sábado, 17 de abril de 2010

"Magaly nos envidia"

Christian Zuárez partió ayer a México, pero antes de abordar su vuelo apoyó las declaraciones de su pareja Laura Bozzo contra la 'Urraca' Magaly Medina.

"Magaly critica y habla con tanto odio de nosotros, pero ya q u i s i e r a una persona joven que no le saque dinero. Ya desearía encontrar a un hombre que la quiera por lo que es y no por el dinero que ofrece", dijo el gaucho.

"Esa señora es tan infeliz que no puede andar sola por la calle porque hay mucha gente que la odia. No hablo mal de las mujeres y creo que Laura ya supo defenderse, le cantó sus verdades y Magaly no ha tenido como refutar", añadió. "Es puro bisturí". "Magaly no se valora porque se hizo mil cirugías para lucir bien, no estuvo contenta con su cuerpo y por eso cambió complet a m e n t e , Laura en cambio es feliz con lo que tiene, a la edad que tiene se le ve espectacular, sin celulitis".

"Amo a Laura como es". "Admiro la inteligencia de mi mujer, cuando la conocí no vi un trasero o sus pechos, vi a una persona dedicada a su trabajo y súper linda. Para qué voy a querer a una joven si a los 10 años de conocerla se le va a caer todo, yo estoy feliz con ella y es todo lo que importa".

"No la sangro". "Yo me pregunto dónde están el respeto y los valores a la pareja.

Muchos no entienden que me enamoré y nunca toqué un solo sol de ella, yo vivo de mi trabajo, por eso lo que diga la gente me tiene sin cuidado, nosotros nos amamos".
Diario Ajá

Nuevo “jale” matutino




La actriz cómica Lucy Bacigalupo, se convirtió en la nueva conductora del programa "Que vivan las mujeres", acompañando a Rebeca Escribens, Silvia Cornejo y Sandro Monzante en la animación del matutino. Según se supo la popular “Ojiverde” participará en varios segmentos del magazín que se transmite por Red Global a las 11 de la mañana.
Diario Expreso

Niega haber sido novia de Ricky Martin

Durante años se dijo que la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado había sido novia de Ricky Martin. Era una relación que para la prensa se había concretado en algún punto de los 90 y de la que casi no había dudas.
Hasta que la reciente confesión del cantante en torno a su sexualidad comenzó a desempolvar algunos secretos. Entre ellos, el supuesto noviazgo de Machado con Martin. Pero hoy la también figura de TV desmintió todos esos rumores históricos: "No, para nada”, dijo la venezolana de 34 años, a Televisa Espectáculos, cuando le preguntaron por el romance.

"Es que a mí me han inventado 350 maridos, ojalá, ojalá la mitad fueran ciertos", remató. La actriz que actualmente participa en la telenovela Hasta que el dinero nos separe (de la cadena Univisión) aseguró que la relación que tuvo con el puertorriqueño no fue más que amistad.

“Yo a Ricky lo conozco hace muchísimos años, lo quiero muchísimo, he compartido con él en muchas ocasiones, tenemos una amistad en Miami porque hemos sido vecinos por 10 años, pero para nada, para nada he sido su novia. Me hubiera gustado, [al igual que] creo que como al, no sé, 90 por ciento de la humanidad". La venezolana también dijo que, si el artista no se hubiera confesado gay, le habría gustado tener un noviazgo con él.

Y aunque Machado mostró el respeto que guarda por el intérprete de “’Livin’ la vida loca’” comentó que la confesión de Martin no la tomó por sorpresa, ya que era algo que se sabía.

"Eso era un secreto a voces como lo es de muchísimos otros artistas", dijo la ex reina de belleza, quien sí criticó a artistas como Pablo Ruiz por revelar intimidades sobre la estrella.
Diario La República

Danny Glover arrestado en protesta

El actor estadounidense Danny Glover fue arrestado durante una manifestación de protesta por desobedecer órdenes de la Policía.
Un portavoz policial del vecino estado de Maryland dijo que el actor de "Lethal Weapon" encabezaba un grupo de manifestantes que protestaban contra una empresa de distribución de alimentos a la que acusan de someter a sus trabajadores a malos tratos.

Añadió que Glover y otros manifestantes cruzaron una barrera y que fueron arrestados después de que se les ordenara en tres ocasiones que se retiraran.

Glover y los otros detenidos por la Policía fueron puestos en libertad pero enfrentan la posibilidad de que se les ordene pagar una multa de mil dólares o cumplir una pena de cárcel de 90 días, dijeron fuentes judiciales.
(Con información de EFE)

Cantará himno del Mundial de Sudáfrica 2010

La canción himno del Mundial de Sudáfrica 2010, que interpretará Shakira en la inauguración del certamen, se difundirá por radio en todo el mundo y podrá descargarse por internet a partir del 26 de abril. Escuchar canción
Time for Africa (El momento de África) es un tema de la popular cantante, quien ha grabado con el grupo sudafricano Freshlyground, seleccionado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Será interpretado durante la inauguración de La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, el 11 de junio, y antes de la final del 11 de julio, según precisó el grupo de Ciudad del Cabo.

Shakira también la cantará durante un concierto programado un día antes de la inauguración, al que ha sido invitado su paisano, el colombiano Juanes, el 10 de junio en Soweto.

Cabe recordar que Shakira cantó también en la final del Mundial de Alemania 2006.

El puertorriqueno Ricky Martin con la canción ''Copa de la vida'' cantó el himno del Mundial de Francia 1998.
Diario La República