viernes, 12 de febrero de 2010

Penélope será presentadora en los Oscar



La actriz española Penélope Cruz será una de las presentadoras de la 82 edición de entrega de los premios Óscar prevista para el 7 de marzo, lo mismo que Sean Penn y Kate Winslet, informó hoy la Academia de Hollywood.

Cruz, Penn y Winslet fueron galardonados en 2009 con una estatuilla interpretativa, lo mismo que el difunto Heath Ledger, y es tradición que la organización encargue a los vencedores de las pasadas ediciones la tarea de revelar el nombre de los nuevos ganadores.

La actriz madrileña, que obtuvo su Óscar por su papel secundario en "Vicky Cristina Barcelona", es candidata de nuevo este año, por tercera vez, por su trabajo en el musical "Nine".

Penn, triunfador el año pasado por "Milk", y Winslet, por "The Reader", no compiten por un premio en esta edición.

El peso de la ceremonia caerá sobre los actores Alec Baldwin y Steve Martin, quienes se encargarán de animar la entrega de los premios, que se realizará en el teatro Kodak de Los Ángeles. EFE
Diario La República

Christian Andrade “No tenemos un personaje gay”


Nuestro programa es todo un reto, porque no hay un formato parecido en nuestro país y es que juntar a Ricky Tosso, Marcelo Oxenford y Javier Echevarría junto a los chefs Adolfo Perret y Lalo Martins, para un programa netamente femenino, ha sido difícil, pero lo que veremos a partir del próximo lunes de 9:30am a 11:30am, enganchará a las mujeres, porque hemos creado secuencias como ‘El caminante’ donde demostraremos cómo hacer turismo a muy bajo precio, también habrá entrevistas y mucho más, pero lo que no tenemos es un personaje gay, no hemos creado una ‘Carlota’ o algo parecido”, sostuvo contundente Christian Andrade, el productor de “Hombres trabajando para ellas” de Frecuencia Latina.
Diario Expreso

Salsa para todos los gustos


Con una cartelera bastante variada y estilos disímiles, mañana, por la noche, en la Videna de San Luis se presentarán Van Van, La India, Niche y Frankie Negrón en el evento denominado Salsa con Amor. La idea es que el público peruano disfrute de cada una de las propuestas en este certamen, en el que todo parece indicar, será animado por el doctor Luis Delgado Aparicio, un experto en el género sabroso.
Además del particular estilo de Van Van, con su sonido jazzistico fusionado con los ritmos cubanos, está la presencia de la imponente Linda Caballero y la nueva generación de Niche, en la que llama la atención la presencia de Julio López, un joven cantante que antes trabajó en la orquesta de Boby Valentín. Niche aparece totalmente remozado pero indica que la esencia se mantiene porque es la clave de su éxito en los treinta años que llevan en la brega.
Diario Expreso

Bareto come candela y hace bailar a seguidores


Bareto no tiene pierde. Y es que la banda fusión, con "Ya se ha muerto el abuelo", tema original de Juaneco y su Combo, logró una difusión masiva de su propuesta musical y hoy con "No jueguen con el diablo" está repitiendo el mismo fenómeno. El tema que popularizó la orquesta cumbiambera peruana Compay Quinto hace tres décadas, se ha convertido en un boom y ellos lo celebran. También ha contribuido a su éxito que la canción haya sido elegida como tema principal de la teleserie "Los exitosos Gomes", otro punto a su favor.

La banda este 13 estará en La Huaka en Asia y el 16 en el carnaval de Rioja.

Joaquín Mariátegui, líder de la banda, dice que la elección de ese tema para su nuevo disco "Sodoma y Gamarra" fue hecho para continuar con la fusión de ritmos tradicionales de la cumbia con sonidos modernos.

"Y no nos equivocamos, sin lugar a dudas este será el tema del verano y nos permitirá recorrer todos los rincones del país", declara emocionado.

"No juegues con el diablo" está incluido en "Sodoma y Gamarra", que a partir de hoy estará a la venta en las tiendas especializadas. Gracias a que también el disco viene en versión multimedia se podrá acceder a dos videos. Uno de "Ya se ha muerto mi abuelo" y otro que es un detrás de cámaras de la grabación de "Sodoma y Gamarra", que incluye entrevistas a los músicos de la banda. En esta nueva edición del CD, el contenido gráfico ha sido ampliado de 8 a 16 páginas. Todo un lujo para los fans.
Diario Ojo

Beyonce cerquita


Este lunes llega a Lima
Procedente de Santiago de Chile, la cantante Beyoncé llegará a nuestro país este lunes 15 de febrero por la noche a bordo de su avión privado, según informaron voceros de prensa de Kandavu Producciones. Arribará a Lima acompañada por un staff de más de 50 personas.
Diario Ajá

Melissa aloca con curvazas


Modelo dice que "Gisela es cosa del pasado"

No hay duda de que Melissa Loza Vigil se ha convertido en una de las modelos peruanas más deseas y cotizadas del medio. Eso lo demostró la noche del miércoles último en un desfile de modas, en el cual lució un diminuto bikini.

Su envidiable figura y bien contorneadas piernas provocaron el éxtasis de los presentes. Al término del desfile, Melissa comentó que pasará el 'Día de los enamorados' junto a Roberto Martínez.

Además, al ser consultada sobre Gisela Valcárcel respondió: "Gisela es cosa del pasado, prefiero no hablar de ese tema. Lo único que me interesa en estos momentos es Roberto porque él es mi presente", afirmó la sexy modelo.
Diario Ajá

Abencia reconoce que se mareó con la fama y pide a Johanna que no pelee


La procesión la lleva por dentro. Han pasado más de dos semanas desde que dejó las frías celdas del penal Santa Mónica de Chorrillos, pero Abencia Meza todavía no olvida los duros momentos que atravesó en la cárcel de mujeres.

"Lo más importante de la prisión es que aprendí a quererme. Antes no me quería mucho porque prefería estar al lado de alguien (Alicia Delgado) que no me quería. En la cárcel eres un muerto en vida", manifestó.

Consciente. Sin embargo, reconoció que la plata y el poder la marearon, por ello, llevó una vida un tanto desordenada. "A veces te mareas con la fama y el dinero, pero cada fracaso te enseña, ahora en mi corazón solo hay amor y paz".

Nada con broncas. Estuvo como invitada en el bloque América Espectáculos y aconsejó a Johanna San Miguel que pare con los dimes y diretes con la Cabrejos. "Te recomiendo que no te pelees con nadie porque después vas a vivir la vida que yo viví".

Sexy. Aunque ya bajó 21 kilos, Abencia reveló que todavía le falta reducir un poco más. "Me siento bella, sensual (risas). Tomo muy bien los piropos del público", sostuvo Meza que negó tener una relación con su amigo Alex Salinas.
Diaeio Ajá

Efraín Aguilar conocía del pase de Pierina Carcelén a "Matadoras"


El creador de “Al fondo hay sitio” señaló que la joven actriz le consultó antes de aceptar la propuesta de Michelle Alexander

El productor Efraín Aguilar, en conversación con elcomercio.pe aclaró que el personaje de la actriz Pierina Carcelén, en la serie “Al fondo hay sitio” de América Televisión, era episódico; por lo tanto, no fue un problema que pase a formar parte de la producción de Michelle Alexander, “Matadoras”.

“Ella habló conmigo en diciembre. Me dijo que tenía una propuesta para una serie (Matadoras). Le dije que era una linda oportunidad y que no había ningún inconveniente porque su personaje en ‘Al fondo hay sitio’ era episódico, además no tenía un contrato permanente”, comentó el productor del espacio de América Televisión.

La recordada secretaria “Liliana” de “Al fondo hay sitio” se despidió de la producción del Cuatro para interpretar a “Leonora”, la voleibolista mala, pituca y racista de la miniserie “Matadoras”.

La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” volverá a la televisión el primero de marzo, con los mismos personajes y con historias aún más divertidas.
Diario El Comercio

elcomercio.pe transmitirá en vivo el concierto de Eva Ayllón en Asia

La cantante criolla realizará mañana, viernes, un recital en homenaje a Chabuca Granda desde el Centro Cultural Rímac de dicho balneario

Jueves 11 de febrero de 2010 - 07:11 pm
Eva Ayllón ofrecerá un concierto en homenaje a la gran cantautora nacional Chabuca Granda este viernes 12 de febrero en el Centro Cultural Rímac, en el boulevard del balneario de Asia y elcomercio.pe ofrecerá parte del evento que se iniciará a las 9 de la noche.

“La gente podrá escuchar mi respiración. Es un espectáculo muy bonito. Estoy segura que la gente se divertirá tanto como yo lo voy hacer”, indicó la cantante en la conferencia de prensa en donde anunció el recital.

elcomercio.pe transmitirá desde Asia la previa del evento y la primera parte del concierto que incluirá famosos temas como “José Antonio”, “Fina estampa” y “La flor de la canela”.
Diario El Comercio

Laura Bozzo comparó a Jaime Bayly con la ex congresista Susy Díaz

La polémica conductora de televisión, radicada en México, calificó de “fracasado” a la figura de “El Francotirador” por pretender postular a las próximas elecciones

La conductora de talk shows, Laura Bozzo, al conocer las pretenciones de Jaime Bayly de postular a las próximas elecciones presidenciales, lo calificó de “fracasado”.

Además, aprovechó para criticarlo por presentar en el set de su programa a una joven que bien podría ser su hija.

“Es un pobre fracasado que no tiene pantalla en ningún lado. Está haciendo un papel patético y triste al sacar a una niña en televisión, pero esa es la única manera de hacer ráting y que la prensa hable de él. Mientras que yo estoy estrenando programas en todos lados, ya lo hice en Guatemala y ahora en Estados Unidos me han duplicado el horario”, señaló la polémica figura de televisión al portal Perú.com.

Finalmente, Laura comparó al conductor de “El Francotirador” con la vedette y ex congresista Susy Díaz. “Como candidato me da lástima. Yo lo comparo con lo que sucedió con Susy Díaz, sencillamente está muerto”, remarcó.
Diario El Comercio

Melissa García aclaró: "No soy rica ni famosa por las fotos con 'Guti'"

La modelo recibió con desagrado el comentario del futbolista español, quien señaló que la modelo solo buscó sacar provecho con una fotografía suya

La modelo Melissa García recibió con desagrado el comentario del futbolista español Guti, quien en una entrevista con la revista Hola! señaló que la modelo buscó hacerse famosa y rica con una fotografía suya.

“Es cierto, es ridículo. Pero no soy ni rica ni famosa por las fotos con “Guti’. Al contrario, todo esto me incomoda porque mi vida es privada”, señaló Melisa, tras su participación en el desfile Pasarela Verano 2010.

Asimismo, la guapa y escultural modelo dejó en claro que el haber sido vinculada sentimentalmente con un deportista famoso no la benefició laboralmente. “Antes que ocurriera esto, la propuesta del programa en el canal La Tele ya la tenía”, dijo.

“Que “Guti’ piense lo que quiera”, subrayó Melissa, quien se alista para viajar a Colombia, donde interpretará a una villana en una telenovela de Telemundo.
Diario El Comercio