miércoles, 14 de abril de 2010

Restos del hermano de Nataniel fueron cremados en ceremonia íntima

La joven actriz llegó al cementerio Británico del Callao en el automóvil de su pareja, Erick Delgado. El futbolista no participó en la ceremonia

En íntima y emotiva ceremonia fueron cremados los restos de Luis Alberto, hermano de la joven actriz Nataniel Sánchez, quien encontró la muerte el último domingo tras permanecer algunos días en estado de coma víctima de un paro respiratorio y dos paros cardíacos.

Los familiares y amigos más cercanos del desaparecido hermano de la figura de “Al fondo hay sitio”, llegaron al cementerio Británico del Callao para participar del acto de incineración, que estuvo restringido a los medios de comunicación.

Nataniel llegó a las 3:30 p.m. al campo santo en el carro de Erick Delgado. Lo que causó extrañeza fue que el guardameta de Sporting Cristal no estuvo con ella, aunque se presume que se habría quedado en el vehículo por algún motivo.

La ceremonía de cremación se realizó a las 4:00 p.m. El único famoso que estuvo presente fue el cantante Tommy Portugal, amigo de la figura de América Televisión y de su familia.

Al respecto, el productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, señaló que la figura de América Televisión tendrá unos días libres para sobreponerse de la lamentable pérdida, antes de retomar su trabajo en la exitosa serie.
Diario El Comercio

Nataniell abatida lloró sin consuelo y Erick Delgado le secó lágrimas

Dio último adiós a hermano

Restos de Luis Alberto Sánchez fueron cremados en Cementerio Británico en el Callao.

Familia muy agradecida con todos los que colaboraron en evento benéfico a favor de joven.

Una desconsolada Nataniell Sánchez dio ayer el último adiós a su hermano Luis Alberto. La actriz de "Al fondo hay sitio" junto a su madre Lourdes Varela y otros familiares llegaron ayer por la tarde hasta el Cementerio Británico en el Callao, para cremar los restos del joven que murió la noche del domingo a causa de dos paros cardiorrespiratorios. Las escenas de dolor en el último adiós fueron desgarradoras, sobre todo por parte de la progenitora de la actriz, quien no asimila aún la terrible pérdida.

Erick Delgado, pareja de Na-taniell, acompañó a la familia en todo momento y demostrando el gran amor que siente hacia la ojiverde no dudó en secarle las lágrimas. Incluso lució un polo negro cuyo mensaje decía "Jesús te ama".

Los restos del desaparecido hermano de la actriz fueron velados en Pueblo Libre y vale resaltar que varios curiosos y seguidores de la popular Fernanda llegaron hasta allí para darle el pésame; sin embargo, al no poder ingresar al velatorio optaron por aplaudirla sin cesar en señal de apoyo. Compañeros de la exitosa serie fueron los grandes ausentes, pues se encontraban grabando y sólo se vio a Tommy Portugal junto a su nueva pareja.

La actriz, como lo anunció el productor Efraín Aguilar, se alejará por unos días de las grabaciones de la serie "Al fondo hay sitio", para poder recuperarse del shock emocional por el que está pasando.
Diario El Ojo

A comisaría por hacer de Policía

Comediante fabiola arteaga paso susto de su vida

Tras grabar una entrevista con los reporteros de un canal local, la comediante Fabiola Arteaga, quien presenta los jueves en La Estación el show "Humorbo", fue detenida y llevada a la comisaría de Barranco al mediodía de ayer, acusada del presunto delito de usurpación de autoridad en agravio del Estado peruano.

La artista, quien estaba caracterizada de policía femenina -como parte de su vestuario en el unipersonal que ofrece en el referido local barranquino-, había salido al parque municipal para realizar unas tomas con un camarógrafo de TV. Tras unos minutos se hizo presente en el local un patrullero perteneciente a la comisaría de Barranco acompañado de varios efectivos, quienes la llevaron a ese puesto policial argumentando que debía esclarecerse cómo obtuvo el uniforme, similar al que usan las integrantes del escuadrón Fénix.

Luego de varias horas en el recinto, Fabiola Arteaga dijo que el uniforme policial fue adquirido en una tienda en el Rímac, lugar en el que se vende libremente a cualquier persona. Después de casi tres horas, la artista y su representante fueron puestas en libertad.
Diario El Ojo

Gemelas cantan para no llorar

Marisol molesta por imagenes de cumpleaños de su hija

Marisol Aguirre se mostró mortificada porque el programa "Amor amor amor" difundirá en exclusiva imágenes del cumpleaños de una de sus menores hijas. "Me mortifica mucho eso, mis hijos no tienen por qué salir en televisión, porque son menores de edad", dijo Marisol. Su gemela Celine la respaldó plenamente.

"Siempre hay una cámara que nos graba y nos toma fotos a donde vamos, estamos cansadas de eso, queremos hacer nuestra vida normal", dijo Celine.

El productor de "Amor amor amor" aclaró que el video de la fiesta de cumpleaños de la hija de Marisol y el "Zorro" no fue grabado por su equipo. Por otro lado, Marisol se negó a responder sobre el lío judicial que afronta con su ex esposo Christian Meier, a quien demandó por haberle dicho "conchán".

Las populares gemelas asistieron a un karaoke para cantar los temas de Roberto Carlos, quien dará un concierto en el Monumental de Ate el 4 de mayo.

"Vamos a llevar a nuestra mamá", dijeron.
Diario El Ojo

Laura muestra “celulitis”


La autoproclamada “abogada de los pobres”, Laura Bozzo de 57 años, fue captada en Acapulco junto a su pareja sentimental Cristian Zuáres, luciendo una pequeña prenda de baño que dejaba al descubierto sus extremidades, generando más de un comentario burlón en la prensa mexicana.
¡Su novio debe estar ciego!”, escribió el site El brasero.com, autor de las instantáneas, como se sabe, Bozzo y Zuárez retomaron su relación, tras una pelea pública, hace pocos meses.
Diario Expreso

"El secreto de sus ojos" gana Ariel

La película argentina "El secreto de sus ojos" recibió el Ariel a la mejor cinta Iberoamericana en la edición número 52 de la entrega de este premio que otorga la Academia de Cine de México.
"El secreto de sus ojos", que este año ganó el Óscar a la mejor película extranjera, es una cinta dirigida por Juan José Campanella y se impuso sobre "La nana", de Chile, y "La teta asustada", de Perú.

La entrega de los Arieles se desarrolla en la sala Nezahualcóyotl de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el sur de la capital mexicana.

"El secreto de sus ojos" está basada en una novela de Eduardo Sacheri, fue protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago y Javier Godino, y fue la película más exitosa del año pasado.

En la ceremonia que concluirá más tarde se entregarán diversos premios a las cintas mexicanas más destacadas.
(Con información de EFE)

Se siente usada por ex novio productor

Paris Hilton está indignada. Es que acaba de enterarse de que su ex, con quien cortó días atrás, estaba planeando ser el productor de un reality protagonizado por ella misma.
Estaban juntos hace más de un año y ya estaban planeando una boda que iba a celebrarse a fines del 2010. Sin embargo, el amor entre Paris Hilton y Doug Reinhardt se terminó.

Como si no bastaran los motivos para estar triste, Paris se enteró que su ex pareja estaba planeando convertirse productor de un 'reality' televisivo de la rubia.

"Paris nunca hizo planes de participar en el programa, pero Doug la presionaba para que lo hiciera y ella lo rechazó. Sin su apoyo no iba a funcionar", le dijo una fuente al portal RadarOnLine.com.

Un mes atrás Hilton y Reinhard disfrutaron de unas románticas vacaciones y pasaban todos los días juntos. Sin embargo, en las últimas semanas se los vio separados.

En las fiestas de Pascuas a ella se la pudo ver en Palm Springs, California, mientras que él viajó a esquiar a Aspen.

(Con información de Infobae)

Amante de esposo de Bullock pidió perdón

Poco después de que Sandra Bullock recibiera el Oscar por su papel en The Blind Side, su vida familiar comenzó a sucumbir. La causante fue principalmente Michelle McGee, una chica que afirma haber mantenido una relación con Jesse James, marido de la actriz, durante casi un año.
Ahora, y luego de haber anunciado su affaire, la amante decidió pedir disculpas públicamente por haber destrozado el matrimonio de Sandra Bullock y Jesse James.

Fue en una entrevista al programa de televisión australiano Today Tonight, al que ha concedido un reportaje exclusivo.

"Sandra, siento muchísimo todo este bochorno", aseguró McGee en la entrevista. "Siento muchísimo que todo esto se haya hecho público. Te pido perdón por todo. Me siento fatal por Sandra. Quiero pedirle perdón de todo corazón", continuó en sus declaraciones.

La amante de Jesse James explicó cómo se conocieron y sostuvo en todo momento que el principal culpable de toda su historia es el marido de la actriz.

"Me siento como si me hubiera engañado de la misma forma que engañó a Sandra", explica Michelle en declaraciones que reproduce Europa Press.

"Siento que me mintió igual que hizo con ella. Si Jesse hubiese sido claro en un principio, ahora no estaríamos en esta situación", agregó.

Mientras Michelle acepta su parte de culpa en la relación con James y pide perdón públicamente, Sandra ha preferido desconectarse de todo el escándalo que se montó alrededor de su matrimonio.

La actriz abandonó el hogar conyugal para trasladarse junto a los tres hijos de Jesse, Chandler (15 años); Jesse Jr. (12) y Sunny (6), a un exclusivo apartamento en Los Ángeles.

"Ella está muy feliz ahora", explica una fuente cercana a Sandra. "La compañía de los niños le está sentando muy bien. Le hace muchísima ilusión haber impresionado tanto a los hijos. Está mucho mejor que hace unas semanas. Cuando todo esto se calme, Sandra será más fuerte que nunca", agrega.

Jesse, por su parte, se encuentra internado por su propia voluntad en una clínica para tratar su adicción al sexo. Cuando termine el tratamiento "los trámites para el divorcio se acelerarán", agregó la fuente.

(Con información de Infobae)