domingo, 21 de febrero de 2010

Magaly Medina está figurita

Goza en playa del sur
Magaly Medina disfruta de su último fin de semana de vacaciones en una playa del Sur, donde dicen que rompe el ojo con un pompis que salta a la vista.
Algunos piensan que se operó, pero ella ha asegurado a sus amigos que sólo es producto de los ejercicios y una buena dieta.
La Medina decidió disfrutar de estos días de sola pues a partir del lunes retoma sus labores diarias en ATV, ya que su programa retorna este 1 de marzo al aire.
Diario Ájá

La actriz y cantante norteamericana Hilary Duff


Se compromete con jugador de hockey

La actriz y cantante norteamericana Hilary Duff quiere casarse con el jugador profesional de hockey sobre hielo Mike Comrie, informó ayer la revista People.

La pareja se comprometió el fin de semana pasado en Hawai, indicó su portavoz Nanci Ryder. "Tras más de dos años juntos nos alegra dar esta noticia", dijo Ryder.

No se informó la fecha de la boda.

"Soy una de las locas que se sienta entre la multitud y agota los pulmones gritando", contó Duff el año pasado a la misma publicación que ayer dio la primicia.

De su novio decía: "Aún no encontré a nadie que pueda decir algo malo sobre él. Es muy generoso, cariñoso (...). Siempre nos reímos juntos".

La joven de Texas se hizo famosa en 2001 con la serie de Disney "Lizzie McGuire" como estrella juvenil.

Además filmó películas como "Agent Cody Banks" y "Cinderella Story".
Diario La República

Premiados por EXPRESO

El sueño de conocer en persona al gran Julio Iglesias y deleitarse en vivo y en directo con sus clásicos cantos al amor, se hizo realidad para cuatro fanáticos del intérprete de “Me olvidé de vivir”. Tomasita Aurich Montero, Maria Antonieta Mendoza de Uzátegui, Yrma Olazábal Segovia y Bertha Soledad Ojeda Figueroa de Garro, ganaron el concurso realizado por EXPRESO para asistir de forma exclusiva al concierto del divo español. Gracias a la acogida obtenida y a los cientos de correos recibidos, el diario continuará realizando concursos para premiar a sus lectores.
Diario Expreso

“Yo sí cocinaré en vivo y en tiempo real”



El extrovertido y desenfadado el cheff nacional Cucho La Rosa ingresó a Panamericana Televisión para llevar adelante un programa culinario muy diferente a los que actualmente apreciamos en los diferentes magacines de la pantalla chica. “Los segmentos que hay me parecen interesantes y divertidos pero no enseñan al ama de casa a cocinar, las pasean por mercados que no conocen y entrevistan a diferentes personas, pero no explican al detalle.
Diario Expreso

Sonia Morales y Dina Paucar

Juntas otra vez en el escenario

Sonia Morales y Dina Páucar están dispuestas a demostrar que siguen siendo las divas de la música folclórica y que no han sucumbido ante las nuevas voces como Rosita de Espinar, de quien dicen ahora lleva más público a sus conciertos.

Yo creo que esas versiones sólo alientan al divisionismo de los artistas. Hay público para todos, esa es la realidad�, sostuvo Sonia.
�La diosa hermosa del amor� y �La internacional Sonia Morales demostrarán que el público las sigue apoyando en el evento que las volverá a juntar en un evento a realizarse el próximo domingo 28 de febrero en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita.
En ese espectáculo, que se ha denominado Festival de Carnavales del Perú, también se darán cita Max Castro, Hermanos Ayvar y harán su debut oficial �Los gitanos de la cumbia.
Diario El Ojo

Mariella tilda a Leysi de "hueca" y afirma que se hizo conocida sólo por protagonizar escándalos y salir con gerentes de canales

Se sacan los ojos
No aguantó más. Mariella Zanetti intentó llevar la fiesta en paz con Leysi Suárez, pero cansada de los insultos y "malaleche" de su compañera de "Recargados de risa", salió al frente para decir que la morocha sólo se hizo conocida por armar escándalos y por salir con ejecutivos de canales.

Ex bailarina dice que es una gordita feliz. �No hago dieta, al contrario soy gordita y estoy feliz. Me gusta comer y lo disfruto mucho. Así que quien me quiera, tiene que dejarme ser así�.

"Nunca he ocultado mi edad y mis neuronas están mejor que las de una adolescente. Yo no me drogo, no me emborracho, no fumo, estoy sana gracias a Dios y si ella (Leysi) piensa que llamándome vieja va a hacer que me sienta mal, está equivocada. Yo he trabajado en casi todos los canales de televisión de este país, nadie ha tenido quejas de mí y así seguirá siendo porque yo no necesito sentarme encima de un símbolo patrio desnuda ni salir con altos ejecutivos de los canales de televisión para hacer titulares o para que me contraten, al contrario tengo mucho trabajo", enfatizó ofuscada Mariella, quien lamentó la actitud de Leysi, a quien afirma ayudó desde que ingresó al espacio cómico de América Televisión pese a que se dijo que entre ambas existía rivalidad.

"Ella lo único que hizo desde que entró a 'Recargados...' fue insultarme y hablar mal de mí. Me ha dicho que soy una vieja, que debo retirarme y muchas otras cosas más, pese a que yo siempre la traté bien desde el primer día en el programa".

Mariella también lamentó que el espacio humorístico de Canal 4 esté en declive por culpa del mal manejo de los productores. "Me da pena la manera como están acabando con el programa, las repeticiones tienen más rating que los programas nuevos. Yo sigo en el pequeño espacio que me dan y me da mucha pena que de ser un programa con 26 puntos de rating ahora sólo tenga menos de la mitad y, sobre todo, que los productores que están a cargo no se den cuenta de eso", señaló Zanetti en un alto de las grabaciones de la miniserie "Matadoras", en que personifica a una excéntrica peluquera de nombre Yuyu.

"Mi personaje es delicioso y es una auténtica vedette frustrada. Mi hija, que se llama Eva (Fiorella Díaz) y es una de las matadorcitas, creo que será un éxito".

Naomí Campbell viajará a Haití en representación de la esposa de Gordon Brown

La supermodelo supervisará cómo se están utilizando los 119 millones de dólares donados por los británicos para los damnificados por el reciente terremoto

Londres (EFE). La supermodelo Naomi Campbell viajará a Haití en representación de la esposa del primer ministro británico, Gordon Brown, para ver cómo se están utilizando 77 millones de libras (119 millones de dólares, 87 millones de euros) donadas por los británicos para los damnificados por el reciente terremoto.

Campbell planea visitar la isla caribeña en abril al final de unas vacaciones con su actual novio, el multimillonario ruso, Vladimir Doronin, según reveló la propia modelo al dominical The Mail On Sunday.

La supermodelo, de 39 años, dijo que procurará que sea un viaje sin mucho revuelo porque lo importante para ella es saber que el dinero está siendo bien empleado en los niños haitianos.

LA PROPIA SARAH BROWN SE LO PIDIÓ
Según Campbell, fue la propia Sarah Brown, esposa del líder laborista, quien le pidió que viajara allí ya que ella no tendrá tiempo por compromisos relacionados con las próximas elecciones generales británicas.

La modelo británica ha organizado un desfile benéfico a favor del pueblo haitiano en el marco de la Semana de la Moda de Londres, en el que recaudó 1,5 millones de dólares, que se destinarán a construir centros médicos y orfelinatos.

Naomí Campbell es “embajadora” de la White Ribbon Charity, una ONG internacional que trata de combatir la mortandad entre las parturientas, y de la que Sarah Brown es patrona.
Diario El Comercio