miércoles, 17 de marzo de 2010

ICA se remeció al ritmo de rock


Bareto, NSQ y NSC, Río y Pedro Suárez -Vértiz ofrecieron espectacular show en el primer concierto de Movistar ExpoRock 2010.
Como parte de la celebración de la Vendimia de Ica, los mejores representantes del rock nacional se reunieron el fin de semana para deleitar a las más de 23 mil almas presentes en el Movistar Expo Rock 2010, quienes disfrutaron de un gran espectáculo y puesta en escena digna de un país que ya es sede de númerosos megaconciertos.

El festival comenzó cerca de las 9 de la noche con la presentación de la banda local Stress para darle paso al grupo Río que hizo corear a la multitud clásicos como “La universidad”, “Todo estaba bien” y “Contéstame”. Luego la banda fusión, Bareto, hizo bailar a todos en el local de la Vendimia de Ica con su particular show en base a cumbia, huaynos y demás rarezas que encantaron a la multitud.

HILARANTES
Pero la presentación que más dio que hablar fue del grupo Nosequién y los Nosecuántos, quienes fieles a su estilo jocoso, sarcástico e hilarante le mostraron al público que han sido vetados por la congresista Rosario Sasieta para cantar canciones como “Magdalena”, “Las Torres” y “Sin calzoncito” por su contenido erótico, político y que atenta contra las buenas costumbres. Todo esto fue parte de una broma que al final ni el grupo ni el público pudieron acatar y terminaron coreándolas con muchas más ganas.
Para terminar con broche de oro, y aunque fueran las dos de la madrugada, la gente continuaba ‘extasiada’ en espera de Pedro Suárez-Vértiz, quien culminó la roquera velada.
Por tercer año consecutivo la reconocida empresa de móviles Movistar auspicia el concierto Expo Rock y la gira aún continuará a nivel nacional y próximamente se reunirán en Arequipa, Tacna, Huancayo, Trujillo, Cusco y Lima.
CARMEN QUISPE CERÓN
Diario Expreso

Claudia Llosa y Magaly Solier cumplieron: volvieron a Manchay

Bajo estrictas medidas de seguridad, la destacada cineasta y la actriz ayacuchana fueron recibidas con gritos de algarabía

Tal y como lo anunciaron días atrás, la cineasta Claudia Llosa y la actriz Magaly Solier volvieron a Manchay: lugar donde se rodó “La teta asustada”, para participar en una misa de agradecimiento por los éxitos logrados y el apoyo que recibieron de sus pobladores.

Cerca de mil personas, entre pobladores y actores secundarios, que participaron en el filme, las recibieron en medio de gritos de algarabía y estrictas medidas de seguridad.

El cura José Chuquillanqui ofició la misa y entregó la ostia a la actriz ayacuchana, mientras que Claudia Llosa aguardó en su silla.

SUS PALABRAS
“Este gran apoyo que el Perú nos ha dado lo vamos a recordar siempre. Juntos saldremos adelante”, dijo Claudia al dirigirse al público que acudió a la plaza central de la localidad.

Por su parte, Magaly agradeció a los pobladores de Manchay por el cariño que le entregan, para luego cantar en quechua el tema “Warmi”. Su iniciativa fue festejada por los pobladores con gritos y aplausos.

Cabe precisar que, cuando Magaly fue consultada por un diario local sobre las críticas que le hicieron sobre el vestido que usó en la entrega de los Óscar, la actriz se mostró incómoda y se retiró rápidamente del lugar resguarda por el personal de seguridad.
Diario El Comercio

Marisol Aguirre quiere que Christian Meier le pague un millón de soles por llamarla 'conchán'

En tanto, la defensa del reconocido actor peruano reiteró que su patrocinado no quiso ofender a su ex cónyuge

Enrique Ghersi, abogado de Marisol Aguirre, negó que el reciente internamiento por una operación ginecológica de su defendida fuese una estrategia legal para dilatar el juicio por difamación que ella le entabló a su ex esposo Christian Meier por haberla llamado “conchán” en el programa “Enemigos íntimos”, en noviembre del año pasado.

“Marisol había dicho, hace algún tiempo, que necesitaba ser sometida a una nueva intervención. Felizmente no ha sido algo delicado, y ya está recuperándose de manera óptima”, sostuvo.

Según el letrado, la actriz será dada de alta hoy por la mañana, pero deberá descansar algunos días más en su domicilio.

PIDE INDEMNIZACIÓN
Enrique Ghersi reveló que Marisol Aguirre solicitó a Christian Meier una indemnización de un millón de soles por haberla difamado.

Al respecto, Armando Lengua Balbi, abogado del cotizado actor, reiteró que su patrocinado no quiso ofender a su ex cónyuge. “Hay una interpretación errada de sus palabras”, dijo el letrado.

Además contó que Christian Meier retornó ayer por la mañana a Los Ángeles, pero que volvería al país para declarar sobre este tema las veces que el Poder Judicial considere necesarias.
Diario El Comercio

Paris Hilton roba cartera a mujer


La heredera Paris Hilton protagonizó un nuevo comercial para la revista francesa Be en el que hizo gala de sus excentricidades y hasta logró recordar la polémica conducta de la top model Naomi Campbell.

Así lo explicaron varios usuarios de twitter y YouTube, quienes opinan que este nuevo spot ironiza los escándalos que protagonizó la modelo inglesa, debido a su "nocivo comportamiento".

En el comercial Paris Hilton persigue hasta un ascensor a una mujer, intentando arrebatarle su cartera.

En el final del mismo, se puede apreciar cómo la rubia se prepara para atacar a la dueña del bolso, cuando las puertas del elevador se abren.
Diario La República

Nombrado embajador de buena voluntad

El actor español Antonio Banderas ha sido nombrado embajador de buena voluntad del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), un puesto desde el que luchará contra la pobreza.

Según anunció la agencia de la ONU, Banderas "pondrá en su punto de mira los Objetivos de Desarrollo del Milenio, una serie de metas acordadas a escala mundial para reducir la pobreza a la mitad para 2015, combatiendo el hambre, las enfermedades, el analfabetismo, la degradación ambiental y la discriminación contra la mujer".

El actor declaró que trabajará con el PNUD para impulsar las acciones encaminadas a lograr los objetivos del Milenio en todos los niveles de la sociedad, poniendo especial énfasis en África y Latinoamérica.

Banderas también concienciará a nivel mundial sobre las actividades del Fondo para el Logro de los ODM, un mecanismo de cooperación internacional cuya finalidad es acelerar los avances hacia estos objetivos.

Este Fondo, establecido en diciembre de 2006 con una contribución de 528 millones de euros (710 millones de dólares) del Gobierno de España al sistema de Naciones Unidas, brinda apoyo a los gobiernos nacionales, las autoridades locales y las organizaciones de ciudadanos en sus esfuerzos por combatir la pobreza y la desigualdad.
(Con información de EFE)

De visita por Lima


Todos vuelven a la tierra donde nacieron. Tras desaparecer del mapa, la ex bailarina Haydée Aranda se encuentra nuevamente por Lima y con un look cambiado, que resalta su belleza.

La ampayamos en el restaurante Hawaiano de Barranco, en compañía del empresario Ruggero Poblete, con quien departía un delicioso almuerzo. Al parecer, la sombra de la bulimia quedó atrás para la ex rubia, quien ahora luce un cabello castaño oscuro.

"Vine de visita, ahora vivo entre Panamá, Miami y Lima. Estoy viendo otras cosas y por ahora no quiero saber nada de la farándula, pues es parte de mi pasado y ahora estoy muy tranquila. Siento que me hizo muy bien alejarme de todo ese ambiente", dijo Haydée.
Diario Ajá

Abencia y empresario se lucen de la manito

Yosmel dice papa a Alex Salinas, "amigo" de cantante

Al parecer la relación que sostienen Abencia Meza y el empresario Alex Salinas es mucho más que una simple amistad. Y para avivar los comentarios, ambos no tuvieron ningún problema en confesar que con el tiempo podría nacer entre ellos un romance. Incluso no se inmutaron en tomarse de la mano muy cariñosamente, minutos previos a su participación en el "Reventonazo de la chola Chabuca" por el aniversario del distrito de Independencia.

Cantante tiene su agenda ocupada por los próximos meses y se paseará por todo el Perú.

"Tenemos una amistad de muchos años que cada día va creciendo. No voy a negar que he sido su paño de lágrimas en muchos momentos de su vida y estoy convencido de que es una mujer espectacular. Me gusta su carácter y es muy atractiva. ¿Si me enamoraría de ella? De hecho que sí. No descarto nada para el futuro", comentó Salinas, que incluso contó a manera de anécdota que Yosmel Lugo, el hijo de Abencia, lo llama papá. "Con todo lo que se comenta en la prensa, Yosmel ahora me dice papá y yo hijo. Hay mucho cariño y confianza entre nosotros", dijo.

Por su parte, Abencia Meza confesó que ha encontrado en el empresario al hombre que le faltó en la vida. "Yosmel es el rey de mi casa, pero siempre he sentido ese vacío al no tener una media naranja. No soy novia de Alex, pero en el futuro no sé si pasará algo, dicen que no debemos descartar nada. Ahora me siento muy contenta de tener un amigo tan especial como Alex", confesó la popular "Reina de las parranditas".

Por otro lado, Abencia reiteró que no está molesta con María Velásquez, "La mecánica del folclore", por haber bailado tan animadamente con su ex pareja Zundy Culquimboz. "María como Zundy son mis amigas. Las dos tienen las puertas de mi casa abiertas", finalizó.
Diario El Ojo

Amigos íntimos

Beto, Aldo y Phillip, despedidos del dos, fueron a ver a Carlos Alvarez. Pero niegan que esten conspirando contra gerente chileno

¿Conspiración contra el gerente chileno? Es lo que cualquiera pudo pensar luego de ver a Carlos Alvarez y sus ex compañeros de trabajo que fueron despedidos por el alto directivo de Frecuencia Latina, Javier Urrutia, anunciando que "pronto volverían a trabajar juntos".

Espectáculo de talentoso imitador se presenta con éxito en el teatro Canout.

El encuentro se produjo hace dos noches en el teatro Canout, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro y también Phillip Butters asistieron para disfrutar el espectáculo del destacado imitador.

- Carlos, ¿quieres provocar al gerente general Javier Urrutia para que te despida del dos por aparecer en las pantallas del cinco promocionando a los ex 'enemigos íntimos'? (risas) Por Dios, este es un terreno neutral, esta es una embajada del arte, somos refugiados del humor y de la televisión. Ellos me hicieron saber que querían venir a ver mi show y los recibí con los brazos abiertos porque nos une una gran amistad muy aparte de en qué canal estemos. Y aquí estamos todos como amigos públicos.

Beto: Y con (Javier) Carmona que mandó saludos desde Argentina.

- Carlos, tú has dicho que en menos tiempo de lo que muchos creen, ustedes pueden volver a estar juntos nuevamente.

Porque la televisión es así, a mí no me desagrada esa idea. Mi contrato con el dos está vigente pero en la dimensión desconocida uno no sabe qué puede suceder, creo que los hechos hablan por sí solos.

-Dicen que Beto y Aldo se han apoderado del estudio donde grababa su programa Edwin Sierra en Panamericana. ¿Se puede pensar que ellos te están haciendo la camita para que "serruches" a tu colega cusqueño? Beto: (ríe) La verdad es que me siento abochornado de que hayan descubierto mi plan siniestro.

Carlos: No sé si ingresaré a Panamericana y si faltan minutos o segundos para que eso suceda, lo único cierto es que aquí hay una amistad que trasciende los programas y trasciende los canales. Yo lamento mucho que el gerente Javier Urrutia haya maltratado a Aldo Miyashiro de la manera como lo hizo. Me indigna que un peruano sea tratado así y más aún en el caso particular de Aldo, peor si es por alguién de afuera. No sé si esto me costará algo, pero yo digo lo que siento y pienso.

Beto: Con todo derecho ustedes están tratando de ver una conspiración aca contra Urrutia, pero esto es simplemente una reunión de amigos, es la secuela del final feliz que tuvo el incidente de "Enemigos íntimos", que terminó siendo el primer caso en la televisión en que la amistad le gana a la plata. Y eso es algo que deberíamos celebrar. Entonces nosotros no estamos acá ni haciendo el lobby para que el cinco contrate a Alvarez, ni diciéndole a Baruch mira somos amiguitos y llévanos de nuevo a tu canal o contrata a Phillip que es muy bueno.
Diario El Ojo

Marisol operada y quiere ver al "Zorro"

Su abogado pedirá careo entre galán y su ex

El juez Juan Gusi Alva tendría que esperar unas semanas para poder interrogar a Marisol Aguirre por la demanda de difamación interpuesta en contra de su ex esposo Christian Meier. Enrique Ghersi, abogado de la actriz, en conversación con terra.com.pe, reveló que Aguirre necesitaría de varios días de reposo antes de poder ir a testificar.

Protagonista de "El Zorro" armó alboroto durante su llegada a juzgado el lunes pasado.

"Marisol se sometió a una operación laparoscópica que tenía pendiente. Le van a dar de alta en las próximas horas, pero necesitará de una semana de descanso médico. Ella hasta la fecha no ha vuelto a ser citada por el 39º Juzgado Penal. Si esto interfiere con su reposo, solicitaremos se postergue", explicó el letrado.

Así mismo, Ghersi señaló que ?a diferencia de la defensa de Meier? él sí consideraba necesario un careo entre su cliente y el actor, por lo que pediría al juez un encuentro entre ambos.

"De todas maneras vamos a pedir que haya una confrontación. Todos hemos escuchado las palabras del señor Meier y me parece una defensa bastante deleznable decir que distorsionaron sus declaraciones. El es mayor de edad y tiene que responder por lo que dice", añadió.

Finalmente, contó que su equipo de abogados estuvo presente ayer en el 39º Juzgado Penal para ser testigo de las declaraciones de Meier; sin embargo, el juez no les permitió el ingreso.

El actor de telenovelas luego de rendir su instructiva se alista a retornar a Los Angeles, donde radica, y analiza diversas ofertas de trabajo para debutar en el cine norteamericano. Allá lo espera su joven pareja Génesis Rodríguez, quien ha declarado que por el momento no piensan en encargar familia, porque ahora la prioridad es el trabajo.
Diario El Ojo