viernes, 26 de febrero de 2010

Pide miniserie de bailarines de la calle

Vania Masías orgullosa de su labor con chicos de los conos de Lima
La destacada bailarina Vania Masías dijo que sería un "golazo" producir una serie de televisión con la historia de los chicos de los sectores populares de Lima que participan en el programa social de artes y danzas "Angeles D1" que ella dirige.

Angeles D1 es el nombre del taller que dirige la reconocida bailarina que sigue en su labor de aglutinar jóvenes humildes con talento para la danza.

"Nuestro programa social está creciendo, tenemos 35 niños más incorporados, realmente me siento orgullosa de este trabajo que estamos realizando, aunque el talento lo ponen los chicos que han dejado de bailar en las calles para adquirir técnicas profesionales y hoy se han convertido en maestros de danza. Sería un golazo si hacen una serie de telelevisión con la historia de cada uno de los alumnos, ningún productor ha tenido esa idea todavía", afirmó Vania durante la conferencia de prensa en la que se anunció oficialmente la realización del evento denominado "Yo soy el Perú", que se presentará este sábado 27 de febrero en el Boulevard de Asia.

Se trata de un hermoso espectáculo en el que participarán reconocidos artistas bajo la dirección de Vania Masías, quien armonizará el baile de los caballos de paso con bailarines a pie siguiendo los ritmos del grupo musical Novalima, que dará el toque afroperuano y los compases creados por el talentoso guitarrista Ernesto Hermoza. También llegará de España la exitosa bailaora peruana de flamenco Manuela Barrios.

"Varios de mis ex alumnos, que ahora son profesores en el taller Angeles D1, van a formar parte de este espectáculo", anuncia orgullosa Vania.
Diario La República

Estrena ardiente videoclip de Shakira y Rafa Nadal

La cadena musical MTV estrenó a través de su página web en exclusiva en todo el mundo el nuevo videoclip de la cantante colombiana Shakira, "Gypsy", en el que ha contado con la colaboración del tenista español Rafa Nadal. Ver video.

Desde las 11.00 GMT y durante 24 horas podrá verse íntegramente el esperado vídeo del que la pasada semana se difundieron unas primeras imágenes en las que Shakira aparecía abrazada y cariñosa con Nadal.

"Gypsy" es el tercer sencillo de "Loba", el último álbum de Shakira, que se publicó el pasado año, y que ha ocupado los primeros puestos de las listas de ventas en varios países de habla hispana e inglesa.
(Con información de EFE)

David Bisbal presentó a su hija


Madre e hija recibieron hoy el alta médica en el hospital South Miami, donde permanecieron desde el nacimiento para recuperarse completamente tras un parto por cesárea.

"Me hace mucha ilusión llevar a mi hija a conocer mi tierra, Almería, en los próximos meses", dijo hoy el cantante, mientras Elena llevaba en brazos a la niña.

Ella Bisbal Tablada nació con 3 kilos y 100 gramos un día después de que el artista ofreciera un concierto por el Día de los Enamorados en Miami, donde reside su madre.

"Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud", dijo el cantante almeriense en un comunicado divulgado al día siguiente del alumbramiento.

La oficina de relaciones públicas del artista confirmó a Efe que Bisbal estuvo todo el tiempo al lado de su novia, ya que el parto coincidió con los conciertos de su gira "Sin mirar atrás" que estaban previstos en Florida.

Bisbal informó de que no hará un alto en su gira, que tras pasar por España y EE.UU. le llevará próximamente por Latinoamérica, y que todo sigue como está previsto con varios conciertos en México a principios de marzo en los que incluirá la canción oficial de Coca Cola para el mundial Sudáfrica 2010, "Wavin' Flag" (ondeando la bandera).

El cantante, quien aseguró estar viviendo un "momento maravilloso", quiso que sus seguidores fueran los primeros en saber que él y su novia iban a ser padres por primera vez en 2010.

"Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario", dijo en septiembre pasado cuando anunció su paternidad en su página web.

Tras su breve comparecencia hoy, la pareja pidió a la prensa respeto a su privacidad.
Diario La República

“Los ‘ampays’ no me preocupan”



Magaly Medina, luciendo un microvestido, anunció en conferencia de prensa que considera cabalísticos sus 13 años en pantalla y que en esta nueva temporada no brindará demasiada importancia a sus ya conocidos “ampays”: “Soy medio bruja, así que los números impares me encantan, traemos muchas novedades pero los ‘ampays’ no son algo que me preocupe, recuerden que el año pasado con cuatro (ampays) alcanzamos el más alto rating de todos los años, nos superamos a nosotros mismos”.
Respecto a los cambios sufridos en su imagen, la popular “Urraca” confesó: "Ahora todos somos productos que se venden en un supermercado, si no lo haces así, no funciona. Como si fueras un personaje de Hollywood o una gaseosa, si no la empaquetas bien no funciona. Es una cosa muy bonita y no me asusta lo que digan, a mí me gusta que me insulten" y sobre el encuentro con Gisela Valcárcel dijo: “Fue totalmente casual y no nos hablamos porque ambas somos muy orgullosas y compramos nuestros calzones en el mismo sitio”.

Diario Expreso


Este domingo sale en vivo



Ante las insistentes especulaciones sobre la salida de pantallas de “El Francotirador”, fuentes fidedignas aseguraron a EXPRESO que Jaime Bayly continúa perteneciendo a las filas de Frecuencia Latina y este domingo su programa será emitido en vivo.

“Pese a su pública renuncia Jaime Bayly continúa en el canal y su equipo trabaja con normalidad porque este domingo el espacio sale en vivo y con varias sorpresas”, manifestó una fuente allegada a la casa televisora.
Mientras, Carlos Álvarez y Jorge Benavides grabaron para el retorno de su programa “El Especial del Humor” un spot alusivo al conflicto entre Jaime Bayly y Baruch Ivcher, a pesar de que sostuvo que no lo haría: “Todo es con humor y respeto, pero no podemos abstraernos a un tema que ha causado tanto revuelo”.
Diario Expreso

Claudio Pizarro hizo tres golazos y clasificó a octavos final de la Euroliga al Werder Bremen


El peruano estuvo endiablado y anotó un ‘hat trick’ en el 4-1 que le propinó su equipo al Twente holandés, dejando la serie 4-2 a favor del conjunto alemán

En la transmisión en vivo de la cadena ‘Sky Sports’, en Alemania, el comentarista resaltó: “Claudio Pizarro es fenomenal”. El hombre de televisión se contagió de la emoción al ver que las cuatro tribunas del Weserstadion reventaban con el grito de guerra: “¡Pizarro, Pizarro!”, y no era para menos.

Claudio Pizarro marcó tres golazos (15’, 20’ y 58’) que le dieron la clasificación a su equipo, Werder Bremen, a los octavos de final de la Euroliga tras vencer con goleada (4-1) al Twente. Su compañero Naldo anotó el tercer tanto (27’), tras pase del ‘Bombardero’, y De Jong descontó para la visita (33’).

En la ida, el equipo holandés había ganado 1-0 al Werder Bremen, pero los bombazos de hoy del peruano ayudaron a sus colores a seguir en carrera. Con esta abultada victoria, el Bremen se mantiene como el club alemán más goleador de la fase de grupos, y ya sumó 21 tantos.
Diario El Comercio

Amiga de Bayly reveló que su madre le dijo: "Has quedado como una prostituta"


Silvia Núñez del Arco aseguró que no se arrepiente de haber hecho público su romance con el polémico periodista. No obstante, lamentó que sus padres sufrieran por ello

Silvia Núñez del Arco señaló que no se arrepiente de haber hecho público su romance con el polémico periodista Jaime Bayly. No obstante, lamentó que sus padres sufrieran por su osadía, al punto que su madre se atrevió a decirle: “Has quedado como una puta”.

“No me di cuenta de lo que estaba haciendo. No me arrepiento, pero hay cosas que hubiese podido evitar en las últimas dos semanas”, comentó la joven en entrevista con la revista Cosas.

Asimismo, aseguró que salir en televisión fue una invitación que aceptó sin presión alguna, solo guiada por sus impulsos y por su afán de comunicar al mundo que ahora era escritora y que había hallado su lugar en el mundo.

La polémica entrevista que protagonizó Silvia en “El Francotirador” fue grabada dos horas antes de su emisión, por lo que llegó a su casa justo cuando sus padres prendían el televisor para ver a su hija en la pantalla. Ella les había dicho que iría al programa de su amigo –al cual sus padres creían gay- para promocionar lo que había escrito todo ese año.

“Nunca sentí que había hecho algo malo. Para mí había sido un acto de valentía. Al día siguiente, sin tomar desayuno cogí una mochila con algo de ropa y me fui (de su casa)”, sostuvo. Las palabras que pronunció su madre fueron demasiado para ella.

Esta no fue la única entrevista que concedió Silvia Núñez del Arco a un medio local. La novel escritora dio un adelanto de su libro en el semanario Caretas y posó en una sesión fotográfica.

SE PELEÓ CON JAIME POR CULPA DE BETO Y ALDO
Desde Bogotá, Jaime Bayly, a través de su productora Ximena Ruiz ayudó a Silvia a buscar un hotel para quedarse. Luego, cuando se creyó que la tormenta había pasado, en el programa “Enemigos Íntimos” salió a la luz fragmentos del manuscrito de la joven.

“Me sentí ultrajada, y Jaime, también. Eligieron una parte donde sintieron que podían dejarme a mí como una hueca y a Jaime como un demente que toma pastillas y que quiere ser presidente. Se tomaron la molestia de escenificar un momento específico de mi novela”, aseguró.

“Yo no pude ver el programa, pero Jaime me llamó para contarme. Luego al verlo en Youtube, caí en la cuenta de que lo que más me dolía fue que Jaime se hubiera sentido ridiculizado y tonto. Yo le dije a Jaime que había otras escenas donde él salía mejor parado, escenas lindas, que había ficción en la historia, pero igual surgió una pequeña pelea entre los dos. Ellos (Beto y Aldo) envenenaron las cosas”, remarcó.

“QUIZÁ SEA MÁS LIBERTINA QUE EL RESTO EN EL TERRENO SEXUAL”
Al igual que ‘Lucía’ su personaje en su obra “Lo que otros no ven”, Silvia confiesa haber vivido cosas prematuras para su edad en el terreno sexual. “Quizá sea un poco más libertina que el resto. La gente de mi edad suele acostumbrarse a lo que tiene”, manifestó.

No obstante, Silvia aseguró que se considera asexual. Sin embargo sus esporádicos encuentros íntimos son intensos. “Creo mucho en el placer inspirado en uno mismo. Así, no tengo apuro de nada. Si tengo alguna urgencia, me procuro el placer yo misma. Él (Jaime) también va por ahí”, detalló.

Finalmente, aseguró que no es fácil para Bayly entender que una chica tan joven como ella (21 años) pueda ser desinteresadamente su amiga íntima, siendo él una persona famosa. “Me lo ha dicho, y a mí también a veces me da miedo el hecho de que su interés por mí sea solamente físico”, remarcó.
Diario El Comercio
FOTOS: COSAS

Sandra Muente tuvo al público en contra y no pasó a la semifinal en Viña del Mar



La cantante nacional se enfrentó por segunda vez al “monstruo” de la Quinta Vergara para interpretar “La flor de la canela”


Sandra Muente enfrentó por segunda vez al “monstruo” de la Quinta Vegara, en donde interpretó “La flor de la canela” en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar.

La cantante nacional se le notó algo nerviosa en su presentación ante el público chileno, al que trató de ganarse con un “Que viva Chile que Viva el Perú”.

“La flor de la canela” fue entonada en ritmo pop y los asistentes pudieron corear la letra de la canción al estilo karaoke, gracias a una pantalla colocada sobre el escenario.

Al igual como ocurrió con su primera actuación el martes último, la ex Latin American Idol fue la última en aparecer en el escenario, tuvo a un público hostil que al final la despidió con tibios aplausos.

La intérprete peruana había confesado que se sintió nerviosa en su debut en Viña del Mar, pues resultó pifiada por los asistentes. La prensa chilena lamentó la actitud del público, hecho que calificó como el punto negro de la gala.

Al final, la decisión del jurado no fue favorable a Sandra Muente, quien tuvo que resignarse a ver a sus compañeros de Estados Unidos, Chile, Italia y Cuba clasificar a las semifinales de la competencia internacional.
Diario El Comercio

Tilsa Lozano y Vanessa Tello en disputa por la mejor colita


“La chica de la sombrilla” ganó el concurso Miss Colita Reef 2010 y amenaza con desplazar al derrier de la conejita de Playboy

Las bellas y esculturales Tilsa Lozano y Vanessa Tello se disputan el título de la mejor colita del Perú.

La sensual Vanessa, más conocida como “La chica de la sombrilla” con tan solo 20 años, ganó el concurso Miss Colita Reef 2010 y amenaza con desplazar al derrier de Tilsa, cuya escultural figura, elogiada no solo en el Perú, también en el extranjero, la ha catapultado a ser una conejita de Playboy.

En un informe de “Enemigos íntimos”, un conocido cirujano plástico destaco el derrier de Tilsa. “Es bien definido y no es chorreado”, dijo.

Otro galeno entendido en la estética del cuerpo humano aseguró que la ‘colita’ de Tilsa es de exportación por ser más angosta, en cambio la de Vanesa que es más voluptuosa, es más peruana.