domingo, 28 de febrero de 2010

Fanny Lu: “Todo está más calmado en Viña del Mar, pero Anahí está nerviosa”


La cantante colombiana contó que pese a sus nervios, la ex RBD se encuentra bien. Pidió bendiciones y se mostró apenada por el devastador terremoto en Chile

Fanny Lu envió un mensaje a través de su Twitter a los compatriotas chilenos que hoy sufren el terremoto de 8,8 grados Ritcher que se registró en horas de la madrugada.

“Temblor en Viña, espero todo este bien para todos! Dios los bendiga!”, fue el primer comentario que hizo la cantante colombiana en su página personal, apenas sucedió el sismo. Una hora más tarde, preguntada por la salud de la ex RBD Anahí, escribió: “Me preguntan por Anahi. Ella esta bien. Esta un poco nerviosa pero esta bien. Hay mucha confusion y la alerta de tsunami ha asustado a muchos”.

La calma fue llegando conforme el susto fue pasando. Fue entonces que Fanny Lu envió otro mensaje en su Twitter: “En Viña hoy todo mas calmado.Estamos tristes con los acontecimientos, Dios bendiga a la gente de Concepcion hoy sufre y ha perdido tanto”.

Cabe mencionar que la compatriota Sandra Muente también se encuentra en Chile. Su mamá, Patricia Bayona, confirmó que la cantante nacional se encuentra bien, pese al susto que se llevó durante el remezón.
Diario El Comercio

Sandra Muente se encuentra bien pese al susto que se llevó tras el terremoto en Chile



Su madre, Patricia Bayona, le confirmó a elcomercio.pe que la artista que nos representó en Viña del Mar ya está más calmada, y que está viendo junto a su mánager cuándo podrán retornar al país

Sábado 27 de febrero de 2010 - 10:23 am
No era para menos. Tras el devastador terremoto de 8,8 grados Ritcher que remeció Chile en horas de la madrugada de hoy, en pleno desarrollo de Viña del Mar, se temió por la salud de nuestra compatriota Sandra Muente, quien nos representó en dicho festival.

Sin embargo, su madre, Patricia Bayona, le confirmó a elcomercio.pe que la cantante ya está más tranquila. “Ella está muy bien, está con su mánager (Lalo Martins). Ya está tomando las precauciones debidas y está más calmada”, aseguró.

Sobre el momento del sismo, la mamá de Sandra comentó que la artista “estaba en el hotel, se despertó con el movimiento y ahí mismo salió”.

Por su parte, Martins, en declaraciones a Terra, agregó que “no nos ha pasado nada, pero sí nos hemos llevado un gran susto durante el remezón”.

Patricia Bayona comentó que, frente al cierre de los aeropuertos en Chile, Sandra y su mánager están tratando de averiguar cuándo podrán retornar al país.
Diario El Comercio

A más de 24 horas del terremoto en Chile, el paradero de Karla Casós aún es desconocido


Ejecutivo de la revista KC confirmó a elcomercio.pe que “hasta el momento no sabemos nada de ella”

Continúa desaparecida. Karla Casós se fue a Viña del Mar para cubrir el festival para su revista KC, pero hasta el momento los ejecutivos de la revista no han recibido noticias de ella después del terremoto en Chile.

Así lo confirmó Sebastián Ruiz, ejecutivo de publicidad de la mencionada publicación. “Hasta el momento no sabemos nada de ella. Estamos pendientes de alguna llamada”, reconoció el ejecutivo a elcomercio.pe.

Ayer, la hermana de la modelo, Patricia Casós, emitió un comunicado en el que expresaba estar “desesperada” al no saber el paradero de Karla.

Negocia papel protagónico



La actriz Angelina Jolie negocia su participación en la próxima película del director mexicano Alfonso Cuarón, "Gravity", en la que interpretaría a la única superviviente de un viaje espacial en su intento por regresar a casa. El guión estará a cargo de Jonás Cuarón, hijo del director, y la esposa del actor Brad Pitt sería la única persona en pantalla para este filme, tal como se ha visto ya este año con el filme "Buried", filme protagonizado por Ryan Reynolds que narra su agonía mientras trata de salir de un ataúd y salvar su vida mientras pide ayuda a través de su teléfono móvil.
Diario Expreso

Terremoto en Viña del Mar



La jornada final de la edición 51 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que debía concluir ayer por la noche, con la actuación del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, además del conjunto chileno Los Jaivas, el ex vocalista del grupo La Ley, Beto Cuevas, fue suspendido tras el terremoto que azotó el sur de Chile el último sábado. Varios de los artistas que esperaban la gran final de este certamen vivieron momentos terribles al ser desalojados de sus habitaciones en el Hotel Sheraton de ese balneario, después del sismo. El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, ya galardonado este viernes con la Gaviota de Plata del Festival, dijo no haber pasado una experiencia como esa y se siente apenado por los damnificados.
De igual modo, la cantante colombiana Fanny Lú, quien se presentó por primera vez ante el Monstruo de la Quinta Vergara, relató que después de su actuación en Viña, la mayoría de artistas y miembros organizadores se disponían a trasladarse a otros sitios para departir y celebrar cuando sucedió el terremoto: "Fue una noche de confusión, estábamos trasladándonos o a punto de llegar a los sitios a donde nos habían invitado a celebrar felices por el triunfo cuando sucedió el terremoto, ahora estamos esperando indicaciones para lograr volver a nuestros países”, dijo.
Por su parte, Raphael y Los fabulosos Cadillacs se sumaron a la suspensión de los shows que tenían acordados para estos días en distintos puntos de Chile. Todas esas fechas no se llevarán a cabo y se está analizando una reprogramación para junio o noviembre. En tanto, los argentinos cancelaron el recital de gala que mañana daban en el teatro Caupolicán. También se estudia reagendar el espectáculo para los próximos días.
Diario Expreso

"Abencia me agarró las chichis"

Quiere ser la nueva 'princesa' de Abencia Meza. Daysi Araujo contó que está sorprendida que la conocida 'Pistolita' no haya logrado controlar sus bajos instintos cuando la tuvo cerca, al punto de agarrarle los senos en la grabación de un programa.

"Me quedé fría cuando me agarró las chichis pues primero me miraba fijamente, no pensé que me los agarraría. Me dijo que estaban duritos y bonitos", recordó la Araujo.

La bailarina confesó que no es la primera vez que una mujer se le manda, en los show que ha ofrecido en discotecas de ambiente muchas lesbianas la han acosado y hasta le tocaron el pompis.

Atraca salidas. "Abencia me dijo que le gustaban mis pechos y sentí como si sus manos fueran de un hombre por la forma en que me tocó. No dudaría en salir con ella si me lo propone porque no tendría nada de malo conocerla un poquito más. Además, soy su admiradora", dijo coquetamente en su cumpleaños.

Le mandaron peluche. En ese importante día recibió un peluche de un admirador misterioso, pero Daysi negó tener pareja. "Tengo derecho a ser feliz y no me desespero por tener pareja pues pretendientes siempre habrá pero hasta ahora no hay alguien que verdaderamente me mueva el piso".
Diario Ajá

Hará show a favor de chilenos

Alvarez convoca

Carlos Alvarez no se quedará de brazos cruzados ante la tragedia que enluta a Chile, por eso dijo que está dispuesto a realizar un show a beneficio de los cientos de damnificados de ese país.


"Lamento totalmente este castigo de la naturaleza que ha azotado a nuestros hermanos chilenos. Me solidarizo con ellos y quiero anunciar que si hay intención de hacer algún evento benéfico, pues que cuentan conmigo", dijo al programa "En escena" de RPP. El imitador afirmó que a estas alturas es absurdo pensar en rencillas o disputas políticas, ya que lo único importante es apoyar a la gente que lo ha perdido todo.

"Ojalá se haga y otros colegas apoyen la noble causa", enfatizó. Alvarez guarda cariño especial al país del sur debido a que ha sido muy bien recibido en diversas oportunidades en las que fue invitado a importantes programas de la televisión chilena.
Diario Ojo

Por chat se comunicó con hermanas

Jean Paul Strauss respira tranquilo

Jean Paul Strauss contó que gracias a su Blackberry pudo comunicarse con su hermana Gaby en Chile pocas horas después del terremoto. "Lo primero que hice al enterarme fue saltar de mi cama y entrar al chat y comunicarnos en tiempo real, gracias a Dios toda la familia que tengo allá está bien", contó Jean Paul, confirmando lo que ya había contado su mamá, Anita Martínez, a RPP. "Y me sumo a su pedido de emprender una cruzada para ayudar a nuestros hermanos chilenos".


Para Jean Paul, Chile es un país especial porque tiene numerosa familia allá y porque desarrolló parte de su carrera artística en ese país, donde incluso ganó una Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar años atrás. El cantautor peruano será jurado junto con Anna Carina Copello del evento "La voz de Lima Norte", organizado por Mega Plaza para buscar jóvenes talentos en la música.
Diario Ojo

"Muy angustiada por mis hijas y nietos"

Anita Martínez en Lima vivio drama por familia en Chile

La actriz peruana Anita Martínez, que radica en Chile y que en estos días visita a su hijo Jean Paul Strauss, en Lima, hizo un llamado para emprender una cruzada a beneficio de los damnificados del terremoto que sacudió ayer el país del sur. "Yo estoy dispuesta a hacerlo, desde Lima o desde Chile. El pueblo peruano y el chileno nos llevamos muy bien y nos queremos, cuando hay conflictos son de nivel político, y nosotros no tenemos nada que ver", afirmó.

Peruana desarrolló su carrera de actriz en populares y sintonizadas telenovelas chilenas.

"Estoy un poco descontrolada con lo que ha pasado por mi familia y amigos que están en Chile, me preocupa, me angustia, esa falta de luz, de agua, que se estén cayendo las cosas, que los edificios se estén derrumbando, que la gente no tenga dónde ir. Y me parece que tenemos que empezar a ponernos en campaña de una vez para ayudarlos porque mucha gente se ha quedado sin nada", acotó Anita Martínez en conversación con el programa "En escena" de RPP.

Reveló que apenas se enteró de la noticia pensó en sus hijas, yernos y nietos que viven en el vecino país del sur.

"Desde la seis de la mañana estoy muy angustiada porque tengo mis hijas, mis nietos chilenos, mis yernos, en Santiago. Intenté varias veces comunicarme con ellos hasta que ingresó mi llamada y gracias a Dios no les ha pasado nada físicamente. Las cosas que se han caído en sus casas y se han roto, se pueden recuperar. Yo les he dicho que estén juntos porque los temblores continúan y mis nietos pequeños se asustan. Por eso estoy rezando mucho porque soy muy católica".

Por otro lado, Anita se mostró orgullosa del buen momento artístico que viene atravesando su hijo, el popular cantante Jean Paul Strauss, quien ha luchado mucho para por fin ser reconocido por su trabajo musical. "Así es, pero como yo siempre digo, no es ni antes ni después, el éxito llegan en el momento exacto y este es el momento exacto de Jean Paul", señaló Anita.
Diario El Ojo

Karla Casós desaparecida en Chile

Familiares dice que no saben de ella después de sismo

Karla Casós se encuentra en Chile desde el 15 de enero pasado y aún no se ha comunicado con sus familiares en Lima que están preocupados tras el terremoto que estremeció la zona central del vecino país sureño.


"Ya no sabemos qué hacer, la hemos llamado a su teléfono celular pero no contesta. Ella estaba en Viña del Mar en el momento del terremoto", manifestó Patty Casós, hermana de la modelo peruana. Karla viajó a Chile para promocionar su revista KC y el domingo arribó a Viña del Mar para realizar notas con los artistas que participaban en su famoso festival.

"Pero ahora ya no sabemos nada de ella, estamos rogando que se restablezcan las comunicaciones en Chile para saber si está bien. Incluso logré ubicar a Lalo Martins (mánager de Sandra Muente, que se encuentra en Viña), pero él me dijo que no la ha visto. Eso nos ha preocupado más", aseveró Patty Casós.
Diairo Ojo