lunes, 12 de abril de 2010

Nataniel no grabará en “Al fondo hay sitio” por un tiempo

El productor de la serie, Efraín Aguilar, dijo que le dará unos días a la actriz para que se reponga del fallecimiento de su hermano Luis Alberto

Tendrá unos días para sobreponerse de la lamentable pérdida de su hermano Luis Alberto Sánchez Varela. El productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, dijo que le dará unos días a la actriz Nataniel Sánchez, que interpreta a la popular Fernanda de las Casas, para que se recupere.

En conversación con elcomercio.pe, Aguilar contó la disposición que acaba de tomar. “Le daremos unos días. Por coincidencia, no sé si divina, el personaje de Nataniel Sánchez está en Boston. Si es que estuviera en Lima, hubiera tenido que seguir grabando porque la ficción es diferente a la realidad”.

FUE AL VELORIO
El productor y director, contó además que fue al velorio de Luis Alberto. “He estado esta mañana en el velorio. Asistí por un compromiso moral que tengo con una chica que trabaja y convive con nosotros”.

Efraín también negó haber intercambiado palabras con Nataniel después del fallecimiento de Luis Alberto. “Es difícil hablar de estas cosas en estos momentos. La hemos acompañado cuando su hermano estaba mal, pero hasta el momento no he hablado con ella”, indicó.
Diario El Comercio

Nataniel Sánchez y su familia agradecieron la ayuda recibida para Luis Alberto

El joven de 26 años dejó de existir ayer en la noche debido a un paro cardiorespiratorio. La actriz recibe decenas de mensajes de apoyo en Facebook

Nataniel Sánchez y su familia, quienes se encuentran de duelo por el fallecimiento de Luis Alberto Sánchez Varela, agradecieron todo el apoyo que recibieron en los últimos días durante los dolorosos momentos vividos por el estado de salud del joven de 26 años.

Luis Sánchez Varela falleció esta noche en una clínica local donde permanecía internado a consecuencia de problemas cardiorespiratorios.

El programa Cuarto Poder comunicó el fallecimiento del hermano de la actriz de “Al fondo hay sitio” y trasladó el agradecimiento de la familia hacia todas las personas que se solidarizaron su tragedia y que de alguna u otra manera los apoyaron para costear los gastos médicos de Luis Alberto.

APOYO EN FACEBOOK
Ante el difícil momento que le ha tocado vivir, los admiradores de Nataniel Sánchez le han enviado decenas de mensajes de solidaridad en la página de fans que la bella actriz tiene en la red social Facebook.

“Fuerza Nataniel”, “ánimo”, “mi más sentido pésame”, entre muchos otros mensajes fueron publicados en Facebook en los últimos minutos.
Diario El Comercio

Erick Elera manda sentido mensaje a Nataniel Sánchez tras muerte de hermano

El actor y cantante envió arreglo floral a la popular Fernanda de ´Al fondo hay sitio´ como señal de apoyo, luego del fallecimiento de su hermano Luis Alberto.

Erick Elera manifestó sus más sinceras condolencias a su pareja sentimental en la ficción, Nataniel Sánchez, luego que la joven actriz perdiera a su hermano Luis Alberto.

"Que Dios te siga fortaleciendo. Tu amigo que te quiere. Erick Elera", decía el arreglo floral que llegó al velatorio Divina Trinidad de Pueblo Libre.

En el transcurso de la mañana, llegaron al lugar diversos compañeros de "Al fondo hay sitio" como el productor de la serie de América Televisión.

"No llegué a conocerla pero sé que era un buen chico y joven. De otro lado, Nataniel tendrá un periodo libre, que coincide con un descanso momentáneo de las grabaciones", comentó Aguilar.

También estuvieron los actores Andrés Wiese y Marcelo Oxenford, quienes saludaron a la madre de la joven actriz.

Horas más tarde,vestida totalmente de negro, Nataniel llegó al velatorio con su novio Erick Delgado. El jugador de Sporting Cristal acompañó a la actriz por algunos minutos y luego partió.

Como se sabe, Luis Sánchez dejó de existir, luego de permanecer por varios días en estado de coma tras sufrir un paro cardio respiratorio. Sus restos serán enterrados mañana en estricto privado.
RPP

FUERZA WILBERT ARAOZ

PRIMER RECITAL DE GALA

Lleva la música en la sangre, desde muy niño se dedicó al arte por la música; hoy habiendo recorrido un gran trecho y llevando en alto el cantar ancashino Wilbert Araoz está cumpliendo su XIV ANIVERSARIO ARTISTICO y para esta ocasión Wilbert Araoz nos presenta un gran Recital de Gala con esa característica innata por la música en él, estará presentando como artístas invitados a Princesíta de Yungay (Angélica Harada Vásquez), El Puquiano de Oro (Edwin Montoya) con el marco musical de Tradiciones del Perú dirigido extraordinariamente por el profesor Hebert Alvarez.

Este gran Recital de Gala se realizará el día viernes 16 de abril a partir de las 7:00 p.m. en el auditorio de la Derrama Magisterial ubicado en Av. Gregorio Escobedo No. 598 - Jesús María frente a la Residencial San Felipe.

Desde esta columna queremos hacer llegar a Wilbert Araoz nuestras mas profundas condolencias por la pérdida de su señor padre José Raúl Araoz quién ya goza en la presencia del Señor; mucho ánimo y fuerza Wilbert, sabemos que eres un gran profesional y este viernes 16 todos los asistentes a la Derrama gozarán de un espectáculo de gran Calidad.
Producciones Angie@net

"No promociono a Castañeda"

Viviana Rivas Plata fue estrella en desfile en Estación Central del Metropolitano, pero descarta apoyo a alcalde

Viviana Rivas Plata se puso a disposición de la Municipalidad de Lima para promocionar las bondades de la Estación Central del Metropolitano a través del desfile de modas que se organizó para tal fin el sábado último, con la participación de otras bellas modelos nacionales, como Giselle Patrón.

Rubia no descarta una próxima boda con amigo de la infancia con el que se reencontró hace algunos meses.

Sin embargo, la ex reina chiclayana rechazó el comentario de que estaría apoyando la candidatura a la presidencia de la Nación de Luis Castañeda Lossio.

"Estoy feliz de haber mostrado los nuevos modelos en jeans de mi marca de ropa. Esta vez los diseños vienen con parches, rotos y bastante escarcha, para marcar la tendencia", aseveró orgullosa Viviana.

-Estás promocionando con tu imagen esta nueva obra del alcalde Castañeda, ¿apoyas su candidatura a la presidencia? Yo no hablo de política, es un tema muy delicado, sólo puedo decir que me gustan sus obras, nada más. La municipalidad apoya mucho la difusión de la moda peruana, se han hecho desfiles en el Circuito Mágico del Agua, en el Centro Histórico, en el Parque de la Muralla. Y yo estoy orgullosa de presentar lo que es Lima ahora y eso de la mano con la moda. Pero esto no es política, porque hace tiempo también apoyamos a la Municipalidad del Callao con Alex Kouri, que organizó desfiles maravillosos (en el frontis del Submarino Abtao y en el Real Felipe).

-¿Si mañana fueran las elecciones presidenciales por quién votarías, por Jaime Bayly, Lucho Castañeda, Ollanta Humala o Alejandro Toledo? Ay, no por favor, yo no opino de política, así como no hablo de religiones, tampoco de política, sólo hablo de mi marca de jeans (risas).

-¿Y qué te pareció la visita de la top model británica Kate Moss? Es maravilloso que Mario Testino pueda traer a tanta celebridad a nuestro país, a través de Kate se promociona nuestro país y nuestra cultura, como también lo ha hecho Susan Sarandon, es un orgullo lo que tenemos que ofrecerle al mundo.

-Dicen que Jaime Bayly se ha reconciliado con su hermano Miguel, quien se peleó con él por defenderte.

No opino de esas personas, prefiero hablar de mi trabajo, que es algo mío, a estar comentando líos tontos.
Diario El Ojo

Mariella Zanetti


Asada con productor

Mariella Zanetti terminó peleándose con el productor teatral Richard Torres, pues no soportó que este se luciera como travesti en la función final de la obra 'La última tentación de Cristo'. "¿Esto es una obra teatral o de tracas? Debe haber un respeto por el público", dijo la morocha.

Diario Ajá

Teme envejecer y quedarse solo

Alberto Ísola siempre ha sido un actor discreto, que cuida mucho su vida privada, sin embargo, ayer en el programa "Reporte Semanal" confesó que una de sus mayores preocupaciones es llegar a envejecer solo. Y es que sus múltiples labores, especialmente en el teatro no le han permitido hacer una familia propia. Aunque no descartó enamorarse más adelante.
En otro instante de la nota, el destacado hombre de teatro y la televisión –ahora lo vemos en la telenovela “Los exitosos Góme$” interpretando a Franco Andrada indicó que la homosexualidad es parte de su vida pero no quiso entrar en mayores detalles.
Sin embargo, no dudó en confesar que es un hombre tímido y que en una oportunidad pensó en el suicidio pero no lo intentó porque finalmente se dio cuenta que amaba mucho la vida. El sentimiento de terminar con sus días de existencia sobrevino por un tema de impotencia ante un problema.
Diario La República

Admira la lucha de Melanie ante adicción

El actor español Antonio Banderas elogió la valentía de su esposa, la actriz estadounidense Melanie Griffith, para enfrentar la drogadicción que la afecta desde 2007. En esa fecha, Griffith tuvo un accidente esquiando y comenzó a tomar calmantes de los que finalmente se volvió adicta.
Según el sitio web Starpulse, Banderas aseguró que "es una batalla que mantiene gracias a que es una mujer muy fuerte y alegre". El artista español además admitió que es una lucha diaria para su mujer el permanecer "limpia", pero que está confiado de que logrará superar sus problemas.

"Ella fue y es una adicta. Su problema fueron las pastillas que tomó después de un accidente cuando había logrado permanecido limpia por muchos años. Es una batalla que maneja muy bien", explicó el actor.

El protagonista de La máscara de El Zorro y Griffith se casaron en 1996, pero su matrimonio comenzó a tambalear cuando la actriz -que ya había sufrido de drogadicción en su juventud- comenzó a volverse adicta a los calmantes. En 2009, la estrella de Secretaria ejecutiva fue internada en rehabilitación por última vez.
Diario La República

Falleció hermano de Nathaniel Sánchez

Luego de haber estado en coma respiratorio desde el 30 de marzo, el hermano de la popular actríz de la serie "Al fondo hay sitio", Luis Alberto Sánchez, falleció este domingo a las 20:00 horas.
Como se sabe, Nathaniel, sus amigos y familiares convocaron una campaña a través de los medios de comunicación para que la apoyaran en el tratamiento de su hermano Lucho.
Diario La República

Ya no quiere parecer "borracho de bares"

El músico español Joaquín Sabina afirmó en una entrevista que no quiere "seguir alimentando esa caricatura del borracho que sale de los bares de madrugada".
El cantautor natural de Úbeda, que el próximo 2 de junio realizará un concierto en Lima como parte de la gira de presentación de su último disco, "Vinagre y rosas", valoró que para seguir siendo Joaquín Sabina lo único que tiene que hacer es "escribir buenas canciones".

En la entrevista, reconoce que sus canciones "nacen de determinados cataclismos sentimentales", ya que sin ellos no se le ocurre nada.

"Ese sentirse domésticamente bien te hace sentir espantosamente mal a la hora de escribir canciones", explicó el autor de "19 días y 500 noches".

Y es que, para el músico español, no existen canciones de amor que sean felices: "La felicidad en el amor se vive, no se cuenta. Sería insultante hacer canciones así", afirmó.

Sabina, que afirmó que le gusta visitar Lima porque por ella puede pasear "con toda tranquilidad" y que disfruta el carácter de sus fanáticos peruanos, defendió los conciertos en pequeños escenarios, en contraposición a los grandes espacios, que en sus propias palabras "ya no parecen conciertos de música, sino celebraciones tribales".

"Mi intención es hacer conciertos más razonables, más pequeñitos", agregó.

El artista también reconoció que a Lima, ciudad que visita una o dos veces al año, le debe una canción.

"A mí me gustaba la 'Lima la horrible' de (el escritor) Salazar Bondy antes de conocer a mi novia (que es limeña). No sé por qué, en ese momento el caos limeño parecía tener cierto parentesco con el caos de mi alma. Por eso Lima me enganchó", afirmó el músico.
EFE

Fito Páez lo acusó de negociar con la paz


Pese a que es el rostro principal de ese tipo de iniciativas en el mundo latino, el cantante colombiano Juanes desestimó las recientes críticas del músico argentino Fito Páez a los "conciertos por la paz", convertidos según este último "en el negocio de turno" del espectáculo.
"Cada quien tiene su criterio y juzgará como quiera. Lo importante es lo que uno interiormente tenga claro, y si uno sabe quién es y para dónde va pueden decir 'hasta misa', como dicen por ahí", dijo Juanes en declaraciones publicadas por el periódico "El Colombiano", en su edición de internet.

Hace dos semanas, en México, Páez criticó los "conciertos por la paz" que promueven principalmente Juanes y el español Miguel Bosé, y dijo que éstos se convirtieron en "el negocio de turno".

"Vamos a ser sinceros: Sabemos que son el negocio de turno. Se trata de gente bien intencionada, en el mejor de los casos, que pretende concientizar al mundo de que éste puede ser menos horrible", señaló el cantante argentino.

Los conciertos por la paz de Juanes y Bosé se realizaron en la frontera de Colombia y Venezuela en 2008, y en La Habana en 2009.

El próximo desafío de Juanes es universal: El colombiano, su compatriota Shakira, los estadounidenses Black Eyed Peas y Alicia Keys, y los sudafricanos The Parlotones, serán algunas de las estrellas del concierto inaugural del próximo Mundial de fútbol de Sudáfrica, según anunció la FIFA.
Diario La república

"Muerte de Michael fue conspiración"

La muerte del cantante estadounidense Michael Jackson fue una conspiración y su médico no debe ser el único en ser considerado responsable, afirmó ayer la hermana del artista LaToya Jackson.
En conferencia de prensa en Malta, LaToya Jackson aseguró que cree que el doctor Conrad Murray, médico privado de Jackson, no fue la única persona involucrada en su muerte el pasado 25 de junio. Murray se declaró inocente tras la acusación la muerte involuntaria.

"Esto definitivamente fue una conspiración y otra gente debe ser llevada ante la justicia. Creo que el doctor Conrad fue el chivo expiatorio", agregó. Afirmó que otras personas ordenaron al doctor asegurar que el cantante falleciera de sobredosis por un fármaco que él le administraba.

El "Rey del Pop" murió a los 50 años de una sobredosis de propofol, un poderoso sedante usado como anestésico general, mientras prepaba una serie de 50 conciertos que iba a presentar en Londres.

LaToya Jackson sugirió que el dinero fue el motivo detrás de la muerte de su hermano. "Michael valía más muerto que vivo. Sabían qué pasaba si él moría. También sabían que Michael no era capaz de hacer 50 shows", indicó.

La artista, que actualmente trabaja en su nuevo disco, estaba en Malta para aceptar un premio por su trayectoria en representación de su hermano.

Fuente: DPA

Hospitalizada a causa de sus implantes

Tras sufrir fuertes dolores al pecho, la polémica cantante inglesa Amy Winehouse fue admitida al hospital y teme que el malestar estaría relacionado con sus nuevos implantes de seno.
“Amy estaba en agonía y se convenció de que era algo relacionado con sus [senos]”, indicó una amiga cercana a la interprete a “Radar Online”. “Ella pensó dejarlos por un tiempo pero el dolor empeoró.”

Por ahora Winehouse se encuentra bien y aguarda saber si los causantes del dolor son sus implantes de copa ‘D’, y en especial si deberán retirarselos.

“Amy ama sus curvas y odiaría tener que hacérselos retirar”, explicó su amiga, indicando que está “preocupada”.

La intérprete de “Rehab”, quien aumentó su talla de busto en octubre del 2009, fue tratada por complicaciones por primera vez en noviembre del año pasado.
Diario La República