domingo, 24 de enero de 2010

Felpudini mismo 'Charles Atlas'

Pese al poco público que reunieron en el estreno de la comedia musical 'Esto se pone bueno', el trío formado por Adolfo Chuiman, Elmer 'Machucao' Alfaro y Rodolfo Carrión se robó los aplausos del público, especialmente este último, quien quedó en paños menores.

El primero en arrancar las carcajadas fue 'Felpudini' al quedar casi desnudo frente a las personas apostadas en el teatro Canout, las cuales no salían de su asombro y hasta comparaban —a modo de broma— su físico con el de un atleta.

"Lucir desnudo es parte del sketch, por eso no dudé en hacerlo. ¿A mi edad hacer eso? Normal, porque aunque ya tengo mis añitos, luzco mismo chiquillo", contó Rodolfo, quien desde la segunda semana de febrero aparecerá en 'Al fondo hay sitio'.

Brad Pitt y Angelina Jolie - Asisten a terapia


Tras los continuos problemas que aquejan a Brad Pitt y Angelina Jolie, la famosa pareja de Hollywood está asistiendo a un psicólogo para que los ayude en su relación. A pesar de que desde hace meses afrontan una crisis matrimonial, la pareja quiere salir adelante y permanecer unidos junto a sus hijos.
Diario: Expreso

Julián Legaspi “Actuar es mi terapia”


El recordado “Calígula” vuelve a la televisión nacional para cautivar nuevamente a sus seguidoras.


Un hombre sencillo, amante de la naturaleza y fanático de los viajes, es así como se describe en estos días. Y es que su paso por la televisión extranjera le ha dado la experiencia y versatilidad que un actor necesita, dejando atrás sus días de joven rebelde para convertirse en un hombre hogareño que disfruta las cosas sencillas de la vida.

Diario: Expreso

La teletón por Haití organizada por artistas internacionales recaudó 58 millones de dólares

Según CNN se trata de una cifra récord para un show benéfico tras una catástrofe natural. Como se sabe, el evento contó con la conducción de George Clooney
La enorme gala “Hope for Haiti” a beneficio de los damnificados por el terremoto en Haití en la que participaron más de 100 personalidades del mundo del espectáculo recaudó unos 58 millones de dólares (41 millones de euros), informaron hoy medios locales.

Los organizadores agregaron que siguen recibiendo donaciones tras el evento del viernes. Además, las canciones interpretadas por los artistas en Los Angeles, Nueva York y Londres siguen siendo vendidas por el sitio de Internet iTunes.

Según el canal de noticias CNN se trata de una cifra récord para un show benéfico tras una catástrofe natural. Las donaciones de grandes empresas y grandes aportes individuales no han sido contabilizadas en los 58 millones de dólares, agregó CNN.


El show, que fue transmitido a todo el mundo y en Estados Unidos a través de varios canales de televisión, fue moderado por George Clooney desde Los Angeles y por el músico de hip-hop de origen haitiano Wyclef Jean desde Nueva York. Además, el reportero estrella de la CNN Anderson Cooper informó desde Haití.

Los artistas cantaron en vivo en estudios sin público. Los actores relataron historias individuales y pidieron que se realicen donaciones de dinero.

Mientras, astros como Mel Gibson, Meg Ryan, Reese Witherspoon, Cindy Crawford, Pierce Brosnan y decenas más atendían los teléfonos y recibían donaciones. Además, se podía donar dinero a través de Internet y de mensajes SMS.

Publicación: CNN