jueves, 15 de abril de 2010

Mujer enamorada

La conductora de “A primera hora” concedió la exclusiva a la revista de Magaly Teve y no dudó en afirmar que se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida, enamorada del cineasta norteamericano Dave Hood, a quien conoció hace 17 años en un viaje de trabajo en Tahití.
El encuentro entre los dos fue inminente y se produjo el flechazo, al punto que ella puede afirmar que a partir de ese momento le robó su corazón "Me gustó su mirada limpia, de persona buena. Cuando lo conocí me pareció bien guapo", contó la periodista.
Braschi, quien se mantiene regia, contó que el amor la sorprendió en el momento menos esperado porque fue en un viaje estrictamente laboral.
"Yo me fui a hacer un reportaje a Tahití y él también estaba haciendo un reportaje para Discovery Channel. Yo estaba con un grupo de periodistas peruanos y él estaba ahí filmando, entonces me pidieron permiso para grabarme", contó sobre el principio de su historia de amor, la cual ha inspirado a Hood para realizar un video.
Pese a la felicidad que la rodea y del gran amor que siente por su pareja no ha considerado la posibilidad de volverse a unir en matrimonio.
Diario La República

Furia de Titanes en 3D

La cinta nos narra la historia de la eterna pugna por conseguir el poder y cómo ese sentimiento enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Lo que no toman en cuenta, es que desatado el conflicto entre los dioses éstos pueden destruir el mundo de manera rápida y contundente.
Perseo nació como un dios pero fue criado como un simple mortal, y que conocerá su propio poder interno cuando sintiéndose incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

Título Original: Clash of the Titans (Remake)

Género: Fantasía
Tématica: 3-D, Mitología, Dioses, Remake
País: Estados Unidos / Reino Unido
Año: 2010
Estreno: Hoy
Director: Louis Leterrier
Reparto: Alexa Davalos, Gemma Arterton, Liam Neeson, Mads Mikkelsen, Ralph Fiennes y Sam Worthington

Productor: Basil Iwanyk y Kevin De La Noy

Música: Ramin Djawadi.
Diario La República

“El cariño de Perú es una locura”

Benjamín Rojas y Sofía reca de Jake & Blake. Figuras de Disney Channel confirman presentación en Lima para el 1º de mayo.
A poco menos de dos semanas de la presentación de TeenAngels en Lima, Sofía Reca y Benjamín Rojas conversaron con la prensa y se mostraron emocionados por la presentación que cumplirán en Perú.

“Es la primera vez que voy a Perú, Benjamín me ha contado maravillas de la gente y su país, estoy muy ansiosa de ver el recibimiento de la gente”, comentó Sofía Reca, protagonista de la serie Jake&Blake, el boom de televisión de Disney Channel, en la que interpreta a la presidenta del club de fans de ‘Blake’. “Este personaje es un reto para mí, nunca he sido la fan que persigue a su ídolo y que sueña con él todo el tiempo. Mi personaje sí lo es y en verdad me costó mucho entender esa conexión que existe entre el artista y su fanático. Es muy especial y es lo que quiero llegar a transmitir”, agregó.

Según Benjamín, Lima es una plaza que le ha dado muchísimas alegrías y recuerdos. “Creo que es la tercera vez que voy. Tengo maravillosos recuerdos de la época de Rebelde Way y las fans. Cada vez que voy regreso con regalos de ellas. Tengo en casa un charango, cajón peruano y una quijada de burro, además de un Pisco, realmente el cariño de la gente es una locura”, comentó Benjamín, agregando que la serie ha tenido buena acogida y espera que su carrera como solista continúe el buen camino por el que atraviesa.

Ambos llegan a promocionar “Jake&Blake” y a participar en el show de los Teen Angels este 1º de mayo. Las entradas están a la venta en Teleticket.
Diario La República

El Puma no habla del Zorro

Además, canceló visita al Congreso de la República pues “considera que existen muchos artistas peruanos que deben ser condecorados antes que él”. “Sin comentarios”, respondió sin levantar una ceja.
Imperturbable. José Luis Rodríguez “El Puma” se reunió ayer con la prensa peruana después de algunos años y se negó rotundamente a tocar el tema del rompimiento amoroso entre su hija Génesis y el actor peruano Christian Meier.

El reconocido cantante sorteó, sin alterarse y educadamente, todas las preguntas que se le hizo al respecto con un escueto “Sin comentarios”, estribillo con el que respondió hasta en tres ocasiones.

–¿Qué opina sobre el rompimiento del noviazgo de su hija con Christian Meier?

–Sin comentarios.

–En todo caso, ¿qué piensa de la carrera actoral de Christian?

–Sin comentarios.

–Jaime Bayly ha dicho que Meier terminó con Génesis porque no soportaba al suegro...

–Sin comentarios, respondía sin inmutarse.

En lugar de hablar de ese tema, el cantante venezolano prefirió abrir un frasco de miel de abeja (que le obsequiaron en plena rueda de prensa) y beberla con entusiasmo ante el deleite de los reporteros gráficos.

No irá al Congreso

En otro momento se confesó de acuerdo con la cirugía estética. “Hay que hacer uso de todos los adelantos técnicos posibles y cuidar el cuerpo. Yo, por ejemplo, le dedico el tiempo esencial al mío. Lo alimento y lo apapucho”, comentó.

Por la tarde, se informó que el cantante desistió de asistir hoy al Congreso de la República, por invitación del segundo vicepresidente del Congreso de la República, Michael Urtecho, para otorgarle una condecoración especial, la misma que levantó una ola de protestas.

“El motivo de la cancelación de este evento es que El Puma dijo sentirse muy a gusto que un país tan importante para él quiera darle tan digno homenaje, pero que considera que existen muchos artistas peruanos que deben ser condecorados antes que él”, dijo el comunicado de prensa.

El popular cantante se presentará este viernes y sábado en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.
Diario La República

Rachel Weisz dará vida a Jackie Kennedy

La actriz británica Rachel Weisz será la encargada de interpretar a Jackie Kennedy en "Jackie", una película centrada en los días posteriores al asesinato de su marido, el entonces presidente de EE.UU., John Fitzgerald Kennedy.
Según informó hoy la publicación Entertainment Weekly, Weisz, ganadora del Óscar por "The Constant Gardener" (2005), interpretará a la ex primera dama en un filme dirigido y producido por su actual pareja, Darren Aronofsky ("The Wrestler"), con quien ya trabajó en "The Fountain" (2006).

Se rumoreaba que el guión se iba a adaptar para un telefilme del canal de pago HBO con producción de Steven Spielberg, pero finalmente éste no tendrá nada que ver con la cinta.

El guión corre a cargo de Noah Oppenheim y se centra en los cuatro días que pasan entre el asesinato de JFK en Dallas (Texas) y su entierro en el cementerio nacional de Arlington (Washington).

El filme mostrará la cara más humana y vulnerable de Jackie Kennedy, según la publicación.

Weisz, de 40 años, tiene dos películas pendientes de estreno: "The Whistleblower" y "Dream House", junto a Daniel Craig y Naomi Watts.

Por su parte, Aronofsky acabó el rodaje de "Black Swan", un thriller con Natalie Portman, Mila Kunis y Winona Ryder.
EFE

Quiere más hijos pero aún no lo planean

La actriz y cantante Jennifer López, protagonista de la cinta "The Back-Up plan", reconoció hoy que aunque desearía volver a ser madre, de momento no lo está planeando.
"Me gustaría tener más hijos. No sé si va a pasar y no lo estamos planeando. Ahora es tiempo de trabajar, pero si pasa me encantaría", confesó la artista en Miami durante la promoción de su nueva película, que se estrena en EE.UU. el próximo 23 de abril.

López interpreta a Zoe en el largometraje, una mujer que decide ser madre soltera sometiéndose a inseminación artificial pero que acaba conociendo al hombre de su vida (Alex O'Loughlin) en el momento más inesperado.

"'The back-up plan' gira en torno a la idea de planificar una vida y de pensar que tenemos controlada la nuestra cuando en realidad no lo está", dijo la actriz de origen puertorriqueño.

La película aborda el tema del embarazo, un proceso que la intérprete ya pasó en la vida real con sus gemelos, que nacieron en febrero de 2008, fruto de su relación con el cantante de raíces boricuas Marc Anthony.

"Estar embarazada en la vida real me ayudó mucho en este papel. Lo que más recuerdo es tener mucho sueño y mucha hambre, fueron las dos sensaciones más reales que intenté trasladar a la película", reconoció.

La artista piensa que la experiencia de ser madre fuera de la gran pantalla ha cambiado su perspectiva vital y ha establecido un orden de prioridades diferente en su vida.

"Ellos van primero. Te cambia la vida pero también como persona, como ser humano. Tu perspectiva en la vida, como ves las cosas. Se puede decir que te pone todo en orden, lo que es importante y lo que no. Sentir un profundo amor, como artista, te ayuda mucho", aseguró a Efe.

En lo que se refiere a sus actuaciones, la intérprete latina no muestra preferencia a la hora de llevar a la gran pantalla el drama o la comedia romántica, como en este trabajo.

"A pesar de que adoro las comedias románticas mi papeles más poderosos como actriz son en drama. Me siento muy cómoda en los dos y nunca hago una película dependiendo de si es una comedia o no", sostuvo.

López confesó además, que uno de sus sueños es trabajar con un director que la "presione" y que la haga "sentir incómoda y llorar".

"Me gustaría saber lo que es eso", añadió.

Sobre Zoe, su personaje en "The back-up plan", la actriz destaca sobre todo su carácter independiente que le lleva a tomar por sí misma la decisión de ser madre.

"Zoe es una mujer muy moderna, muy independiente, que está muy cómoda estando sola. Está en esa etapa de su vida en la que siente que tiene todo, su negocio, sus amigos, su vida, pero está buscando la familia que le falta. Por eso ella escoge tener un bebé sola".
EFE

Es novia del jugador desde hace dos meses

A pesar de que intenten mantener su relación en el anonimato, se conoció la noticia de que Cameron Diaz y Alex Rodriguez están saliendo desde hace más de dos meses.
Intentaron ocultarlo pero, como suele suceder con dos personalidades reconocidas, no lograron mantener el anonimato de su affaire.

Según el portal Digital Spy, Cameron Diaz ya no está sola y su nuevo novio es el jugador de baseball Alex Rodriguez.

“A Rod está con Cameron. Trataron mantenerlo en silencio y están haciendo todo lo posible para que no salga en ningún lado pero son pareja”, señaló una fuente.

La actriz y el deportista se conocieron en febrero pasado, luego de la fiesta del Super Bowl y desde aquel entonces no se separaron.

Hace poco Cameron Díaz reconoció que ha podido superar todavía su separación con Justin Timberlake. "Ella nunca llegó a superar lo de Justin. Le encantaría volver con él y dar una nueva oportunidad a su romance", indicó un allegado a la actriz.
Diario La República

Descubren infidelidad con dama de compañía

El actor de la serie Charlie Sheen se encuentra nuevamente en la mira, tras el destape de su relación con la dama de compañía Angelina Tracy, con quien saldría hace unas semanas, dio a conocer “Radar Online”.
La pareja de esposos tenía encuentros íntimos con otras personas desde principios de su relación, pero “eso siempre era hecho juntos”, reveló una fuente cercana a Sheen, revelando que Mueller no tenía idea de la relación de su esposo y Tracy.

El actor no solo engañó a su esposa Brooke Mueller con Tracy, agregó otra persona cercana al actor, sino que la empezó a traer a su hogar cuando Mueller se ausentaba.

La infidelidad de Charlie se hizo pública tras el surgimiento de fotografías de uno de sus encuentros con Angelina, en la cual aparecía en un disfraz, usando bigotes.

Charlie y Brooke mostraron una imagen feliz ante el público, alegando que querían preservar su matrimonio aún después del arresto de actor por violencia doméstica en diciembre del 2009.

Hasta hace poco, ambos esposos recibían tratamiento de rehabilitación por problemas de alcoholismo y adicción al crack.
Diario La República