la primavera de 2012 y adelantarse en la producción a la secuela de "Avatar", que se espera llegue a los cines en 2014, para asegurarse la participación de Worthington en el proyecto.

El actor protagonizó "Clash of the Titans", donde encarnó a Perseo en su lucha contra los dioses griegos.

La nueva entrega de la película no contará con Louis Leterrier al frente, quien dirigió la cinta estrenada este año.

Actualmente Warner busca realizador y guionista para dar forma a la secuela.

Por otra parte, la productora New Line Cinema ha comenzado a trabajar para retomar "Journey to the Center of The Earth", uno de los primeros filmes en mostrarse con la nueva tecnología 3D hace dos años, la cual logró más de 240 millones de dólares en venta de entradas.

Según Deadline.com, el actor Brendan Fraser, quien protagonizó aquella película, podría caerse del proyecto para la segunda parte por motivos de calendario.

New Line Cinema querría tener la cinta en cartelera para el otoño del año que viene, lo que impediría que Eric Brevig, director de "Journey to the Center of The Earth" repitiese como realizador, ya que tiene comprometida su agenda con Warner para rodar "Yogi Bear" en 3D.
EFE

Dijo por Facebook que Penélope será mamá

La actriz peruana Magaly Solier (protagonista de La teta asustada) reveló en su cuenta de Facebook que sus amigos, la pareja Javier Bardem y Penélope Cruz, ya esperan su primer hijo.

Varios medios hispanos han difundido la noticia y aseguran que Solier soltó la noticia en distintos comentarios que escribió en su perfil de la red social.

"Futuro papá... felicitaciones!!!", escribió la actriz en una fotografía en la que aparecía ella junto a Bardem. En tanto, en la página había otra imagen con Cruz y el mismo mensaje: "Futura mamá... felicitaciones!!!".

Según cuentan publicaciones como la revista People en español, las fotos en las que Solier se ve junto a los españoles fueron tomadas hace unas semanas en Madrid, mientras los tres participaban en la filmación de la cinta Amador.

Como era de esperar, ni Cruz ni Bardem -siempre estrictos con su privacidad- han salido a responder esta "imprudencia", como la han calificado.

En la reciente entrega de los premios Oscar se vio a Bardem muy unido a Cruz. Incluso por momentos se los captó tomados de la mano y con gestos cariñosos, algo casi inusual para la pareja, siempre alérgica de la figuración pública.
Diario La República

Una leona le mordió la cola

La modelo Brooke Shields vivió uno de los peores traumas de su vida cuando fue atacada por una leona mientras grababa Running Wild' en Sudáfrica.

"Mi peor encuentro con un animal fue trabajando en una película en Sudáfrica, donde interpretaba el papel de una chica que se dedicaba a criar cachorros de leopardo”, develó la diosa.

Y añadió: “Una leona me atacó por la espalda y me tiró al suelo. Estaba domesticada pero mordió mi trasero y fue un poco traumático. No me dejó cicatriz".

Brook reconoció que se asusta cuando se mira en el espejo: "Sigo pensando que estoy más joven de lo que realmente soy. El otro día estaba trabajando con un fotógrafo recreando una fotografía que me hizo años atrás y cuando me vi dije:'¿Qué es eso?'. Yo esperaba verme igual que antes, y fue un 'shock'".
Diario La República

Se arrodilló ante Brad para pedir su mano

La novela entre Brad Pitt y Angelina Jolie vive su capítulo más romántico: los tórtolos están preparando la boda en que darán el “sí” en el altar.

Si bien la noticia se conoció la semana pasada, hoy se supo que fue la protagonista de Tomb Rider quien se animó a arrodillarse frente al galán para pedirle casamiento.

"Está completamente enamorada de Brad y quiere hacerlo oficial casándose. Una vez que tuvo decididos sus planes, lo único que le faltaba era comentárselos a Brad", detalló una fuente allegada a la pareja.

La boda, que será bastante íntima, tendrá lugar en la villa italiana de George Clooney, quien es íntimo amigo de Pitt.
Diario La República

Baila en lencería dentro de una iglesia

Un adelanto de diez segundos del videoclip rodado para el nuevo sencillo de Christina Aguilera, "Not Myself Tonight", permite ver a la artista bailando en lencería en el interior de una iglesia. Ver video

El avance del vídeo, que se estrena completo el viernes próximo, se encuentra en su página web oficial.

"Not Myself Tonight" es el primer sencillo de su próximo disco, "Bionic", que saldrá a la venta el 8 de junio.

Según un comunicado de la discográfica Sony Music, el álbum contiene canciones escritas por Aguilera junto a colaboradores como Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron, entre otros.

"He trabajado en el disco con tantos autores y productores a los que admiro por su talento que puedo decir que ha sido una experiencia asombrosa", dijo la cantante.

"Ellos han añadido un sonido único, han aportado su mundo y lo hemos combinado con mi propia visión, con mis ideas. Los resultados han sido mágicos", añadió.

Aguilera explicó que el álbum, que incluye una balada escrita y producida por Linda Perry titulada "Lift Me Up", ofrece una mezcla de géneros y estilos musicales.

"Quería dar una sensación fresca, atractiva y sexy (...), para crear ambientes unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos. Estoy deseosa de que mis fanáticos escuchen este nuevo sonido. No se lo esperan", manifestó.

Aguilera ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha conseguido cinco premios Grammy.
EFE

Sandra Bullock adoptó hijo en enero

La actriz de “The Blind Side”, Sandra Bullock rompió el silencio y la reclusión que guardó tras el escandaloso destape de infidelidad de su esposo para anunciar que es madre de un bebe recién nacido llamado Louis, reveló la revista People.

“Es perfecto, no puedo describirlo de cualquier otro modo”, dijo Bullock a la publicación, anunciando que es la madre orgullosa de Louis Bardo Bullock, un bebe de 3 meses y medio, nacido en Nueva Orleans (EEUU).

“Es como si siempre hubiera sido parte de mi nuestras vidas”, expresó.

La ganadora del Oscar había iniciado el proceso de adopción con su esposo, Jesse James, hace cuatro años y trajeron a Louis a su casa en enero pero habían acordaron guardarse la noticia hasta después de los Oscars, por lo que toda su familia guardó silencio sobre la adopción.

Sin embargo, debido a la inminente separación de la pareja, Bullock está finalizando la adopción como madre soltera.
Diario La República