jueves, 4 de febrero de 2010

BBC de Londres la da como ganadora


Una encuesta realizada por la BBC Mundo de Londres a sus cibernautas indica que la película peruana "La teta asustada" debería ganar el codiciado Oscar de la Academia como Mejor Película Extranjera.


El sondeo indica que el 52% ciento de encuestados por la influyente BBCMundo londinense cree que la película dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por Magaly Solier debe obtener la estatuilla más preciada del séptimo arte.

El sondeo, cuya pregunta textual es: ¿Cúal de las nominadas cree que recibirá el Oscar a la Mejor Película Extranjera?, ha recibido resultados sorprendentes. Hasta el momento han emitido su voto un total de 341 personas y estos son los parciales: "La teta asustada" 52%, "El secreto de sus ojos" 22%, La cinta blanca 14%, "Ajami" 6% y "Un profeta" 6%. Las nominaciones del Oscar a Mejor Película Extranjera fueron dadas a conocer el martes en Los Angeles y se convirtió en la noticia central de los países cuyas películas entrarán en competencia.
Diario El Ojo

Bruno Pinasco se solidarizó con Paolo Guerrero y su temor a volar



El conductor de “Cinescape” aseguró que conoció al atacante nacional y le cayó súper bien. “Ojalá que logre superar esa fobia”, dijo

El conductor de “Cinescape”, Bruno Pinasco a través de su cuenta en Twitter que el atacante peruano Paolo Guerrero haya tenido que recurrir a un tratamiento psicológico para superar su temor a volar.

La joven figura del espacio de América Televisión señaló que el gran cariño y consideración que le tiene al deportista nacional creció cuando hace un tiempo lo conoció personalmente.

“Ojalá que Paolo se recupere y logre superar esa fobia. Lo conocí el otro día y me cayo súper bien”, escribió Bruno.
Diario El Comercio

Jaime Bayly amenaza: "Si el canal insiste en que no postule, no saldré el domingo"


No estoy dispuesto a decir este domingo que no seré candidato bajo ninguna circunstancia como quieren Alan y su candidato favorito Castañeda, aseguró El francotirador

Luego de que Perú.21 publicara en su sección Plaza de Armas que la emisión de “El francotirador” no estaba asegurada para este domingo debido a que Baruch Ivcher quería hablar antes con Jaime Bayly, supuestamente para pedirle que desista de su eventual candidatura presidencial para el 2011, el conductor explicó lo sucedido a El Comercio, vía correo electrónico

“Mi posición ante el Canal ha sido y será firme: no estoy dispuesto a decir este domingo que no seré candidato en ningún caso y bajo ninguna circunstancia (como quieren Alan [García] y su candidato favorito, [Luis] Castañeda) y si por eso me despiden, que lo hagan. No me dejaré intimidar por [...] nadie, no soy títere ni marioneta de nadie. Tengo derecho a hacer el programa limpiamente este año y, en enero [del 2011], tomar la decisión de ser o no ser candidato”.

Por su parte, Javier Urrutia, gerente general de Frecuencia Latina negó —a través del área de RR.PP.— que existan problemas con Bayly: “No hay injerencia en el contenido del programa de Bayly. Jamás ha sido presionado por el Canal. Él tiene un contrato vigente y realizará su programa normalmente”.

En la encuesta de la Universidad Católica, difundida ayer, Bayly obtuvo 6% de intención de voto de cara a las elecciones presidenciales. Mientras que en una encuesta de la U. de Lima, el 3,3% de los encuestados dijo confiar en el conductor.
Diario El Comercio
Foto: Miguel Bellido/El Comercio