martes, 13 de abril de 2010

El Gran Combo de Puerto Rico

Nuevo disco

A unas semanas de retornar el Perú, la orquesta El Gran Combo de Puerto Rico lanza su álbum 'Sin salsa no hay paraíso', el cual presentará este 22 de mayo en el concierto que realizarán en la Videna de San Luis junto a Victor Manuel y Galé.
Diario Ajá

Ruth Karina emocionada

Cuenta las horas para ser abuela

Ruth Karina será abuela por primera vez, de un varoncito que debe nacer en las próximas horas. Su único hijo Jonathan Osambela, de 20 años, la sorprendió cuando le confirmó que sería papá tras haber iniciado una relación sentimental con una joven ejecutiva del restaurante Rústica.

"El bebé se va a llamar Arán Tiago, pero será como un hijo para mí. Todavía no me siento abuela", dijo la popular cantante de 37 años, que sigue adelante con sus conciertos por todo el Perú y grabando videos para completar su nuevo DVD.

Por el lado amoroso, anunció que terminó su relación con Rolando Osambela, el papá de su hijo. "Mi pareja se fue porque se fue el amor, pero estoy tranquila", aseguró la madrina de la orquesta Damajuana's.
Diario El Ojo

Claudia y Beto terminan amistad de 17 años

"Eres un retorcido y mereces mi desprecio"

El polémico Beto Ortiz y la conductora de "A primera hora", Claudia Cisneros, dieron por terminada la amistad que mantuvieron por largos 17 años. El polémico periodista le echa la culpa al gerente general del Canal 2, Javier Urrutia, porque le ofreció a Claudia Cisneros la conducción de "Enemigos íntimos" y según Ortiz ella aceptó la propuesta, lo que consideró una traición a la amistad que mantenían.

Lo cierto es que Claudia nunca salió a conducir ese desaparecido programa, como el mismo Beto reveló a la prensa que sucedería.

"Siento que Claudia fue utilizada por Javier Urrutia para cumplir determinados roles en Frecuencia Latina. A ella se le ofreció ser mi reemplazo. Creo que eso fue una jugada vil para enfrentarnos", comentó Ortiz a rpp.com.pe.

"...el único triunfo real y tangible que le tengo que reconocer al chilenito intrigante es el de haber logrado destruir mi amistad de 17 años con Claudia Cisneros", escribió Beto a través de su página oficial.

Mientras Claudia le exigió a Beto que no se atreva a pensar mal de ella. Eso se lee en los mails que ambos periodistas intercambiaron cuando aún eran amigos y que sorprendentemente Ortiz públicó en su blog personal.

Este hecho sin duda es otro motivo más para que Claudia no vuelva a dirigirle la palabra a su colega, aunque ya en su último mail ella le dice que tiene "una visión retorcida de las cosas y que merece su desprecio".
Diario El Ojo

Ni Erick Delgado consuela a Nataniell

Fernanda de "Al fondo hay sitio" devastada por muerte de hermano Luis y su arquero no la deja sola

Nataniell Sánchez no encuentra consuelo ante la repentina muerte de su hermano Luis Alberto Sánchez Varela, pero su novio, el guardameta Erick Delgado, intenta darle ánimo en estos momentos tan dolorosos. Y eso lo demostró el deportista cuando llegó de la mano de la popular Fernanda de "Al fondo hay sitio" al velatorio Divina Eternidad de Pueblo Libre, en el que se dieron cita amigos y familiares del desaparecido joven, para darle el último adiós.

algomás
Luis Sánchez será enterrado hoy por la tarde en una ceremonia que se llevará a cabo en estricto privado.

La pareja llegó al lugar a la 1:20 de la tarde en un auto color blanco, propiedad del arquero de Sporting Cristal. En todo momento evitó acercarse a la prensa, por lo que ambos ingresaron al lugar raudamente y como era de esperarse, sin brindar declaraciones.

La misma escena se repitió el día domingo, cuando la familia recibió la lamentable noticia del fallecimiento de Luis Sánchez. Erick apenas se enteró fue en búsqueda de su enamorada para brindarle su apoyo.

Integrantes del elenco de la serie "Al fondo hay sitio" se hicieron presentes en el sepelio del hermano de Nataniell Sánchez, para manifestarle su total apoyo por los momentos tan difíciles por los que pasa. Los primeros en llegar fueron Efraín Aguilar, Marcelo Oxenford y Andres Wiesse, mientras tanto, por la tarde se divisó en el lugar a Magdyel Ugaz, Irma Maury, Mónica Sánchez y Christian Thorsen. Del mismo modo Vanessa Jerí, Erick Elera y Tommy Portugal enviaron arreglos florales.

Pese a las diferencias que Nataniell tiene con Carlos Cacho y su programa "Amor amor amor", el maquillador le envió las condolencias a nombre de su producción y destacó sus cualidades artísticas. "Como ya sabe todo el país, ella no comulga con este programa, pero en este tema tenemos que hacernos presentes con nuestra voz. Frecuencia Latina se hace presente con sus condolencias para la familia Sánchez Varela, para ti (Nataniell) en especial. Sólo con fuerza y el tiempo esto (el dolor) pasará", dijo.

"Nataniell, hoy por hoy, es la figura más emergente y popular de la televisión, sólo comparada en su momento con Patricia Pereyra cuando protagonizó 'Carmín', que fue un fenómeno en la pantalla. Así es de famosa", agregó.
Diario El Ojo