jueves, 18 de marzo de 2010

Duro golpe para Sandra Bullock


Una modelo confesó que tuvo romance con su esposo
La actriz, recientemente galardonada con un Óscar por su papel en el filme “The Blind Side”, suspendió su aparición en la alfombra roja de la cinta en Londres

La actriz Sandra Bullock, recientemente galardonada con un Óscar por su papel en la cinta “The Blind Side”, suspendió su aparición en la alfombra roja de la cinta en Londres, tras los rumores de un supuesto romance de su esposo Jesse James con una modelo.

Según informó la revista especializada en celebridades InTouch, la modelo Michelle “Bombshell” McGee, reconocida por sus gigantescos tatuajes, aseguró a la publicación que James le había dicho que el matrimonio con Bullock había terminado antes de comenzar su relación con él.

“Nunca me hubiera juntado con él si hubiera sabido que era un hombre casado. Siempre me dio la impresión de que estaban separados”, insistió McGee.

La actriz, que ganó el Óscar como mejor actriz por su interpretación de una madre que adopta a un joven afroamericano sin techo en la cinta “The Blind Side”, no estará en la alfombra roja en la capital británica para el estreno de la película. La Warner Brothers informó al canal de noticias BBC que la actriz no había podido viajar “debido a circunstancias imprevistas”.

LA MODELO MANTENÍA RELACIONES CON ESPOSO DE BULLOCK
La revista del corazón publicó declaraciones de la modelo que asegura que el nombre cariñoso con que llamaba al esposo de Bullock era “Vanilla Gorilla”.

McGee además alega que tenía relaciones sexuales con James por lo menos una vez por semana sin usar ningún tipo de protección, mientras la protagonista de “Miss Congeniality” se encontraba filmando su última cinta.
Diario El Comercio

Sacan pecho


Un gran Festival del Folclor se realizará este domingo 21 en el local deportivo El Cañaveral (Cruce Trapiche con Prolongación San Felipe - Comas), donde estarán Dúo Ayacucho, Amapolita de Arahuay, Sósimo Sacramento, la Orq. Internacional KarloBand, entre otros.
Diario Ajá

Le revienta cuetes


De "buen espectáculo" calificó Saywa el desempeño de la joven Sandra Muente en Viña del Mar, y aunque no clasificó, considera que "hizo su parte". La intérprete andina no sabe si tentará suerte en 2011, mientras trabaja en el lanzamiento del CD 'Volver a mi tierra'.
Diario Ajá

Claudia se corre de Servinacuy


En su momento estuvo al frente de la conducción de 'Reportajes', hoy Claudia Hernández desea suerte a Claudia Doig, quien desde este domingo asume la batuta del programa periodístico en Panamericana Televisión.

La ex reina de belleza, quien dice no a la convivencia, pese a la buena relación sentimental que mantiene con el ex ministro de Turismo Alfredo Ferrero, recordó su paso por ese espacio dominical.

"Afronté la conducción de 'Reportajes' durante una buena temporada y fue una bonita experiencia profesional, aunque me hubiese gustado tener más apoyo para mi labor. Me alegra que hoy se esté reflotando la imagen de Panamericana, que antes era considerada una antena fría...", sostuvo la Hernández.

Nada con servinacuy. La ex conductora y presidenta de la ONG 'Identidad y valores Perú' dijo que por ahora no está en sus planes casarse y tampoco convivir con su pareja.

"Todo está bien entre nosotros, estamos tranquilos y nunca he pensado en convivir. Por lo pronto, yo en mi casa y él en la suya", indicó Claudia, tras pedir apoyo al gobierno central para la difusión del folclor nacional.

Triste por Miss. Sobre la muerte de Kori Alegría, Miss Iquitos, recordó "no la conocí personalmente, porque es mucho menor que yo, pertenece a la última generación de misses, pero siento muchísimo lo sucedido al igual que todos".
Diario Ajá

Arnie no puede volver al Perú


Autoridades rechazaron su pedido de retorno

El modelo israelí Arnie Hussid fracasó en su intento de que las autoridades peruanas le permitan volver al Perú y seguirá afincado en Ecuador contra su propia voluntad, tras ser expulsado del Perú al ser considerado una persona "indeseable".

Modelo participó en la primera temporada de "El show de los sueños", en que no llegó a la final.

Pero su más ferviente deseo es volver a Lima para retomar su vida e incluso tiene una propuesta para actuar en una miniserie, sin embargo, lamentablemente no podrá cumplir este cometido.

"El año pasado Arnie apeló para que se le suspenda el impedimento de regreso y se le posibilite regresar, pero su pedido no ha sido aceptado. El puede volver a apelar, pero eso tendrá que hacerlo más adelante", según declaró a un portal local una fuente de la Dirección de Migraciones.

Se dice que Arnie tenía planes de regresar al Perú en junio próximo en condición de turista y trabajar en una miniserie, pero todo se fue al agua porque sigue con impedimento de pisar suelo peruano.

Como se recuerda, Arnie, quien fue enamorado de la ex Miss Perú Marina Mora, purgó pena de cárcel durante seis años acusado de narcotráfico y al salir en libertad dijo que había "vuelto del infierno" y que no quería estar preso nunca más.

A pesar de sus deseos de volver a Lima, se supo que Arnie no la está pasando mal en Ecuador, ya que actualmente está trabajando como organizador de fiestas "Rave" para turistas, un negocio que puso con un dinero que obtuvo por la venta de su casa en Perú.

Sin embargo, a pesar de que no está pasando apremios económicos, el israelí desea fervientemente retonar a la tierra de su madre, en la que se siente como en casa.
Diario l Ojo
Diario El Ojo

"Oso" enterró a Marisol Aguirre

Javier Lozada disfruta su solteria y se divierte en fiestas y reuniones, siempre rodeado de bellezas

Mientras Marisol Aguirre se encuentra en su hogar recuperándose de una cirugía laparoscópica por la que tuvo que permanecer internada 24 horas en una clínica local, su ex novio Javier "Oso" Lozada parece que ya borró por completo de su vida a la popular "Gorrión".

Actriz volverá a trabajar con Gisela en un programa parecido a "El otro show".

Hoy, en un informe que emitirá el programa "Amor amor amor", se mostrarán todos los pormenores de la nueva vida que está disfrutando el prestigioso abogado que goza su soltería a más no poder. En las imágenes a las que OJO tuvo acceso se le puede ver a Lozada acompañado de muchas amigas y amigos en fiestas y reuniones muy animadas. Y aunque en las tomas sacadas de la red social Facebook no se deja ver una situación sentimental comprometedora con alguna dama, es evidente que el letrado está dispuesto a rehacer su vida.

No es un secreto que Marisol Aguirre y Javier Lozada mantuvieron una relación sentimental de un año, romance que ambos no tuvieron ningún problema en ocultar. La popular "Gorrión" encontró en los brazos de Lozada al hombre que le permitió olvidar por completo a Christian Meier, padre de sus tres hijos y con el que actualmente mantiene un litigio judicial que promete llegar hasta las últimas instancias.

Si bien la relación entre Lozada y Aguirre terminó en buenos términos, parece que Javier ha decidido tomar el toro por las astas y buscar de inmediato a la dueña que le robe su corazón. Por su parte Marisol Aguirre está saliendo con el ex esposo de Laura Borlini, Guillermo Thais, según lo publicado por la revista Magaly TeVe.

Con respecto al juicio que enfrenta Meier y Aguirre por difamación, se supo que Marisol ha solicitado a la justicia a través de sus abogados, 1 millón de soles de reparación civil. Por su parte, el galán de las telenovelas ha reiterado que no tuvo intención de insultar a la madre de sus hijos, por lo que pidió disculpas públicamente.
Diario El Ojo

"Kori, estarás en nuestros corazones"

Cremaron restos de Miss Loreto. Descartaron tercera persona en accidente

6"Korita, siempre estarás en nuestros corazones, te vamos a extrañar en las pasarelas". Fue una de las frases que entre lágrimas lanzaron los loretanos durante la cremación de los restos de la ex reina de belleza Kori Lucinda Alegría Almeida, luego de que el martes sufriera un trágico accidente junto a su amiga Jenifer Alvarez Rodríguez, cuyo estado de salud es delicado.


A las 4 de la tarde de ayer, el ataúd con el cuerpo de la bella joven partió en medio de un mar de gente rumbo al cementerio Jardines del Edén, ubicado a la altura del kilómetro 9 de la vía Nauta-Iquitos.

"Gracias por tantas muestras de cariño, la noticia de la muerte de mi hija me llegó horas después del accidente, cuando estaba trabajando en Quillabam-ba, Cusco. No lo puedo creer, Korita, te voy a extrañar", dijo su padre Víctor Alegría, minutos previos a la incineración de los restos de la bella joven.

"Este es un homenaje multitudinario y prueba que mi hija se hizo querer. Me llena de valor al mirar que cientos de ciudadanos estuvieron anoche (velorio) en mi casa y hoy se solidarizan con nuestro dolor", agregó.

Horas antes de las exequias, se descartó que una tercera persona (varón) haya estado viajando con las jóvenes en la moto. Asimismo, el resultado de la necropsia reveló que Kori tenía 0.27 gramos de alcohol por litro de sangre y según la policía no tiene relevancia administrativa ni penal.
Diario El Ojo

¿Qué fue de los Morgan?

La cinta narra las desventuras de Paul y Meryl Morgan, una pareja de exitosos neoyorquinos, cuyas vidas casi perfectas, tienen sólo una pequeña gran falla: la crisis de su matrimonio. Los apuros de su vida romántica, sin embargo, no son nada en comparación con lo que están a punto de vivir: tras presenciar un asesinato, ambos se transforman en el objetivo de un asesino a sueldo.

Como parte de un programa de protección de testigos del FBI, los Morgan deben abandonar su adorada Nueva York por un diminuto pueblito de Wyoming, donde la relación, al borde del abismo, podría terminar de precipitarse en las Montañas Rocosas... Claro que, en su nueva vida sin Blackberries, los Morgan podrían encontrar el modo de bajar los decibeles y volver a encender la llama de la pasión.
Reparto: Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliott, Mary Steenburgen y Elisabeth Moss.
Producción: Martin Shafer y Liz Glotzer.
Diario Expreso

Miley Cyrus confiesa que desea que finalice su etapa en Hannah Montana

La popular actriz adolescente Miley Cyrus confesó estar harta de ser Hannah Montana y aseguró que se "alegrará mucho" cuando se distancie del personaje que le dio la fama y de los estudios Disney, según adelantó este martes US Weekly.

En una entrevista concedida para el próximo número de la revista Parade, que saldrá a la venta el domingo, Cyrus afirmó estar deseando poner fin a su etapa en la serie "Hannah Montana", que tras cinco años la ha convertido en una estrella internacional y cuya última temporada se emitirá en 2011.

"De lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser... bueno, alguien que no soy exactamente", explicó la actriz de 17 años.

Cyrus logró el papel en ese programa de televisión con 12 años y recuerda aquellos momentos como algo especial para ella.

"Pensaba: '¡quiero ser famosa todo el tiempo!, ¡quiero que la gente me reconozca!", declaró la joven, ahora desencantada con su vida actual.

La adolescente comentó que "aprieta los dientes" cada vez que tiene que vestirse con los "brillos" y la ropa rosa de su alter ego, Hannah Montana.

"No puedo respirar cuando tengo ese aspecto. Un amigo vino a verme al estudio un día y dijo: 'No pareces muy feliz'; y le contesté: 'Me siento claustrofóbica con todos esos adornos'", declaró.

Cyrus confía en que distanciarse de Disney la ayude en el futuro a cambiar la percepción que se tiene sobre ella.

"Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar de esa manera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos", afirmó.

La actriz, enamorada del intérprete australiano Liam Hemsworth, confesó que surgió la relación cuando rodaba su próxima película "The Last Song" el pasado verano, a pesar de que ella estaba "muy centrada" en su carrera.

"Lo último que esperaba hacer era enamorarme", aseguró Cyrus.

"The Last Song", producida por Disney, llegará a los cines de EE.UU. el 31 de marzo.
EFE

"Júbilo", "CSI", entre los programas de televisión "con una conciencia"


El episodio de sillas de ruedas en la comedia musical "júbilo" y "CSI", programa de lucha contra la raza y los prejuicios de la policía están entre los ocho espectáculos designado el miércoles como ejemplos de "televisión con una conciencia".

La Academia de Artes y Ciencias de Televisión dijo que los ocho espectáculos, que examinó las cuestiones que van desde suicidio asistido en el autismo y la enfermedad de Alzheimer, será honrado en una ceremonia celebrada en mayo.

La Directiva «Televisión honores de la Academia" comenzó hace tres años, y es una oportunidad para reconocer que la capacidad de los programas de televisión utilizan para llegar a millones de espectadores en una forma de pensamiento provocador y positiva.

Es un acontecimiento separado de los premios Emmy, deslumbrante, máximo galardón de la industria, que celebran los mejores resultados, la escritura y la dirección en EE.UU. de televisión y también están patrocinados por la sede en Los Ángeles la Academia de Artes y Ciencias de Televisión.

"Este año nos impresionó no solo del número de participaciones recibidas, sino también por la amplitud de temas tratados", dijo John Shaffner, presidente y CEO de la Academia.

Los premiados abarca altamente valorados los programas populares de la red, así como documentales y programas de los canales de cable. "Glee" airs on the Fox network and "CSI" plays on CBS. "Aires Glee" en la cadena Fox y "CSI" juega en la CBS.

Los otros 2009 programas seleccionados por los honores fueron:

Película de HBO "Taking Chance" acerca de la escolta militar de los restos de un soldado caído en Irak.

HBO abuelo, Do You Know Who I Am", un documental con los niños cuyos abuelos sufren de Alzheimer.

National Geographic Television "Inside corredor de la muerte" a raíz de los reclusos y sus familias en Texas.

Un episodio de "drama de la ABC Private Practice" sobre la solicitud de un médico para morir.

Discovery Health Liberar Autismo", documental sobre los aspectos científicos y humanos de autismo

Current TV Vanguardia, El Expreso OxyContin" la lucha contra el abuso de medicamentos recetados en los Estados Unidos.

Los fabricantes de los ocho programas serán homenajeados en una cena en Beverly Hills el 5 de mayo.
Reuters

ISABEL II RINDIO HOMENAJE A LA MODA BRITANICA

La reina Isabel II de Inglaterra homenajeó al mundo de la moda británica, tras una gala con invitados especiales en el Palacio de Buckingham, en el centro de Londres.
La monarca y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, encabezaron anoche el evento conmemorativo, que contó con la participación de los diseñadores Marios Schwab, Erdem, Christopher Kane, Jonathan Saunders, Holly Fulton y Mary Katrantzou, entre otros.
También estuvieron presentes los creadores Jasper Conran, Betty Jackson, Zandra Rhodes, Elizabeth Emanuel, Manolo Blahnik, y el creador de sombreros Stephen Jones.
Otros presentes fueron el fotógrafo David Bailey y el diseñador Ralph Lauren.
En total asistieron a la gala en el salón blanco de Buckingham unos 350 invitados vinculados con el mundo de la moda.
LONDRES, (ANSA)

SIGOURNEY WEAVER SE CONVERTIRA EN REINA VAMPIRO

La actriz Sigourney Weaver, nuevamente en la cresta de la ola gracias al éxito de "Avatar", encarnará a una reina vampira en la película "Vamps", una comedia romántica y escalofriante de la directora Amy Heckerling, quien también se encargó del guión.
El filme, ambientado en el mundo contemporáneo, narra la historia de dos muchachas vampiro, interpretadas por Alicia Silverstone y Krysten Ritter, que se divierten en las noches neoyorquinas hasta que el amor aparece en su camino y les obliga a tomar decisiones que pondrán en peligro su inmortalidad.
Weaver, quien combatió con monstruos en "Alien", encarnará a Ciccerus, vampiro sediento de sangre que transformó a las dos jóvenes en criaturas de la noche.
El rodaje comenzará en abril. JMG

WASHINGTON ANSA)

Camucha sobre el cáncer de Meche Solaeche: "Está dando una lección a las mujeres"

La actriz indicó además que desde hace un año sabía del mal de su amiga, pero que prefirió mantener la noticia en reserva porque no le correspondía hacerla pública

La actriz Camucha Negrete reveló que desde hace un año tenía conocimiento del cáncer de mama que padece Meche Solaeche, pero que prefirió mantenerlo en reserva porque no le correspondía a ella, hacerlo público.

“Hace un año, Meche me contó sobre su mal”, sostuvo la ex Utilísima quien consideró que si su amiga decidió revelar su drama fue para dar una lección a todas las mujeres que no toman conciencia de tan terrible enfermedad.

Asimismo, anunció que en el mes de mayo viajará a Miami para ver la posibilidad de trabajar en una producción de Venevisión. “Allí permaneceré por varios meses”, indicó.
Diario El Comercio

Winnie Cooper tendrá un hijo, pero no de Kevin Arnold

La actriz Danica McKellar confirmó que está embarazada por primera vez. “Luego de escuchar los latidos, no dejamos de llorar”, dijo

Los Ángeles (EE.UU.) (DPA). La actriz Danica McKellar, conocida por su papel de Winnie Cooper en la serie de televisión “Los años maravillosos”, está embarazada de su primer hijo, según informó hoy la revista “People”.

McKellar y su esposo Mike Verta anunciaron que esperan su primogénito para fines de año. “Estoy casi al final de mi primer trimestre y estoy muy emocionada. Tenía muchas ganas de contárselo a la gente”, aseguró la ex estrella de la famosa serie de televisión de Carol Black y Neal Marlens, ambientada a principio de los años 70.

La actriz, de 35 años, confesó que en un principio no quiso confirmar la noticia con una prueba de embarazo porque estaba en medio de la entrega de su último libro “Hot X: Algebra Exposed” y no quería tener distracciones. “Pero eso solo duró un día. No podía parar de pensar en eso y caí. No puedes intentar retrasar algo así”, admitió.

La matemática y futura madre aseguró que cuando se realizó la prueba de embarazo, le pareció que no era algo real. “Pero cuando ves a tu bebe y escuchas su corazón a través de un ultrasonido, es muy creíble”, dijo.

“Mike y yo nos miramos a los ojos y no podíamos dejar de llorar. Estábamos muy felices”, declaró.
Diario El Comercio

Presidente de Apdayc aseguró que no cobrarán regalías en concierto a favor de Francesca Brivio


“La Asociación hará un descuento del 50% y el otro 50 por ciento lo pagaré yo de mi bolsillo”, aseguró Armando Massé tras breve duelo verbal con hermano de la actriz

Luego de un pequeño intercambio verbal con el conductor de TV Mathías Brivio, hermano de Francesca, el presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), Armando Massé, dio marcha atrás y aseguró que la familia Brivio no tendrá que pagarle nada a la Asociación tras el concierto benéfico de esta noche.

Sin embargo, esta decisión se produjo luego de un roce entre Mathías y Massé: “Yo no soy el dueño de Apdayc, yo soy solo el presidente y Apdayc tiene que cobrar”, había respondido Massé ante la petición de Mathías, a través de las ondas de radio Capital, quien le increpó que el concierto era benéfico y que buscaban recaudar fondos para tratar la extraña enfermedad que aqueja a su hermana.

“APDAYC NO PUEDE DEJAR DE COBRAR, YO PAGARÉ CON MI PLATA”
“Si usted como presidente (de Apdayc) no puede tomar decisiones, entonces no sé quien puede hacerlo”, retrucó Brivio. Fue necesaria la intervención del conductor Carlos Carlín para calmar los ánimos.

Brivio, entonces, le ofreció disculpas a Massé, y éste las aceptó para luego hacer el anuncio: “Dile al señor que me ha ofrecido disculpas”, le dijo Massé a Carlín refieriéndose a Brivio, “que Apdayc le dará un 50 por ciento de descuento, y que el otro 50% lo pagaré yo de mi bolsillo. Yo asumiré ese gasto a título personal, porque Apdayc tiene que cobrar. Si tú (Carlín) me dices que es a beneficio, yo creo ciegamente en ti”, señaló.

TOCARÁN ESTA NOCHE MAR DE COPAS, LÍBIDO, BARETO, ENTRE OTROS
Massé aseguró que que todos los días recibe pedidos de organizadores de conciertos para que Apdayc no les cobre regalías, pero que la mayoría en realidad busca obviar los pagos por derecho de autor.

Como se recuerda, bandas nacionales como Mar de Copas, Bareto, Líbido y Turbopótamos tocarán esta noche en el local de Gótica de Larcomar para ayudar a la actriz y conductora de TV.
Diario El Comercio

Conozca quién es el hombre que le robó el corazón a Karen Dejo


Responde al nombre de Renzo Danni Moretti Galluccio, tiene 36 años, fue modelo de Gisela Valcárcel y según su cuenta en Facebook labora en una empresa de seguros

Karen Dejo se enamoró y no lo oculta. La ex bailarina y conductora de televisión ha decidido llevar su vida amorosa en privado. No quiere que nada afecte su relación con el ex modelo Renzo Danni Moretti Galluccio, de 36 años, con quien hace una semana se le vio caminando de la mano en el bulevar de Asia.

Renzo, quien fue modelo del fenecido programa “Gisela contigo” a través de su cuenta en Facebook señaló que labora en una empresa de seguros y aunque evitó dar detalles de su relación con la guapa figura de televisión, no dudó en colgar fotografías de sus paseos y reuniones que comparte con la mujer que ha conquistado su corazón.

Cabe recordar que Karen en entrevista con elcomercio.pe aseguró que está muy contenta con la relación amorosa que tiene actualmente. No obstante, evitó profundizar en el tema a fin de evitar que algo la dañe.
Diario El Comercio