jueves, 11 de febrero de 2010

Cyndi Lauper y Lady Gaga contra el Sida

Controvertida Lady Gaga y la excéntrica Cyndi Lauper se unieron a la lucha contra el sida como las nuevas voceras de la campaña ‘VIVA GLAM’ de la Fundación Contra el Sida, de la marca de cosméticos M.A.C., para informar y concientizar a las mujeres sobre esta grave enfermedad.

Mostrándose sumamente comprometidas con la causa, ambas artistas hicieron sus primeras presentaciones como representantes de dicha campaña en el segmento ‘The Conversation’ (La Conversación) del canal estadounidense ABC, dónde enfatizaron la problemática del sida en mujeres que por soledad o ignorancia no recuerdan la importancia de protegerse durante sus relaciones sexuales.

“Las personas de mi edad, muchas están divorciadas y están solitarias, y no están esperando que algo suceda. De pronto algo ocurre y se sienten vivas y llenas de pasión, y lo comprendo pero estén preparadas”, advirtió Lauper.

“Hay muchas personas jóvenes que no saben lo suficiente del sida, lo fácil que es contagiarse y cuantas personas lo tienen”, agregó Gaga. “Estamos aquí para promover el labial como un recordatorio del sexo seguro, al igual que relaciones amorosas y monógamas”.
Diario La República

Sandra Muente “Que digan lo que quieran”

La novel cantante Sandra Muente, manifestó sentirse feliz por su participación en el Festival de Viña del Mar y descartó que las críticas negativas que ha recibido, la condicionen de algún modo: “Que digan lo que quieran, yo no pedí participar, fui elegida por los organizadores del evento y los comentarios negativos no los tomo en cuenta porque tienen muy mala leche. Lo único que le pido al público es toda la buena onda posible para que mi participación se destaque”.
Respecto al tema impuesto por el comité organizador, sostuvo con tranquilidad: “Debo aclarar que no elegí cantar ‘La flor de la canela’, me lo impusieron y yo feliz de interpretar una composición peruana tan famosa, pero le hicimos los arreglos a mi estilo, a la forma de Sandra, es así que quedó en ritmo de rumba latina aflamencada, que me encantó. Pero seguramente también recibiré críticas por ello, creo que algunos buscan cualquier pretexto para atacarme, por mi parte no me hago problemas”.
Diario Expreso

Tula y Magaly casi se cruzan

Magaly Medina y Ney Guerrero fueron algunas de las figuras del espectáculo que asistieron a dar el pésame a la familia Benavides. Y es que para nadie es un secreto el lazo de amistad que mantiene la "Urraca", como su productor, con Alfredo Benavides.

Del mismo modo, Tula Rodríguez y Javier Carmona se hicieron presentes en el velatorio. La primera en llegar fue la popular actriz junto al gerente comercial de Frecuencia Latina.

Magaly Medina y su inseparable productor, Ney Guerrero, no se cruzaron con la ex vedette y su pareja porque llegaron 45 minutos después.
Diario El Ojo

Marina Mora y magnate Jaime Camil no ocultan su amor

Marina Mora ya no puede ocultar la relación amorosa con el millonario empresario mexicano Jaime Camil Garza. En unas fotos subidas al Hi5, cuya cuenta está a nombre de la ex Miss Perú, se muestra a la pareja de lo más cariñosa y hasta dándose un tierno beso. En las imágenes se aprecia a Marina y Jaime romanticamente cogidos de la mano en la sala de una casa; luego abrazados en una piscina, en otra instantánea ella está sentada en las piernas de él mientras que este le coge el "derriere".


Pero la foto que más llama la atención y que prueba que son pareja es en la que aparecen en una piscina besándose en los labios y felices de la vida. La ex reina de belleza ha negado mil veces sostener una relación con el padre del actor mexicano Jaime Camil, conocido por su participación en "La fea más bella", sin embargo, las fotografías difundidas por la revista Magaly TeVe muestran todo lo contrario.

Esta no es la primera vez que la norteña es ampayada en situaciones comprometedoras con el magnate. A fines de 2007 el programa farandulero de Magaly Medina mostró imágenes de ellos en el balneario de Máncora, Piura, sin embargo, ambos lo negaron todo ya que Marina aún se encontraba casada con su primo Gustavo Mora y él mantenía romance con la madre de sus hijos Tony Starr.

Vale resaltar que Camil es el socio de la ex Miss Perú en la línea de cosméticos "Bellísima" y ha llegado en reiteradas ocasiones a Lima para promocionar la marca y de paso, negar la relación amorosa. "Marina es bellísima, inteligente y admirable, pero no responderé estupideces", dijo en aquella ocasión, aunque se "olvidó" de decir también que es la mujer que le quita el sueño y le hace palpitar el corazón a mil por hora.
Diario El Ojo

Novela de la pareja de Jaime Bayly se llamaría "Lo que otros no ven"

Los conductores del programa “Enemigos íntimos”, Aldo Miyashiro y Beto Ortiz, leyeron varios pasajes del libro que sería de Silvia Núñez del Arco

Jueves 11 de febrero de 2010 - 12:30 am
La tan esperada novela de Silvia Núñez del Arco, la pareja de Jaime Bayly, ya tendría acabados sus primeros capítulos y estos fueron leídos en el programa de TV “Enemigos íntimos”.

Como era de esperarse, el manuscrito tiene muchos pasajes cargados de escenas de sexo en el que tiene como protagonistas a Lucía López del Prado, alter ego de Silvia, y Manuel Lindley, el otro yo de Jaime Bayly.

“No podemos afirmar categóricamente que se trate de la novela porque no nos consta, porque nos ha llegado de una manera caleta, bien por debajo, pero nos parece que el contenido es de interés: periodístico, noticioso y sobre todo muy sabroso”, reveló Beto Ortiz.

A decir del periodista, la obra se asemeja un poco a las anteriores novelas de Jaime Bayly. “Hay un estilo parecido, hay historias similares y bueno todo Lima todo el Perú está hablando de esta novia de Bayly”, sostuvo.

La novela que tendría como título “Lo que otros no ven” también tiene como personajes a Susana, quien sería la ex esposa del ‘Francotirador’ y a Mateo, el ex enamorado de Silvia, Antonio Haaker.

Según contó Beto Ortiz, en la obra se describe a Lucía como una chica muy ‘cool’ de la clase alta limeña, que estudia en la Universidad de Lima y tiene una aventura con Manuel Lindley, un escritor y conductor de televisión que quiere ser presidente.

En el programa de TV, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro leyeron pasajes de la novela. El periodista hizo el papel de Manuel Lindley y el dramaturgo de Lucía.

Al término de la lectura, Beto Ortiz opinó que la novela estaba escrita “con corrección y gracia” para tratarse de una chica de 21 años.
Diario El Comercio

Federico Salazar disputará un partido de tenis con Alejandro Aramburú

El reconocido periodista jugará el próximo sábado un encuentro de exhibición previo a la final del Diners Asia Open 2010

Federico Salazar dejará de lado su labor periodística para disputar un partido de tenis con el capitán de la Copa Davis, Alejandro Aramburú, en un encuentro que sin duda dará que hablar y en el marco de la final del Diners Asia Open 2010.

El partido de exhibición en el que el conductor de “América Noticias” demostrará sus grandes dotes con la raqueta será este sábado 13 de febrero en la playa Kapala en el balneario de Asia.

Alejandro Aramburú, quien ha tenido a su cargo el desarrollo de este torneo durante 4 fechas en dicho balneario confió que está satisfecho con lo que hasta el momento ha logrado.
Diario El Comercio