miércoles, 31 de marzo de 2010

Full Chimaychi de Toldos D' Luna


Ante el nuevo ritmo que está hoy por hoy de moda y se extiende rápidamente en todas las provincias del departamento de Ancash, la provincia de Pomabamba capital folklórica del departamento se encuentra muy complacida con el aporte de este ritmo del folklor pomabambino; aquí en la capital el Complejo Turístico Los Cedros es el local con mas representatividad en la presentación del Chimaychi, por ello han desfilado grandes artístas encabezado por "Estrellita de Pomabamba" quien es Reina y Señora de los Chimaychis y es quien impuso este baile de "las alturas" como muchos lo denominaban.

En esta oportunidad Toldos D' Luna de Paco Luna, nos presenta un desfile de artistas de este género encabezado por Estrellita de Pomabamba y como revelación desde la misma capital de Los Cedros viene nada menos que Betty Villanueva, quienes alternarán con artístas de este género como son: Marita Meza, Canario Pomabambino, Nelly Torres Trujillo, Viajero Ancashino, Rocotito Pomabambino, Semilia Collas, Liliana Gutiérrez, Rodimar Diestra Crusita de Pomabamba entre otros.

Esta espectacular presentación tendrá como escenario el Complejo Turístico Los Cedros ubicado en la Av. Las Almendras No. 300 Urb. El Naranjal, el día 10 de abril a partir de las 4 de la tarde, Paco Luna el Torero compositor de muchos temas ancashinos y Gerente General de Toldos D' Luna les invita a celebrar su décimo octavo aniversario de su empresa dedicado al servicio de los artístas y clientes y les espera el 10 de abril.

Sebastian Bach vio doble: dijo que cantó en Lima ante 60 mil personas


El artista telonero de los Guns N” Roses también sostuvo que ya había cantado “ante esta cantidad de gente un par de veces antes, pero jamás con esta recepción”

Parece que el metalero canadiense Sebastian Bach quedó muy impactado con la fuerza y energía del público limeño, tanto que le pareció ver más gente de la que asistió.

En su página oficial de Facebook, el cantante relató la experiencia vivida en nuestra capital, a la que llegó a dar un concierto con los Guns N” Roses:
“Hemos tocado el concierto de rock más grande de la historia del Perú. Más de 60 mil personas estuvieron en el estadio y fue como tocar para la ciudad entera. He tocado para esta cantidad de gente un par de veces antes, pero nunca con esta recepción”, expresó con emoción. Según cifras oficiales, al show asistieron 28 mil personas.

Además, destacó el nivel de seguimiento que demostró tener la fanaticada peruana por su grupo, indicando que sintió “cada palabra de cada canción, y cada mano en el aire”.
Diario El comercio

Las ex novias de Ricky Martin lo apoyan

Desde que el propio Ricky Martin anunció su homosexualidad, mujeres como Rebeca de Alba, Alicia Machado o Sasha Sökol mostraron públicamente su apoyo al que hace años probablemente fuera el hombre de su vida.
Quizá una de las mujeres que más marcó la vida sentimental del cantante fue Rebeca de Alba, la modelo con la que mantuvo una relación que duró más de una década y con la que incluso después de romper sostuvo una sólida amistad.

Gracias a ella y a sus declaraciones durante su noviazgo, los rumores que siempre persiguieron a Ricky sobre sus tendencias sexuales fueron acallados.

De Alba siempre defendió al cantante de todas estas especulaciones. "Ella es la única mujer que yo escogería para ser madre de mis hijos", llegó a decir de la modelo el artista.

De momento, la modelo no ha hecho ninguna declaración sobre la nueva situación del que fuera su pareja, aunque sí lo han hecho muchas otras como Alicia Machado, con la que se lo relacionó poco después de que fuera nombrada Miss Universo.

Machado pidió respeto para el artista por el valor mostrado. "Ojalá todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia", declaró la venezolana.

"Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; hay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo" , agregó a la prensa latina.

La cantante y actriz mexicana, Sasha Sökol, con la que también se relacionó a Ricky, dio un mensaje de apoyo en su twitter: "No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno".

Además de las mujeres que compartieron su vida, han sido también muchos compañeros del cantante los que han querido mostrar su apoyo con distintos mensajes a través de las redes sociales.

Como Juanes, que ha dejado un mensaje a su amigo: "Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero".

Alejandro Sanz también ha expresado su apoyo: "Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. Que bueno que estés en paz".

Fuente: Elmundo.es

Quiere que su hija sea más "recatada"


La cantante Madonna, transgresor icono de la música pop, aseguró que desearía que su hija Lourdes León, apodada Lola, fuese más recatada con su forma de vestir, en una entrevista a la revista US Weekly dada a conocer hoy.
La artista y su hija de 13 años lanzarán en agosto en EE.UU. una colección de ropa para jóvenes llamada "Material Girl", basada en la inspiración de Lola.

"Ojalá ella vistiera más conservadora", dijo Madonna, de 51 años, sin ocultar la ironía existente en esa reflexión debido a la falta de pudor que la artista ha exhibido durante su carrera.

En esta segunda incursión de Madonna en la industria de la moda, después de una colección que lanzó en 2007, la cantante delegó gran parte del esfuerzo creativo en su hija.

"Saqué una línea para H&M, que me divirtió, pero fue mucho trabajo. Pensé que no quería dejar el resto de mis carreras así que decidí que no iba a hacerlo de nuevo. Pero tengo una niña de 13 años llena de energía que quería hacerlo", explicó Madonna quien, señaló que tomó un lugar secundario en las reuniones.

"Lola está haciendo realmente el trabajo, yo solo me siento en una esquina con mi teléfono móvil", comentó la cantante, que insistió en que ella nunca le podría decir a su hija cómo vestir.
EFE

Maravillada del Titicaca


Susan Sarandon visitó Puno y hoy estará en Machu Picchu

Diva de cine está acompañada en su periplo por su hijo y peruana Verónica Ayllón.

algomás
Actriz se separó recientemente del actor Tim Robbins, con el que vivió 20 años.

La actriz estadounidense Susan Sarandon quedó maravillada de su paseo por el lago Titicaca, que se produjo el lunes último. La ganadora del Oscar por su actuación en la película "Mientras estés conmigo" de 1996, estuvo en la isla Suasi, provincia de Moho, en el hotel Casa Andina, y también realizó un paseo por las islas flotantes de Los Uros, para finalmente zarpar en la zona de Huajje, en la misma cadena hotelera en la ciudad de Puno.

Sarandon, de 63 años, arribó a Puno la mañana del domingo, pero optó por no realizar ningún recorrido turístico para cuidarse de los estragos de la altura. La figura de la televisión local que acompañó a Sarandon en su paseo por Puno fue nada menos que Verónica Ayllón, aunque en esta ocasión cumple el rol de anfitriona por encargo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

La estrella de cine llegó al país el pasado 25 de marzo acompañada de uno de sus dos hijos, tras haber aceptado apoyar el programa "Celebrities" que Perú lanzó para reactivar el turismo en el país.

La agenda contempló primero su visita al Cusco, a donde ya debe encontrarse de regreso desde Puno, para asistir hoy a la ceremonia de reapertura de las visitas a Machu Picchu, suspendidas desde enero pasado por la destrucción de la vía férrea por torrenciales lluvias y huaycos.
Diario El Ojo

'El genio' impone temas

Engreído de cumbiamberos

'El genio de América', José Zelada, figura como fuerte candidato a los Premios Apdayc 2009 en la categoría Mejor Compositor del Año, compartiendo con Stanis Mogollón y Carlos Rincón. Su exitoso tema 'Agonía de Amor', que canta Dilvert Aguilar, también está nominado a Mejor Canción Nacional.
Diario Ajá

Jéssica Tapia dice "encantador" a Álamo

"Yo lo quiero gordito"

Con uñas y dientes defendió Jéssica Tapia a su pareja Álamo Pérez Luna ante la ola de críticas que ha recibido por su sobrepeso.

"Hay personas que lo juzgan por el tema pero no ven más allá. Él es una persona noble, justa, divertida, seria y brillante. Es un buen padre y un hombre encantador. Hay que tener en cuenta que nadie es perfecto, yo por ejemplo tengo 37 años, no hago deporte, como mal, no soy perfecta", recalcó en '¡Que vivan las mujeres!'.
Diario Ajá

Leysi tendrá su 'movida'


Tal parece que 2010 es el año de Leysi Suárez. No solo sus bien contorneadas piernas encandilan en 'Recargados de risa' y Alma Bella, ahora la morocha tendrá su programa propio producido por Nilver Huárac. "Ya está preparada para asumir nuevos retos, me lo ha demostrado durante los sietes años que trabajamos juntos", confirmó Huárac, quien se mostró muy feliz de retornar a la televisión.

Tenía pies izquierdos. Aseguró que varias empresas están interesadas en invertir harto billete en la sensualidad de la 'amiga' de Mariella Zanetti. "Me han pedido que Leysi sea la animadora del nuevo programa porque se han dado cuenta de su gran potencial, yo estoy de acuerdo porque ella ha crecido bastante como artista. Cuando empezó a trabajar conmigo no sabía ni bailar ahora es una experta", agregó el 'Cholo' Huárac.

Respalda a cumbiambera. De otro lado, mostró su total apoyo a su 'pupila' Michelle Soifer que está participando en Miss Perú. "Dicen que la organización del concurso no está de acuerdo con que sea cumbiambera. Quiero aclarar que no es un delito hacer cumbia, Michelle hace bien su trabajo y los vestuarios no son extravagantes como algunos critican sin saber".

Reveló que la 'bebita' Annabel Torres podría acompañar a Leysi en el nuevo programa.
Diario Ajá