domingo, 31 de enero de 2010

Autor del libro ¿Quién mató a Alicia Delgado?: "Sí tengo temor de lo que pueda decir Abencia Meza"

Lima (Peru.com).- El periodista Carlos Chávez Toro, autor del polémico libro ¿Quién mató a Alicia Delgado?, manifestó que tiene cierto temor de lo que pueda decir Abencia Meza con el lanzamiento de esta publicación. ¡Lee, vota y opina!

“Claro que sí tengo el temor natural de lo que pueda decir Abencia Meza sobre el libro. Sin embargo, el miedo me sirve para saber cómo hacer las cosas bien”, indicó el escritor en el programa Letras en el tiempo, conducido por Patricia del Río en RPP.

ACLARA
Chávez indicó que su reciente obra se encarga de analizar a cada uno de los posibles asesinos de la ‘Princesa del folclore’. “Aquí llegaremos a la conclusión que Abencia puede ser inocente en un 80 %, la culpa no la libra de nada, porque aún existe el otro 20%”, dijo.

LO QUE DEBE SABER
¿Quién mató a Alicia Delgado? empezará a venderse desde la primera semana de febrero, a sólo 19 soles.

Perú Com.

Vanessa Jerí toma de manera jocosa candidatura de Jaime Bayly

La actriz y modelo Vanessa Jeri manifestó a Peru.com, que si bien Jaime Bayly es una persona carismática e inteligente, ella considera que las personas deben dedicarse a su carrera.

“Jaime es una persona bastante frontal, inteligente y directa, sin embargo yo tomo su candidatura como algo jocoso. Puede que sea un buen candidato y que realmente esté tomando todo en serio, pero prefiero tomarlo como algo divertido”, señaló.

‘ZAPATERO A SU ZAPATO’
“El país necesita de alguien que se interese por la pobreza extrema, de nuestras carencias. Es cierto que hay muchos artistas capaces que quieren involucrarse en la política, sin embargo yo soy de la opinión de zapatero a su zapato”, continuó.

Jerí fue bastante clara al señalar que ella de ninguna manera desea un lugar en la política. “Es una gran responsabilidad y se tiene que tomar con seriedad”, concluyó.

Peru.com