miércoles, 10 de febrero de 2010

Leysi Suárez "Medio español destaca los atributos físicos"


Medio español destaca los atributos físicos de la actriz cómica y bailarina fue considerada en una de las listas del portal español 20minutos en una lista llamada “Los mejores pechos de las famosas”

Leysi Suárez, reciente jale del programa cómico “Recargados de Risa” y bailarina del grupo de cumbia Alma Bella, tiene un buen motivo para sonreír porque su exuberante físico le ha llevado a la internacionalización.

Es que, en el visitado portal español de Internet 20 minutos, la bailarina destaca entre las 25 famosas que poseen “los mejores pechos del mundo artístico”.

En la lista, Leysi goza de más de 703 puntos y ya va ganando a impresionantes mujeres como la actriz Pamela Anderson, la sensual tenista Simona Hallep o a la argentina Sabrina Sabrok, conocida por tener los pechos más grandes del mundo.
Diario El Comercio

Gisela Valcárcel "Ni click ni clock, no hay romance"


Gisela niega idilio con empresario argentino Jorge Ferrand. Es mi amigo hace 22 años, no necesito un hombre para ser feliz, dijo

Gi­se­la Valcárcel negó rotundamente que tenga romance alguno con el empresario artístico Jorge Ferrand, con el que se la vinculó sentimentalmente en un informe que emitió el lunes por la noche el programa "Enemigos íntimos". "Es mi amigo, una persona querida para mí y para muchos del medio. No hay click", declaró la rubia en comunicación telefónica desde México con el programa "Amor amor amor".
Animadora en México para ver detalles de nuevo programa que presentará en marzo, por América Televisión.

Gisela, sin evidenciar molestia alguna, dijo sólo estar un poco sorprendida por el reportaje que emitió el programa, debido a que la amistad que mantiene con el empresario artístico no es algo reciente, data de muchos años atrás. "Agradezco la preocupación por encontrarme pareja, pero si pasa algo seré la primera en decirlo", sostuvo la popular animadora. "Hemos trabajado mucho con él, pero no hay click ni clock", añadió.

La rubia confirmó que Ferrand estuvo con ella el día de su cumpleaños en su casa ubicada en el balneario de Naplo. "Sí fue uno de mis invitados, aunque ya estoy acostumbrada, siempre estoy expuesta a esta clase de rumores", añadió tras remarcar que no necesita a un hombre para ser completamente feliz.

"Mi corazón está muy contento, no necesito de un hombre para estar así", remarcó la Valcárcel.

Confesó que cuando cupido haga travesuras en su corazón será la primera en gritarlo a los cuatro vientos. "Agradezco la preocupación que hay por encontrarme pareja, pero ahora estoy bien sola. En caso de encontrar a alguien, seré la primera en decirlo, porque el amor es una maravilla", puntualizó.

La "Señito", quien se encuentra en México por asuntos laborales, dijo para culminar el tema que jamás podría estar con el empresario debido a que son grandes amigos. "Lo conozco hace 22 años, hemos trabajado mucho en varias ocasiones, pero eso no significa que tenemos una relación sentimental. Tenemos una relación de amigos".

Por su parte, Jorge Ferrand también echó por tierra los rumores de un romance con Gisela. "Somos amigos, eso es todo, no existe absolutamente nada sentimental entre nosotros", aseveró el empresario de nacionalidad argentina, consultado por la reportera Mabel Huertas de "Enemigos íntimos". Afirmó no estar acostumbrado a ventilar su vida privada y no quiso ahondar más en el tema. Ferrand, divorciado tres veces y en la cincuentena, tiene una larga experiencia en la organización de conciertos con artistas de talla internacional. Luis Miguel, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Pet Shop Boys y Roxette son algunos de los shows que presentó en nuestra capital en los últimos años.

Diario Ojo

"Los exitosos Gómes" Debutaron con el pie derecho


En Frecuencia Latina tienen motivos para celebrar. Y es que el estreno de la teleserie "Los exitosos Gomes" no podía haber sido más auspicioso. La divertida historia protagonizada por Diego Bertie y Gianella Neyra ocupó el lunes 8, con 17,3 de rating, el primer lugar en el ranking general de programas.

La adaptación del original argentino "Los exitosos Pells", cuenta los entretelones de la vida de Martín y Sol Gomes, un matrimonio que proyecta éxito, pero cuando las luces se apagan no se soportan y cada uno vive su propio drama. La historia sirve de marco para develar todo un mundo tras las bambalinas de la televisión, en el que abundan la envidia, intriga, competencia descarnada e hipocresía.

"El óptimo resultado es el justo reconocimiento al eficiente trabajo en equipo de actores, productores y técnicos. Recién empezamos y habrá mucho por ver en la historia", dijo Susana Bamonde, productora general de la serie.
Diario Ojo

Mónica Cabrejos "Que Johanna se pelee solita"


Morocha afirma que usando el cerebro se responde mejor a ataques.
Johanna San Miguel no se quedó tranquila al enterarse de que Mónica Cabrejos puso en su página de la red social Facebook, "hay mujeres que suben de peso por envidia". Esto enfureció a la conductora del bloque de espectáculos de "Primera edición", provocando que respondiera. "¿Envidia de qué? O sea que la mayoría de mujeres peruanas somos envidiosas". San Miguel se atrevió incluso a decir que si se encuentra el próximo sábado con la morocha se agarrará de las mechas con ella.

Ante estas declaraciones, Mónica Cabrejos dijo que no caerá en el juego de la popular actriz. "¿Es tan importante como para dedicarle unas palabras?, pobrecita. Yo creo que hay gente que tiene cerebro para defenderse con buenos argumentos. Los brutos responden al golpe. Lo dejo a la reflexión", dijo la morocha. "Imagínate qué nivel, ¡está loca"! Para una pelea se necesitan dos personas y parece que se peleará solita".

Sobre un eventual encuentro en los próximos días dijo que a ella nadie la invitó. "En serio no quiero polemizar con ella, pero si desea tomarse un café conmigo bienvenida. Pero dice que va a ir el sábado a encontrarse conmigo en algún lugar. Imagino que para el programa de la 'Chola Chabuca', pero yo no he definido mi participación".

La morocha aseguró su presencia como conductora de un gran evento artístico en el aniversario número 83 del distrito de Puente Piedra, que se desarrollará en la Plaza de Armas y cuya fecha central será el viernes 12. El sábado 13 estará en la zona norte y el domingo 14 en la zona sur de Puente Piedra. En el escenario se harán presentes Tony Rosado, Maricarmen Marín, "Lucecita", Karen Dejo, "La mecánica del folclore", Olga Meza, Sonia Morales, entre otros.
Diario Ojo