martes, 2 de marzo de 2010

Oscar de la Academia: Nuevos detalles de la ceremonia


La ceremonia de la entrega del Oscar de la Academia tendrá este año una serie de variaciones, algunas de las cuales han trascendido.

El director musical Marc Shaiman ha escrito una canción original con la que se abrirá el espectáculo centrado en el equipo del "tema" para presentar a Alec Baldwin y Steve Martin. Se esperan un número deslumbrante con 500 o más bailarines.

Un homenaje a John Hughes está planificado fuera de lo tradicional en el segmento In Memoriam.

¿Se mantendrá el programa del año pasado en que cinco anteriores ganadores del Oscar presentarán a cada candidato antes de anunciar el ganador? Al principio, parecía que no sería el caso. Ahora, después de significativo retroceso ("me gustaría que hubiera sucedido cuando gané", dice un ex ganador) inteligente (¿a regañadientes?), ahora amigos de cada candidato presentará las dos categorías principales. Sí, eso es correcto. No habrá ganadores anteriores pero sí sus amigos.

Gran sorpresa. Los productores tienen una obsesión para el espectáculo: Taylor Lautner. En serio, la estrella de "Luna Nueva" estará bien en la tierra de los Oscar. Teniendo en cuenta que ya está jugando en los Globos de Oro y ha aparecido en prácticamente todos los otros premios de este año con lo cual es difícil imaginar que no estará si es invitado.
Fuente | rpp

Don Francisco se pone de pie

Organiza Teletón para damnificados por terremoto

Mario Kreutzberger, el popular "Don Francisco", anunció que realizará una Teletón en favor de su país tras el terremoto que azotó Chile el sábado. "Chile ayuda a Chile", es el nombre del eslogan que llevará la jornada benéfica que se realizará este viernes en el vecino país del sur y que tendrá a todos los canales de ese pueblo unidos por una misma señal.

Populares artistas chilenos y extranjeros se sumarán a esta gran cruzada.

Tras rápidas gestiones, el animador organizó lo necesario para desarrollar el evento solidario con el objetivo de reunir al menos 15 mil millones de pesos para ayudar a los damnificados con viviendas de emergencia, víveres y artículos de primera necesidad.

La fundación Teletón será la encargada de la organización de la jornada benéfica por lo que se están reproduciendo la mayor parte de los mecanismos y plataformas que caracterizan cada año a las 27 horas de campaña televisiva en favor de los niños minusválidos.

De este modo, la totalidad de los canales de televisión formarán parte de la iniciativa, mientras que los aportes serán canalizados a través del Banco de Chile. Se espera que la mayoría de los rostros televisivos de ese país se sumen, así como artistas nacionales y extranjeros.

Además de la Fundación Teletón, la jornada solidaria está siendo coordinada por el propio gobierno central con la colaboración de instituciones como Un Techo para Chile, Hogar de Cristo y la Fundación para la Superación de la Pobreza.
Diario El Ojo

Vuelta al mediodía

Laura Huarcayo

Laura Huarcayo sorprendió durante su reaparición en "Lima limón". La rubia bailó el tema "Colgado en tus manos" de Carlos Baute y Martha Sánchez, y confesó que aún siente los nervios propios del debut a pesar de conducir 6 años el programa.

Sobre Carlos Alcántara y su supuesto retorno al espacio, señaló que no fue cierta la noticia. "En su momento vendrá al programa, pero de invitado", remarcó la Huarcayo. Con referencia a su competencia, Carlos Cacho, le envió buenas vibras. "Le deseo toda la suerte del mundo".
Diario Ojo

¿Cómo lucirá el “Cuy mágico” que llevará Magaly Solier a los Óscar?


El vestido que la actriz más exitosa del país llevará puesto en la gala del Óscar es una incógnita, pero su diseñadora dio algunos adelantos

Además de aspirar al premio de mejor película extranjera, “La teta asustada” de Claudia Llosa se lucirá en una de las galas más importantes de la industria del cine mundial. Y uno de los mayores secretos para este domingo es el vestido que lucirá Magaly Solier cuando recorra la alfombra roja del Teatro Kodak junto a las más grandes y famosas estrellas de Hollywood.

Y es que, pese a los inconvenientes, la actriz huantina estará este domingo en la ceremonia, aunque no ha querido dar detalles del vestuario que tiene preparado. “Es un ‘Cuy mágico’”, ha dicho con la sonrisa risueña que la caracteriza, pero lo cierto es que viajará con más de 15 vestuarios para su estancia.

Así lo dio a conocer su diseñadora personal, Lucía Cuba, a elcomercio.pe. “*Está llevando más de 15 tenidas* entre los vestuarios de diario, el traje de la gala principal y las ruedas de prensa, los cócteles y otra serie de eventos”.

DISEÑOS A CUATRO MANOS
Cuba, de amplia experiencia en el mundo de la moda, contó que el diseño se llevó a cabo de manera conjunta entre Magaly y ella, pero que las decisiones finales siempre las tenía la actriz. “Ella tiene muy definido qué tipo de modelos le gustan, lo cual facilita en muchas circunstancias a encontrar un modelo más exacto”, contó la diseñadora, destacando la especial inclinación de la Solier por “sentirse bien”.

“A diferencia de cualquier otra persona con la que yo haya podido trabajar, *Magaly prioriza mucho su comodidad por encima de cualquier otra cosa*”.

También contó que el proceso de creación del diseño fue bastante rápido pues la noticia de la nominación se dio a conocer recién a inicios de febrero, pero *se usaron las preferencias de la actriz con materiales como “el dril, la popelina, sedas y gasas, además de una paleta de colores en particular y los modelos que a Magaly le gustan más*”.

Consultada sobre si el vestido de la gala tiene una propuesta conservadora o más bien audaz, la diseñadora prefirió no adelantar demasiado, aunque se atrevió bromear al respecto. “Eso tendrán que esperar al domingo, será como Björk en el 2001”.
Diario El Comerecio

Claudia Cisneros guarda total hermetismo sobre su amenaza de renuncia


Vocera de Frecuencia Latina señaló que la conductora de “90 segundos” hoy tampoco se pronunció sobre el tema

La jefa de relaciones públicas de Frecuencia Latina, Micky Bolaños, aseguró a elcomercio.pe que la periodista Claudia Cisneros sigue firme en el Canal de Jesús María, ya que hoy la conductora de “90 segundos” tampoco se pronunció sobre el tema de su renuncia.

Cabe destacar que la conocida periodista a través de su cuenta en Twitter dijo que si el canal decide mantener al conductor de “El Francotirador”, Jaime Bayly, solo por dinero, “yo no me quedo”.

ESTÁ INUBICABLE
No obstante, Cisneros prefirió guardar absoluto silencio al respecto en la popular red social, ya que desde el 28 de febrero no ha vuelto pronunciarse a través de ese medio. Está inubicable, ya que tampoco contesta el teléfono.

“TODO ESTÁ TRANQUILO”
“Claudia no ha hecho oficial su renuncia. No ha presentado ningún documento. Hasta el momento todo está tranquilo, el canal comprende que en todo centro de trabajo hay personas que tienen formas de pensar distintas y que ese tipo de cosas ocurren siempre y en todas partes”, señaló Bolaños.
Diario El Comercio

Laura Borlini aprobó el supuesto romance entre su ex pareja y Marisol Aguirre


Señaló que la actriz es una linda chica y una gran madre. “Sea quien sea solo quiero que la persona que esté con Guille sea un buen ejemplo para mis hijos”, dijo

La argentina Laura Borlini tomó con madurez la noticia de la presunta relación sentimental existente entre el padre de sus hijos y la actriz Marisol Aguirre.

“Me hace feliz saber que tiene pareja porque es un gran hombre, y así como él me apoyó cuando le conté que me había vuelto a enamorar, yo también lo apoyo”, comentó la conductora de “Q’ tal Familia”.

Laura reconoció que sufrió bastante cuando se separó de Guillermo Thaís. No obstante, señaló que el tiempo curó las heridas y ha sabido salir adelante, al punto que está feliz con un nuevo amor.

“MARISOL ES UNA CHICA LINDA”
“Mientras él sea feliz, yo también lo soy, no tengo que ponerme mal por eso. Es cierto que sufrí mucho por la separación, pero ahora nuestra situación está muy clara. Marisol es una chica linda, una persona muy agradable, una buena mamá, con eso no quiero decir que esté con Guille (...) Lo único que quiero es que la persona que esté con él sea una buena imagen para mis hijos. Sea quien sea”, remarcó.
Diario El Comercio