jueves, 11 de marzo de 2010

Jennifer Aniston y Gerard Butler más que cariñosos en portada de revista

Los actores posaron juntos y en un ambiente de gran intimidad para “W”, acrecentando los rumores de un romance entre ellos

Jennifer Aniston y Gerard Butler adornan la portada de la edición de abril de la revista “W”, con una fotografía que acrecienta los rumores de un romance entre ellos.

Los actores posan muy juntos y en un ambiente de gran intimidad. A ella se le ve sentada en el regazo de Gerald, mientras él la abraza con ternura.

Las fotos fueron tomadas en una finca a pocos kilómetros de Los Ángeles, y estuvieron a cargo de Steven Klein. Irónicamente, el famoso fotógrafo también fue responsable de la sesión fotográfica de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Diario El Comercio

Madonna alista una línea de ropa para jóvenes inspirada en su hija


La Reina del Pop firmó un convenio con una importante empresa del mundo de la moda, lo que le otorgará poder de decisión sobre los diseños que la firma pretenda sacar al mercado

Madonna deja por un momento los escenarios para incursionar en el mundo de la moda. Junto a su representante, Guy Oseary, acaba de firmar un importante contrato con la empresa Iconix, que maneja las marcas de ropa Candie, Rampage y Ed Hardy.

Iconix tendrá a cargo la gestión de la nueva marca creada por la Reina del Pop: MG Icon. Las siglas “MG”, según The New York Fashion, significarían “Madonna and Guy” (Madona y Chico) y no “Material Girl” (Chica Material), como muchos supondrían.

Madona y la empresa Iconix se repartirán las utilidades de la marca en iguales proporciones. Para la cantante este convenio significaría no solo poder vestir las prendas y demás productos que Iconix saque al mercado, sino la potestad de decidir sobre sus diseños.

“Ella (Madonna) probablemente estará involucrada en el diseño, en las secciones de foto, todo”, dijo el presidente de Iconix.

DE CANTANTE A DISEÑADORA
La Reina del Pop ya está trabajando en una línea de ropa para adolescentes para la colección Macy, inspirada en su hija de 13 años, Lourdes, que incluirá productos como calzado, bolsos y joyería, cuyos precios variarán entre los 12 y 40 dólares.

DE TAL PALO, TAL ASTILLA
Lourdes también podrá decidir sobre el diseño de los productos de Mary, e incluso asistirá a reuniones con los ejecutivos de dicha firma.

“Lourdes tiene un sentido increíble del estilo”, dijo Jeff Gennette, jefe principal del Área de Mercadotecnia de Mary.
Diario El Comercio

Líos judiciales entre Christian Meier y Marisol Aguirren no terminan: comparecerán el lunes


El abogado Armando Lengua Balbi aseguró a elcomercio.pe que el actor llegará el fin de semana a Lima para cumplir con la justicia, en la querella por difamación que le interpuso su ex esposa

El doctor Armando Lengua Balbi, abogado de Christian Meier, anunció que su patrocinado llegará el fin de semana a Lima para comparecer el próximo lunes 15 de marzo por la querella por difamación que le interpuso su ex esposa Marisol Aguirre en el 39 Juzgado Penal.

Cabe destacar que la actriz demandó a Meier por difamación, luego de que el actor, en entrevista con el programa “Enemigos Íntimos”, señaló que una mujer de 40 años que quiere que su ex esposo le compre las pastillas es una “conchán”.

“En la comparecencia lo que haremos será escuchar lo que tiene que decir la defensa de la otra parte (de Marisol) y aclarar que mi cliente no tuvo un ánimo difamatorio cuando dijo “conchán”. Sus declaraciones comprenden a una expresión sobre los problemas que confrontaba con la madre de sus hijos por la pensión de alimentos establecido en julio del 2008. No se refería directamente a ella”, sostuvo el letrado a elcomercio.pe.

Asimismo, Lengua Balbi no dudó en asegurar que a Aguirre y a su defensor legal, Enrique Ghersi, les “encanta el show y quieren hacer del problema un melodrama”.

“Esa expresión (‘conchán’) dista mucho de ser ofensiva. Esa demanda por difamación es una estrategia con el fin de crearle una carga judicial a mi cliente para cuando eso pase proponer una conciliación y decirle: ‘Yo retiro lo mío y tú lo tuyo’”, remarcó.

JUSTICIA ACEPTÓ APELACIÓN DE MEIER SOBRE PRORRATEO DE ALIMENTOS
Finalmente, el representante legal de Meier señaló que la justicia aceptó la apelación que interpuso el actor, en vista de que el juez falló en primera instancia a favor de Marisol Aguirre rechazando la demanda de prorrateo de alimentos (la modificación de la pensión).

“En el mes de febrero el Juzgado de paz que denegó la demanda estuvo de vacaciones. Sin embargo, tenemos conocimiento de que ya concedieron la apelación que aún no nos han notificado porque la notificación demora, pero esta resolución del Juzgado de Paz de Chorrillos será elevada a un Juzgado de Familia y ahí esperamos que se revoque está decisión”, subrayó.
Diario El Comercio

La loca obsesión de Sandra

La reciente ganadora del Oscar como mejor actriz, Sandra Bullock, interpreta a Mary Horowitz, una extravagante crucigramista, que se enamora alocadamente del atractivo camarógrafo Steve, luego de una breve cita a ciegas.
Convencida que este hombre es su alma gemela e influenciada por otro reportero Hartman Hughes que espera sacarle partido a la situación, Mary recorre todo el país para permanecer cerca de su galán. En el camino Mary entabla amistad con un simpático grupo de excéntricos personajes que se encariñan con ella y la aceptan tal como es.

Título original: All About Steve
Año: 2009
Duración: 101 min.
Director: Phil Traill
Reparto: Sandra Bullock, Bradley Cooper, Thomas Haden Church, Ken Jeong, DJ Qualls, Katy Mixon, Howard Hesseman, Beth Grant
Premios 2009: Razzie: 2 premios: Peor actriz principal (Sandra Bullock), Peor pareja (Cooper & Bullock)
Género: Comedia romántica.
Diario Expreso

"Me dan los papeles que Pitt no quiere"

Matt Damon confiesa que se siente como el eterno segundo plato de productores y directores. El actor, que esta semana estrena en España Green Zone: Distrito protegido, dice que él es siembre la segunda opcción y que hace los papeles que rechaza Brad Pitt.
"Creo que los papeles van primero a Brad. Lo cual está bien", afirmó Damon olvidando por completo que él fue el protagonista absoluto de la trilogía de Bourne, una de las sagas más taquilleras de la última década.

"Pregunta por la calle a la gente qué actores protagonizaban las películas de Ocean's y te dirán que son George Clooney y Brad Pitt. Yo era un simplemente una especie de telonero. Lo mismo ocurría en Salvar al Soldado Ryan, Tom Hanks llevaba el peso de la película", dice el actor que señala que de lo único que se le puede acusar es de "ir a cuestas de la brillantez de otras personas, más que de otra cosa".

En cuanto la futuro más inmediato, Damon apunta que le gustaría alejarse de las cintas de acción para profundizar más en el género que le parece más difícil, el de la comedia. "Me gustaría rodar una cinta como Resacón en Las Vegas, pero creo que es verdaderamente difícil hacer una buena comedia. Es por eso que hay muy pocas que en realidad sean buenas", señaló.
Diario La República

El sueño de Mariah Carey es Woody Allen


La actriz y cantante develó que el director de sus sueños es Woody Allen. “Es alguien maravilloso”, destacó la estrella.
Mariah Carey está casada hace poco tiempo con Nick Cannon. Sin embargo develó que otro hombre le quita el sueño: el director Woddy Allen.

La estrella confesó que sueña con trabajar con el cineasta de 74 años. “Nunca lo conocí pero Bullets Over Broadway es una de mis películas predilectas. Puede decir cada frase. Es alguien maravilloso”, destacó.

Además dijo que estudiará bien cada proyecto que elija en el futuro. “Voy a tratar de elegir muy cuidadosamente qué hacer el futuro. Hay que trabajar con gente que te lleve a otro nivel”, dijo.

En lo personal Mariah Carey enfrenta rumores de embarazo surgieron cuando decidió no tomar alcohol en una entrega de premios. La intérprete también confesó días atrás que algo “muy especial” venía en camino.
Diario La República

Quiere soldar Oscar en su auto


La reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz, Sandra Bullock, reveló que están emocionada por haber ganado su primera estatuilla dorada que aun no lo puede creer, y ha pedido a su esposo, Jesse, que lo suelde al techo de su auto.
"Le he pedido a Jesse (su marido) que suelde la estatuilla al techo de mi coche para acordarme de que lo tengo. Además, así más gente podrá verlo cuando voy a hacer la compra y a dejar a lo niños al colegio", bromea.

Bullock está contenta de que todo el ajetreo que trajo consigo la nominación y la posterior espera para saber si ganaba o no el premio haya pasado y pueda volver a su vida normal. Aún no se cree que haya compartido todos estos momentos con actrices de la talla de Meryl Streep, de quien se ha hecho íntima amiga, o Helen Mirren.

"Tengo una sensación de alivio. Ahora puedo mirar hacia atrás y pensar 'Guau, todo esto es un trozo de historia'. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de compartir con estas extraordinarias, hermosas y talentosas mujeres", reconoce la actriz de The Blind Side.

Mientras tanto, su marido, el famoso motero Jesse James, no puede más de orgullo y se confiesa más enamorado que nunca de Bullock, a quien, según ha contado a la revista People, no ha dejado de apoyar en esta importante época de su vida. "Es una oportunidad que sólo se te da una vez. Lo mínimo que puedo hacer es ponerme un traje y acompañarla, ella siempre me ha apoyado en mi trabajo", reconoce el empresario.

"Es preciosa, es increíble y me deja sin aliento. A veces la miro y, de verdad, me quedo sin respiración", admite James, quien concluye: "Estoy orgullosísimo de ella. Nadie se merece más este premio porque nadie ha trabajado tan duro".
Diario La República

Se salvó de neumonía

Se salvó de neumonía
Jesús Vásquez

Una amenaza de neumonía estuvo a punto de empeorar la ya resquebrajada salud de la legendaria cantante criolla Jesús Vásquez, quien continúa con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Maison de Santé, sede Lima.

"El cuadro de neumonía fue detectado a tiempo por los médicos que actuaron rápidamente para poder controlarla, pero el estado de doña Jesús sigue siendo muy delicado, no muestra ninguna mejoría", nos dijo José Flores, yerno de Jesús Vásquez, quien revela que sus seguidores han iniciado una cadena de oración por ella.

Rosa María saca pecho

Ganó a Miyashiro

El sorpresivo despido de Beto Ortiz de Frecuencia Latina sigue causando efectos negativos para el programa "Enemigos íntimos". Esta vez sin la presencia del popular periodista, el programa perdió en el rating frente al espacio "Prensa libre" de Rosa María Palacios, que se emite por América Televisión.

Bajo la conducción de Aldo Miyashiro y Sofía Franco, quien acompañó al popular actor en la animación, "Enemigos..." obtuvo 9,3 puntos de sintonía en promedio, siendo ampliamente superado por el programa "Prensa libre", que logró 12,1. ¿Seguirá el programa latino en caída libre?
Diario Ojo

Denuncian censura


El Consejo de la Prensa Peruana, a través de su representante Kela León, indicó en CPN Radio que el inesperado despido del periodista Beto Ortiz de las filas de Frecuencia Latina es "evidentemente una censura" a la libertad de opinión.

"Estuve revisando el código de ética de Frecuencia Latina y lo que encontré fue que se respetaba la pluralidad de opinión", explicó León.

Agregó que lo más preocupante de esta situación es que se haya despedido al periodista en un momento importante para el país.

Choros asustan a la 'teta'

La felicidad de haber desfilado por la alfombra roja de Hollywood y participar en la entrega del Óscar le duró poco a la actriz Magaly Solier, quien fue víctima de delincuentes que la dejaron sin sus documentos y artículos personales.

Por esa razón la protagonista de 'La teta asustada' fue la gran ausente en la conferencia de prensa a su retorno de Estados Unidos, donde junto a la directora Claudia Llosa tentó suerte en la categoría de mejor película extranjera, codeándose con diversas figuras de la pantalla grande.

"El robo se produjo ayer (martes), por eso Magaly no pudo asistir al encuentro con la prensa. Se dio un gran susto y hasta le bajó la presión, se puso muy mal, así que optaron por mantenerla relajada y en descanso", señaló el informante.

Incomunicada. Según se supo los ladrones dejaron a la actriz sin su celular, además de documentos y artículos que solo eran de su interés.

"Magaly estaba muy angustiada, porque tampoco pudo comunicarse con su mamá. Tuvo que utilizar el celular de su manager para llamar a Huanta y hablar brevemente con su progenitora, tampoco quiso preocuparla más de la cuenta", manifestó nuestra fuente.

Reencuentro con paisanos. Ayer se esperaba la llegada de Magaly a su tierra natal, pero hasta el cierre de la presente edición su vuelo no aterrizaba en Ayacucho. Aun así, sus paisanos aguardan con ansias darle la bienvenida.

Datazo La actriz tuvo la oportunidad de fotografiarse con los directores Quentin Tarantino y Pedro Almodóvar.
Diario Ajá

"Ojalá las aguas se calmen"


Sofía Franco, quien acompañó a Aldo Miyashiro el lunes por la noche, no quiso opinar sobre el despido de Beto Ortiz pero sostuvo que los periodistas de Frecuencia Latina deben señirse a la línea editoral del canal.

"No es un secreto que por los pasillos del canal se hable del despido de Beto que cayó por sorpresa, ojalá las aguas se calmen. El canal tiene una política de trabajo y hay que caminar sobre esa línea", dijo la rubía.

"La producción me convocó y acepté sin problemas, pero lo mío son las noticias de farándula en el noticiero, espero que le vaya bien a Aldo y pronto consiga un coanimador".

Sofí evitó pronunciarse sobre si fue correcta la salida de Beto, teniendo en cuenta el caso de Jaime Bayly. "No sé si fue justo o injusto, finalmente la decisión la tomó el canal, veremos qué pasa más adelante".

Dato 9.3 hizo 'Enemigos íntimos' el lunes, contra 12.1 de 'Prensa libre'.
Diario Ajá