viernes, 12 de marzo de 2010

Melissa García bromeó sobre Leonardo DiCaprio: "Me gustaría sentarme en sus piernas"

La modelo que hace algún tiempo apareció en unas fotografías junto al futbolista español “Guti” ya no se molesta cuando le preguntan sobre el deportista

La modelo Melissa García, al ser cuestionada sobre qué haría si tendría frente a ella al actor Leonardo DiCaprio, señaló -recordando las fotografías que se tomó en Miami con el futbolista Guti- que se sentaría en las piernas del actor.

“Me sentaría en sus piernas”, bromeó Melissa durante el Avant Premiere de la película que protagoniza DiCaprio La Isla Siniestra, que se realizó ayer en Cineplanet Alcázar de Miraflores. Para luego agregar que “hay que tomarlo con buen humor”.

Cabe destacar que Melissa dio que hablar cuando se tomó unas fotografías en Miami con el futbolista del Real Madrid, donde aparece sentada en las piernas del deportista y dándole un beso en la mejilla.

Sobre el aspecto sentimental de su vida, la modelo y conductora de un programa por cable confió que está sola y con muchas ganas de enamorarse de alguien que le entregue cariño y le tenga paciencia.
Diario El Comercio

Los vestidos de la alfombra roja de los Óscar se venden por 150 dólares


Una lucha se libra sobre la alfombra roja por lucir el modelo más exclusivo. Luego de ello, empieza una carrera contra el reloj para copiar los diseños

Las grandes estrellas llevan una competencia paralela a la de los Óscar: coronarse como la mejor vestida. Y sus armas para conseguirlo son diseños de precios realmente exclusivos. Pero después, todo cambia.

De una foto, las modistas europeas y americanas sacan los diseños, eligen las telas, cortan los patrones y enseguida las cosen a toda máquina. De 24 a 48 horas tardan en coserlos y en 6 meses están en las tiendas. Lo bueno es que en este corto proceso le quitan unos cuantos ceros a los trajes.

EL TRAJE DE MILEY CYRUS, ENTRE LOS FAVORITOS
Entre los favoritos de este año está, por ejemplo, el que lució Miley Cyrus. Su copia es la elección ideal, dicen, para una fiesta de graduación. Y el de Queen Latifah puede acabar en un traje de madrina.

El vestido de Queen Latifah puede acabar en un traje de madrina.

Además de varias tiendas en Estados Unidos y Australia, cualquiera puede adquirir en Internet un diseño que nos acerca un poco más a las estrellas de Hollywood.
Diario El Comercio

Fotos de Angelina Jolie causan controversia en Australia

Imágenes de la sexy actriz tomadas el 2001 junto a un caballo han sido incluidas en una muestra de aquel país

Jueves 11 de marzo de 2010 - 07:55 pm

La vida agitada de Angelina Jolie vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una sesión de fotos en la que participó el año 2001.

Se trata de tres instantáneas de la actriz posando junto a un caballo. En una de ellas, el equino parece “besar” el pecho de Jolie. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo David Lachapelle.
Diario El Comercio

Adiós a la TV: Aldo Miyashiro renunció a Frecuencia Latina

El conductor de “Enemigos Íntimos” no aparecerá esta noche ante cámaras y en las próximas horas se espera un pronunciamiento del canal de televisión

No va más. Tras la renuncia de Aldo Miyashiro, Frecuencia Latina emitió un programa grabado de "Enemigos Íntimos". (Frecuencia Latina)
Aldo Miyashiro renunció a la conducción de “Enemigos Íntimos” y con ello se puso fin al programa de televisión.

La decisión tomada por Aldo Miyashiro se dio tres días después de que el canal latino despidió a Beto Ortiz por mantener constantes diferencias editoriales.

Fuentes confiables de elcomercio.pe, informaron que junto al actor también dio un paso al costado el productor Martín Suyón.

Se espera que en las próximas horas, Frecuencia Latina emita un pronunciamiento oficial sobre la salida del último “enemigo íntimo”. En su lugar, el canal difundió un programa grabado de “Enemigos Íntimos”.
Diario El Comercio

“Enemigos…” lideró horario

La expectativa de saber quién sería el nuevo acompañante de Aldo Miyashiro en el programa “Enemigos íntimos” logró que pueda repuntar en su horario y hasta desplazar del primer lugar a “Prensa libre” el último miércoles. El controvertido espacio que tuvo como invitada a la periodista Jessica Tapia se adjudicó 11.2 puntos de rating en promedios totales y “Prensa Libre” 8.1 puntos.
Diario Expreso

Realizarán festival “Música por el Sur”
También habrá espacio para el hip hop y el beatbox (música con sonidos de la boca) con la presentación de agrupaciones como, NN, Hip Hop, Necrew y Unlimited Crew
Los artistas nacionales se ponen de pie para apoyar a nuestros hermanos del sur del país. Este sábado 13 de marzo, el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos será escenario el Primer Festival “Música por el Sur”, evento que reunirá a jóvenes exponentes del latin pon y pop rock peruanos.

El evento contará con la presencia de bandas como Zing!, ganadores del Movistar Exporock 2010, Speranto, grupo nacional pop cuyo video clip “No me quiero despertar” rota en “Ritmo Son Latino”, y Kova que alista su primera producción musical. Gian Piero Mubarak, principal organizador y animador del evento sostiene que la ganancia total será donada a los departamentos del sur, con la ayuda de Lending Hope Foundation Perú.
Diario Expreso

Pink Floyd gana juicio contra EMI

La banda británica Pink Floyd ganó hoy en la Corte Suprema de Londres un juicio contra la discográfica EMI por el pago adeudado de regalías en Internet y por el control de venta de sus canciones en la web.

El grupo, que trabaja con EMI desde 1967, disputó la forma en que fueron calculados los pagos por las ventas digitales de sus canciones.

También objetó la decisión de la discográfica de vender temas separados de sus álbumes a través de la red.

Pink Floyd argumentó que su acuerdo con la casa discográfica estipulaba que sus canciones no debían ser vendidas por separado, aunque la empresa sostuvo que en el contrato sólo se hacía mención a los álbumes físicos y no digitales.

La Corte Suprema ordenó al sello a pagar 60 mil dólares en costos judiciales, mientras determina cuánto deberá pagar EMI como multa.

La banda evitó lanzar sencillos, y prefirió en cambio, álbumes enteros como "Dark Side of the Moon", que vendió más de 35 millones de copias en todo el mundo.

Robert Howe, abogado defensor del conjunto, afirmó que Pink Floyd "buscaba retener el control artístico" de su obra.
Diario La República

Anuncian el final de la famosa serie 24


Ya tiene fecha de expiración. El sitio web de la revista especializada en cine Variety anunció que se termina la serie 24 protagonizada por el agente federal Jack Bauer, tras su actual ciclo.

Según los reportes, el costo de la historia protagonizada por Kiefer Sutherland es demasiado elevado.

Además, la actual termporada, la octava del ciclo, ha recibido críticas y ha disminuido su audiencia. Sin embargo, mientras se prevé el término de la serie televisiva, la marca 24 está en pleno desarrollo, con la película que se prepara.

Protagonizada por el mismo Sutherland, la producción va a toda marcha y la acción, esta vez estaría situada en Europa.
(Con información de La Tercera)

Defiende a su madre que está en prisión



La cantante mexicana Gloria Trevi aseguro hoy jueves que su madre, detenida por evasión fiscal, no debe lo que se le imputa y que sus abogados ya están trabajando para demostrarlo.
"Confío en la Justicia mexicana para que se solucione este caso", afirmó la cantante en una conferencia de prensa para aclarar por qué tardó cerca de una semana en visitar a su madre en la cárcel.
La propia cantante estuvo encarcelada cuatro años en México y Brasil, por rapto y corrupción de menores, aunque fue absuelta de los cargos y liberada.
Trevi, que no quiso hablar de cuestiones legales para no litigar en los medios, dijo que encontró muy bien a su madre, internada en el penal del Topo Chico, en la norteña Monterrey. A pesar de sus problemas de espalda está muy animada, dijo sobre su progenitora.
La cantante aclaró que no acudió antes a visitar a su madre por compromisos de trabajo. "La voy apoyar dándole todo, aunque pronto me verán en conciertos, viajando y cumpliendo con los compromisos de mi agenda", concluyó Trevi.
Gloria Ruiz Arredondo, madre de las artista, fue detenida recientemente en Panamá acusada de evadir impuestos y extraditada a México.
Las autoridades mexicanas le exigen que pague 27 millones de pesos (2,1 millones de dólares) por la venta de una propiedad y los intereses generados, para que pueda salir de prisión.
El abogado Roberto Flores, a cargo de su defensa, señaló que la familia no tiene el dinero suficiente para cubrir la cantidad que exigen las autoridades, por lo que enfrentará el proceso legal para demostrar su inocencia.
EFE

Todo el equipo de “Enemigos Íntimos” se iría a Canal 5


Tras la renuncia de Aldo Miyashiro y el despido de Beto Ortiz, el equipo de producción y los periodistas de dicho programa se mudarían a Panamericana Televisión

La renuncia de Aldo Miyashiro se veía venir. Ayer el Canal 2 reprodujo secuencias de varios programas grabados de “Enemigos Íntimos”, y fuentes confiables de elcomercio.pe aseguraron que el conductor de televisión había presentado su renuncia tres días después de que Frecuencia Latina despidió a Beto Ortiz.

La pregunta, entonces, dejó de ser “¿Saldrá Beto Ortiz al aire en “Enemigos Íntimos”?”, “¿Saldrá Aldo Miyashiro al aire en el programa?”, “¿Quién acompañará a Aldo Miyashiro esta noche?”.

Aldo dio su descargo horas después. “El programa “Enemigos íntimos” es de dos conductores, yo lo diseñé con Beto así y esa es la forma como lo queremos hacer”, dijo Aldo. “Si no hay eso, prefiero no seguir”, explicó a Perú 21.

¿AL 5?
Tras conocerse, nuevamente mediante fuentes cercanas a elcomercio.pe, que el productor del programa Martín Suyón también renunció a Canal 2, ahora la pregunta del millón es: “¿Continuará el equipo de de “Enemigos Íntimos” trabajando juntos?”, “¿Se mudarán a otra casa televisiva?”.

Según distintos medios, y confirmado por fuentes de elcomercio.pe, la información que se maneja es que tanto la producción como Aldo Miyashiro y Beto Ortiz se irán a Panamericana Televisión.
Diario El Comercio