viernes, 16 de abril de 2010

“Negro” paró el macho

No ganar trastocó todos los planes. El capitán merengue Carlos Galván tampoco eludió el diálogo sobre esta incómoda situación y dio un mensaje positivo en cara a lo que se viene para Universitario, aunque deploró la bronca descomunal, punto final para el término del compromiso.

“Es lamentable que el partido acabe de esta manera; la violencia no es buena en el fútbol. Por mi parte, ingresé a separar y para que eso no crezca”, indicó a LÍBERO el capitán estudiantil.

En este momento se tiene que esperar el desenlace al término de la fase de grupo, por eso Galván señala: “Jugamos mejor que Lanús.

Debimos irnos con los tres puntos, ellos apostaron al pelotazo y nos facilitaron el trabajo. Lo importante es que Universitario demostró jerarquía para salir bien parados de acá”
Diario El Líbero

Penélope Cruz resultó ser adicta a "Sex and the City"

Cuando la española ganadora de un Oscar está muy triste o muy contenta, siempre ve la serie, confirma su director

Después de conocerse que la actriz española Penélope Cruz participará con un pequeño papel en la segunda parte de "Sex and the City", su director, Michael Patrick King, afirma ahora que la ganadora de un Oscar es "adicta" a la cinta.

"Antes no tenía ni idea de que (Penélope) fuera tan fan", reconoció King en una entrevista que publica hoy la revista alemana "Gala".

"Pero ahora ya sé que cuando está muy triste o muy contenta, Pe siempre ve "Sex ant the City"", agregó.

Cruz, que hará un cameo en la nueva película, reconoció recientemente que ha visto la primera cinta unas 15 veces.

En la segunda entrega de la cinta, basada en la exitosa serie televisiva homónima, participan también la veterana Liza Minelli y la famosa actriz y cantante adolescente Miley Cyrus.
DPA

Luis Miguel grave en clínica

Cantante contrajo virus tras someterse a cirugía estética

El cantante Luis Miguel se debate entre la vida y la muerte, según reportaron ayer diversos medios mexicanos. "El Sol" de México se encontraría grave debido a que contrajo un virus intrahospitalario que le mantiene las defensas bajas luego de someterse a una liposucción.

algomás
Otras versiones aseguran que ya habría abandonado clínica, pero fans rezan por su vida.

"El cantante Luis Miguel, internado desde hace más de diez días en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles, se encuentra en grave estado de salud debido a una supuesta complicación en una cirugía estética", publicó el portal Infobae.

El sitio AOL latino informó que "debido a que sus defensas bajaron, a través de la sangre pudo haberse metido una bacteria que se alojó en varios de sus órganos, siendo los más comprometidos los pulmones". En tanto, la agencia EFE publica que Luismi habría sufrido una reacción gástrica a unos medicamentos que tomó para tratarse una bacteria que se le detectó en los pulmones.

La noticia sobre el delicado estado del cantante corrió por todo el mundo y en varias redes sociales sus fans piden rezar por él; sin embargo, el programa "El gordo y la flaca" refirió que el artista de 39 años ya se encuentra fuera de peligro y que habría abandonado el hospital la noche del miércoles en silla de ruedas.
Diario El Ojo

Amanda Portales

En show solidario

Amanda Portales abre esta noche la velada folclórica que por primera vez se presentará en el marco de la temporada "PetroPerú solidario: una cálida esperanza", en favor de los damnificados de las inundaciones que azotaron al Cusco. El show se iniciará a las 8 de la noche en el auditorio del Centro Cultural PetroPerú de San Isidro.

"Este es el primer show de música folclórica de este ciclo de recitales que ha organizado PetroPerú y espero que no sea el último, los artistas andinos también jalamos mucho público", refirió feliz Amanda.

El ingreso es con alimentos no perecibles (enlatados o embolsados), por un mínimo de 10 soles.
Diario El Ojo

Enamorada de nuestro país

La “Mujer de fuego” ansiosa de llegar a Perú para viajar al interior y descubrir las riquezas de nuestra cultura.
Además de la calidez de los peruanos, de los hermosos caballos de paso y de la variada comida que ha probado en sus anteriores visitas, Olga Tañón espera descubrir más aspectos de nuestra cultura y qué mejor modo que viajando al interior de nuestro país. Por eso la puertorriqueña no ve las horas de emprender esta aventura que coincide con su primera gira musical a provincias. Ella se presentará el 1 de mayo en Chiclayo y al día siguiente en Iquitos donde ofrecerá shows con toda la energía que la caracteriza.
“Cada vez que hablo del Perú con mis amigos y mi familia les cuento lo bien que me han tratado siempre y el inmenso cariño que les tengo”, advierte a través del hilo telefónico la artista que cada vez que se sube en un escenario es un torbellino imparable.
“Es lindo saber que ahora podré conocer ciudades del interior del país, estoy ansiosa por hacerlo. Siempre he pensado que el Perú es mucho más que su capital, que tiene cosas maravillosas y voy a ir poquito a poco conociéndolas. Y es que ¿a quién no le gustaría conocer el Perú? Las cosas maravillosas que he conocido, como los caballos de paso y la sabrosa comida”, expresó la artista
La voz de “Muchacho malo” ha escuchado hablar de lo agradable que es la gastronomía chiclayana y de la misma manera la sangre caliente de los habitantes de Iquitos, así que espera comprobarlo en esta visita programada para el próximo mes.
“Estoy ansiosa de ir sobre todo a Iquitos, me han dicho que es una tierra caliente como la mía”, manifiesta.

Disco doble
Como es una mujer que no se cruza de brazos, indica que se encuentra preparando un disco doble “El primer disco es de música tropical y el otro de música romántica. Los fans ya me pedían temas inéditos y por ellos estoy trabajando duro para que quede precioso. El single se llama “Ay Ay Ay” y de todas maneras lo presentaré en el Perú”, dice a modo de adelanto.
Finalmente confía con agrado que le gustaría traer a Perú su línea de ropa antes de que otros empresarios copien sus diseños. “Sería lindo hacer las gestiones y que eso suceda. En mi colección hay muchas prendas cómodas para que las luzcan las peruanas”.
Milagros Lecca

Niega infidelidad y sigue en rehabilitación

El actor estadounidense Charlie Sheen desmintió supuestos rumores de infidelidad con la modelo Angelina Tracy, según informó la revista "People".
Stan Rosenfield, representante del protagonista de la serie "Two and a Half Men", indicó a la publicación que Sheen no estaba involucrado en nada ilegal.

Rosenfield dijo que Sheen simplemente estaba cumpliendo con uno de los requisitos de su programa de rehabilitación y que como sabía que estaba siendo perseguido por los paparazzi se disfrazó con el fin de engañarlos.

"La mujer en cuestión es la hermana de una de las compañeras de tratamiento de Sheen y él simplemente obedecía uno de los 12 pasos del proceso de recuperación", afirmó Rosenfield.

El actor, de 44 años, salió ataviado con un bigote falso, lentes oscuros y escondiendo su rostro bajo una gorra de su chaqueta. La revista "In Touch", especializada en fárandula, aseguró esta semana que el actor se disfrazó el 7 de abril con el fin de visitar la casa de Tracy, una acompañante a quien supuestamente le pagó para tener relaciones sexuales.

Sheen, uno de los actores mejor pagados de la televisión, se encuentra en tratamiento para desintoxicarse después de haber sido arrestado el pasado 25 de diciembre por un incidente de violencia doméstica con su esposa Brooke Mueller en su residencia de Aspen, Colorado.

De acuerdo a la misma publicación, una amiga de Brooke dijo que a ella ya no le sorprendía la forma de actuar de Sheen y que ahora estaba planteándose seriamente presentar una demanda de divorcio contra su esposo.

"Ella está haciendo lo que tiene que hacer para ser una buena madre de Max y Bob, (los mellizos de un año de la pareja) ella no puede controlar a Charlie", dijo.
Diario La República

Bruce Willis lanzará su perfume

El actor Bruce Willis entrará en el mundo de la cosmética tras firmar un acuerdo con la compañía alemana LR Health & Beauty Systems para sacar al mercado su propio perfume, informó hoy jueves la revista Women's Wear Daily.
El intérprete, habitual "tipo duro" de Hollywood por películas de acción como "Die Hard", "Armageddon" o "Pulp Fiction", se aventurará en un sector en el que su ex mujer, Demi Moore, lanzó recientemente la colonia "Wanted".

El perfume de Willis estará disponible a partir de julio en el continente americano, así como en China, Japón y la India.

Además de Willis y Moore, otros artistas llevaron a los comercios sus propias fragancias, como Britney Spears, Mariah Carey, Sarah Jessica Parker, Beyoncé y próximamente lo hará Jennifer Aniston.
(Los Ángeles, EFE)

Spot de Nike enfureció a su esposa

Tiger Woods habría perdido la batalla para salvar su matrimonio, según indicó la prensa de Estados Unidos, indicando que su esposa, Elin Nordegren, no soportó el spot “cursi” de su esposo y que podría pedir el divorcio.
Para Nordegren, quien se ha mantenido en silencio durante el destape mediático de las múltiples infidelidades del golfista, el punto culminante de la relación sería el extraño ‘spot’ publicitario de Woods, difundido recientemente.

“Elin pensó que era una cosa cursi”, dijo una amiga de la ex modelo a People. “Eso solo la enfureció. Ella ya superó a Tiger. No estaría sorprendida si pidiera un divorcio en algún momento cercano”.

Augurando el divorcio, el programa de “Entertainment Tonight” ha anunciado que el matrimonio de cinco años está “definitivamente terminado”.

Aunque la pareja no ha dado señales de una separación, Elin se ha mantenido alejada de su esposo y se negó a verlo jugar en el torneo de Masters, que fue su retorno al deporte luego de su retiro indefinido a fines del 2009.

De divorciarse, a Nordegren podría tocarle la suma de 200 millones de libras, de la fortuna de 500 millones de libras de Woods.
Diario La República