viernes, 5 de febrero de 2010

La teta asustada sigue imparable en encuesta de la BBC


En la encuesta del diario BBC la película peruana de la directora Claudia Llosa, "La teta asustada", derrota de lejos con un 85% (de los 7.357 votos) a las demás cintas extranjeras que compiten por la misma nominación al Oscar. Vota Aquí

En segundo lugar se encuntra el film argentino "El secreto de sus ojos" con el 8%, la película alemana "La cinta blanca" con un 4%, seguido de la cinta israelí "Ajami" con 2%, y "Un profeta" de Francia con 1%.

La encuesta seguirá hasta el 16 de febrero, así que sigue apoyando a la primera película peruana que es nominada al Oscar.
Diario La Repúblia

Gran Super concierto del Chimayche en Los Cedros


El día sábado 6 de febrero se estará llevando a cabo un gran espectáculo para todo el público identificado con esta corriente de la zona de Los Conchucos el Ritmo del Chimayche, ahora extendido a todo el departamento de Ancash iniciando su expansión hacia otros departamentos; ante este apogeo interpretado por cantantes y la creación e inspiración de los compositores en nuestro medio se ha visto por conveniente organizar una presentación de este ritmo con sus más representadas intérpretes como es nada menos que “Estrellita de Pomabamba” denominada la Reina de los Chimayches, quién estará iniciando este super concierto, asimismo la presentación de Teresita Roca y muchas artistas de este género; desde Pomabamba estarán presentes, El Halcón Pomabambino, César Bolo Diestra y su conjunto Primero lo nuestro.
Este evento se estará llevando a cabo en el Local Los Cedros ubicado en la Urb. Las palmeras a partir del medio día, para saborear los exquisitos platos típicos de la región al compás del chimayche.

Murió por neumonía e intoxicación


La oficina del forense del condado estadounidense de Los Ángeles informó hoy de que la causa principal de la muerte de la actriz Brittany Murphy fue una neumonía, aunque también contribuyó una intoxicación por mezcla de fármacos.

El portavoz Craig Harvey explicó que los restos de fármacos encontrados correspondían a medicaciones de prescripción facultativa.

Harvey no especificó cuáles eran esos fármacos y remitió para ello al informe completo de la autopsia, que será desvelado en dos semanas.

Asimismo, dijo que la muerte fue un "accidente" en el que intervinieron una combinación de factores.

También jugó un papel en el deceso de la intérprete una anemia ferropénica, que causa una disminución del número de glóbulos rojos en la sangre provocada por la escasez de hierro.

Murphy, protagonista de títulos como "8 Mile" o "Clueless", murió el pasado 20 de diciembre a los 32 años. Fue su madre quien encontró a la joven inconsciente en la ducha de su casa de las colinas de Hollywood.

Nacida en Atlanta (en el sureste de EE.UU.), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión.

Saltó a la gran pantalla con la película "Clueless", que protagonizó en 1995 junto con Alicia Silverstone.

También apareció en otras películas de éxito como "Girl, Interrupted", donde compartió escenas con Angelina Jolie, "8 Mile", donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City", la adaptación al cine del cómic del mismo título.

Los aficionados a los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet".

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Just Married", en 2002, se casó en 2007 con el británico Simon Monjack.
EFE

UB40 llegó a Lima. Fueron recibidos por fans


Una de las bandas más esperadas y aclamadas por diversas generaciones que bailaron t cantaron sus canciones, llegó a Lima al promediar las 19:00 horas de este jueves para tocar el sábado en el Jockey Club del Perú.

Así es. UB40 arribó a Lima, con Duncan Campbell como vocalista principal, y se reencontraron con cientos de fans peruanos que los esperaron desde tempranas horas en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Como se recuerda, el grupo marcó una época con sus clásicos temas Red, red wine, Kingston Town, I got you babe, entre otros que sonaron en las

Sorprende: Carlos Álvarez postulará a la Presidencia de la República


El humorista de Frecuencia Latina aseguró que está a la espera de un partido que lo acoja. “La gente está harta de políticos corruptos”, dijo

Jaime Bayly ya tiene competencia. Se trata del humorista de Frecuencia Latina, Carlos Álvarez, quien en entrevista con elcomercio.pe anunció su intención de postular a la Presidencia de la República en las elecciones del 2011.

“Hemos demostrado en todos estos años nuestro trabajo honesto y sin corrupción. Tenemos vocación de servicio. La gente está harta de tanto delincuente y corrupto que solo entra a la política para robar y darle trabajo a su familia. Llegó la hora de reinventar la democracia”, manifestó el destacado humorista.

¿Aspiras al Congreso, a la Municipalidad de Lima o a la Presidencia?
Al Congreso no porque si no eres jefe de la bancada no eres nadie, si no tienes mayoría eres un idiota, no puedes hacer nada. Alcalde tampoco, yo quiero pertenecer al (Poder) Ejecutivo.

¿Le seguirás los pasos a Jaime Bayly?
A él lo felicito porque ha descapitalizado el descrédito de algunos políticos, ha dado propuestas interesantes, aunque no comparto todas, pero respeto sus ideas.

¿Con qué partido político postularías?
No tengo partido. Estoy a la espera de propuestas, aunque mi equipo de trabajo sería el pueblo, la gente que me conoce y sabe de las muchísimas obras sociales que hago. Estoy dispuesto a trabajar por el Perú las 45 horas del día.

¿Te sientes preparado para asumir un reto tan difícil?
Claro que sí. Sé que van a haber golpes bajos, pero no me importa porque así se develará la entraña miserable que tiene la política. El secreto es rodarse de un gran equipo de trabajo, honesto y sobre todo joven.

¿Cuál será tu propuesta de trabajo?
Invertir en educación, ciencia y tecnología.

Cambiando de tema, ¿cuándo vuelve “El especial del humor”?
El sábado 27 de febrero, con muchas novedades.
Diario El Comercio

¿Magdiel Ugaz en amoríos con el vocalista de "Hermanos Yaipén"?

Moisés Vela señaló que la joven actriz de “Al fondo hay sitio” es su pareja. Llevarían un mes de relación

Viernes 05 de febrero de 2010 - 12:54 pm
El vocalista de “Los hermanos Yaipén”, Moisés Vela, confesó que la mujer que le robó el corazón es nada más y nada menos que la actriz de “Al fondo hay sitio”, Magdiel Ugaz.

Aunque no quiso dar detalles de su relación con la ‘Teresita’, el intérprete de cumbia reconoció que lleva un mes saliendo con la figura de América Televisión.

Fueron los compañeros del cantante quienes prácticamente lo obligaron a hablar de su romance. “Mi novia está en su casa. Se llama Magdiel”, dijo Moisés, mientras sus amigos coreaban a una sola voz el tema de “Al fondo hay sitio”.
Diario El comercio

¿Magdiel Ugaz en amoríos con el vocalista de "Hermanos Yaipén"?

Moisés Vela señaló que la joven actriz de “Al fondo hay sitio” es su pareja. Llevarían un mes de relación

Viernes 05 de febrero de 2010 - 12:54 pm
El vocalista de “Los hermanos Yaipén”, Moisés Vela, confesó que la mujer que le robó el corazón es nada más y nada menos que la actriz de “Al fondo hay sitio”, Magdiel Ugaz.

Aunque no quiso dar detalles de su relación con la ‘Teresita’, el intérprete de cumbia reconoció que lleva un mes saliendo con la figura de América Televisión.

Fueron los compañeros del cantante quienes prácticamente lo obligaron a hablar de su romance. “Mi novia está en su casa. Se llama Magdiel”, dijo Moisés, mientras sus amigos coreaban a una sola voz el tema de “Al fondo hay sitio”.
Diario El Comercio

Diego Bertie sobre candidatura de Bayly: "Somos muy estúpidos por seguirlo"

El actor de la serie a estrenarse “Los Exitosos Góme$” aseguró que “El Francotirador” le es indiferente. Presume que hace sus cosas por ráting

El actor Diego Bertie, tras aclarar que no tiene nada en contra ni a favor de su ex amigo Jaime Bayly, señaló que el público es “estúpido” por dar cabida a sus intenciones de postular a la Presidencia de la República.

“Su candidatura me es indiferente, pero me da risa que le dan tanta cabida. A veces somos muy estúpidos por seguirlo, pero bueno, es parte de la diversión semanal”, comentó el actor.

“ES UN PAYASITO”
“No me interesa hablar de alguien como él. No tengo nada en su contra ni a favor. Me parece que es un payasito que hace sus cosas, sus juegos, para tener ráting. Es buen escritor, pero también buen payaso, como yo lo puedo ser en mi trabajo”, remarcó a un diario local el destacado actor de teatro, cine y televisión.

Diego dará vida junto a la guapa Gianella Neyra a la serie “Los Exitosos Góme$”, que se estrena este lunes a las 9 de la noche por Frecuencia Latina


Diario El Comercio