jueves, 8 de abril de 2010

Lluvia de estrellas en Lima: ahora se espera la llegada de Gwyneth Paltrow

La ganadora del Óscar llegaría también a nuestro país para acompañar a Mario Testino en su exposición en el Museo de Arte de Lima

Todavía no nos hemos recuperado de las gratas visitas de Susan Sarandon y de la supermodelo Kate Moss -esta abandonó hace algunas horas su hotel en Lima- y ya se habla de que la ganadora del Óscar Gwyneth Paltrow estaría a pocas horas de pisar suelo peruano.

Según distintos medios de comunicación, Paltrow visitará por primera vez nuestro país para acompañar al fotógrafo peruano Mario Testino durante su exhibición titulada “Portraits” en el Museo de Arte de Lima (MALI). Kate Moss acompañó anoche al fotógrafo peruano.

Esta noche se realizará la inauguración oficial del MALI y se espera que el fotógrafo peruano acuda con Gwyneth Paltrow a la ceremonia. El presidente Alan García también será uno de los asistentes.

Como se recuerda, la actriz de 37 años de edad es esposa del vocalista de Coldplay, Chris Martin, y ganó en 1999 el máximo galardón del cine internacional por su papel en la película “Shakespeare in love”.
Diario El Comercio

Se acabaron las especulaciones: salud de Chespirito es estable

Hija del humorista mexicano aseguró que su padre, tras operarse de la próstata, desarrolla su vida con normalidad

La hija de Roberto Gómez Bolaños desvirtuó los rumores que aseguraban que el creador del “Chavo del 8” tenía la salud resquebraja. En conversación con “Televisa Espectáculos”, Marcela Gómez Fernández afirmó que su progenitor se encuentra bien y recuperado.

“Él tiene ya 81 años, pero afortunadamente va muy bien. Estuvo descansando un tiempo, ya que después de la operación tuvo un proceso de recuperación importante, ahora no está en la ciudad de México, por eso no puede estar aquí con nosotros, él como siempre dice que está muy guapo”, manifestó Marcela.

Cabe señalar que las versiones que daban por hecho que el destacado humorista mexicano estaba mal después de someterse a una cirugía de próstata iban en aumento.
diario El Comercio

¿Fotografiar a mujeres desnudas es duro?


Un reality producido por Playboy deja en evidencia los problemas que afrontan los profesionales para tomar imágenes de las conejitas.
Ellos creyeron que todo sería diversión y glamour, pero cuando 10 fotógrafos se reunieron para un nuevo reality de televisión, descubrieron que se necesita más que un buen lente para tomar fotografías a hermosas mujeres desnudas.

Playboy Shootout, que fue estrenado el sábado en el canal de cable Playboy Channel, reúne a 10 fotógrafos y 10 modelos, y cada grupo -fotógrafos y modelos- compite para que su trabajo aparezca en la famosa revista fundada por Hugh Hefner.

Si bien muchos hombres jóvenes posiblemente han soñado con tomar fotografías a la conejita del mes de Playboy, sólo unos pocos dan la talla.

El director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek, dijo que la revista recibe anualmente "miles y miles" de postulaciones de fotógrafos, pero que es extremadamente inusual que escojan a alguno.

Stephen Wayda, fotógrafo de Playboy por largo tiempo y juez de Shootout, dijo que durante varios años intentó llegar a la revista sin tener éxito, hasta que lo logró y se convirtió en un célebre profesional.

"La gente cree que todo es diversión, sexo y glamour. Ellos no se dan cuenta que cuando tomas desnudos hay mucho más que sólo eso. Uno ve todo el cuerpo, las arrugas en la cintura cuando (las modelos) giran. Uno ve cómo está hecho el cuerpo, y tienes que hacer que se vea bien" , dijo Wayda.

Para Shootout, Playboy escogió a fotógrafos de los Estados Unidos y los reunió en Los Ángeles. En el primer episodio se les encargó tomar fotografías de las modelos en diferentes zonas de una lujosa mansión y se les dio un tiempo límite para elaborar un tema, establecer la iluminación, escoger un traje, peinar y maquillar a las modelos.

La competencia genera conflictos

Uno de los principales elementos es que las modelos también compiten por llegar a la revista, y como todas buscan las mejores fotografías posibles, a veces entran en conflicto con los fotógrafos.

"He ganado confianza en mí mismo después del programa, y me dí cuenta que tener (a muchos) ayudantes no me distrajo", dijo el fotógrafo Eric LaCour.

Kate Romero, una de las dos mujeres entre los fotógrafos, dijo que creía que ser del mismo género que las modelos la ayudaba porque podría decir cosas para aliviar sus temores sobre posar desnuda frente a una gran multitud.

"Es un mundo de hombres, definitivamente", dijo Romero. "(Pero) me encanta ese tipo de desafíos", agregó.

Wayda dijo que todos los fotógrafos llegaron al programa con portafolios sólidos de sus obras anteriores, y que para muchos el mayor problema fue adoptar su propio trabajo para que se ajustara a las páginas de Playboy.

Bajo la dirección de Hefner, la revista siempre ha intentado presentar modelos con una apariencia sencilla, de una belleza natural.

"Algunos vinieron y dijeron, 'quiero hacer algo totalmente diferente'", dijo Wayda. "Bueno, eso es grandioso, ve y abre tu propia revista", agregó.

La serie, que termina el 5 de junio, es producida por la directora de America's Next Top Model Claudia Frank y presentada por la concursante de The Celebrity Apprentice 2 y conejita del mes de Playboy Brande Roderick.

Fuente: Reuters

Pasajeros la pasan cheverengue con Ajá

Jackie Castañeda entrega stickers del diario más entretenido

Ajá está más regalón que nunca. Tu diario más entretenido no solo obsequia computadoras, cocinas, entradas para los conciertos de tus artistas favoritos, entre otros. Ahora sorprendemos a nuestros fieles lectores con un cargamontón de stickers de diferentes colores y con distintos mensajes para alegrar el día.

Ahora estamos más cerca del público usuario y profesional del transporte urbano. Contamos con más de cuarenta mil stickers con cinco mensajes, los cuales serán pegados en unidades de transporte como combis, micros y cústers de todo Lima y principales ciudades del norte, centro y sur del país.

Calentó a cobradores y choferes. Ayer, en el cruce de la Av. Tomás Valle y la Panamericana Norte, en Independencia, se realizó la primera entrega. Nos acompañó la sensual Jackie Castañeda. Lució un diminuto y sexy vestido negro que alocó a los 'cañas', cobradores y pasajeros. Más de uno quedó virolo con su carisma. El que puede, puede.

Deyvis se araña con 'chavón'

Por echarlo como gay, mientras Giovanna Valcárcel y Richard Dulanto se ríen

Giovanna buscará a Beto a fin de hacerle una entrevista para el noticiario matutino de Panamericana.

Indignado se encuentra Deyvis Orosco luego de que Beto Ortiz pusiera en duda su virilidad al publicar en su pag web la lista de artistas "heterosexuales declarados", poniendo en tela de juicio su sexualidad.

"'Bomboncito' me lo puso la gente, no me autodenominé de esa forma y menos tiene otra connotación. Lo que ha escrito afecta a mi familia. Yo sé quién soy y no tengo que aclarar nada a nadie. Encima es conchudo porque me llamaron de su programa (Enemigos públicos') para hacerme una nota. Ahora entiendo por qué lo trataron como una basura cuando lo sacaron de Canal 2, sigue siendo negativo", respondió Deyvis.

Giovanna se ríe. Todo lo contrario, la conductora del bloque de espectáculos de 'Buenos Días Perú', Giovanna Valcárcel, se rió y aseguró no entender por qué hay un morbo para querer sacarla del clóset a toda costa.

"No sé por qué siempre hablan de mi sexualidad, me quieren sacar del clóset pero la llave la tengo yo, y nadie lo abrirá ni sabrá si soy gay, bisexual, lesbiana. Se quedarán con las ganas".

Richard tiene correa ancha. "La gente es libre de escribir lo que desee, mientras no me difamen o injurien todo está bien. Todo el país sabe cómo soy, y no tengo por qué responder si soy o no gay", dice Richard Dulanto.
Diario Ajá

"Mi hermana Alicia no puede descansar en paz"

Clarisa Delgado y seguidores de cantante hacen plantón pidiendo a justicia encuentren a su asesino

Los familiares y seguidores de la desaparecida Alicia Delgado protestaron ayer por la noche en el frontis del Poder Judicial para exigir se esclarezca el asesinato de la cantante. "Han pasado 10 meses desde su muerte y aún no dicen quién la mandó a matar, por eso venimos a pedir justicia. Mi hermana no puede descansar en paz, no es justo. No solamente Mamanchura está detrás de su asesinato, sino también la persona que le pagó para matar a mi hermana. Espero que no ocurra como otras ocasiones en que todo queda en el olvido", gritó Clarisa, hermana de la extinta cantante. Seguidores de la "Princesa del folclore" encendieron velas durante el plantón para pedir por el descanso eterno de la pollerona y descargaron su ira contra Abencia Meza, a quien esperan ver nuevamente tras las rejas. Esta vez Clarisa no sindicó a "Pistolita" como la autora del crimen.

"No soy nadie para culpar a alguna persona, simplemente quiero que las personas autorizadas investiguen profundamente y metan a la cárcel al asesino, sea quien sea. La Policía tiene que hacer valer las primeras declaraciones de Pedro Mamanchura. El dijo el nombre del asesino, luego las autoridades se echaron para atrás, no entiendo qué pasa".
Diario El Ojo