lunes, 25 de enero de 2010

Karina Calmet: "Le deseo lo mejor a Nataniell y a las dos persona implicadas (por Erick Delgado y Erick Elera)"

Karina Calmet no dudó en desearle lo mejor a Nataniell Sánchez, quien está en el ojo público por un supuesto romance con Erick Delgado. Por otro lado, la actriz de ‘Al fondo al sitio’ dijo que ya se encuentra renovada para retornar a la teleserie.

“A Nataniell la conozco bastante, es una gran chica. Yo respeto su vida privada, pero lo único que puedo decir es que le deseo lo mejor a ella y a las otras dos personas implicadas (por Erick Delgado y Erick Elera)”, declaró.

DEDICADA A SUS HIJAS
Respecto a la teleserie producida por Efraín Aguilar, respondió: “En estas vacaciones solo me he dedicado a mis hijas, he estado totalmente desconectada. Sin embargo, ya estoy lista para regresar, incluso vengo construyendo mi personaje para mostrar a una Isabela (nombre de su papel) renovada”, remarcó.

Calmet declaró que está tan entregada a esta teleserie que solo se dedicará a sus desfiles. “Haré solo trabajos eventuales, más no teatro. Creo que sería irresponsable hacerlo y no entregar todo de mi para esta serie que ha logrado hasta 56 puntos de rating. Es toda una responsabilidad con el público”, concluyó.

 Peru.com
Foto: América TV

Julio Iglesias cantará canciones emblemáticas de últimas cuatro décadas en Lima


El show que ofrecerá en Lima el cantante español Julio Iglesias, el próximo 18 de febrero, estará centrado en los más grandes éxitos de este intérprete a lo largo de sus cuatro décadas de carrera.

"Starry Night" es un tour centrado en las canciones emblemáticas del artista, dedicadas a sus seguidores de todo el mundo, en señal de gratitud por su cariño incondicional a lo largo de cuarenta y dos años de carrera.

Así, sus admiradores, podrán escuchar temas ya clásicos eternos como "Hey", "De niña a mujer", "Gwendoline", "Lo mejor de tu vida", "Abrázame" o "Manuela", entre muchos otros.

Esta gira, que toma su nombre del disco homónimo editado en 1990, el tercero en inglés del artista, llevará un espectáculo de formato similar en todos los países, aunque el contenido y el idioma podrán variar en función de cada país.


El cantante latino que más discos ha vendido a nivel mundial inició el periplo latino de esta gira hace una semana atrás en la ciudad uruguaya de Punta del Este, obteniendo muy buenos comentarios y un lleno total en todos sus shows.

Julio José Iglesias de la Cueva es un ex futbolista, empresario, cantante y compositor español de fama internacional, que en el 2008 cumplió cuarenta años de carrera.

Con más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, siendo según Sony Music uno de los 10 mayores vendedores de discos de toda la historia junto a artistas de la talla de The Beatles o Elvis Presley, ha recibido más de 2600 Discos de Platino y Oro.

Julio Iglesias volverá a nuestro país luego de once años de años de ausencia para ofrecer un único concierto el próximo 18 de febrero en el Jockey Club del Perú.

FOTO: EFE
Andina

Adolfo Chuiman: Si Jaime Bayly es elegido presidente sería un retroceso para el Perú



El popular actor cómico señaló que el Francotirador tiene posibilidades de suceder a Alan García. “Si gana sería gracias a los votos “PJ”: pa” joder”, estimó

Aún no define su candidatura a la presidencia, pero sus constantes bromas al respecto no solo han puesto los pelos de punta a sus colegas, políticos y eventuales rivales. También ha remecido la farándula local.

El popular actor cómico Adolfo Chuiman, quien interpreta al mayordomo Peter en la serie “Al Fondo al Sitio”, aseguró que el periodista Jaime Bayly tiene grandes posibilidades de convertirse en el próximo primer mandatario da la nación, aunque expresó su temor de que ello se haga realidad.

Chuiman, quien se está presentando como regidor a la municipalidad de Punta Negra, señaló que “en este país puede pasar cualquier cosa. Por eso, sé que si gana Jaime Bayly sería gracias a los votos “PJ”: pa` joder…”, expresó Chuiman a un diario local.

El actor consideró que la eventual elección de Bayly como presidente marcaría un retroceso en la historia del país. “Con Jaime al poder volvería el tiempo de los romanos donde predominaban los patricios”, señaló el actor.
Diario:El Comercio

Su último álbum fue el más vendido en 2009


"Cantora", el último trabajo de la fallecida Mercedes Sosa que reunió en un doble álbum a consagrados artistas, fue el álbum más vendido en Argentina en 2009, según el ránking anual de la Cámara Argentina de Productores de la Industria Fonográfica que publica hoy la prensa local.
Diario La República