viernes, 23 de abril de 2010

"Soy puro hueso, pero tú eres un monstruo"

Espejito, espejito, ¿quién es la más bonita o la más fea? Laura Bozzo aseguró que en belleza le gana a Magaly Medina y prueba de ello es que no ha necesitado acudir a un cirujano plástico tantas veces como sí lo hizo la figura de ATV.
Esta disputa de "beldades" sale a la luz luego de que la Medina se riera a carcajadas de las fotos que una revista mexicana le sacó a la conductora de talk show en ropa de baño y en las que se le ve extremadamente flaca, además con celulitis.
"Se le quedó el trasero en Lima", comentó entre risas la popular 'Urraca'. "Pero qué fea exposición. Guácala. No quiero llegar a esa edad donde se ven los colgajos y como si una estuviera más seca que una pasa. Me parece que tienes que reconocer Laura que has pasado por varios cirujanos".
"CALLA MONSTRUO". Por eso la Bozzo aprovechó la tribuna que 'Enemigos públicos' le dio en Panamericana Televisión para cantarle sus verdades a la Medina, a quien le recordó haber pasado por el quirófano más de trescientas veces.
Laura no tuve reparos en calificarla de "monstruo" y enumerar cada uno de los defectos de la 'Bocona', comenzando por sus piernas, sus encías y terminando por su cara. "Que la gente diga que soy un costal de huesos no me importa... ¿Que yo soy más fea? Si yo hubiera nacido como ella, hubiera necesitado tratamiento psiquiátrico permanente", añadió desde México.
Pero la cereza del pastel también fue calificarla de "cínica" y recordarle la relación que alguna vez tuvo con el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), que la habría ayudado en el polémico ampay de las 'prostivedettes'.
También la calificó de "fracasada" pues pese a haber viajado a EE.UU., México, Bolivia y Colombia, "tiene el cinismo de decir que no se quiere internacionalizar. Ella siempre me envidió porque nunca podrá salir de su set".
"A LAS PRUEBAS ME REMITO". La autodenominada 'abogada de los pobres' también hizo una promesa a los conductores Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, asegurando que cuando llegue a Lima lo primero que hará es ir a su set para "bajarme los pantalones y comprueben realmente que hubo montaje".
LAS FRASES CONTRA MAGALY -"Qué autoridad moral tiene el monstruo de Magaly Medina, con piernas enanas y arqueadas, para hablar de mí".
-"Ella tenía las encías salidas, es un monstruo, es un pequeño critter".
-"Magaly no tiene moral para hablar del cuerpo de nadie".
-"Ella sabe muy bien de fotos montadas, no nos olvidemos de las fotos de Paolo Guerrero".
-"Magaly es una pobre fracasada. Ella no se puede internacionalizar porque fuera de su set no puede conversar tres palabras seguidas con nadie. Ella lo único que puede hacer es atacar, destruir. Nunca será nadie fuera del Perú".
-"Magaly habló de Ferrando, antes de hacerse las más de 300 cirugías, sobre la televisión blanca y todos sabemos lo que hizo después. ¿Alguien se acuerda de las cámaras del Servicio de Inteligencia, cuando habló de las chicas que se prostituían?".
-"De cuando acá viene a hablar de celulitis, cuando ella no puede verse al espejo porque lo rompe".
Diario Ajá

'Liliana' confirma relación con 'Tito' y 'Pollo gordo' agarra con 'Grace'

El amor supera a la ficción. La teleserie 'Al fondo hay sitio' no solo ha lanzado nuevos talentos, también está formando algunas parejitas del espectáculo.
Los primeros en caer en los brazos de Cupido fueron Karina Calmet ('Isabella Picasso') y David Almandoz ('Pepe González'), aunque la relación no duró mucho.
Ahora Pierina Carcelén, quien actuó en la primera temporada como 'Liliana', confirmó que mantiene una relación sentimental con Laszlo Kovacs ('Tito'). Curiosamente, ambos hicieron de novios en la serie y estuvieron a punto de casarse.
"Sí, somos pareja", dijo escuetamente Carcelén a 'América espectáculos', tras negarse a dar más detalles del romance.
Y siguen los amores. Ahora suenan con fuerza los rumores de que los carismáticos y noveles actores Júnior Silva ('Pollo gordo') y Mayra Couto (`Grace`) también vivirían un tórrido romance.
En el velorio del hermano de Nataniell Sánchez ambos llegaron al velatorio agarrados de la mano pero cuando vieron a la prensa prefirieron marcar distancia.
En la primera temporada hicieron de enamorados, aunque luego el personaje de ella está ilusionada con 'Nicolás'
Diario Ajá
(Andrés Wiesse).

“Que venga Gisela, aquí la esperamos”

Los conductores del programa “Vidas Extremas”, Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, en conferencia de prensa manifestaron sentirse muy agradecidos con el público que sábado a sábado los acompaña en el singular programa que ya ha sido copiado en Argentina hasta en el logo.
“Es satisfactorio que ‘Vidas Extremas’ haya sido copiado al extremo en Argentina. Lo conduce Viviana Canosa… y hasta el logo es idéntico. Así mientras aquí copiamos algunos espacios, ellos hacen lo mismo con nuestra televisión”, afirmó la espigada Mariella.
Por su parte, Álamo confesó que la competencia no es algo que les ‘quite el sueño’: “Es buena la competencia y desde aquí le decimos a Gisela (Valcárcel) que venga, porque aquí la esperamos –risas–. Tenemos mucho respeto a los programas con los que competimos y eso nos hace esforzarnos más. El público a través del internet y el facebook pide que invitemos a Rosario Sasieta, Renzo Reggiardo, Xavier Barrón, entre otros polémicos políticos, pero hasta el momento hemos recibido varias disculpas. Sin embargo, tenemos la seguridad que en algún momento grabarán. Lo cierto es que queremos tener personajes polémicos que tengan buen físico, porque deben hacer tremendos esfuerzos y el público que nos sigue seguramente se sentirá satisfecho”.
De otro lado, ambos conductores contaron que preparan continuar cumpliendo con el sueño de muchos peruanos y que si otros programas locales hacen lo mismo, se sienten complacidos: “Hay tantos sueños que cumplir que faltarían muchos programas para lograr algo significativo y a nosotros no nos incomoda que nos copien las ideas, porque cada quien tiene su estilo”, sostuvo Pérez Luna, aseverando que el programa más visto en lo que va de la nueva temporada fue el protagonizado por Susy Díaz y Florcita Polo.
Diario Expreso
Mily Barba

“Trabajar con muñecos es una ilusión”

Muy pocas veces nuestra ciudad es escenario de espectáculos de ventriloquia, quizás porque son escasos los artistas que tienen el talento de combinar la voz y los movimientos simultáneamente en los muñecos. Es el caso de Miguel Mora, costarricense, quien ya lleva más de dos décadas haciendo reír con su fino humor por distintas partes del mundo.
Conocido en el medio artístico por su tropa “Coco y su padilla”, el tico se encuentra una vez más en Lima para ofrecer una única presentación, mañana en el centro de convenciones “Vida” (Av. Venezuela 1996, Breña) y el domingo 25 en la ciudad de Huánuco.
En estos dos escenarios desfilarán los integrantes de su pandilla Yiyo (el joven rebelde), Yoyo (el campesino) y la graciosísima doña Yaya (una señora coqueta). Hay que destacar su amplia trayectoria y participación en diferentes programas de Telemundo y Televisa.
Diario Expreso

No competirán en México

En México se anunció que el próximo 16 de mayo se realizará el Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa, que reúne a 10 países y dónde no figuran Delly Madrid y su soñador José Luis Campos, ganadores del “Bailando por un sueño” versión Perú, pese a que ganaron la competencia dirigida por Gisela Valcárcel en el 2008. La final se iba a realizar en el 2009 en México, sin embargo se postergó hasta este año debido a la gripe AH1N1.
Al respecto Madrid manifestó: “No entiendo qué ha pasado. La productora Susana Umber y Gisela, son las que manejan eso, pero soy la ganadora de un reality que promocionaban que la ganadora iría a México. Espero que me llamen, lo mínimo es una disculpa”.
Por su parte, Campos dijo: “En el contrato que firmamos figura que iríamos a concursar a México. Hace poco grabamos una promoción, pero no vimos a Gisela, a Susana Umbert o al productor Ricky Rodríguez”. Mientras, Susana Umbert, productora y socia de Gisela, dijo desconocer el tema e incluso de la confirmación de Yuri en la conducción: “Sé que estaban en proyecto de realizarlo, pero no había nada confirmado. Voy a averiguar”, concluyó.
Diario Expreso

Ringo Starr rinde tributo a John Lennon

Ringo Starr ha estrenado nuevo disco con "Y not", trabajo del que se siente "particularmente orgulloso" porque es el primero en el que él solo se ha ocupado de todo el proceso de producción desde su estudio, en su casa de Los Ángeles (EE.UU.)
La perla del disco, que salió a la venta el 12 de abril, es el tema "Peace Dream", que cuenta con la colaboración de su ex compañero de los Beatles Paul McCartney, que toca el bajo, y es un tributo a la idea de paz que encarnó el asesinado John Lennon.
"Claramente me inspiró el mensaje de armonía divulgado por John", reconoce Starr en una entrevista concedida al diario británico "Daily Telegraph".
El ex-beatle cuenta que mientras trabajaba en el disco leyó en la prensa que Paul McCartney viajaría a Los Ángeles para acudir a la gala de los Grammy, por lo que le llamó para invitarle a su casa.
"Vino con su bajo, lo que era buena señal", cuenta Starr.
Así, cuando Ringo le tocó el último tema que había compuesto, "Peace Dream", Paul le dijo: "Claro que la tocaré".
"Después Paul escuchó "Walk with you" y creó una base de fondo que armonizó la canción e hizo que el estribillo sonara tan bien", explica Starr, que cumplirá los 70 este verano.
McCartney no es el único invitado de honor en "Y not", álbum en el que también colaboran Dave Stewart y el ex-eagle Joe Walsh, con los que Ringo, además de compartir un lugar destacado en la historia de la música, comparte vecindario en Los Ángeles.
Ringo Starr no sólo recuerda a Lennon en su disco, sino que también rememora -en la canción "The other side of Liverpool- su infancia en la ciudad inglesa, marcada por el abandono de su padre cuando sólo tenía tres años y por la tuberculosis que padeció.
Según cuenta, "Y not", con el que Ringo Starr suma 15 discos de estudio en solitario, no va a ser el último.
"Cada vez que saco un disco la gente me pregunta por qué y yo respondo: '¿Por qué no?'", relata Starr.
"Sí, esto es lo que hago y esto es lo que amo", afirma el músico para zanjar la cuestión.
EFE

Se casa con Nick Cannon por tercera vez

Mariah Carey y Nick Cannon se casarán por tercera vez. Así lo anunció Cannon a la revista US Weekly, información que recoge hoy la edición electrónica del diario español El País.
"¡Nos casaremos cada año!", dijo el cantante a la publicación, que por estos días está centrado en la búsqueda del anillo de diamantes que llevará su mujer esta tercera vez.
"Será algo diferente, algo bueno", agregó el músico sobre la joya que en esta oportunidad entregará a la intérprete, argumentando que cada año tiene que superarse para conseguir la más adecuada.
La pareja celebrará, al igual que en su primer aniversario de matrimonio, con una gran fiesta a la que asistirán figuras de la música y el espectáculo.
Carey y Cannon se casaron en una isla de las Bahamas el 7 de mayo de 2008 en una ceremonia privada.
Diario La República

Se fue de México por amor, no por "miedo"

De visita a México, donde Thalía se encuentra promocionando su disco Primera fila, la cantante negó que se haya ido de su país por motivos de seguridad y explicó que la razón para vivir en el extranjero fue su hoy esposo Tommy Mottola.
"Quiero hacer hincapié en que lo único que me alejó de mi país fue el amor, aunque yo no quería hacerlo", declaró la cantante de 38 años, afirmaciones que recoge la edición en español de la revista People.

"Sin embargo, cuando encuentras a esa pareja que está para ti, en las buenas y en las malas, le apuestas", agregó la intérprete.

La voz de "Arrasando" comentó que a pesar de haber formado una familia en Nueva York, todos los días siente nostalgia por su país y por las personas que ama.

"Cada día al levantarme extraño a mi madre, a mis hermanas y a mi país, claro que duele, pero hay que seguir adelante".

La artista también reiteró que aunque, ya está recuperándose de la enfermedad de Lyme, que adquirió por la picadura de una garrapata, sí llegó a pensar que no sobreviviría.

"Estoy mucho mejor gracias a Dios, después de haber sentido la muerte sentada en los pies de mi cama, esperando con el reloj en mano, estoy mucho mejor. Luche, tomé todas mis medicinas, cambié de actitud hacia una positiva; no me estreso, vivo la vida a gusto y la disfruto al máximo", destacó.
Diario La república

Paris: Doug no era bueno para mí

Paris Hilton reconoció que no estaba bien con Doug Reinhart, su novio con quien rompió hace poco. “Corte la relación porque me merezco algo mejor”, dijo.
A pocos días de finalizar su relación con el joven Doug Reinhart, Paris Hilton dijo que el muchacho no era bueno para ella porque quería algo mejor.

“Simplemente me di cuenta de que estoy mejor sin él. Corté la relación porque me merezco algo mejor. Él no era bueno para mí, y al final encontraré a alguien que me ame por quien soy”, destacó la rubia.

También aseguró que se está divirtiendo mucho en sus días de soltera: “¡Me encanta! Me estoy divirtiendo mucho. Obviamente muchos chicos me invitaron a salir y he recibido miles de llamadas, pero no estoy lista para estar con nadie”.

No obstante, Hilton no busca novio: “Quizá en seis meses o en un año, pero por ahora estoy muy ocupada para una relación”.
Diario La República