viernes, 19 de febrero de 2010

Aventura fue el ganador de la noche en Premios Lo Nuestro


Las cantantes mexicanas Thalía y Paulina Rubio protagonizaron un duelo de elegancia en la alfombra roja de la gala que reconoce a lo mejor de la música latina

Divas presentes. Paulina Rubio y Thalía tuvieron un duelo más sobre la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro. (Foto: Univisión)
Miami, EE.UU. (Agencias).- Reconocidos artistas de la música de habla hispana brillaron esta noche por su glamour y estilo. La alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, que se entregan en Miami (EE.UU.), fue testigo del duelo de elegancia entre las cantantes mexicanas Thalía y Paulina Rubio, que a pesar de las especulaciones, no lograron reunirse para amistarse en la ceremonia.

El desfile fue abierto por Natalia, la vocalista de La Quinta Estación, pues fue la primera en posar ante las cámaras con un bello Óscar de la Renta en blanco y negro, de falda acampanada.

EL SHOW
Bajo la conducción de la cantante mexicana Ana Bárbara y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, la entrega de los Premios Lo Nuestro, en su 22a edición, comenzó con sendos números musicales de Chayanne, Thalía y Alejandro Fernández, quienes interpretaron algunos de sus más recientes éxitos y clásicos de siempre.

El astro boricua de la música urbana Daddy Yankee ofreció todo un espectáculo sobre un escenario futurista lleno de efectos especiales en el que interpretó el sencillo “Descontrol” acompañado por un cuerpo de baile.

LOS PREMIADOS
El grupo neoyorquino de origen dominicano, que postulaba en siete categorías, obtuvo el galardón al álbum tropical del año por “The Last”, que le dedicó a la “la tierra del merengue y la bachata”, República Dominicana.

Jenni Rivera, por su parte, se alzó con el premio a la artista femenina del año en el apartado regional mexicano.

El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel contaba con otras cuatro nominaciones: álbum del año y artista del año, así como canción del año por partida doble dentro del género urbano.
Diario El Comercio

Sorprendieron: Olenka Zimmerman y 'Pelo' Madueño confesaron ser pareja

La guapa actriz y modelo aseguró que le encanta el sentido del humor de su actual amor. “Pero todo lo tomamos con mucha tranquilidad”, confió

Viernes 19 de febrero de 2010 - 10:12 am
Un nuevo romance surgió en la farándula local. Se trata de Olenka Zimmerman y el rockero ‘Pelo’ Madueño que no dudaron en confimar que viven un tórrido romance.

“Me río mucho, me encanta su sentido del humor, pero todo lo tomamos con mucha tranquilidad”, señaló Olenka, quien llegó de la mano de su nueva pareja al avant premier de la película “Zona de miedo”.

En tanto el rockero confirmó que salen desde hace un par de semanas y que se conocieron por el Facebook. “Vamos a dejar que todo fluya tranquilamente”, dijo tras posar feliz de la vida junto a la guapa modelo.
Diario El Comercio

¿Se amistaron?: Paulina Rubio quiere tomar un tequila con Thalía

La popular “Chica dorada” aseguró que la relación que tiene con la esposa de Tommy Mottola es buena

Pese a los rumores que dan por hecho que la relación entre las cantantes Paulina Rubio y Thalía no es buena, la popular ‘Chica dorada’ aseguró que es todo lo contrario, y que incluso aceptaría tomar un tequila con la esposa de Tommy Mottola.

“Éramos “roommates” (compañeros de casa o habitación). Yo tenía un novio que murió, fueron momentos muy dramáticos y Thalía estuvo ahí conmigo al pie del cañón, y eso es algo que jamás olvidaré”, señaló Paulina en un chat de Univisión.

“Recuerdo una vez que nos empezábamos a jalar el micrófono, en ese tiempo no había inalámbricos y se lo jalo yo tanto que se lo clavo en la boca y ella se enojó muchísimo. Yo traía una coleta de lado y me la volteó del otro lado… me enojé muchísimo y recuerdo que por una parte el público gritaba Thalía y por la otra Paulina”, dijo la intérprete.

Para la “Chica Dorada”, las supuestas diferencias de ella con Thalía han sido un invento de la prensa desde que estaban el “Timbiriche”, y que si llegaron a tener alguna diferencia de “adolescentes”, “eso ya quedó en el olvido”.
Diario El Comercio

Miguel Bayly es lo opuesto a su hermano Jaime: busca una mujer madura

Ex pareja de Viviana Rivas Plata y hermano de Jaime Bayly se ha relacionado con hermosas chicas y tiene una estrategia para atraer sus miradas

Miguel Bayly, hermano del conductor de “El Francotirador” no habla de sus conquistas, ni presta atención a los ataques de su polémico familiar. Él parece estar concentrado en la búsqueda de la mujer ideal.

“Soy un hombre solitario que quiere encontrar a una mujer madura que sepa comprenderme”, señala a “ellos & ellas”.

PRESUNTOS ROMANCES
Miguel fue relacionado sentimentalmente con la Miss Perú Universo 2001, Viviana Rivas Plata; la aeromoza de American Airlines, Giuliana Repetto; y, Marilú Peña, una joven estudiante de la facultad de Adiministración de la Universidad del Pacífico, diez años menor que él.

EMPLEA UNA ESTRATEGIA PARA ATRAER LAS MIRADAS DE LAS MUJERES
El empresario Carlos Ganoza, fiel compañero en las andanzas nocturnas de Miguel, confió una estrategia que siempre pone en práctica con Bayly para atraer las miradas de las mujeres. “Cada vez que se acerca un fotógrafo me encargo de apartar los flashes de las cámaras mientras Miguel enciende un puro en la esquina del bar. Es la mejor manera de atraer las miradas de las mujeres”, bromea.

Actualmente, Miguel es un empresario dedicado a ofrecer servicios a una gran minera. Fue estudiante de agronomía en Canadá, donde además posó como modelo para varias revistas. A su regreso a Lima, en sus veintes también fue modelo de un programa de TV, allá por los años noventa, el magazine de la otrora reina del mediodía, July Pinedo.
Diario El Comercio

Michelle Alexander "De todos, menos de Marco Antonio"

jura que jamás haría miniserie de estilista porque era su pataza

La productora de la miniserie 'Matadoras', Michelle Alexander aclaró que en ningún momento tuvo la intención de hacer alguna producción acerca del desaparecido estilista Marco Antonio, como sí lo realizará el actor Fernando Vásquez.

"Lo que sucede es que para mí, Marco Antonio sigue siendo una persona muy cercana. Por el vínculo amical que tuve con él y con su familia me es imposible tratar ese tema", comentó.

"En ningún momento pensé hacer algo de él, pues no me interesa tratar nada sobre su vida privada.

Yo respeto a otros colegas", añadió.

Prepara última miniserie. "Ya tengo al personaje con el que haré la última miniserie, cambiar, hacer otras cosas. Pero aún no puedo decirlo", confesó la productora de 'Puro Corazón'.

"Felicito a todos mis colegas que siguen trabajando con personajes actuales y temas de coyuntura, está probado que las historias que se basan en la vida real funcionan", refi rió.
Diario Ajá

Cindy repite el plato

Haría ojitos a marido de cubichi Vernis Hernández y coquetea con el 'Cholito' Prado

No hay primera sin segunda.

Cindy Marino ya gusto a los hombres casados. es que ahora la bailarina estaría, nada menos, que con Carlos Gonzáles, dueño de 'El Tumbao' y pareja de la cubana Vernis Hernández.

La relación se hace dos meses, luego que el empresario contratara a la rubia como animadora de su salsoteca. Entre saliditas y reuniones de negocios, Marino y Gonzáles habrían hecho 'click', según el programa 'Amor, amor, amor'.

Lío de faldas. Enterada de que el padre de su hijo habría Vernis defendió a su gordito'.

"Ella es una simple animadora, yo cantante. Soy artista de verdad, tengo talento", una sonrisa nerviosona la cubana.

Por su parte, Cindy no se quedó callada y contestó fuertemente a cantante.

Voy a escuchar todo tipo comentarios, monedita de Otra vez, 'Cholito'. Sin embargo, la reconciliación entre la bailarina y el futbolista Ámilton Prado parece estar más cerca de lo que piensa. "Sí, tengo alguien en mi corazón. Sobre él ('Cholito') no tengo por qué contarlo, piensen lo que mejor les parezca".
Diario Ajá

En una gran noche del 'Zorrito' que marcó un 'hat trick', Alianza hizo historia al golear 4-1 al campeón de la Libertadores y puntea solito el grupo 3

Joel Sánchez no podrá jugar ante el Aurich el 10 de marzo. Un día antes Bolívar recibe a Estudiantes en Bolivia.
Qué rico aguirre
Qué lindo se siente. Estar con esa camiseta blanquiazul y estar en Matute.
O haberlo visto por la TV y gritarlo a todo pulmón para que el barrio se entere que Alianza Lima hizo historia. No solo porque le marcaron más rápido de la Libertadores, también porque con una extraordinaria actuación del 'Zorrito' Aguirre aplastó -sí, aplastó- 4-1 a Estudiantes de La Plata, el actual campeón de este certamen.

Y qué bello es ese sentimiento.

Sentirse no su 'compadre', es más, puede ser que ayer dejara en claro que Alianza tiene más fútbol y por ello la mitad del Perú no deja de soñar.

La mano del DT. Al iniciar el año Gustavo Costas tuvo la idea clara.

Quería imitar a la 'U' en formar un equipo sólido y sin figuras, por ello quiso desprenderse del 'Potón' Montaño. Ayer no jugó y dejó de ser el hombre orquesta.

Por ello el triunfo histórico y claro de ayer indica que Alianza comienza a escribir un nuevo futuro.

Con una sólida defensa a pesar del grave error de Héctor Sosa a los 9 segundos que derivó en gol del 'pincharrata' José Sosa pasando por una volante generosa con Henry Quinteros, Joel Sánchez y Tragodara.

la gura, ayer el show total fue del 'Zorrito' Aguirre. Aquel que casi deja el fútbol el año pasado por un gol fallado ante la 'U'. Hoy, su nombre da la vuelta al mundo.

Comienza la goleada. El empezaría a los 17', fusilando a Orión. El segundo a los 33' tras destrozar a la zaga argentina y el tercero, que fue el delirio, cuando se jugaban 74 minutos.

Fernández puso la cereza al pastel a un minuto fi nal. Hoy goza goza el cómo fútbol rompió el malefi cio de ser la Cenicienta.

A. Lima: Libman; Prado, Solís, Sosa, Villamarín; González, Tragodara, Quinteros (Jayo), Sánchez (Sánchez); Fernández, Aguirre. DT: G. Costas.

Estudiantes: Orión; Rodríguez, Cellay, Desábato, Red; Pérez (Núñez), Braña, Verón, Benítez (Morales); Sosa (Rojo), Boselli. DT: A. Sabella.
Diario Ajá

"Beso de Beto fue innecesario"

Rivero comenta:

Christian Rivero, quien da vida a Tomás, el hijo gay del dueño del canal Mega Noticias en "Los exitosos Gomes", aseguró en el programa "Entrometidas" de CPN Radio que no vio el beso que se dieron Beto Ortiz y Oscar Gayoso en "Enemigos íntimos", pero que por los comentarios escuchados le pareció que estuvo fuera de lugar.

"Creo que fue innecesario presentarlo en un programa en vivo. Y les digo que no se puede comparar por ningún motivo con lo que yo hago en la telenovela, en que tengo que besar a Diego (Bertie), porque la escena lo requiere y con el cuidado necesario", dijo resuelto.

Confesó que aunque su personaje le parece encantador, es también uno de los grandes retos de su carrera, aunque estar entre tantos buenos actores es para él como participar de una clase maestra de actuación. "Y ya no pago mi taller (ríe). El gran reto es estar al nivel de ellos", agregó.

Rivero confesó que aún no sabe si acompañará a Gisela Valcárcel en la nueva temporada de su programa que se emitirá por América Televisión.
Diario El Ojo

Se unen a "Matadoras"


Paul Martín y Lucho Cáceres en miniserie sobre voleibolistas

Ilusionado se encuentra Paul Martin, ya que luego de cuatro años retornará a la pantalla chica con la miniserie "Matadoras". El actor personificará al dirigente Juan Carlos Carrillo, quien descubrió y ayudó a Cecilia Tait a convertirse en una de las máximas estrellas del voley peruano.

"Tengo un proyecto de una serie sobre una persona muy querida pero eso lo sabrán más adelante, dijo productora".

"Soy el bueno de la miniserie, es un personaje que existió en la vida real. Está basado en uno de los dirigentes de Bancoper que viene a ser como el padrino o la persona que ayudó a Cecilia Tait en su llegada a la selección peruana de voley, es una persona con muchos valores y que siempre apoya en la manera de sus posibilidades al voley y a sus jugadoras".

Martin dijo estar feliz de reencontrarse con viejos amigos como Lucho Cáceres, quien también se sumó al elenco. "Estoy más que feliz porque hay un elenco sensacional como Lucho que es mi antagonista. Estuve mucho tiempo trabajando en Ecuador. Allá siempre están pendientes de las producciones que nosotros hacemos, les gusta mucho la televisión peruana".

Cáceres por su parte interpretará al villano Octavio Podestá, un ex marino racista que hará la vida imposible a las jugadoras morenas. "Es un personaje intolerante, no le gustan las personas de color, él cree que en la selección solo pueden estar rubiecitas. Como verán es todo lo contrario al personaje que tiene Paul".

Michelle Alexander fue la encargada de presentar a los actores y anunció que "Matadoras" saldrá por las pantallas de América Televisión, aunque no precisó la fecha. Lo que sí negó fue que vaya a producir una miniserie sobre el desaparecido estilista Marco Antonio Gallegos. "No lo haría porque él fue mi amigo y merece respeto, No sé si el productor Fernando Vásquez lo haga, me sorprende pero es su problema.
Diario El Ojo

Christian... ¡Ya fuiste!

Melanie Martínez, esposa de cumbiambero, se destapa y se luce con ex soñador

La esposa de Christian Domínguez, Melanie Martínez, sorprendió a más de uno al aparecer con poca ropa durante una sesión fotográfica del portal Terra. La ex participante de "El show de los sueños" logró bajar varios kilos de peso y ahora que luce una figura envidiable no dudó en mostrar sus atributos en sexys y provocadores atuendos que dejan poco a la imaginación. En 22 instantáneas, Melanie aparece sensual y atrevida, vestida con corsé y mallas; atuendos que marcan su ya estilizada figura y muestran las bien formadas piernas que no se atrevió a lucir durante el reality de Gisela Valcárcel.

Cantante también quiere estudiar actuación e incursionar en las telenovelas.

Se supo que la madre de las dos hijas del cumbiambero no estuvo sola durante la sesión fotográfica sino acompañada de Frank Aching, un joven cantante que también participó en el reality y con quien fue ampayada tras separarse de Domínguez. "Frank chequeó cada detalle de la sesión, estuvo al costado de Melanie y la animaba para hacer unas mejores fotos. Parece que entre ambos hay buena química", dijo una fuente. La buena relación entre ambos es tal que han decidido lanzarse como cantantes y justamente grabarán en los próximos días su primer sencillo promocional, aunque Aching por ahora prefiere no adelantar nada. "No quisiera decir nada de si estuve o no en la sesión. En cuanto a un disco juntos, pues sí hay proyectos pero no puedo contar nada aún, vamos a ver qué pasa. Sólo te puedo decir que he visto las fotos, están lindas, ella sale muy guapa".

En tanto, el cantante de Los Hermanos Yaipén no quiso hablar sobre las sexys fotos de su aún esposa, pero al parecer no estaba enterado de que mostraría sus atributos. "Lo que tenga que decirle se lo diré en la casa, no a los medios", sostuvo.
Diario El Ojo