domingo, 21 de marzo de 2010

GUNS N ROSES SE PRESENTO EN CHILE CON 3 HORAS DE RETRASO

SANTIAGO DE CHILE, 21 (ANSA) - Más de tres horas esperaron cerca de 15.000 fanáticos chilenos para ver en su segunda presentación en Chile después de 18 años al grupo estadounidense Guns N Roses.
Axl Rose "tal como lo hizo en Sao Paulo y en Montevideo atrasó su llegada al aeropuerto, lo que hizo que el show se iniciara pasada la medianoche", informaron fuentes locales.
El vocalista abrió el espectáculo con "Chinese Democracy", la canción que le da nombre a su último trabajo, lanzado el 2008 y que lo tiene a él como el único miembro original de la banda.
Luego siguieron clásicos como "Welcome to the Jungle", "It's so Easy" y "Mr. Brownstone".
Cada par de canciones, Axl Rose iba tras el escenario a cambiarse sus prendas y a tomar algo de aire, aunque su ya no tan potente voz aguantó estoica las poco más de dos horas de concierto, agregaron las fuentes.
(ANSA). MRZ

Ellas son las más discriminadas de la farándula local


Un estudio arrojó que Rosa Elvira Cartagena, Mónica Cabrejos y Adriana Zubate son las afroperuanas que han sido objeto de un mayor número de calificativos racistas en los medios de comunicación

La ex conductora de televisión Mónica Cabrejos resultó ser la mujer más discriminada, según un informe del Centro de Estudios Afroperuanos Lundu.

El estudio, que se basó en el monitoreo de seis medios de comunicación entre el 1 y el 31 de julio del 2009, arrojó que la ex vedette es la afroperuana de la farándula local que más ha sido objeto de calificativos racistas, con un 28,9% de adjetivos discriminatorios en su contra.

En segundo lugar se ubica Rosa Elvira Cartagena (12,4%) y la tercera plaza es para Adriana Zubiate (11,3%).

Al respecto, Cabrejos reconoció que ella misma es culpable de esta realidad, recordando su pasado en programas cómicos. “En la comicidad está muy arraigado eso. Tengo que hacer un mea culpa público. Por la falta de conocimiento y madurez he participado en eso y por ellos debo cambiar. Muchas veces hasta en manera inconsciente asumimos la broma”, afirmó Mónica a Fama.

SE REFIRIÓ NUEVAMENTE A JOHANNA SAN MIGUEL
Sobre el enfrentamiento público que sostuvo con la conductora del bloque de espectáculos de “América Noticias”, la ex vedette comentó que Johanna San Miguel cayó en el racismo al decirle que se “ponga un mandil y le sirva café de Chanchamayo con dos de azúcar o cinco de edulcorante”. “Relacionarme con el servicio doméstico es una creencia antigua, que los negros somos esclavos”, resaltó.
Diario El Comercio

¿Es una farsa el romance de los protagonistas de "Crepúsculo"?

El verdadero amor de Robert Pattinson sería nada menos que una ex modelo británica convertida en cantante y que estaría embarazada

¿Pura pose? El corazón de Robert Pattinson no le pertenecería a su compañera de "Crepúsculo". (Reuters)
Luego de hacerse de rogar por más de un año, por fin en estos últimos meses hemos visto las primeras muestras de cariño en público entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sin embargo, ya hay quien asegura que todo esto sería parte de un montaje construido con fines económicos, pues el verdadero amor del guapo actor sería una jovencita británica de la que últimamente no para de hablar.

Y es que Kelly Blakewell, que es una ex modelo convertida en cantante, habría flechado al actor a pesar de encontrarse embarazada y estar dispuesta a ser madre soltera. Ambos se habrían conocido a través de un amigo fotógrafo en común, informa Showbizspy.

A la “parejita” se les ha visto juntos en diversas ocasiones y en un fin de semana de este mes se habrían reunido en Londres: “Llevan meses saliendo juntos. Fue amor a primera vista, a Robert le gusta mucho esta chica y no para de hablar de ella ante sus amigos”, afirma Showbizspy.

Pero parece ser que el dinero estaría por encima de los sentimientos del vampiro más popular de los últimos años, por lo que Robert estaría siendo obligado a fingir un romance con su compañera en la saga de vampiros: “Se las han arreglado para mantener la discreción y que el público siga creyendo que él sale con Kristen Stewart”, indicó la publicación.

Este tema no le estaría haciendo mucha gracia al actor y son tan fuertes sus sentimientos que estaría dispuesto a dejar de lado esta mentira y gritar a los cuatro vientos a quién pertenece su corazón: “Robert sabe que su relación con Kristen es vital para el éxito de ‘Crepúsculo’, pero él quiere a Kelly y está preparado a presentarla ante los fans”, sentenció el portal.
Diario El Comercio

Karen Dejo será "La última tentación de Cristo"

La ex bailarina contó que realizará escenas de alto contenido erótico con Judas y un semidesnudo con música árabe, en la obra que se estrenará en abril

Los primeros días de abril tendrán un ambiente cargado de erotismo en el Zipango Bar de Barranco. Y es que Karen Dejo protagonizará la obra “La última tentación de Cristo”.

“Seré la tentación de Jesús en la obra. Habrá caricias, pero no se concretará nada, solo vamos a rozar nuestros labios. En cambio, con Judas habrá algo distinto porque en el aposento supuestamente vamos a realizar un acto sexual”, comentó la ex bailarina.

Consciente de la polémica que podría generarse dado que el personaje de Judas será interpretado por el transexual Ariel Varela, Dejo no le teme a las posibles críticas.

“La gente retorcida y que no sabe pensar criticará ese acto. Pero estoy preparada para lo que digan… Él es una persona común y corriente, no deberían criticarlo, yo soy toda una profesional para trabajar con él”, afirmó a Peru21.

HARÁ UN BAILE COQUETO
Pero esa no sería la única escena subida de tono de la obra. Según contó el director de la obra, Richard Torres, “ella tendrá un baile de música árabe muy coqueto. Allí se irá quitando la ropa, pero no se le verá nada indebido”.

El dramaturgo contó que miembros de la Iglesia Católica le han enviado una carta para censurar la obra, a lo que respondió que “me parece absurda la carta. Lo que propongo es una denuncia social contra los religiosos pedófilos y los que usurpan el cargo en las iglesias. Además, el mensaje es el mismo, el de amar a tu prójimo como a ti mismo”.

La obra, que también contará con la participación de Mariela Zanetti y Susan León, va desde el 01 hasta el 10 de abril en el Zipango Bar de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Diario El Comercio
Foto: Caretas

Donarán recaudación de su show a Chile

El grupo británico de rock Placebo donará toda la recaudación del concierto que ofrecerán en Santiago de Chile el próximo 8 de abril a los damnificados por el terremoto del 27 de febrero, informan hoy medios locales.

"Es lo correcto y es lo mínimo que podemos hacer", señaló Brian Molko, vocalista del trío británico, en declaraciones al diario chileno La Tercera.

"Sería inmoral ir a Chile a ganar plata. Sería como decirles 'ok, tuvieron un terremoto, qué pena, ahora denme su dinero'", agregó el artista.

Destacó la calidez mostrada por el público chileno en sus anteriores visitas -2005 y 2007- y aseguró que les "golpeó" las imágenes del país tras el devastador sismo de 8,8 grados en la escala Richter.

"Nos acordamos que la última vez que estuvimos allá (Chile) nos despertó un temblor. Suave, al parecer. Esto debe haber sido atemorizante", explicó.

De cara al concierto del 8 de abril, avanzó que tocarán los "clásicos de Placebo" y una nueva canción, "Trigger happy", estrenada a finales del año pasado en actuaciones de la banda en Europa.
Publicado EFE

Contrademanda a ex que dice haberla descubierto


Lady Gaga está contraatacando a un productor de música -quien afirma que lanzó la carrera de la estrella- y ha decidido demandarlo por 30,5 millones de dólares.

El abogado de Lady Gaga dijo en un documento presentado ante los tribunales, y revelado el pasado viernes, que el contrato sobre el que se basa la demanda contra la cantante es "ilícito".

El letrista y productor Rob Fusari presentó la acción judicial contra Gaga el miércoles en Manhattan, diciendo que la estrella ganadora del Grammy, quien supuestamente fue su protegida y novia, se deshizo de él cuando su carrera musical despegó.

La demanda señala que Fusari y Gaga -cuyo nombre auténtico es Stefani Germanotta- escribieron juntos canciones como "Paparazzi" y "Beautiful, Dirty, Rich". Fusari añadió que fue él quien ideó el nombre artístico de Germanotta y la ayudó a obtener su primer contrato para grabar un disco.

Según la demanda, la relación entre Lady Gaga y Fusari derivó después en un romance y en una sociedad empresarial, en mayo de 2006, cuando crearon un proyecto conjunto llamado Team Love Child LLC para promover la carrera de la cantante. La participación de Fusari en el proyecto era de 20%.

Pero Charles Ortner, abogado de Lady Gaga, escribió en su respuesta que el acuerdo estaba "estructurado en una forma tal que buscaba ocultar su propósito auténtico: dar a los acusados una compensación ilícita por sus servicios como agentes sin licencia para conseguir empleos".

Ortner escribió que Fusari y su empresa violaron estatutos que les prohibían "actuar como agentes de empleo sin licencia y cobrarle a Lady Gaga una tarifa ilícita por sus presuntos servicios".

El abogado de Fusari, Robert S. Meloni, consideró la contrademanda "ridícula", en un correo electrónico enviado a The Associated Press.

Lady Gaga ganó dos Grammy en enero: Mejor disco de música "dance" por "Poker Face", y mejor álbum de música "dance" o electrónica, por "The Fame".

Información de AP

Ex de Axl Rose se desnudó en la playa


Stephanie Seymour fue durante la década del 90 una de las top models más cotizadas del mundo junto a Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Helena Christensen y Carla Bruni. Ver Fotos

La modelo, que fue pareja durante dos años de Axl Rose y hasta apareció en dos videos de Guns N' Roses (Don't Cry y November Rain), continúa con su carrera en el mundo de la moda pero ya no a tiempo completo como en sus años dorados.

En los últimos días Stephanie demostró que aún conserva la figura que la hizo famosa. La modelo se mostró con un traje de baño amarillo mientras disfrutaba de unos días de descanso en la isla caribeña de St. Barth.

Seymour se casó en dos oportunidades y tuvo cuatro hijos, el primero a los 22 años. De su segundo marido, Peter Brant, se separó en marzo de 2009 luego de 14 años de matrimonio.

La top model, que recientemente desfiló para la presentación de la temporada primavera-verano 2010 de la firma Hermés, también tuvo una experiencias en cine (en el film Pollock -2000-) y en la televisión (La ley y el orden -2002-).

(Con información de Infobae)

Chilenos cuentan las horas para show


Este sábado la banda de rock Guns N' Roses tocará en Santiago en el Movistar Arena, y hasta el último viernes los organizadores no sabían con certeza la hora de arribo del único miembro original de la banda, Axl Rose.

El famoso vocalista llegará en un avión privado desde Montevideo, la última escala de su tour latino, pero no se señala una hora exacta.

Ante cualquier eventualidad, la productora encargada decidió reprogramar los horarios del evento: las puertas se abrirán a las 18 horas; el primer telonero, la banda local Killterry, saldría a las 19; el ex Skid Row Sebastian Bach, telonero oficial y amigo íntimo de Rose, aparecería a las 20:20; y se espera la presentación de Guns N' Roses para las 22 horas. Eso siempre y cuando Rose llegue a un horario que se ajuste con los planes de los organizadores.

Como se recuerda, en su paso por Montevideo el cantante ni siquiera llegaba a Uruguay siendo las 21:00 horas de la noche de su presentación.

Varios teloneros tuvieron que animar la espera y controlar la impaciencia del público en el estadio Centenario. Finalmente, Rose llegó y con su conjunto salió a escena a las 1:30 horas, con cuatro horas y media de retraso.

El show concluyó cuando faltaban 5 minutos para las cuatro de la mañana. Hubo pifias aisladas y rostros molestos, pero al final todo se desarrolló sin grandes problemas.

Pero, se ha confirmado que todos los músicos llegaron a Chile, y solo se espera el arribo de Axl Rose.

Luego de su show en Santiago, la banda partirá a Buenos Aires, donde toca este lunes 22.

Como se sabe, el legendario grupo se presentará en Perú este 25 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y oscilan entre 521.00 y 81.50 nuevos soles.
Diario La República

Recibe inseminación artificial en The Switch

La actriz Jennifer Aniston ha decidido comenzar a armar su propia familia, pero no en la vida real, sino en una película, que es la nueva comedia "The Switch" donde interpretará a "Kassie", una mujer solterona que decide quedar embarazada.

Para tal motivo, necesita a un donante de esperma, que en este caso será el actor Jason Bateman interpretando a "Patrick Wilson".

Wilson es un neurótico y el mejor amigo de Kassie. La particularidad de esta relación de amigos es que éste esconde un sentimiento muy especial por ella.

La película de los estudios Miramax saldrá en agosto y en ella participarán los actores Jeff Goldblum y Juliette Lewis.
Diario La República

Público le falla


Sus seguidores brillaron por su ausencia, más no sus compañeros de canto, quienes dijeron ’presente’ en un evento a favor del bolerista Pedrito Otiniano, quien se mostró mucho más recuperado de una dolencia al corazón y confiado en volver a los escenarios de forma más estable.
Diario Ajá

"Diosito, no quiero morir"


Las horas pasan y su recuperación es lenta pero todavía teme lo peor. Desde la cama del hospital Arzobispo Loayza, Jennifer Pierina Álvarez Rodríguez, amiga de la joven Kori Alegría, quien falleció en un accidente de moto, clama ayuda a sus amigos y familiares. "¡Ayú-denme por favor!", dijo a duras penas la también modelo que podría perder su brazo izquierdo.

Nueva vida. La ex pareja del cómico Michel Ovalle manifestó que no desea retornar a la Selva pues sería como recordar todo lo que vivió en la tragedia ocurrida la madrugada del martes último.

"No quiero regresar a Iquitos, estoy traumatizada, tengo mucho miedo. Quiero quedarme en Lima, hacer una nueva vida aquí", manifestó en breve conversación con el programa 'Punto Final' de Frecuencia Latina.

Ignora. Jennifer aún desconoce que su amiga, a quien conocía hace varios años, perdió la vida. "Los médicos han recomendado que no sepa nada por el momento. Su madre ya no sabe qué hacer para pedir ayuda para su hija. Espera que la gente pueda dar sangre para su engreída", contó a Ajá una fuente allegada al programa de Nicolás Lúcar.
Diario Ajá

Liliana Castro se luce en fulbito Participó en campeonato en Santa Mónica. Pese a que hizo gol de penal, su equipo quedo subcampeón


Los días de encierro en el penal Santa Mónica de Liliana Castro Manarelli, pueden ser algunas veces relajantes y divertidos. Ayer la joven se convirtió en una baluarte del equipo de fulbito que participó en el Campeonato de Fulbito Interpenales 2010 que organizó el Inpe. Mientras que su amiga y supuesta pareja sentimental, Eva Bracamonte, no se cansaba de hacerle barra con todo su aliento.
Como se sabe, Liliana y Eva, se encuentran recluidas en el área de máxima seguridad del penal chorrillano acusadas de haber sido las autoras intelectuales del asesinato de la empresaria Miriam Fefer, madre de la señorita Bracamonte.Y además de aparecer en las páginas policiales de los diarios, Liliana también hizo noticia en el ambiente farandulero local cuando salieron a la luz fotos que la involucraron sentimentalmente con la guapa y popular modelo de "Habacilar", Thalía Estabridis, quien sin importarle esos comentarios visita constantemente a la joven deportista qque se encuentra presa en el centro penitenciario chorrillano desde setiembre del año pasado. Además, otras figuras del espectáculo, como Karen Dejo,se han declarado amigas de Liliana y de Eva y les han brindado todo su apoyo moral.Sobre la final del campeonato de fulbito jugado el viernes pasado, debemos señalar la destreza que muestra Liliana en la defensa, no en vano fue titular en la selección nacional de ese deporte. Sin embargo, a pesar de que metió gol de penal, no pudo impedir que su escuadra sucumbiera ante el equipo de reas primarias del penal que se consagró campeón tras ganar el cotejo 2 a 1. Asistieron como invitados los miembros del Consejo Nacional Penitenciario y representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD).En la ceremonia de premiación las internas recibieron el saludo del presidente del Inpe, Rubén Rodríguez Rabanal, y los miembros del Consejo Penitenciario, quienes destacaron la entrega y lucha en este cotejo que se ha vuelto un clásico entre los penales de mujeres.Tras la fiebre pelotera vivida con mucho entusiasmo, Liliana y Eva volvieron a su triste realidad que es su lucha diaria por conseguir la ansiada libertad, ya que se consideran inocentes de haber planeado el asesinato de Miriam Fefer. Sin embargo, el mismo hermano menor de Eva, Ariel Bracamonte, la acusó directamente de haber planeado el crimen de su madre en complicidad con Liliana Castro, con el fin de acceder al control de la fortuna heredada de su abuelo, y para ello contrataron al sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina que ya fue detenido en Argentina.Mientras tanto, el Poder Judicial y la Fiscalía no pueden resolver hasta el momento este sonado asesinato ocurrido hace ya más de tres años y medio, y las investigaciones pueden extenderse varios meses más debido a que Argentina no resuelve la extradición del sicario colombiano. Las autoridades argentinas han dicho que la extradición "está en trámite".21 de Marzo del 2010
Diario El Ojo