viernes, 19 de marzo de 2010

"La bomba" que separó a Bullock de esposo

Aunque parezca increíble entenderlo, la modelo de tatuajes Michelle McGee, apodada "Bombshell" (la bomba) logró que la actriz Sandra Bullock se separara de su esposo y provocó un shock familiar luego que diera una entrevista asegurando que había mantenido relaciones con Jesse James, mientras la artista rodaba "The Blind Side". Ver fotos

Como se puede ver en las fotos, la modelo lo tiene reparo alguno en mostrar su cuerpo lleno de tatuajes, y abundantes desnudos en los que hace mérito a su apodo. Sin duda "La bomba" no solo estremeció a una celebridad real, sino también a toda una familia completo que se destruyó tras su confesión.

Por lo pronto, Sandra se mudó
Diario LaRepública

Filme “Lucanamarca” gana festival en Cuba

Siguen los premios para Perú. Después del éxito de “La teta asustada”, “Contracorriente” y “Paraíso”, ahora le tocó el turno al documental peruano “Lucanamarca”. La cinta ganó el premio a mejor ópera prima en el Festival Internacional de Documentales Santiago Álvarez In Memóriam, celebrado en Santiago de Cuba.
El trabajo cinematográfico relata lo ocurrido en el poblado que da nombre al título, cuando representantes de la Comisión de la Verdad y Reconciliación llegaron para recopilar datos sobre la matanza que ocurrió en dicha localidad en abril de 1983.
Así, en la película, dirigida por Carlos Cárdenas y Héctor Gálvez, se refleja la conmoción que ello genera en la población, así como las consecuencias emocionales y psicológicas que trae la decisión de abrir las tumbas de las 69 personas que fallecieron en dicha masacre.
Lucanamarca ganó el año pasado el premio al mejor documental en el Cuarto Festival de Cine Documental Documenta, realizado en Caracas, Venezuela, y ha sido proyectada en festivales en Australia, Colombia, Buenos Aires, Alemania y Ecuador.
Diario Expreso

Quiere volver a la tele

Afirma que su hija mayor seguirá los pasos de su esposo Gastón.
Extraña ponerse bajo los reflectores. Astrid Gutsche, la esposa del famoso chef Gastón Acurio, asegura que le gustaría regresar a trabajar en la pantalla chica.
Y es que ahora que sus hijas Ibalú (16) y Kiara (15) ya están grandes puede volver a asumir un reto de esa naturaleza.
“Justamente dejé de trabajar en pantalla por el tema de no sobreponer a mi familia. Ya sabes lo complicado y difícil que es criar a dos niñas cuando tienen un papá tan solicitado por los medios. De modo que cuando ellas salían conmigo todo era más normal, pasábamos casi desapercibidas”, dice la alemana que conoció a su pareja mientras estudiaba en Le Cordon Bleu.
–¿Cuántos años llevas viviendo en Perú?
Son 17 años. Ya me considero una peruana más. Amo este país.
–Hablas casi perfecto el español
De verdad sería preocupante si no hablara bien el castellano después de tanto tiempo de vivir en el Perú.
–¿Volverías a estar al frente de un programa de televisión?
Ahora sí. En cambio, si me hubieras preguntado eso hace tres años, te diría no porque mis hijas eran chiquitas Quería que crecieran en un ambiente tranquilo, sin el asedio de la prensa.
–¿No te gustaría que ingresen a trabajar en este medio?
Prefiero que ellas lo decidan y escojan el día que deben aparecer en la televisión y no por el hecho de que su papá y mamá quieran. Que sea algo voluntario.
–¿A ellas les gusta la cocina?
Ibalú está fascinada con el tema de la cocina, le parece maravilloso, ella va a seguir los pasos de su padre. Kiara vive encantada con los animales, ama la selva, ese es su destino.
–Entonces, ¿aceptarías oferta de tener un programa?
Si me lo propusieran definitivamente que sí. Sería un programa de cocina y hablando de todo...risas
–¿Cuál es tu dulce preferido?
Me gustan mucho las tejas, los alfajores, me encanta todo mientras esté bien preparado.
–Quiere decir que en tu casa nunca faltan los postres
En verdad…hay un dicho en casa de herrero…mi horno es un desastre, parece de antes de la guerra, está chueco.
–Aparte de la comida peruana, ¿qué te gusta?
Es una cosa curiosa, el otro día en mi facebook colgué una foto de hace ocho años, estaba con una chompa confeccionada en hilos y motivos peruanos, lo que indica que la comida y cultura peruana me seducen.

El dato
Astrid recibió el encargo de preparar 10,000 huevos de pascua con una receta que incluye cacao del Cusco, almendras acarameladas, crema de chocolate blanco, entre otros ingredientes, los mismos que serán obsequiados por una prestigiosa entidad bancaria.
Milagros Lecca
Diario Expreso

Kina en lencería


La guapa boxeadora Kina Malpartida luciría sus encantos en la pasarela vistiendo los sensuales trajes de lencería que alista la Miss Playboy TV 2008, Tilsa Lozano.

Tilsa no dudó en señalar que es gran amiga de Kina y tratará de convencerla de que sea una de sus modelos para presentar su línea de ropa interior.

"Por su puesto que la lucirá, si es linda. ¿No ves el cuerpo que tiene?", señaló emocionada la 'conejita' de Playboy.

La bella modelo lanzará pronto su línea de ropa interior, MíaTilsa. "Es solo mía, no hay nada de inversionistas, de que he prestado mi nombre, no. La marca me pertenece", indicó.
Diario Ajá

Huachanos contra Betito


Al fondo no hay sitio para desplantes. Los pobladores de la ciudad de Huacho están indignados con la serie de América TV, por mostrar una mala imagen de la ciudad y emitir frases despectivas contra estos.

Los huachanos alzaron su voz de protesta, sobre todo contra el productor Efraín Aguilar, quien junto a los actores Erick Elera ('Joel') y Nataniell Sánchez ('Fernanda') fueron bien recibidos y contaron con el apoyo del municipio para que graben escenas de la serie.

Sin imaginar que en el capítulo que emitieron el jueves mostraría una ciudad donde abunda la delincuencia y con hoteles llenos de bichos y roedores.

Lo peor. Sin embargo, la mayor indignación fue cuando el 'abuelo Maldini' (Luis Angel Pinasco), al enterarse que 'Fernanda' está en el norte chico, habla de la siguiente manera: "solo un muerto de hambre llevaría a mi nieta a Huacho".Dichas frases mortificaron a los paisanos de Magaly Medina, quienes creen que ello se debería a las diferencias que tiene el productor con la figura de ATV.

Pide disculpas. Aguilar no fue ajeno a los reclamos y por intermedio de Ajá se disculpó y prometió más adelante pasar un capítulo en desagravio a dicha ciudad. "Pido disculpas a Huacho, pero considero que esto es un tema que tiene un fin electoral. Ya hice mis disculpas y quiero zanjar ese tema", remarcó.
Diario Ajá

Luchan por salvar brazo a modelo Jennifer Alvarez

Equipo de médicos la operó y esperan evolución favorable

La ex Miss Loreto 2004, Jennifer Alvarez Rodríguez (22), quien sufrió un accidente de tránsito en Iquitos fue operada la noche del miércoles, por un equipo multidisciplinario del Hospital Arzobispo Loayza, quienes luchan por no amputarle el brazo izquierdo.

Jennifer aún no sabe que su amiga, la también ex Miss Loreto, Kori Alegría, falleció tras caer de la moto que conducía.

El pronóstico, respecto al miembro superior izquierdo aún es reservado, dado el amplio daño sufrido en las estructuras vásculo nerviosas de la extremidad.

Durante la operación se encontró fractura de clavícula con desplazamiento, un hematoma de 400 centímetros cúbicos y otros.

Los especialistas en cirugía torácica y cardiovascular, traumatología, neurocirugía, medicina interna y medicina intensiva, realizaron una ligadura de venas y un puente arterial subclavio-braquial, así mismo una reducción cruenta más osteosíntesis (reubicación y unión) de la fractura de clavícula más fasciotomía descomprensiva en brazo y antebrazo izquierdo.

La madre de la bella joven, Doris Rodríguez, se mostró esperanzada en que su hija responderá al esfuerzo de los médicos y dejó su vida y su recuperación en manos de Dios. "Yo sé que El responderá a mis oraciones y mi niña recobrará la salud".

La familia de la agraciada modelo reiteró el pedido de donación de sangre tipo A+ en el hospital Loayza o de dinero en la cuenta 137-3030058036 del banco Interbank para costear los gastos médicos.

El 31 de marzo, las orquestas Los Barraza, Caliente y Explosión de Iquitos y la agrupación Vanessa y las Tremendas de la Cumbia se juntarán en el escenario de la discoteca Onuba de San Borja para recaudar fondos a beneficio de la recuperación de Jennifer.
Diario El Ojo

Laura Bozzo llega a responder demanda


Laura Bozzo no se corre de la justicia. Anunció que llega a Lima la próxima semana para responder a la demanda que le entabló la bailarina Danyelen Sequeira, por supuestamente haberla difamado. "Tengo que grabar un nuevo programa para TV Azteca en calidad de invitada, pero he tenido que mover mi agenda de actividades para responder a la justicia por el juicio que me puso una señorita", aseveró.


Igualmente respondió a la cubana Cristina Saralegui, que una vez más criticó el estilo de talk show que conduce. "Estoy en una cadena sumamente importante que me permite llegar a otras naciones y me parece divertido lo que opina de mí. No suelo atacar a las mujeres, le deseo lo mejor a pesar de sus palabras. No me considero soberbia, como ella lo es", añadió.
Diario El Ojo

Huachanos molestos con "Al fondo hay sitio"

Por capitulo de serie en que hablan mal de ciudad

El pueblo de Huacho se encuentra indignado por "las alusiones despectivas" a su ciudad, emitidas en un reciente capítulo de la sintonizada serie "Al fondo hay sitio", que transmite América Televisión a nivel nacional.

Segunda temporada de la serie alcanza nuevamente altos niveles de sintonía.

En carta dirigida al productor y director general de la serie, Efraín Aguilar Pardavé, el alcalde provincial de Huaura, licenciado Pedro Zurita Paz, expresó el enorme malestar e incomodidad que siente la población de Huacho tras visualizar el capítulo transmitido el 17 de marzo del año en curso, en el que "se hace alusiones despectivas a la ciudad de Huacho como a su sistema hotelero", dice la misiva.

"En ese capítulo citado se muestra parte de nuestra hermosa ciudad de Huacho acompañada lastimosamente con un libreto cuyas expresiones peyorativas dejan en muy mala imagen a nuestra ciudad hospitalaria, la cual ha causado inmediatamente el reclamo y rechazo de la población huachana a través de los diversos medios de comunicación local", se lee textualmente en la carta hecha llegar a esta redacción.

En tal sentido, la comuna huachana exige a Efraín Aguilar que en el término de 72 horas brinde una aclaración a sus televidentes haciendo hincapié como punto número uno, "que lo vertido en ese capítulo es parte de la ficción creada por los libretos de la referida teleserie, no guardando ninguna relación con la realidad hotelera de la ciudad de Huacho".

Y punto dos, "que, en el mismo sentido, se indique que la ciudad de Huacho, es una ciudad segura, con gente próspera y hospitalaria, dejando en claro que bajo ningún concepto lo vertido se asemeja a la realidad del pueblo huachano". Efraín Aguilar tiene la palabra.
Diario Ojo

Beto tiene deuda con Frecuencia Latina

Le habrían prestado 150 mil dólares para casa
"Es un asunto mío", dijo periodista, quien no quiso responder interrogante al portal Terra.

La primera semana de abril es la fecha tentativa para que espacio que conducirá con Aldo Miyashiro se estrene.

Beto Ortiz no quiso afirmar ni desmentir si tendría una fuerte deuda económica con Frecuencia Latina, hecho que le llevaría al canal a iniciar una querella al periodista. El portal Terra Perú publicó que allegados al Canal 2 informaron que la televisora concedió un préstamo de 150 mil dólares a Beto Ortiz para la compra de un inmueble y debido a su partida a Panamericana Televisión, esto pasaría a la vía legal.

El periodista fue despedido de Frecuencia Latina el 9 de marzo pasado porque "su forma de trabajar no iba con la línea editorial del canal latino".

Por su parte, Beto Ortiz no quiso desmentir la información filtrada y sólo dijo lo siguiente: "Es un asunto mío. Mis asuntos personales son míos. Luego van a querer saber cuánto pago de luz, agua y teléfono", subrayó.

De otro lado, ante los rumores de que la primera invitada de"Enemigos públicos" sería "La tigresa del oriente", Beto contestó con un categórico "no". Sin embargo, "La tigresa..." anda convencida de que sí será la "madrina" de Beto y Aldo en su debut en Panamericana, según lo ha manifestado a través de su Twitter.
Diario El Ojo

Lo abandona por infiel


Sandra Bullock deja casa al enterarse que esposo la engañó con polémica modelo

Sandra Bullock, recientemente galardonada con un premio Oscar por su papel en "The blind side", abandonó el domicilio conyugal un día antes de que la prensa publicara que su marido le había sido infiel, informó la revista People.

Jesse James emitió un comunicado en el que pidió disculpas a su familia por el daño causado por su supuesta infidelidad, si bien no admitió su relación extramatrimonial.

La popular actriz, de 45 años y casada con Jesse James desde 2005, dejó su casa el pasado lunes y suspendió repentinamente un viaje a Londres donde tenía previsto promocionar el estreno del citado filme en ese país.

La presunta relación extramatrimonial de James, de 40 años y directivo de West Coast Choppers, salió a la luz en una entrevista de la modelo de tatuajes Michelle McGee, apodada "Bombshell" (la bomba), concedida a la revista "In Touch", en la que aseguraba que había estado manteniendo relaciones durante meses con el marido de Bullock.

La supuesta infidelidad ocurrió cuando la actriz estaba rodando "The blind side", según declaraciones de McGee.

La modelo aseguró a la publicación que James le había dicho que el matrimonio con Bullock había terminado antes de comenzar su relación con él. "Nunca me hubiera juntado con él si hubiera sabido que era un hombre casado. Siempre me dio la impresión de que estaban separados", insistió McGee.

La noticia ha causado sorpresa en Hollywood después de que Bullock y James acudieran juntos a las numerosas galas de premios de los pasados meses en los que la intérprete estaba nominada.

La pareja se conoció en 2004 y se casó un año después, en julio de 2005, en un rancho de Santa Bárbara, al sur de California.

La artista, que ganó el Oscar como mejor actriz por su interpretación de una madre que adopta a un joven afroamericano sin techo en "The blind side", despertó rumores cuando canceló su asistencia en la alfombra roja en la capital británica para el estreno de la película. La Warner Brothers informó al canal de noticias BBC que la actriz no había podido viajar debido a circunstancias imprevistas.
Diario El Ojo