lunes, 22 de febrero de 2010

Bomba sexy: Vanessa Tello tiene la mejor “colita” del Perú

La recordada “chica de la sombrilla”, famosa por aparecer en el comercial de una empresa de telefonía celular, ganó el concurso Miss Colita Reef 2010

Domingo 21 de febrero de 2010 - 04:32 pm
Sorprendió a todos con sus curvas, pero sobre todo con su muy bien formada “colita”. La sensual Vanessa Tello, con tan solo 20 años, ganó el concurso Miss Colita Reef 2010 y nos representará a nivel internacional en un certamen donde se elegirán a los derrieres más perfectos del continente.

“Debe haber una armonía por atrás, que haya una buena “colita”, que la espalda y la cola sean perfectas, nada de celulitis, etc. Es un don natural pero también tienes que trabajarlo”, indicó la joven ganadora, quien lució sus argumentos con suma coquetería.

La bella modelo es recordada por dejar boquiabiertos a todos durante su corta pero contundente participación en el comercial de una conocida marca de telefonía celular.
Diario El Comercio

Nicolás Lúcar fue "mediador" entre Jaime Bayly y Frecuencia Latina

Beto Ortiz contó en su columna de opinión de hoy que El Francotirador exigió que se disculpen con él y Silvia Núñez del Arco para no irse del 2. Lúcar se reunió con Enrique Ghersi tras ello

La supuesta guerra librada entre Beto Ortiz y Jaime Bayly en Frecuencia Latina acabó el viernes, cuando el Enemigo Íntimo le ofreció un ramo de olivo al Francotirador. Pero las revelaciones de ciertos detalles del enfrentamiento, que tuvo diversas escaramuzas a lo largo de la semana, aún darán qué hablar.
En su columna de hoy en Perú.21, Ortiz Pajuelo escribió que el miércoles último Bayly Letts renunció a Canal 2, a raíz del adelanto que dieron los Enemigos Íntimos de la novela inédita de su pareja, Silvia Núñez del Arco. La renuncia llegó luego de que la noche anterior El Francotirador se presentó en “Prensa Libre”, la competencia de Enemigos Íntimos a las 11 p.m.
Cuenta Beto Ortiz que Bayly señaló a los directivos del canal que su renuncia solo sería revocable en caso que en Enemigos Íntimos se le pidiese disculpas -y también a Núñez del Arco-.
Tras la difícil situación que en el canal ello supuso, continúa Ortiz, el jueves se topó con Enrique Ghersi, abogado del entorno de Bayly y asesor en su supuesta candidatura presidencial, en un restaurante sanisidrino.
Ahí Ghersi se reunió con Nicolás Lúcar, quien según Beto Ortiz, fungió de mediador entre Canal 2 y Bayly, ante la inminente salida del escritor, sazonada con sus coqueteos con América Televisión el martes por la noche, al aire en “Prensa Libre”.
“Debutando en su novísimo rol de canciller Tudela, de espontáneo mediador en este conflicto, de voluntario de los cascos azules, Nicolás Lúcar, mi mentor, aquel Arbolito. Me sorprendí de que el emisario no fuera alguno de los no pocos gerentes, como siempre se estila. Ghersi y Lúcar se largaron a charlar por dos o tres horas, como los buenos y viejos amigos que son, y yo me tuve que conformar con tratar, en vano, de descifrar, sus habituales aspavientos tras la vidriera”, remató Ortiz sobre el encuentro.
Según anunció Frecuencia Latina, El Francotirador se quedó en la emisora y saldrá esta noche.
Diario El Comercio

Jennifer López deslumbró a los italianos con traje de ‘gatita’

La cantante no dudó en mostrar sus atributos con un ajustado vestuario, cuando presentó su nuevo single “What is love?” en el teatro de San Remo

(Daily Mail)
Sensual como siempre, Jennifer López demostró cómo dejar más que contento a su público. Y es que la cantante explotó la parte más sensual y provocativa de su cuerpo: su ‘derriere’.

La artista salió vestida con un traje negro bastante ajustado, que los medios europeos lo han bautizado como una indumentaria de “gatita”, y deslumbró al público asistente del Festival de San Remo 2010, en Italia.

López presentó su nuevo single “What is love?” y fue la gran estrella en el teatro de dicha localidad, en la cuarta noche del festival, que este año cumple su aniversario número 60.

A su regreso a los Estados Unidos, Jennifer volverá a ser presentadora en el exitoso “Saturday Night Live” luego de 9 años (vea su presentación en el 2001).
Diario El Comercio

Jaime Bayly remeció Frecuencia Latina con una furibunda renuncia en "El Francotirador"

“El origen de esta guerra es la desconfianza entre Baruch Ivcher y yo por mi candidatura”, argumentó el periodista

Jaime Bayly informó esta noche que presentó su renuncia al programa de entrevistas “El Francotirador” ante el presidente del directorio de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher. El periodista explicó que la renuncia fue hecha el miércoles a través de un correo electrónico pero que el empresario de origen israelí se la rechazó.

“Yo mantengo esta noche mi decisión de renunciar y le pido al señor Ivcher que acepte mi renuncia para que esto no se desarrolle de manera unilateral”, indicó el periodista ante los televidentes luego de explicar que tiene un contrato que lo mantiene ligado al canal de la avenida San Felipe.

El autor de “Los amigos que perdí” atribuyó su renuncia al rompimiento de las buenas relaciones que mantenía con los directivos de Frecuencia Latina luego de que anunciara su intención de postular a la Presidencia del Perú. El entrevistador dijo que Baruch Ivcher tuvo temor ante lo que pudiera pensar el presidente Alan García, de quien Bayly suele burlarse frecuentemente.

“El origen de esta guerra es la presión, la paranoia, el recelo y la desconfianza entre el señor Baruch Ivcher y yo por mi postulación a la Presidencia de la República”, aseguró molesto.

ENSAÑAMIENTO
Jaime Bayly denunció que luego de manifestar su intención de ser candidato presidencial, Baruch Ivcher desató una “guerra de ensañamiento” en contra suya y explicó que el mejor ejemplo de esa animadversión es la reciente riña que sostuvo con los conductores del programa “Enemigos íntimos”, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, por la divulgación de unos extractos de la novela inédita de su amiga íntima Silvia Núñez del Arco.

“Si la hija del señor Ivcher quisiera publicar una novela y los conductores de “Enemigos íntimos” divulgaran parte de la misma sin que esta se haya publicado previamente, no solo despediría a Aldo y a Beto, sino que además los denunciaría”, señaló enfurecido. “Pero él no lo hizo y no lo hizo porque apoyaba la guerra de ensañamiento en mi contra”, acotó.

“QUE SE JODA”
El periodista recordó que, luego de que anunciara en televisión su intención de postular a la Presidencia, se encontró en los pasillos del Canal 2 con Baruch Ivcher y este le increpó que no podía hacer ese tipo de anuncios.

“Tú que te crees”, “No puedes ser periodista y político”, fueron algunas de las frases que les dijo el empresario, según indicó Bayly.

“Bueno, si el no quiere que yo postule ese es su problema pues. Yo no voy a dejar de postular porque a él no le parece, así que lo haré y que se joda Ivcher”, declaró Bayly ante el aliento y las palmas de público presente en el set de televisión que coreaban “Jaime presidente” una y otra vez.

Durante la emisión del programa apareció en imágenes el rótulo colocado por el canal que decía: “Programa pregrabado autorizado por Presidencia del Directorio de este canal”.
Diario El Comercio