martes, 30 de marzo de 2010

Susan Sarandon conoció el Lago Titicaca

No tuvo “soroche”. La actriz hollywoodense Susan Sarandon no duda en pasear por todos los lugares turísticos que le ofrecen conocer y disfruta de su paso por nuestro país, ya que luego de visitar algunos circuitos turísticos del Cusco y saborear platillos elaborados con cuy y choclo, la artista llegó a Puno y reposó para evitar los efectos de la altura.
Sin embargo, ayer conoció nuestro famoso Lago Titicaca: “Felizmente, Susan no ha tenido ningún problema con el tema de la altura, pero le recomendaron aclimatarse primero para luego salir a hacer turismo y eso hizo”, dijo la productora Liliana Choy.
Por su parte, la conductora de televisión Verónica Ayllón, quien acompaña a la famosa actriz dijo que tienen previsto regresar el martes al Cusco, pues el jueves 1 de abril irían a Machu Picchu.
Diario Expreso

Se espera lleno total: ya se vendieron 23 mil entradas para ver a Aerosmith en Lima

Las ubicaciones más baratas se agotaron en dos semanas. El recinto tiene capacidad para 33 mil personas en promedio

Lunes 29 de marzo de 2010 - 08:02 am

La cifra alcanzada en dos semanas invita a la expectativa: 23 mil entradas se han vendido para el concierto de Aerosmith, programado para el sábado 22 de mayo, a las 9 p.m., en la explanada del estadio Monumental. Pero hay más: las dos localidades más baratas (Living on the Edge, S/.69, y Apdayc, S/.44) se han agotado. La presencia de una de las bandas más importantes del rock mundial genera que se den casos como este.

“El “sold out” debe estar llegando en menos de tres semanas. Faltan 10 mil. Y están todas parejas en cuanto a venta. El recinto tiene capacidad para 33 mil personas en promedio. Por eso vayan a comprar rápido”, dice el jefe de prensa de MVV Asociados, Gino Alache.

¿Pero por qué Aerosmith genera tal expectativa? Lo respalda una trayectoria monumental: la banda tiene más de 150 millones de álbumes vendidos y registra el récord de ser el grupo con mayor número de discos de oro y platino en el país más musicalmente competitivo del planeta: Estados Unidos.

Aerosmith ha conseguido no menos de 21 entradas en el Top 40 del Billboard Hot 100, nueve números uno en el Mainstream Rock Tracks, cuatro premios Grammy y diez MTV Video Music Awards. Además ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock en el 2001, donde se encuentra junto a los más grandes, como los Rolling Stones, los Beatles y Elvis, solo por mencionar a unos cuantos. Asimismo, en el 2005 fueron clasificados en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista “Rolling Stone”.

Aerosmith (integrado por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer), banda conocida también como los chicos malos de Boston, posee una discografía de más de 14 álbumes en estudio y sumando ediciones en vivo, tributos, etc., superan las 40 placas que han consolidado a esta banda como una de las mejores del planeta.

La influencia de Aerosmith es tan grande que han aportado a muchísimos estilos y subgéneros musicales, como el heavy metal, grunge, hard rock, glam metal y rock alternativo.

Quizá por todo eso es que cause tanto revuelo en nuestro país. Para saber exactamente las razones, solo queda ir a escucharlos este 22 de mayo.
Diario el Comercio

"Godzilla" regresa a la pantalla grande


El monstruo nipón "Godzilla" regresará a la gran pantalla con su poder destructor y taquillero en 2012 de la mano de Legendary Pictures y Warner Brothers, informó hoy la revista Variety.
Ese gigante inspiró recientemente la rentable "Cloverfield" (2008), donde una criatura de tamaño descomunal atacaba Nueva York, y fue convertido en súper-producción por el director Roland Emmerich en 1998, "Godzilla", cinta que recaudó cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Los estudios Legendary Pictures anunciaron que habían obtenido los derechos del icónico monstruo japonés convertido en símbolo de la cultura pop y que se asociarán con Warner para producir y financiar la nueva incursión de "Godzilla" en los cines.

"Godzilla" ha sido objeto de decenas de películas en Japón después de la II Guerra Mundial, tras los ataques atómicos de EE.UU. en Hiroshima y Nagasaki.

Esta poderosa bestia de origen prehistórico tendría su origen en una mutación producida por la radiación nuclear, que le proporcionó su tamaño y fuerza descomunal.
EFE

No le divierten las "cosas de mujeres"

La actriz norteamericana Drew Barrymore develó que no le divierten las cosas de mujeres y que en determinados aspectos se siente una persona andrógina o masculina.
"Soy como un chico de 13 o 14 años al que le encantan la música divertida, las chicas buenas y el deporte. Me gusta tener poder, las mujeres capaces, la comedia y las bromas", indicó en un reportaje.

Barrymore aseguró también que jamás entrará a un quirófano para someterse a alguna cirugía estética y que prefiere encarar el paso del tiempo y envejecer como se debe.

"Quiero envejecer naturalmente, no quiero alterar ese proceso", sostuvo y agregó que prefiere parecerse a un perro basset hound que hacer cualquier cosa en su cara.
Diario La República

"Ricky es más hombre que cualquiera"

Juanes, Sanz, Montaner, residente y Christian Meier dan respaldo a Martin

"Qué bueno que estés en paz contigo mismo", aseveró Alejandro Sanz.

Confesión de cantante ha causado un gran revuelo en el ambiente internacional de la música.

Como era de esperarse, el comunicado enviado por Ricky Martin en que asume su homosexualidad causó revuelo en todo el ambiente artístico. El actor peruano Christian Meier fue uno de los primeros en enviarle un mensaje al puertorriqueño. "Felicidades Ricky Martin", fue lo que el artista peruano puso en su Twitter.

"Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta, qué bueno que estés en paz contigo mismo. Dale besos a tus bebeees", fue el mensaje que envió el español Alejandro Sanz mediante su cuenta en Twitter.

Por su parte, Residente, vocalista de Calle 13, fue mucho más enfático y defendió la posición del puertorriqueño. "Ricky Martin es mucho más hombre que muchos que dicen ser hombres", sentenció el polémico rapero. "Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual, sino con la honestidad con la que sostienes tu palabra, Ricky".

"Todo mi cariño y respeto para ti Ricky, sos todo un caballero", puso Juanes en su red social. Mientras que Ricardo Montaner fue más cariñoso. "El Ricky Martin de ayer y el Ricky Martin de hoy es el mismo Ricky de siempre. Y es mi gran amigo".
Diario El Ojo

"Es una opción decirlo o no"

Ernesto Pimentel aplaude decisión de Ricky Martin

Haber tenido la oportunidad de conocerlo y hasta de haberle preparado una papa a huancaína "de sobre" en Miami, le permite a Ernesto Pimentel dar su parecer sobre lo que todo el mundo comenta, la confesión de Ricky Martin de que es homosexual.

algomás
La popular "Chola Chabuca" sigue llevando sus reventonazos por todo el Perú y anuncia más sorpresas.

"Bendiciones para Ricky y su deseo de liberarse de la carga, de la presión social, uno es más feliz mientras más se parece a quien quiere ser y respeta el pudor de los demás, de vivir como le plazca sin dañar a nadie. No faltarán los tontos malintencionados que dirán que es noticia anunciada. Pero es su opcion decirlo o no. Ahora sí va a poder cantar 'Living la vida loca'", escribió Ernesto en su cuenta en Facebook.

"Cuando Sony me contrata para Latinoamérica en el año 2000, le hice una entrevista a Ricky Martin en Miami, entonces conocí a una persona sumamente dulce, generosa y muy humilde. En esa época había grabado un disco con Madonna que estaba siendo todo un éxito. Recuerdo incluso que le preparé una papa a la huancaína de sobre".

-¿Tú te atreverías a dar el paso que dio Ricky? Yo nunca he hablado de mi orientación sexual, no me parece importante. Es como un diagnóstico de tu salud. Es absolutamente responsabilidad tuya si lo dices o no, para qué hablar de lo que es obvio, si Ricky Martin tampoco nunca antes quiso hablar del tema públicamente. Barbara Walters le preguntó si era o no, y él se quedó mudo.

-¿Por qué crees que Ricky Martin decidió salir del clóset? ¿Por presión social? Por lo que él ha dicho, porque venció el miedo y su madurez como hombre le obliga a ser libre para estar a la altura de esos "seres de luz" que son sus hijos.

-¿Tú tienes miedo de gritar tu verdad? Yo soy una persona plenamente feliz viviendo pudorosa y respetuosamente. La gente tiene que fijarse en eso. Lo otro es una decisión personal y nadie tiene derecho a exponerlo. Siempre he sido agradecido a Dios con lo que me ha tocado vivir, estoy agradecido de ser quien soy y si volviera a nacer sería el mismo.
Diario El Ojo

Ex conejita de Playboy hace "asentar cabeza" a Cristiano Ronaldo

Brasileña es diez años mayor que el astro portugués y sostendría una relación formal con jugador del Real Madrid

El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo sostendría una relación sentimental con una modelo brasileña diez años mayor que él, Karina Bacchi, quien además es recordada porque, años atrás, posó desnuda para Playboy.

La supuesta compañera sentimental de Cristiano Ronaldo, según la prensa de Italia, tiene 34 años y ha sido la única mujer de la larga lista de amoríos del portugués del Real Madrid que le ha hecho "asentar la cabeza".

Cristiano coincidió con Bacchi en 2007 en un vuelo hacia Brasil que terminó en varias salidas nocturnas. De allí se separaron y siguieron Nereida Gallardo, Gemma Atkison, Aliona Keynes y Paris Hilton, entre las más conocidas conquistas del futbolista.
Diario El Ojo

No obstante, Cristiano Ronaldo, desde que llegó a Madrid, habría vuelto con Bacchi, la "gata" brasileña que posó para Playboy en 2006.

"Acepto mi homosexualidad"

Ricky Martin reveló en pagina web lo que era un secreto a voces. "ha sido un proceso intenso, doloroso, pero también liberador", dijo

Ricky Martin decidió compartir con sus fans y el mundo entero una parte importante de su vida personal que siempre prefirió mantener a buen recaudo. Ayer el astro portorriqueño, a través de su página web, confesó su homosexualidad y dijo que lo hizo porque venció el miedo y siente que su madurez como hombre le obliga a ser libre para estar a la altura de esos "seres de luz" que son sus hijos.

algomás
Cantante ha vendido millones de discos y ha sido ganador de varios premios Grammy en su carrera. Sus éxitos son "Vuelve" y "Living la vida loca".

"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabía sería verdaderamente importante para mí, porque desde que escribí la primera frase me di cuenta de que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. ¡Y esto es de celebrar! Hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. ¡Me siento libre! Y lo quiero compartir".

Los rumores sobre la verdadera orientación sexual del cantante siempre estuvieron presentes durante los últimos años, en los que su éxito en América Latina y Estados Unidos fueron abrumadores. Sin embargo, el artista boricua siempre los negó y hasta anunció oficialmente que la presentadora mexicana Rebeca de Alba era su novia. Hace dos años tuvo dos hijos biológicos con una madre sustituta, hecho que lo hizo alejarse de su carrera para criarlos. "Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi 'casi verdad'. Muy mal. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones y de todas mis acciones".

"Y si me preguntaran el día de hoy, ¿Ricky, a qué le tienes miedo? Les contestaría: a la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad, ¡no más! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. ¡Basta ya! ¡Las cosas tienen que cambiar!".

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", finalizó con su testimonio el astro portorriqueño.
Diario El Ojo