sábado, 24 de abril de 2010

"Tito" Chicoma falleció víctima de cáncer


A los 73 años de edad el gran músico y compositor, Tito Chicoma murió en su casa, víctima de un severo cáncer al páncreas.

Su hijo Roberto Chicoma confirmó el fatal desenlace, tras una larga batalla contra esta terrible enfermedad.

Diario La República

Lo mejor del heavy en Lima

Rata blanca, Trémolo y Masacre en un festival que demolerá la gran metrópoli este 7 de mayo en el Parque de la Exposición.
No es novedad que Lima, nuestra capital, esté en los ojos del mundo. Somos uno de los principales destinos de los mejores shows, conciertos y festivales que se ofrecen para todos los amantes del arte. Esta vez una de las mejores agrupaciones de heavy metal iberoamericano nos visita nuevamente para dejar boquiabiertos a miles de fanáticos que gustan de la melodía y potencia de sus canciones.
Rata Blanca, la legendaria banda argentina formada en Buenos Aires en el año 1985 por Walter Girardino y Gustavo Rowek, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo) y Fernando Scarcella (batería), ofrecerá un próximo concierto para todos los peruanos al lado de los reconocidos exponentes del heavy metal nacional Trémolo de Tacna y M.A.S.A.C.R.E en un súper festival en el Parque de la Exposición de Lima el próximo viernes 7 de mayo.
M.A.S.A.C.R.E al lado de Trémolo de Tacna son los dos grupos considerados líderes en la escena del heavy metal peruano. Con producciones de primer nivel, estas dos bandas han sabido ganarse a lo largo de su carrera musical a miles de fanáticos amantes de los solos de guitarra virtuosos y voces únicas.
Fundada en 1985, los M.A.S.A.C.R.E participaron como teloneros de los reyes del heavy metal mundial Iron Maiden. Adrián del Águila (voz), Coqui Tramontana (guitarra), Jaqo Sangalli (guitarra), Miguel Tuesta (bajo), Capi Baigorra (batería), sin duda dejaron en alto a nuestro país con su desenvolvimiento escénico y potente sonido.
Elías Fuentes (voz y segunda guitarra), Iván Casas (primera guitarra), Gonzalo Zúñiga (bajo) y Milán Lukich son los integrantes de Trémolo de Tacna, que actualmente es la banda más popular del metal melódico peruano. Entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda. Un festival que demolerá la ciudad, estamos avisados.
Fátima Foronda

Virna Flores sufre accidente



La actriz peruana, quien pasa por su octavo mes de embarazo, sufrió un accidente cuando iba a comprar cerca de su casa. El hecho ocurrió cuando fue sorprendida por una fuerte contracción perdiendo el control del volante, se subió a la acera y fue a dar contra un establecimiento. Al enterarse de lo ocurrido, su esposo, el actor Ismael la Rosa, dejó las grabaciones de la telenovela ¿Dónde está Elisa? para asegurarse de que estaba bien y la acompañó al médico, donde le dijeron que ella y su bebé se encuentran bien.
Diario Expreso

Ricardo Arjona hoy en concierto

De no mediar inconvenientes, Ricardo Arjona ya debe estar en nuestro país tras seis años de ausencia, para brindar un show como parte de su tour “5to Piso”, que ya ha recorrido España, República Dominicana, Costa Rica, México, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela, Panamá, Paraguay, Guatemala y Colombia. El guatemalteco llega en su mejor momento ya que ha sido el artista latino que más discos vendió el año pasado.
Acompañado de nueve músicos, con una escenografía impactante que recrea un barrio muy pintoresco donde habita su “5to Piso”, Ricardo mostrará hoy en la explanada del estadio Monumental de Ate, un show muy atractivo que incluye todos los hits de su último lanzamiento como "Cómo duele", "Sin ti sin mí", "Tocando fondo", así como también los clásicos de siempre: "Minutos", "El problema", “Te conozco”, "Si el norte fuera el sur" "A ti" y su archiconocido éxito "Mujeres".
Diario Expreso

Dice que su hija de dos años es trilingüe

La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que su hija Valentina Paloma Pinault habla ya tres idiomas, español, francés e inglés, a pesar de contar con sólo dos años de edad, informó hoy la revista People.
Hayek contrajo matrimonio con el empresario multimillonario francés François-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009 en París, meses después de que la actriz diera a luz a la hija de ambos.

"Habla tres idiomas", dijo Hayek en un evento celebrado el miércoles con motivo de el Día de la Tierra, mientras su esposo precisó que Valentina se expresaba con fluidez en "español, francés e inglés"
"Puede tener una conversación", indicó el padre.
La destreza de la niña con las diferentes lenguas llega hasta el punto que Pinault señaló que "está enseñando francés a su madre".
Valentina aún no sabe escribir, pero Hayek, de 43 años, aseguró que le encanta dibujar.
"Pinta caras ahora. Ojos, nariz y boca, intenta hacer diferentes", comentó la intérprete, quien confesó disfrutar especialmente con los momentos en los que Valentina "se despierta, incluso de una siesta".
"Aún está confusa y un poco adormilada antes de sacar toda su energía", declaró.
Fuente: EFE

Quiere hacer turismo en Perú

La chica dorada, Paulina Rubio, está cada vez más cerca de Lima con su Gran City Pop Tour 2010, en el que según la prensa internacional ofrece uno de los mejores shows que ha producido desde que se hizo solista hace 10 años. Ha solicitado información turística.
Los empresarios responsables de su presentación en nuestro país, el 10 de junio, aseguran que la cantante tiene mucho entusiasmo por volver al Perú esta vez para ofrecer un concierto masivo en la explanada sur del estadio Monumental.

Precisaron que la artista ha solicitado información turística, por lo que no se descarta que pueda visitar alguna otra ciudad del Perú durante su estancia.

“Hoy empezamos la venta de entradas para el concierto Gran City Pop de Paulina Rubio, este es uno de los mejores shows que Paulina ha ofrecido en todos sus años de solista y por supuesto Perú no podía estar fuera de esta exitosa gira” señalaron.

Agregaron que en todos los países donde se ha presentando, Gran City Pop es el show que marca un nuevo inicio en la carrera de Paulina Rubio, porque se la ve mas segura de sus cualidades como artista y con un dominio impresionante del escenario.

Desde su lanzamiento Grand City Pop, el noveno álbum de la intérprete mexicana, ha obtenido un gran éxito, llegando a ocupar la posición número de la lista ‘Hot Latin Songs’ de Billboard con su primer sencillo "Causa y Efecto".

Actualmente consigue una alta rotación en emisoras de radios a nivel internacional con su segundo sencillo "Ni Rosas Ni Juguetes" de Gianmarco.

Con este álbum, Paulina Rubio ha recibido cinco nominaciones a los Premios MTV '09 además de discos de Platino y Oro. "Gran City Pop" es el tercer álbum consecutivo de Paulina Rubio en conseguir que un sencillo llegue al número uno de la lista "Hot Latin tracks".

"Gran City Pop va sorprender a mucho sin lugar a dudas, no se lo pueden perder” señalaron presentantes de la productora Paradise Entertainment.
(Con información de Andina)

A sus 41 años Renee muestra cambio de look

Renee Zellweger cumplió 41 años y decidió pasar por la peluquería para renovar su look. El resultado fue un favorecedor corte que destacó sus hermosas facciones.
La protagonista de la saga de Bridget Jones acudió al estreno de su nueva película My Own Love Song con un vestido de Vera Wang combinado zon zapatos de Christian Louboutin.

Trascendió que Renee está presionando a su actual novio Bradley Cooper para tener un hijo.“Ella sabe que ya no es tan joven para tener familia y está desesperada por sentar cabeza y comenzar su propia familia. Ella misma le dijo a Bradley que si él no accede a tener un hijo, entonces realmente no veo un futuro en la pareja”, cortó una fuente.

“Renee está incluso pensando en adoptar en el caso que no pueda quedar embarazada”, añadió la misma persona.
Diario La República